Masajista / Andalucia / Priego de Córdoba

Contactar con un masajista en Priego de Córdoba, 14055

Contacte con un masajista en Priego de Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Priego de Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Priego de Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Priego de Córdoba :

Espacio de Calma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pintor Murillo, 32, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espacio de Calma de guardia : no rellenado
  • Espacio de Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Calma :

- Espacio para cuidarse y quererse, para crecer como persona y dejar atrás las tensiones que entorpecen tu desarrollo Carmen tiene, además de unas manos maravillosas, una sensibilidad preciosa y muy intuitiva, es por ello que el trabajo de doble vía desde lo físico y lo emocional con ella da frutos instantáneos, pero no por ello menos profundos. Súper recomendable.

- Excelente profesional y persona, la cual con sus manos te deja el cuerpo y mente, en total paz y armonía,

- Recomendable 100%. Te descarga todo el cuerpo. Sales con una sensación de paz impresionante. No os lo perdáis daros un capricho de vez en cuando que tu cuerpo lo agradece.

- Un espacio donde cuidar cuerpo, alma y mente. Gran profesional y mejor persona. Recomendable 100%

- Aquí recargas las pilas con buena energía. Carmen tiene unas manos de oro. Experiencia muy recomendable.

- Dedícate un tiempo para relajarte, calmarte y disfrutar de terapias que alivian el estrés y fomentan la paz interior  ! Carmen es una gran profesional que te brindará está oportunidad  ! No la dejes escapar pq merece la pena probarlo  !

- Como su nombre indica, Carmen aporta mucha calma y paz, además de dejarte nueva con sus masajes y ser una bellísima persona, por ello soy clienta asidua.

- Me encanta pasar tiempo con Carmen. Es 100% profesional, la persona más simpática que conozco. Ella adopta un enfoque holístico en sus tratamientos y masajes y siempre me siento renovada y revitalizada después de una sesión con ella. Después de casi 20 años de tratamientos y masajes, no se me ocurriría ir a ningún otro lado. Su nueva ubicación es un oasis de calma y tranquilidad.

- Terapeuta maravillosa, bien formada, sensible, abierta y única… Terapias sanadoras, relajantes, agradables y eficazes… Mil gracias, Carmen, siempre  ! Repetiré siempre  ! Gracias corazón  !

- Carmen es una estupenda terapeuta que te ayudará a sanar en todos los niveles. Sus masajes son como un viaje al cielo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a