Masajista / Cataluña / Premià de Mar

Contactar con un masajista en Premià de Mar, 08172

Contacte con un masajista en Premià de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Premià de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Premià de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Premià de Mar :

Reiki dos mundos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Via de Lluís Companys, 132, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34647912818
  • Página web :
  • Reiki dos mundos de guardia : no rellenado
  • Reiki dos mundos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reiki dos mundos :

- Por mi trabajo estoy siempre con dolor, hace un año que tenía ese dolor tremendo y Carmen en 3 veces que me atendió me dejó como nueva. Hace años que conozco a Carmen, siempre ha sido y es una excelente profesional, lástima que yo no viva en Barcelona, mi vida sería tan fácil y sin dolor  !

- Carmen es de las personas más especiales que conocí. Siempre dispuesta a ayudarte con una sonrisa y diciendo las palabras justa. Cada vez que voy a verla mi estado de ánimo cambia por completo me da paz y me llena de energía. La super recomiendo una y mil veces.

- Excelente espacio, para encontrar la paz interior, y espiritual. Carmen Menza, un ser maravilloso, sus masajes curativos, su energía que tiene y trasmite a las personas lo mejor. Me ha recuperado totalmente, de mi dolores de cabeza, y las noches que no podía dormir. Recomendado totalmente. ?

- Hola María del Carmen. Totalmente satisfecha y muy agradecida con sus terapias, con sus manos prodigiosas, la buena energía que siempre transmite en cada sesión. Sus terapias dirigidas a todo tipo de personas con diversas patologías son de gran ayuda a nivel físico y emocional nos vemos pronto, un abrazo.

- Hola  ! Súper recomendado. Mi experiencia con Reiki dos Mundos, liderada por Carmen Menza, es lo mejor que me ha podido mostrar Dios en la vida. He logrado superar metas que en algún momento, pensé que eran imposibles, es como estar con ella y hacer lo imposible, posible. Llevo varios años conociendo su trabajo, y es excelente, entras con infinidades de problemas, pero tienes la garantía que sales, sin ninguno, su inteligencia intelectual para resolver problemas, de todo tipo es divina  ! Además, las terapias que se realizan, son importantes en nuestro largo vivir, nos permiten estar en paz, con nuestro corazón y nuestro mundo con nos rodea. Es una magia constante, de que todo esté conectado armónicamente. Su trabajo es excelente, es un ser maravilloso  !

- Gracias Carmen por tu profesionalidad, sin duda me has ayudado y me sigues ayudando mucho con mis problemas físicos de espalda y también personales. Eres una gran coach emocional y sin duda una buenísima masajista. Nos vemos pronto.

- A mi la energía que tiene Carmen me encanta. Sus manos son mágicas y cuando estoy un poco de bajo ánimo salgo super renovada  !

- Excelentes servicios  ! Garantizándo la estabilidad emocional, y física, de cada persona. Todo dirigido, por la Profesional, Maria del Carmen Menza. Excelente. Recomendando, muy buen servicio.

- Recomiendo completamente los masajes y el trato profesional de esta persona  ! Yo trabajo en limpieza y tenía un dolor en el hombro y en varias seciones me ha mejorado mi bienestar laboral  ! Gracias.

- Súper recomendable, gracias al equipo por sus cuidados. Poder visitarme allí es un regalo, siempre que voy salgo renovada y con mucha energía. ?

El Círculo de Cerridwen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 77b, 08330 Premià de Mar, Bar
  • Teléfono : +34635606088
  • Página web :
  • El Círculo de Cerridwen de guardia : no rellenado
  • El Círculo de Cerridwen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Círculo de Cerridwen :

- Conocí este centro buscando un profesional que me diera buen servicio de láser. Cristina es muy profesional y agradable. Pero lo que más destaco es, que sin buscarlo, encontré a Bea. Tanto a mí como a mi pareja nos ha ayudado en momentos qué no sabíamos a quién acudir. Super profesional y conocedora de lo que hace y de tratar a las personas. Masajista muy buena, yo he disfrutado de los mejores masajes linfáticos (y eficaces). Por parte de mi pareja, ha conseguido que se trate el estrés. Desde terapia, acupuntura, flores de Bach (esas gotitas milagrosas personalizadas), masajes y acompañamiento emocional. Aunque ahora la tenemos un poquito lejos, recurrimos mucho a sus palabras y consejos. Pocas personas que dicen dedicarse a estas terapias SON y VIVEN estas terapias. Gracias por tanto Bea. Tenía muchas ganas de escribirte esta reseña.

- Excelente terapeuta, conecta contigo, sabe exactamente qué preguntas hacerte para ayudarte a trabajar lo que te bloquea en cada momento. Sus herramientas, su gran conocimiento de diferentes técnicas, y saber cómo y cuándo usarlas. Al salir, la sensación es de ligereza, por muy dura que haya sido la sesión.

- Gran persona y Gran profesional Me ha ayudado y ha asesorado en uno de los peores momentos de mi vida, Gracias a sus consejos y sus terapias he podido gestionar mis emociones. Terapias Muy Muy Recomendables. Entro en su centro, cierro los ojos y me dejo llevar.

- Mi experiencia ha sido genial, he vivido algún taller, meditación y lo recomiendo 100%, la professional/ professionales que trabajan en el centro te ayudan (eso no significa que hagan el trabajo por ti  !), te acompañan. Con ellos he vivido experiencias muy positivas, de conexión, de paz y serenidad, consciència, entre muchas otras cosas más. Se vibra en el ambiente de que trabajan desde el amor. Muy agradecida a la vida por darme el privilegio de conoceros, gracias  !

- Es toda una profesional, la recomiendo con toda seguridad aparte de ser un encanto de persona que te aporta relajación, serenidad y positividad.

- Profesional, mejor trato imposible  !

- Gran profesional.

- Por qué lo hacen perfecto.

Medicine Guidaí, Centro de Terapias Alternativas en el Maresme

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Via de Lluís Companys, 58 Bx, Gran Via de Lluís Companys, 5
  • Teléfono : +34695480746
  • Página web :
  • Medicine Guidaí, Centro de Terapias Alternativas en el Maresme de guardia : no rellenado
  • Medicine Guidaí, Centro de Terapias Alternativas en el Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medicine Guidaí, Centro de Terapias Alternativas en el Maresme :

- Tras 4 meses y medio de tratamiento intenso con Erika, y para mi sorpresa, un tumor en mi matriz se ha reducido considerablemente. Me di cuenta en la última resonancia que me hicieron en el hospital. Los médicos desde un inicio me insistían en operarme… Y ahora me percato de que la intervención no es necesaria… Estoy muy agradecida a Erika por ser una gran profesional, empática, estricta y perseverante… Medicine Guidaí es el mejor sitio donde podía ir a tratarme… Un millón de gracias  ! :DDDD.

- Muy contenta y saludable, un buen tratamiento profesional y humano. EXCELENTE. SIN PALABRAS. LO RECOMIENDO.

Sabai Thai Massage & Beauty Spa

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Esperança, 5, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34647153770
  • Página web :
  • Sabai Thai Massage & Beauty Spa de guardia : no rellenado
  • Sabai Thai Massage & Beauty Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabai Thai Massage & Beauty Spa :

- Encantada, me la habían recomendado mucho desde hace mucho tiempo y nunca había ido, salí más q contenta. Fui atendida por Puna una muchacha muy amable os la recomiendo mucho.

- Increíble masaje a muy buen precio, además las masajistas encantadoras, en ningún sitio ni siquiera en Barcelona me han dado un masaje mejor, repetiremos seguro  ! 100% recomendable.

- Un lugar mágico  ! Te transporta a la relajación y tranquilidad, sin duda lo recomiendo y sobre todo a nut que es la chica que hoy me hizo el masaje  ! Nina un amor  !

- Siempre me hago el masaje de espalda, hombros y cabeza y siempre acabo muy contenta. Descontracturante, con algun estiramiento que libera las articulaciones. Para mi, genial.

- Siempre quedo encantada con sus tratamientos. Me dejan tan relajada que parezco otra. Gracias y gracias Nina??

- Son encantadoras y muy profesionales. Siempre salgo super relajada y con la espalda como nueva. El local es muy acogedor.

- Muy buen masaje… Mejor masaje tailandes de la zona… Muy competente. Recomiendo al 100%

- Simplemente espectacular. Hoy he ido por primera vez y sin duda repetire amenudo.

- Es un 10, para mi Nina marca la diferencia sabe encontrar todos los puntos y mejorarte. Muchas gracias  !

- Atención excelente, la calidad de su servicio es insuperable. La ambientación invita a viajar y conectar con la calidez del sudeste asiático. Excelencia en cada detalle. Felicitaciones.

Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Núria, 6, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937516313
  • Página web :
  • Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias. de guardia : no rellenado
  • Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias. :

- Estoy aprendiendo aikido en este dojo y estoy encantado. El trato es muy amable y las instalaciones son muy espaciosas. Los profesores excelentes y hay muy buen ambiente entre los compañeros y los profresores.

- Un lugar estupendo con un gran ambiente y unos profesores excelentes, al igual que las terapias de shiatsu. Muy recomendable 🙂

- Estoy encantada con las terapias de shiatsu de Maite, se nota que le gusta lo que hace, es una gran profesional y muy honesta.

- El Dojo Aitai es un centro inspirado en el dojo japonés, lugar destinado al aprendizaje de artes disciplinarías, el estudio de tratamientos terapéuticos y otras actividades, donde se siguen las normas de educación y respeto tradicionales. Entre otras, puedes encontrar las siguientes actividades: Artes marciales (infantil y adultos) : Aikido, Karatedo y Budo Taijutsu. Mantenimiento y desarrollo: Hatha yoga, Pilates, Taichi, Seitai. Terapias: Masage Shiatsu, Acupuntura zonal, Auriculoterapia, Laserterapia, Craneosacral.

- Un espacio de calma para la práctica del kárate entre otras artes. Muy recomendable para niños.

- Un buen lugar para practicar artes marciales y recibir diferente tipo de terapias naturales.

- Artes marciales tradicionales, terapias, yoga taichi… Un dojo.

- Excelente centro de Artes Marciales con muchisimo espacio y genial ambiente.

- Centro bueno i un buen profesor, Roger.

Ya no hay masajistas en la ciudad Premià de Mar, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Premià de Mar

Sabai Thai Massage & Beauty Spa

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Esperança, 5, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34647153770
  • Página web :
  • Sabai Thai Massage & Beauty Spa de guardia : no rellenado
  • Sabai Thai Massage & Beauty Spa abierto el domingoe : no rellenado

Reiki dos mundos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Via de Lluís Companys, 132, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34647912818
  • Página web :
  • Reiki dos mundos de guardia : no rellenado
  • Reiki dos mundos abierto el domingoe : no rellenado

El Círculo de Cerridwen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 77b, 08330 Premià de Mar, Bar
  • Teléfono : +34635606088
  • Página web :
  • El Círculo de Cerridwen de guardia : no rellenado
  • El Círculo de Cerridwen abierto el domingoe : no rellenado

Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Núria, 6, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937516313
  • Página web :
  • Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias. de guardia : no rellenado
  • Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias. abierto el domingoe : no rellenado

Medicine Guidaí, Centro de Terapias Alternativas en el Maresme

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Via de Lluís Companys, 58 Bx, Gran Via de Lluís Companys, 5
  • Teléfono : +34695480746
  • Página web :
  • Medicine Guidaí, Centro de Terapias Alternativas en el Maresme de guardia : no rellenado
  • Medicine Guidaí, Centro de Terapias Alternativas en el Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a