Masajista / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un masajista en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un masajista en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Pozuelo de Alarcón :

Masajista Deportivo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Europa, 11, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34615682789
  • Página web :
  • Masajista Deportivo de guardia : no rellenado
  • Masajista Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajista Deportivo

Drenaje Linfatico Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Jorge, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34670850095
  • Página web :
  • Drenaje Linfatico Madrid de guardia : no rellenado
  • Drenaje Linfatico Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drenaje Linfatico Madrid :

- Great place to get a skilled massage. I love the person running the business. She is very welcoming  !

- Doy fe, y se nota rápidamente que el drenaje manual, es eficaz para la retención de líquidos y mejora la circulación. Además si se padece algún dolor crónico secundario a cualquier enfermedad, resulta muy beneficioso. La relajación que se produce del sistema nervioso es muy profunda y por tanto el bienestar. Blanca es muy profesional, delicada, amable y de trato exquisito. Estoy encantada y lo recomiendo al 100%. Superó mis expectativas.

- Maravilloso el trato y me ayudó mucho después de la operación. Encantadora y muy profesional. Totalmente recomendable.

- Espectacular profesional y magnífico trato.

- Excelente.

- Profesional 100%

En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 9A, portal 2 local posterior, 28224 Po
  • Teléfono : +34665590606
  • Página web :
  • En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía :

- Patricia es una excelente profesional además de ser una persona increíble, las conozco desde hace años que me curo una lesión bastante complicada y ya no he cambiado. Recomendable 100%.

- PATRICIA es sin duda alguna pasión… Por su trabajo y vocación profesional, como persona, emprendedora y luchadora. Inicia su trayectoria más personal, avalada por su dilatada experiencia, en este nuevo centro que reúne todo lo necesario para una excelente y eficaz recuperación funcional. Mi experiencia como profesional médico no puede ser mejor con la derivación de mis pacientes en las buenas manos de Patricia, con recuperaciones exitosas, acompañado de un trato humano personalizado inmejorable y un cuidado extremo de cada detalle. La fisioterapia engloba el tratamiento físico de las diferentes lesiones, pero Patricia lo acompaña de su saber hacer y de su trato amable, cercano que solo la vocación en su profesión envuelve a cada tratamiento. En buenas manos. Un éxito asegurado. Enhorabuena de verdad Patricia.

- Patricia es una fisioterapeuta excepcional en todos los sentidos. No solo es muy profesional y experta en su trabajo, sino que también es muy amable y agradable en todo momento. Muchas gracias por ayudarme con todos mis dolores ?

- Patricia salvo mi mano derecha, después de de peregrinar en otros fisioterapeuta, la encontré. Y lo hizo porque ella no se cansa de buscar, profundiza en la dolencia y contextualiza ese dolor para sanarlo, ella está presente con el paciente cuando lo trata. De eso hace unos 15 años y espero seguir disfrutando de su pofesionalidad y humanidad muchos más, por mí bien. Gracias siempre.

- Recomendable 100% Profesional cada minuto de tratamiento  ! Hace de la sesión no sólo una terapia (iba con cervicales, cuello y hombro bastante mal) sino una experiencia ENCANTADORA Gracias Patricia.

- Es encantadora  ! Me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda, cervicales y bruxismo. La recomiendo mucho  !

- Trato serio y profesional. Me ha tratado ya varias lesiones (hombro, aductor, psoas). Muy recomendable.

- Llevo quince años en sus manos y no las cambió por otras. Es la fisio que siempre acaba arreglando mis problemas físicos.

- Mi experiencia es muy positiva, gracias a Patricia mi dolencia a desaparecido. Es maravillosa.

THE TOX

Categoría : Massage spa

  • Dirección : CC Zoco, C. Barlovento, 1, Local 229, 28223 Pozuelo de Alarcón,
  • Teléfono : +34675979493
  • Página web :
  • THE TOX de guardia : no rellenado
  • THE TOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE TOX :

- Encantadaaaaaa  ! había probado este tipo de masajes en otros centros pero este ha sido  ! sin dudarlo he cogido otra cita…Y las que me quedan  ! es una pasada  ! he salido ligera como una pluma  ! adiós retención de líquidos  ! mil gracias Thetox.

- Victoria tiene unas manos que hacen magia en un masaje que te nutre por fuera y por dentro. Detallista a más no poder para que te sientas a gusto. Me di el masaje Mum embarazada. Nos encantó tanto a mi como a mi bebé. Instalaciones limpias y con muy buena higiene. Gracias.

- Una autentica artista. Victoria, fisioterapeuta y masajista especializada en embarazos me dio de los mejores masajes drenantes que me han dado estando embarazada. Tiene una fuerza en las manos que por un momento pensé que estaba utilizando algún tipo de utensilio. En todo momento me preguntó si la intensidad me gustaba o no, si quería mas fuerte o mas suave. Me encantó. Volveré seguro.

- Me hice un masaje con mi hermana al mismo tiempo, ENCANTADA  ! El sitio es ideal y las chicas un encanto. 100% en masaje THE TOX BODY.

- He ido por un masaje relajante y creo que ha sido el mejor que he hecho en mi vida. Realmente sientes la dedicación y el profesionalismo de la persona que te atiende. Respeta mucho que es un espacio en que quieres relajarte y solo te habla pra dar indicaciones o explicaciones. El lugar es muy agradable y el staff también Sin duda volveré 🙂

- He estado esta tarde, y me ha atendido Victoria, un trato de 10 de inicio a fin. Había elegido el masaje relajante y he salido en una nube. Me he sentido muy cómoda en todo momento, la sala acondicionada de tal manera que nada más entrar te relajaba. Pendiente de mí en todo momento y con un detalle final de un té. 100% recomendable.

- Fantástico  ! Me regalaron un masaje relajante y me ha encantado  ! El lugar es muy acogedor y relajante y Victoria tiene manos de ángel  ! he salido como nueva ??????.

- Más que satisfecha con los masajes relajantes de THE TOX ; Animé a mis hermana a venirse conmigo y pasamos un rato increíble. Las chicas tienen manos mágicas.

- Me encanta su método exclusivo que combina varias técnicas además del drenaje linfático y ¡100% manual  ! Notas los resultados desde la primera sesión, piernas mucho más ligeras, mejoran la circulación sanguínea y la retención de líquidos a la vez que moldean y tonifican los músculos de todo el cuerpo. Perfecto para combatir la celulitis y la flaccidez. ¡Deseando volver  !

Temple Massage Pozuelo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Europa, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34918256789
  • Página web :
  • Temple Massage Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Temple Massage Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Temple Massage Pozuelo :

- Me han regalado un Ritual Ayurveda en Navidad y lo he disfrutado ahora en el Templo del Masaje de Pozuelo, salí encantado y totalmente relajado. Silvia ha sido excelente. Algo muy bueno que tiene el sitio es, ente otras cosas, que las tarjetas regalo no caducan. Y Linda, la chica de recepción que me atendió ese día es muy amable y simpática.

- Esta tarde me han dado, en el Templo del Masaje, dado uno de los mejores masajes de mi vida  ! Además de la maravilla de masajistas que tienen, el centro es súper agradable e invita a la relajación total. Además todo el personal es súper amable. ¡¡¡Me encanta  !

- El masaje ha estado bien, no le doy 5 estrellas por su elevado precio ya que en otros sitios he pagado bastante menos y atienden mejor los detalles con velas aromáticas, sin ruido por el pasillo, un bombón a la salida o un té. Los pequeños detalles son importantes. Pensaba que al ser un masaje en pareja y pagar 130 euros sería algo más especial. ¡Gracias por vuestro trabajo  !

- Hemos estado mi pareja y yo y nos ha encantado el masaje. Nos atendieron fenomenal, las chicas majisimas. La única pega es que si vas en coche es zona de parquímetro, cosa que sorprende siendo Pozuelo.

- He ido al Templo del Masaje de Pozuelo a hacerme un Ritual Ayurveda ; no pudo ser mejor el inicio de las vacaciones al elegir tomar tiempo para mi misma y disfrutar de un momento único y relajante en las manos de Mónica. Recomendado al 100%

- Gracias por la atención y profesionalidad recibida, ha sido un placer dejarnos en vuestras manos, desde la recepción hasta el masaje, volveremos sin duda. Fuimos mi hija y yo a darnos un capricho juntas, y os lo recomiendo, en la misma cabina, masaje en pareja y salimos con ganas de mas, se pasa la hora en nada.

- Sitio perfecto para relajarte y disfrutar de un maravilloso masaje. Me encanta la armonía que se respira y la profesionalidad. ¡Totalmente recomendable  !

- Un lugar de paz y tranquilidad para desconectar. Vengo bastante a menudo y me dejan nueva la espalda. El masaje craneofacial y el kobido son lo más. ¡Me encanta  ! El personal muy majo, siempre me pasan a la hora indicada. Todo muy limpio. Los carnets que no caducan, puede venir quien quiera con mi carnet y llevan mucho descuento a comparación del precio normal. A veces saco regalitos de mi bono para regalar y es acierto seguro ya que tienen no solo masajes también estética como uñas o limpiezas de cutis.

- Hice un masaje deportivo/descontracturante con Virginia. Muy bueno. Salí como nuevo. Igual que en los otros centros, muy profesionales y atentos.

Samadhi Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rumanía, Local 10 A, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34626656519
  • Página web :
  • Samadhi Masajes de guardia : no rellenado
  • Samadhi Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samadhi Masajes :

- Hoy ida a darme un masaje con Amanda y me ha hecho sentir en la gloria después de toda una mañana lluviosa y con frio. El sitio es tal como se ve en las fotos, hasta el servicio está super limpio. Mucha higiene. Es la 4 vez desde hace un año que fui por primera vez y todas las chicas con las que estado son fabulosas. Lo recomiendo y yo pienso volver para probar nuevos masajes y conocer al resto de las chicas.

- Fui a darme un masaje con Álvaro. Una de las mejores experiencias que he tenido. Por no nombrar las instalaciones y la limpieza del centro. Salí en una nube y sin duda, reperité.

- Hoy me he visitado con Cristina. La parte del masaje me hubiera gustado un poco más fuerte, aunque eso va a gustos y es un masaje tántrico, no una fisioterapeuta… La parte de la charla a sido genial y la parte final tmb  ! Repetiría sin dudarlo  !

- Una experiencia inigualable, las masajistas muy guapas y profesionales, las instalaciones muy cuidadas y una limpieza impecable que da gusto, sin duda uno de las centros donde me he sentido mas a gusto con la atención y el trato, sin duda repitere, gracias por vuestra atencion fue una experiencia para no olvidar.

- Conozco unos cuantos locales similares, incluidos algunos de la misma franquicia, y por ello me atrevo a opinar que este es el mejor de todos si lo que se busca es clase, limpieza e instalaciones. Es evidente que como todo en la vida existen cosas que se pueden mejorar y que cada cual opinara en base a sus gustos pero lo que para mi es digno de mención es que en samadhi pozuelo paso momentos de relax y bienestar únicos.

- Local precioso, trato exquisito de la encargada y de las masajistas. El masaje oriental es de calidad, se nota que son masajistas formadas, pude elegir la masajista. El masaje muy bueno y la parte erótica sublime. Repetiré.

- Lugar con un trato excelente, con decoración impecable y limpieza en todas sus estancias. Me sentí muy agusto Volveré.

- Un centro limpio agradable, estuve hace unos dias y por 20€ hay francés excelente  !

- He conocido este lugar por recomendación de un amigo y la verdad a sido un gran descubrimiento relación calidad precio correcta y trato muy bueno lo recomiendo.

- Un lugar discreto y agradable, buen trato y instalaciones limpias, precio asequible. Lo recomiendo.

Amazonia Massage Culture

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34669830084
  • Página web :
  • Amazonia Massage Culture de guardia : no rellenado
  • Amazonia Massage Culture abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amazonia Massage Culture :

- Totalmente recomendable. Me he hecho con Ingrid un masaje descontracturante y me ha venido fenomenal  ! Me he sentido mucho mejor después  ! Y el masaje kobido, también con ella, es una pasada  ! Mi novio también lo ha probado y le ha encantado  ! He probado estos masajes en otros sitios y este ha sido el mejor.

- Delicioso  !. Muy buen lugar, incluso si es de paso por vacaciones.

- Excelente servicio y los masajes geniales, tienen un equipo muy amable, los conocí en la sede de Pozuelo que me quedaba lejos, pero con la próxima apertura en la moraleja volvere.

- Local agradable y bien decorado. Muy buen masaje corporal. Pero por favor, avisen de que van a masajear también el rostro y la cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que es con aceite. El cabello nos ha quedado grasiento y teníamos después una cita para comer.

- Ha sido una experiencia estupenda. Un local súper limpio y agradable. Alejandra es una estupenda profesional. Me ha dado un masaje relajante y he salido como flotando. Volveré porque ha sido estupendo. Lo recomiendo. El mejor sito de masajes que hay e pozuelo.

- Ayer tuve la suerte de recibir un masaje en esta nueva, limpia y cuidada instalación. Puedo decir que la experiencia me encantó, además de recibir un trato extraordinario, me beneficié de la enorme profesionalidad de las personas que lo conforman. Recomendable 100%  ! En el momento que pueda, volveré  !

- Es una maravilla el trato al cliente y las instalaciones son excepcionales. Me encantó el masaje facial, volveré nuevamente… Mil gracias.

Ya no hay masajistas en la ciudad Pozuelo de Alarcón, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Pozuelo de Alarcón

Temple Massage Pozuelo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Europa, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34918256789
  • Página web :
  • Temple Massage Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Temple Massage Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Samadhi Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rumanía, Local 10 A, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34626656519
  • Página web :
  • Samadhi Masajes de guardia : no rellenado
  • Samadhi Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Masajista Deportivo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Europa, 11, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34615682789
  • Página web :
  • Masajista Deportivo de guardia : no rellenado
  • Masajista Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a