Masajista / Cantabria / Polanco

Contactar con un masajista en Polanco, 39054

Contacte con un masajista en Polanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de masaje en Polanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Polanco o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Polanco :

Julio R. Arranz, Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 39312 Requejada, Polanco, Cantabria, Cantabria
  • Teléfono : +34609457711
  • Página web :
  • Julio R. Arranz, Masajista de guardia : no rellenado
  • Julio R. Arranz, Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julio R. Arranz, Masajista :

- Hoy ha sido mi primera experiencia con este profesional, después de tantísimo tiempo sin una solución para mis dolores de huesos. Por primera vez en años no siento dolor. Él lugar es cómodo, limpio y Julio muy amable y empático. Lo recomiendo mucho.

- Acudí a Julio desesperada de dolores en mi cuello y después de un ratito de calmarme el dolor con mucha delicadeza me indicó qué debía ir al hospital pq tenía una infección en el riñon¡salí de allí sin síntomas ninguno de tener una infección  !. Me trasladé a urgencias y después de hacerme un montón de pruebas el diagnosticó fue el qué Julio me dijo:infección de riñón (pielonefrtitis). Gracias al diagnóstico de Julio ya estoy en tratamiento con antibiótico y deseando volver la próxima semana dónde este pedazo de profesional. Muchas gracias Julio. Le recomiendo a todo el mundo qué acuda a tú consulta sin pensarselo.

- Es un excelente profesional de verdad muy bueno el que pueda que valla sales como nuevo 2020 un abrazo Julio y gracias.

- Gran profesional y mejor persona.

- Es muy bueno.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a