Masajista / Galicia / Porriño

Contactar con un masajista en Porriño, 36039

Contacte con un masajista en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Porriño :

Ángela Barros

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Antonio Palacios, 54, Bajo izq, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34656479096
  • Página web :
  • Ángela Barros de guardia : no rellenado
  • Ángela Barros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángela Barros :

- Desde q entras en el centro ya notas un ambiente de relajación, todo al detalle pensado para dar un servicio profesional y para hacerte sentir el bienestar que se espera. Muchos servicios a tu disposición, donde Ángela te hace sentir cómodo con un trato amable y sobretodo muy profesional en que elijas el servicio que elijas notas su formación y experiencia. Sin duda una gran profesional. Vives una experiencia tanto acústica como visual y de relajación que recomiendo a todo el mundo. Repetiremos sin ninguna duda. Sobretodo unas tarifas bastante asequibles acordé a tus preferencias.

- Ya llevo varias sesiones y tiene unas manos estupendas. Muy profesional y agradable.

- Cada vez que me doy un masaje, que últimamente es semanal. Literalmente salgo levitando.

- Fuí con un bono regalo que me hicieron… Y me quedo con ella para las próximas veces  ! Fuí con la espalda fatal y salí nueva  ! Ángela encantadora y súper profesional  ! Ya se la recomendé a familiares y a amigos y qué menos que recomendarla por aquí. 5 estrellas porque no hay 6.

- Una chica encantadora, atenta y muy amable. Tiene unas manos de oro sin duda, cuando necesite de su ayuda volveré. Eh quedado súper encantada. Un placer haberla conocido.

- Muy profesional y una grandísima persona, ha sido un lujo conocerla y dejar que me cuide.

- Muy profesional me solución o todos mis problemas y el trato perfecto y muy cercano.

- Muy buena profesional. Diferentes problemas le he llevado y todos solucionados.

- Excelente profesional que entiende el dolor de la persona antes de llevar a practica su terapia y una manera muy recomendable de cuidar el cuerpo.

- Siempre que necesito un buen masaje voy allí. Muy recomendable.

Clínica Saúde Fontana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Galicia, 33-35, Galerías Comerciales, 36400 O Porriño, Ponte
  • Teléfono : +34647912970
  • Página web :
  • Clínica Saúde Fontana de guardia : no rellenado
  • Clínica Saúde Fontana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Saúde Fontana :

- Llevo tres meses con Belén y no podría estar más satisfecha con los resultados. Gracias a su trato cercano y siempre positivo, siguiendo sus buenas recomendaciones adaptadas a mis gustos, se van cumpliendo mis expectativas. No estoy haciendo dieta si no cambiando mis hábitos por unos más saludables sin ningún tipo de ansiedad y sintiéndome muchísimo mejor. Buena elección sí quieres bajar peso, corrigiendo malos hábitos, notarás el cambio ! Graciassss Belén.

- Soy diabética tipo 1 desde hace 9 meses con muchos picos y bajadas de glucosa, un día decidí ir a la clínica de Belén Fontana a ver… Y la verdad estoy encantada, profesional como la copa de un pino, amor a su trabajo y la dedicación hacia mi no ha adjetivo para definirla. Me está ayudando mucho en mi proceso como nadie lo había hecho, me enseña a cambiar mis hábitos de comida y ejercicios, la recomiendo 100/100, además mi glucosa ya se está estabilizando. Gracias Belén por la gran persona que eres, por tus grandes consejos por estar siempre pendiente de mi a cualquier hora, gracias, gracias y gracias.

- Hace años que padezco síndrome de intestino irritado, y llevaba años entrando y saliendo de distintas consultas de nutricionistas para que me dieran alguna pauta de alimentación y en todas han fracasado hasta que esté año a través de un familiar que es paciente de esta clínica pedí una cita y BENDITO DÍA, os aseguro que BELEN FONTANA es la mejor, desde la primera semana y con su dieta (muy extricta, eso si) mis cólicos, mis diarreas, mi cansancio y sobretodo mi vientre hinchado comenzaron a desaparecer. RECOMIENDO UNA Y MIL VECES Clínica de saude Fontana. Las personas que padecen esta enfermedad saben que el único tratamiento es un cambio severo en la alimentación debido a las intolerancias que se padecen. He pasado de NO COMER POR MIEDO A LOS CÓLICOS, a comer y preparar platos (indicados por Belen) con sabor muy rico, sin gluten, sin lactosa y sin azucares.

- Belén es muy agradable, y te ayuda en función de lo que necesites. Yo quería aprender a comer más sano. Me gusta porque te enseña a comer bien pero sin obligarte a hacer una dieta concreta, y sin prisas, poco a poco. Es un buen aprendizaje, porque siguiendo sus consejos, eres tú misma la que vas decidiendo lo que comes. Al principio pensé que me costaría hacerlo por mi misma, pero ahora creo que es la mejor manera de aprender bien las cosas, por ti misma y experimentando. Poco a poco voy metiendo alimentos nuevos en mi dieta y Belén me va guiando. Además, he bajado 4 kilos en 1 mes, sólo mejorando la alimentación. Así que… Totalmente encantada y muy recomendable  !

- Hoy tuve cita y fue fantástica, tanto el trato personal como el masaje lo recomiendo.

- Conozco a la propietaria hace unos años y nada malo que decir de ella, súper encantadora siempre dando buenos consejos. Fui a mi primer masaje en la nueva clínica y me gustó mucho, nada malo tampoco que decir lo recomiendo a todo el mundo pasaros a conocer las nuevas instalaciones y daros un masajito.

- Le doy un 10. Belen es una profesional excelente, comprensiva y atenta, años atrás me ayudo muchísimo. Acabo de probar su nueva clínica, el masaje genial  ! Precios económicos y trabajan con aceites de muy buena calidad  ! Recomendadisimo  !

- Trato agradable y profesional (Belén). Sus años de experiencia le avalan. Instalaciones muy acogedoras. Adapta e individualiza cada caso según las necesidades del paciente.

- El trato es impecable y tanto Belén como Edina generan muchísima confianza y profesionalidad. La clínica es preciosa, super limpia y los precios perfectos, no se puede pedir nada mejor. Una suerte que estén en porriño, es muy recomendable.

- Muy contenta con el trato, el método de trabajo y los resultados. Gran profesional siempre atenta a ti y a tus necesidades.

Centro Holístico Dantien

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. Progreso, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34611041268
  • Página web :
  • Centro Holístico Dantien de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Dantien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holístico Dantien :

- 'Muy profesionales, buen trato y buenos precios. Los masajes son excelentes me han ayudado muchisimo' Tiene variedad de servicios masajes, ventosas, reflexología, auriculopuntura y mucho más. Recomendado muy buen servicio.

Monik Estetica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Xogo da Ola, 1, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34642059997
  • Página web :
  • Monik Estetica de guardia : no rellenado
  • Monik Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monik Estetica :

- Es muy perfeccionista y profesional, quedé encantada. La recomiendo  !

Centro Acrópolis

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Aloques, 43, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986331010
  • Página web :
  • Centro Acrópolis de guardia : no rellenado
  • Centro Acrópolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Acrópolis :

- La atencion de 10, yo fui x un premio que me toco y repetire seguro, me encanto el centro y sobre todo la masajista que aparte de superprofesional quede como nueva.

- Me ha gustado mucho la atención y la eficacia.

- Maite es encantadora y el lugar es ideal para ponerse Guapete jejejej.

- Personal muy atento.

- Buena atención y buen trabajo.

- Atención excelente.

- Amabilidad y profesionalidad.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a