Contactar con un masajista en Polop, 03107

Contacte con un masajista en Polop por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Polop, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Polop o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Polop :

Caroline's Quantum Healing

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Tinent Teuler, 24, 03520 Polop, Alicante
  • Teléfono : +34622921984
  • Página web :
  • Caroline's Quantum Healing de guardia : no rellenado
  • Caroline's Quantum Healing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caroline's Quantum Healing :

- Encontrar a Caroline y su terapia fue lo mejor para poder trascender lo que me estaba pasando… No sólo me sanó las molestias físicas que tenía, sino también me renovó a nivel espiritual. En poco tiempo, días, tuve cambios importantes de sanación y avances. Gracias caroline, por tus manos y saber sagrados  ! te recomendaré siempre  ! 🙂

- La atención está súper buena Porque no solamente da su atención si no también su tiempo dedicado en ti en forma de una explicaciones, y eso nos lleva abrir la mente de nuestro problema que deberíamos tratar con un profesional a este nivel para que podemos comprender su trabajo y nuestro tratamiento. Muchas gracias por ser tan buenos y dedicar tiempo en nosotros.

- Haber llegado a Caroline Quantum fue lo mejor que me pudo haber sucedido en mucho tiempo. Mis dolencias físicas, emocionales y mentales se fueron transformando en fortalezas con el pasar de los días después de haber hecho esta maravillosa terapia que te reconectar con la fuente. La profesionalidad, dedicación y el amor de Carolina y nuestro poder de autocuración son requisitos indispensables para recobrar el bienestar.

- No tengo palabras para explicar todo lo que ha cambiado en mi en una sola sesión. Aún estoy fascinada de notar que los bultos producidos por caídas, han desaparecido y otras dolencias musculares. Una persona maravillosa llena de luz, una Sanadora increíble. Gracias Carolina, hoy fue la primera de muchas otras terapias. Gracias, gracias, gracias. Namasté Isa.

- Mi experiencia fue online. Tenía problemas depresivos, mi cabeza no podía parar de pensar y junto a ello la ansiedad. La terapia fue fácil, conectamos vía online y en 3 días empecé a sentirme más ágil, menos pesada de pensamientos y más enfocada en lo que realmente quería. Desde ahí se produjo como una transformación en la que yo misma me sentía otra persona, ya no era solo una mente cargada de pensamientos, era una persona con luz y ver las cosas de manera más positiva. Recomendable Gracias bonita. Namaste.

- Estoy muy muy contenta por haber ido a terapia, tenia muchos dolores en todo el cuerpo y tenia muy poca energía. Ahora me siento muchísimo mejor y con más energía, Tengo que repetir la terapia, porque me ha mejorado muchísima la cálida de vida y la energía, muchas gracias.

- Super recomendable, yo tuve la suerte de experimentar la sanación a distancia y realmente me sentí muy bien relajado y que de a poco el peso y el dolor de mis triztesas se fueron calmando, Carolina es súper profesional y con una atención exelente, gracias gracias gracias.

- Para mi la esperiemcia fue magica ya que fui con unos dolores del cuerpo insoportables ya habia ido a mil sitios y fue con carolina con la que encontre la paz a mi sufrimiento… Gracias carolina eres un angel en la tierra volvere siempre a ti gran profesional.

- Muy agradecio siempre por su apoya con la sancion holistica y limpiezas a distancia. Caroline Quantum Healing es un proyecto muy podereso. Se lo recomiendo a todos probar lo saludable que son la sessions.

- Mi mujer fue estos días y vino como nueva. Esta súper agradecida con la sesión terapeutica que tuvo. 100% recomendable.

Chung Park Kyung Sook

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Braçalet, 4, 03520 Barony of Polop, Alicante
  • Teléfono : +34966895004
  • Página web :
  • Chung Park Kyung Sook de guardia : no rellenado
  • Chung Park Kyung Sook abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chung Park Kyung Sook

Ya no hay masajistas en la ciudad Polop, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Polop

Caroline's Quantum Healing

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Tinent Teuler, 24, 03520 Polop, Alicante
  • Teléfono : +34622921984
  • Página web :
  • Caroline's Quantum Healing de guardia : no rellenado
  • Caroline's Quantum Healing abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a