Masajista / Cataluña / Pontóns

Contactar con un masajista en Pontóns, 08168

Contacte con un masajista en Pontóns por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Pontóns, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Pontóns o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Pontóns :

Masia Spa Can Pascol Casa Rural Ecològica

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Masia Can Pascol, 28, Planta Baja, 08738 Pontons, Barcelona
  • Teléfono : +34938987810
  • Página web :
  • Masia Spa Can Pascol Casa Rural Ecològica de guardia : no rellenado
  • Masia Spa Can Pascol Casa Rural Ecològica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masia Spa Can Pascol Casa Rural Ecològica :

- Hemos pasado una semana muy agusto, la casa bonita y decorada con buen gusto, en un enclave muy bonito y rodeada de viñedos, el spa muy bien y toda la casa en si, hemos estado con nuestro perrito Haku, los propietarios Silvia y Eduard muy atentos en todo momento, no descarto repetir alguna otra vez. Estancia del 3 al 10 de julio del 2023.

- Estuvimos el año pasado. Sitio espectacular para desconectar, relajarse y estar en absoluto silencio. Casa rural para un solo núcleo familiar o 2 parejas. Spa disponible dentro 24h. Ha sido el bálsamo mental que tanto necesitábamos. Lo encontramos por casualidad… Y volveremos sin dudarlo. ¡Y qué buenas estaban TODAS las comidas  ! El trato cercano, familiar, muy amable y discreto a la vez. Buena relación calidad precio. Celebrábamos algo muy especial, y seguro que volveremos. De momento, cuando estamos a tope, vivimos de las imágenes perennes que creamos estando allí una semana. ¡GRACIAS  !

- Hemos vuelto  ! Puente de mayo  ! No se puede elegir mejor sitio  ! Todas las prestaciones entorno espectacular jacuzzi maravilloso  ! Además sesión de masajes increíbles Hasta la próxima Gracias a los Anfitriones.

- Hace un año estuvimos en esta masia disfrutando de unos días de desconexión y descanso. El spa es fabuloso y se respira la paz. Nosotros incluimos un poco de música relajante y ya fue ideal  ! Sin duda Silvia ayudo con todo lo que pudimos necesitar y su comida es buenísima, sin duda recomiendo que al menos un día disfrutes de no cocinar y comer su cocina. La casa muy bonita y encima se aceptan mascotas sin importar el tamaño siempre que sean educadas claro.

- Casa espaciosa, con spa, jardin, barbacoa y una piscina estupenda. Con todas las comodidades y en un enclave inmejorable. Cerca de la ciudad pero suficientemente alejada para que la desconexion sea total. Silvia y su pareja son unos superhuespedes y nos han tratado de maravilla. Agradecidos.

- Casa Rural en la que puedes pasar las vacaciones en compañía de tus perros 🙂 Nosotros íbamos con dos podencos. Muy tranquila. Dentro de la casa hay una piscina con jacuzzi y sauna, todo un lujo, sobretodo los días de lluvia. Tienen un servicio de catering que recomiendo, porque todo está delicioso. La familia que la lleva siempre está disponible y son muy amables. Sin duda, repetiremos. Hemos estado muy a gusto y hemos podido relajarnos después de todo lo que ha estado pasando.

- Sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado. Desconnexión total en un entorno privilegiado rodeado de viñedos. La casa completamente equipada y decorada con mucho detalle. Un privilegio tener spa privado con acceso desde el mismo comedor. Silvia encantadora y una gran cocinera. Ideal para disfrutar con la familia.

- Acabamos de pasar un buen fin de semana junto a nuestras mascotas y la verdad que es un lujo, tanto de Relax, que el Spa es una pasada y hace que sea una estancia mucho mas que agradable  ! El entorno muy bonito y sin duda los dueños encantadores y grandes cocineros  ! Nos han cocinado los dos días y la comida exquisita. Encantado con ellos  ! Lo recomiendo 100%  ! Prometemos volver  !

- Hemos pasado 4 dias fantasticos. Silvia ha estado siempre atenta a todo lo que hemos necesitado. Hemo comido super bien. Todo muy bueno. Las paellas, fideua, pato al cava, bacalao gratinado, tortilla… Todo estupendo. También nos preparó nuestro plato favorito para una cena especial. Unos canelones buenisimos. Además de preparar una ambientación muy especial para un momento muy especial. Dificil olvidar nuestra estancia. Son cosas que quedan grabadas para siempre.

- Hemos pasado una semana fantástica  ! Relax y desconexion total… Todo espectacular. La atención de Silvia i Eduardo magnífica, pendientes de todo, grandes anfitriones… Seguro que volveremos, los peludos también disfrutaron mucho (max no se quería ir jjjj,). Gracias por todo.

El Molí de Pontons suites con jacuzzi - escapadas románticas.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Dalt, 8 y, ctra de santes creus, 4, 08738 Pontons, Barcel
  • Teléfono : +34676480077
  • Página web :
  • El Molí de Pontons suites con jacuzzi - escapadas románticas. de guardia : no rellenado
  • El Molí de Pontons suites con jacuzzi - escapadas románticas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Molí de Pontons suites con jacuzzi - escapadas románticas. :

- Lo mejor de lo mejor, una familia encantadora que te atiende siempre con la mejor de sus sonrisas. La comida está espectacular, las habitaciones son geniales y ellos súper atentos. Hemos ido ya varias veces y volveremos a ir en el futuro. Nunca olvidaré que la primera vez que fui, era la castañada, a mi se me antojaron y por la noche tenían unas cuantas guardadas para mi. La cercanía y el buen servicio, es lo mejor. Y con respecto a limpieza, yo, que soy muy sibarita, creo que no he estado nunca en sitio más limpio que este.

- Os recomiendo que lo visitéis. El lugar es tranquilo y precioso, ideal para coger aire y volver a la rutina recargado. Tiene un encanto natural  ! El restaurante, además de limpio, comida casera y deliciosa y lo más importante: el servicio es EXQUISITO  ! Me han hecho sentir en casa… Arropada y cuidada. Sin duda volveré  ! GRACIAS.

- La verdad, todo inmejorable, la cocina espectacular, cada vez que volvemos pedimos una habitación distinta, para quedarse allí siempre, la propietaria un encanto. Más.

- Trato excelente. La habitación muy chula, limpísima, cómoda, amplia y agradable. La cama y almohadas super cómodas. Entorno tranquilo, ideal para desconectar. Comida muy buena, de calidad. Quizás a mejorar la variedad, ya que si coges pensión completa ofrecen lo mismo en la comida y en la cena, a excepción de un par de platos. Un punto negativo es que no hay ascensor, estuvimos en el último piso y hay unas cuantas escaleras. En general, recomendable al 100%.

- Estuvimos alojados mi marido y yo 2 noches en la suite con jacuzzi y todo precioso, decoración rústica y muy limpio. Todo el personal muy atento y familiares y la comida casera hecha por la dueña, exquisita, sin duda repetiremos. Más.

- Bueno, que decir… Me llevo mi pareja de sorpresa, y la sorpresa fue espectacular. Hotel en la montaña, en un pueblo pequeño, tranquilo, relax total. Llegamos y el parking para empezar gratuito, con sombra y grande. El recibimiento de la dueña muy acogedor y familiar, nos instalamos y bajamos a comer, la comida exquisita, el estofado de sepia riquísimo, el bacalao tremendo, la crema de melón deliciosa, incluso la ensalada con queso de cabra, era un estallido para el paladar de sabores y texturas. Cuidan hasta el último detalle, calidad en los productos y vegetales de su propio huerto. El desayuno súper completo, te traen de todo, pan de horno, embutidos, dulçes, zumo natural, café y un buen aceite. Las camareras muy agradables, educadas, simpáticas, y atentas. Todas las personas que trabajan aquí, son exactamente iguales. Nos instalamos en la nueva habitación Chardonnay, preciosa, con el jacuzzi grande y una buena terraza, la cama comodísima. Repetimos sin duda alguna, para mi pareja y para mi, un hotel sin igual. Mil gracias  ! Jesús e Inés.

- INSTALACIONES Y ACCESO El molí de pontons es un edificio entero en cuyas plantas de arriba están las habitaciones y abajo el restaurante y el parking. Está justo al lado de la carretera de fácil acceso y tiene una zona para clientes en la que aparcar libremente, además el parking tiene techo manteniendo el coche protegido y a la sombra. Justo enfrente hay una pequeña tienda con comestibles, embutido, pan y fruta local. HABITACIONES Las habitaciones tienen diferentes nombres (se admiten perros) y algunas tienen jacuzzi. Nuestra habitación se llama parellada y, pese a no ser muy grande, es muy muy buena para ser un hotel de tres estrellas. Cama cómoda, súper súper limpio todo y con un jacuzzi de 300l para dos personas. Decoración y detalles con mucho cariño. De cortesía gratuita tienes agua, cápsulas de café y las típicas amenities que son eco (champú, jabón y gel del cuerpo). Importante a tener en cuenta que las habitaciones están en pisos superiores y no hay ascensor, así que hay que subir por escaleras pero se ofrecen amablemente a ayudarte con el equipaje. COMIDA El restaurante es tranquilo, decorado con motivos vinícolas como el resto del local. La comida está espectacular y todo muy bien presentado. Elegimos la mariscada y disfrutamos de salmón ahumado, un jamón que te dan ganas de llorar de lo bueno que está, cañadillas, bocas, centollo, percebes, gambas y bogavante con vino blanco, pan, biscotes y ensalada acabando con postres caseros. Vimos que otras personas pedían paellas y tienen una carta con pescados y sopas del día, siendo pues la mayoría fresco y de temporada. Las camareras eran rápidas, atentas y muy educadas. El dueño nos contó que llevan 50 años con el local. OPINIÓN Es un excelente alojamiento para pasar un fin de semana romántico o unos días con la familia. Cerca de la montaña, el pueblo y con silencio y pajaritos por todos sitios. A destacar la limpieza y la amabilidad en todo momento de todo el personal.

- Hotel muy bonito. La atención de las personas es súper especial. Se come muy bien.

- Todo muy completo. Me pareció muy correcto… Más.

- Excelente cocina con un trato muy amable a precio razonable. Es sorprendente encontrar en medio de la montaña pescado y marisco fresco.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a