Masajista / Islas Baleares / Porto Cristo

Contactar con un masajista en Porto Cristo, 07033

Contacte con un masajista en Porto Cristo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Porto Cristo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Porto Cristo o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Porto Cristo :

Thanya Thai Massage Porto Cristo

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Carrer d'En Bordils, 5, local 3, 07680 Porto Cristo, Balearic Is
  • Teléfono : +34674301602
  • Página web :
  • Thanya Thai Massage Porto Cristo de guardia : no rellenado
  • Thanya Thai Massage Porto Cristo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thanya Thai Massage Porto Cristo :

- Primera vez en tan buenas manos, dolor  ! si ! aliviada  ! siii. ! os lo recomiendo. Volvere. !

- Primera vez, y la verdad he salido muy bien, personal agradable, y lugar recomendable.

- Masaje descontracturante muy útil, gran profesional y sitio muy higiénico.

- Estoy gratamente sorprendida por este salón de masajes. Masaje tailandés perfecto. Es de esperar que sienta dolor, pero el alivio es máximo una vez finalizado. Yo recomiendo ! Gracias.

- Bienvenida muy cálida y profesional. ¡El masaje fue perfecto, completo y muy relajante  ! Por 2 pagamos 110e por 1 hora, un precio muy bueno y justo por la cantidad de tiempo y resultados. Puedes ir con los ojos cerrados.

- Uno de los mejores masajes que he tenido. Mi esposa y yo reservamos un masaje en pareja. El personal es amable y profesional. Hicieron un trabajo increíble de masaje y ayudaron a alinear mi espalda.

- Gran sesión de masaje  ! Reservamos un masaje completo para 2 y las 2 masajistas fueron muy atentas y el precio fue realmente muy justo. Salimos relajados y libres de todos nuestros dolores.

- Altamente recomendado. Simplemente fuimos allí y recibimos un masaje realmente relajante y fuerte. Mujeres amables que están trabajando allí. ¡Volveré, Danke  ! 🙂

- Puede hacer una cita por teléfono/texto y en persona = sin complicaciones. Masaje muy agradable y beneficioso, gracias  !

- Ir allí con los ojos cerrados fue genial gracias chicas Masaje dúo aroma 110€ 1 hora.

Essència – Estètica avançada i massatges

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Short, 6, Local Bajo 1, 07680 Porto Cristo, Balearic Islan
  • Teléfono : +34615991396
  • Página web :
  • Essència – Estètica avançada i massatges de guardia : no rellenado
  • Essència – Estètica avançada i massatges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essència – Estètica avançada i massatges :

- Hola, las encontré por casualidad y encantada  ! Fui para hacer limpieza de cutis a mi hijo y me quede súper contenta tanto con el trato como con el resultado, le dejó la piel perfecta y a él le encantó, totalmente recomendable ! Servicio: Tratamientos para el acné.

- Llevo un año con la maravillosa cristina, es una profesional de los pies a la cabeza, gracias a ella puedo estar tranquila por que me trasmite Esa confianza, solo puedo decir que no la cambiaría por nada  ! Admiro su trabajo, la fuerza que trasmite y la actitud positiva que desprende. Gracias.

- Són muy profesionales en los tratamientos, con un trato muy humano y cercano, además de ser muy simpáticas.

- Excelente trabajo, trato muy amable hace el cliente, estoy muy contenta de formar parte de ésta pequeña familia, un gran equipo de profesionales, fantásticas ?

- De casuliada encontré este centro y son maravillosas. Atentas, cercanas y muy amables. En cuestión de tratamientos muy completos y con buenos resultados y de belleza un tanto de más. Gracias equipo  !

- Las mejores, desde q entras por la puerta te contagian con su sonrisa, amabilidad, cariño y mucha paz, son súper profesionales en todo, chicas seguir así, sois únicas, os quiero.

- Muy buen trato con un ambiente muy agradable. Profesionales y muy amables.

- Muy profesionales. Te cuidan y miman, siempre con la mejor de sus sonrisas y bien hacer. Buenos productos con buen trabajo, que dan mucha confianza. Ya es mi segunda casa.

- Professional and knowledgeable therapists. Great location with parking. Excellent value for money. Highly recommend  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a