Masajista / Cataluña / Premià de Dalt

Contactar con un masajista en Premià de Dalt, 08230

Contacte con un masajista en Premià de Dalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Premià de Dalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Premià de Dalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Premià de Dalt :

Cover Barcelona - Centro de Recuperación Funcional

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 5, 08338 Premià de Dalt, Barc
  • Teléfono : +34607296034
  • Página web :
  • Cover Barcelona - Centro de Recuperación Funcional de guardia : no rellenado
  • Cover Barcelona - Centro de Recuperación Funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cover Barcelona - Centro de Recuperación Funcional :

- Sin palabras. Padecía de una dolencia en el túnel carpiano con un edema crónico y Òscar Larrotcha me lo solucionó en tiempo récord. Muy profesional y trato excelente. Y como persona un 10.

- Todo muy bien la verdad. Iba con bajas expectativas por malas experiencias con otros profesionales pero me alijeraron la dolencia en un par de sesiones. Sin duda es un centro que tendré en cuenta en el futuro.

- Muy profesional y con resultados demostrables. Fui para una primera visita informativa y enseguida me hizo ecografías y probamos parte del tratamiento recomendado. Además, siempre es garantía conocer casos de éxito con tu misma situación, y de esos tiene miles. Después de haber probado otros centros sin los resultados esperados, sin duda, me quedo con este.

- Gran experiencia en Cover bcn. Gracias a òscar puedo volver andar bien y hacer vida normal. Gràcias  !

- El Centro de Recuperación Funcional Cover BCN es un lugar impresionante. Es sin ninguna duda mi centro de referencia. La última tecnología en terapias de recuperación funcional, entre otros más servicios, pero lo más importante es Oscar Larrotcha. Apasionado por ayudar al paciente, metódico, en constante formación y lo que es más importante para un trabajo como el suyo, ser muy buena persona, humilde, cercana y trabajadora. Llevo mucho tiempo confiando en Oscar y si realmente necesitas ayuda tienes que venir a verle.

- Espectacular, muchas gracias por la eficacia y trato en mi recuperación. Lo recomiendo 100%

- Òscar es un gran profesional. Me soluciono mis problemas de espalda en tiempo récord y me curo de un edema óseo de la rodilla que padecía hacia meses. Centro espectacular. Precio correcto. Os lo recomiendo 100 X 100.

- Muy agradecido a Cover y a Óscar Larrotcha, entré con una tendinitis que me impedía inclusive caminar, hacer mi vida normal, y en nada estuve compitiendo. Así que gracias, lo recomiendo. Es un centro con tecnología puntera, además de muy buen ambiente con los otros pacientes. Sin duda recomendable.

- Me presente en Cover Barcelona con un dolor de espalda y Óscar Larrotcha me solucionó el problema en dos sesiones. Os lo recomiendo 100%. Local espectacular. Óscar es atento y un gran profesional.

- Excelente profesional y persona. El servicio de recuperación funcional es excelente. Cuenta con màquinas de última generación y su experiencia profesional consiguen los mejores resultados. Enhorabuena y de recomendación absoluta.

Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Torrent Castells, 72, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34687025906
  • Página web :
  • Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio de guardia : no rellenado
  • Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio :

- La yoga-terapia de Noé -no es un masaje convencional- me ha encantado. En una atmósfera amable y acogedora, Noé tiene la capacidad de compartir contigo su energía positiva, con efectos saludables que no se limitan al momento de la terapia, sino que perduran -por lo menos en mi caso- en las siguientes horas. Muchas gracias por tu excelente trabajo, Noé.

- Las sesiones con Noé han sido un antes y después en mi vida. He logrado mejorar mis dolores de espalda, pero no es solo eso, si no que he aprendido muchísimo sobre mis tendencias mentales. Aprendí sobre mi cuerpo, mi postura, cómo cuidarme más, poner más límites en mi trabajo, ha sido una maravillosa experiencia. Todo lo que me has entregado y compartido me quedará pasa siempre. Muchas gracias por tu entrega y la pasión que le pones.

- Es muy interesante trabajar con Noé porque su trabajo previo a la sesión es muy profundo y, combinado con su sensibilidad y su mirada terapéutica, hace que se transmita todo con una gran calidad y foco durante la sesión. Ya había hecho otras lecturas de carta natal anteriormente, pero con Noé es cuando más me ha llegado todo el contenido, dando respuesta a mis preguntas. ¡¡Muchas gracias por todo  !

- Noé me ha acompañado en un momento muy difícil de mi vida. Sin su ayuda no hubiera podido seguir adelante. Sus ejercicios y sus prácticas son un bálsamo para el cuerpo y el alma. He pasado por una enfermedad muy dura y su apoyo ha sido muy profesional, amable y siempre muy cercana. Ayudándome en todo momento. Recomiendo enormemente su profesionalidad, sus conocimientos y su cariño. Muchas gracias  !

- Llevo cuatro años asistiendo a las clases de Noé y puedo decir que he aprendido a mejorar la concentración, la elasticidad y la paz mental. Cada sesión es diferente, no hay monotonía en sus clases. Muy recomendable. Una gran profesional del yoga.

- Noé es una “Persona Vitamina”, que aporta paz, equilibrio y bienestar. No es una profesora común de Yoga, su amplia y holística formación hace de sus clases una experiencia muy recomendable. Se implica individualmente con las necesidades de cada alum@. Ha trabajado en colaboración conmigo y ha sido una compañera genial. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Noé es una mujer muy sabia. Una mujer profunda que trae una gran medicina, ya no solo a través de sus manos, adquirí un masaje y fue una experiencia muy placentera, sino a través de su visión y conocimiento, también me ha acompañado en su rol de astróloga. Seguiré contando con ella en mi camino. ¡Gracias, Noé  !

- Noe es una gran profesional. Trabaja de manera paciente y acertada para fomentar la conexión con tu cuerpo y con tu mente para ayudarte a sanar. Gracias Noe  ! Elena.

- Noé ha sido mi salvedad. Después de haber tratado sin éxito de eliminar mis dolores al hombro a través la ayuda de varios especialistas, por fin Noé solucionó mis problemas con un tratamiento que va más allá de los simples ejercicios de yoga. Además con su trato amable y muy cercano hace que toda la experiencia haya sido no solo resolutiva sino también muy agradable. La recomiendo  !

- Noé es una excelente profesional y mejor persona. Es capaz de crear un espacio íntimo y familiar donde poder trabajar tus necesidades con atención y cuidado. Hice yoga con ella durante todo mi embarazo y fue una experiencia increíble y 100% recomendable  ! Gracias Noé.

QuiroCesc

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Xavier Vilanova, 12B, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34625338221
  • Página web :
  • QuiroCesc de guardia : no rellenado
  • QuiroCesc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroCesc :

- Fantástico servicio. Gran dominio de la técnica. Muy recomendable para liberar tensiones de los entrenamentos.

- Cesc es todo un profesional, yo tengo muchos problemas cervicales a nivel emocional y salgo como nueva y sin la angustia que siempre me acompaña. Lugar acogedor, trato espectacular y muy buen seguimiento. Recomendable 100%

- Recomendable 200%  ! No puedo estar más contenta, la implicación que tiene Fran es de diez, se preocupa y hace que saliera del masaje como nueva, yo no falla nunca, mi espalda ha cambiado desde que él la trata.

- 100% recomendable, muy profesional y con alto conocimiento técnico. Él es (trail) runner así que ideal para deportistas. A mí me trató unas molestias en la espalda y me fue muy bien. También voy de forma regular para descargar piernas.

- Yo tengo, hernia cervical, desde que me estoy tratando con él, no he vuelto a tener ninguna molestia, tanto en cervicales, como en espalda, estoy muy contenta, sobre todo por el seguimiento que lleva a la clientela, muy recomendable.

- ¡Ha sido una experiencia increíble  ! Cesc ha estado muy atento en todo momento y es un gran profesional. ¡Muy recomendable una sesión con él  !

L'Espai de Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Sant Pere, 10, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34662340453
  • Página web :
  • L'Espai de Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • L'Espai de Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Espai de Fisioteràpia i Osteopatia :

- Cine de toda la vida.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a