Masajista / Cataluña / Prullans

Contactar con un masajista en Prullans, 25051

Contacte con un masajista en Prullans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Prullans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Prullans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Prullans :

Masajes y psicoterapia Ariadna.m.valls

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer la Plaça, 7, 25727 Prullans, Lleida
  • Teléfono : +34626175465
  • Página web :
  • Masajes y psicoterapia Ariadna.m.valls de guardia : no rellenado
  • Masajes y psicoterapia Ariadna.m.valls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y psicoterapia Ariadna.m.valls :

- Increíble experiencia estar en las manos de Ariadna, con ella desde el primer momento te sientes en casa, en confianza y acompañada. Siempre te ayuda y asesora según lo que necesitéis en cada momento. No podría estar más contenta del resultado y no podría dejar de recomendar sus masajes y terapias a todo el mundo  ! Muchas gracias por tu acompañamiento tan profesional y cercano  !

- Absolutamente recomendable. No es necesario esperar a tener dolores de espalda para recibir un acompañamiento físico, energético y emocional en un acojedor espacio y dejarte ir en manos de una gran profesional. Repetiré seguro  ! Muchas gracias Ariadna por esta experiencia  !

- Muy recomendable, una gran profesional. Es difícil encrontar una buena masajista como Ariadna  ! No dudéis en pedirle hora  !

- Increíble masaje  ! Super recomendable  ! Masajista muy profesional, el ambiente muy acogedor, relajante e íntimo  ! Repetiré  !

- Super relajante y super recomendable, que manos  ! Nos veremos pronto Ari ; -)

- Super relajante y reparador masaje, ademas Ari es un encanto  !

- Es una experiencia sensorial, un viaje hacia dentro acompañad@ por todo el Amor de Ari.

- Increíble sesión. Relajante y a la vez super terapéutico. Volveré seguro.

- Una super experiencia, vale mucho la pena. He salido flotando  !

CERDANYA EcoResort - Hotel Muntanya & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer del Puig, 4, 25727 Prullans, Lleida
  • Teléfono : +34973510260
  • Página web :
  • CERDANYA EcoResort - Hotel Muntanya & Spa de guardia : no rellenado
  • CERDANYA EcoResort - Hotel Muntanya & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CERDANYA EcoResort - Hotel Muntanya & Spa :

- Hemos utilizado los dos servicios, hotel y apartamento y nos quedamos sin ninguna duda con el hotel, este tiene aire acondicionado, pero los apartamentos no y hemos estado precisamente en unos días de mucho calor. Las instalaciones son muy buenas y la atención del personal excelente. Si ninguna duda volveremos a repetir. Habitaciones: Las habitaciones no están nada mal y su limpieza está muy bien.

- Hotel de montaña con encanto. Todo muy limpio y buena atención por parte del personal. Las habitaciones con muy buenas vistas. Camas muy cómodas. La piscina interior y la zona de SPA muy bien. A tener en cuenta. La única pega fue no disponer de ninguna toalla en la habitación a la llegada, cosa que solucionaron rápidamente. Más.

- Está situado en un lugar privilegiado. El complejo es bastante grande, entre hotel, apartamentos y camping casi medio pueblo es Eco. Resort. La atención del personal es muy amable, pero en especial el personal del restaurante, conocedores a la perfección de la delicadeza del gluten, disponen de zonas separadas y marcadas, prácticamente todo es sin gluten, repostería con harinas de arroz y garbanzo. Puedes comer con total tranquilidad siendo celíaco. Cosa que relaja tanto, como el lugar en el que te encuentras y el trato que recibes. Un lugar de 10. Lástima que nuestra habitación diera para la calle interior y el ruido de la gente, motores, aires acondicionados, etc. Empañaran nuestro descanso. Supongo que las habitaciones que dan para el valle, además de las vistas, disfrutan de mucho menos ruido y más intimidad.

- Me pareció bien pero podría mejorar en muchas cosas… El servicio de cena poco profesional y la media pensión con poca flexibilidad, ya que el 90? vamos familias con niños. Más.

- Un espacio con muchas posibilidades: parejas solas, personas mayores, jóvenes, familias con niños. Cubren el abanico de todas las edades. Tiene piscina, gimnasio, canchas de pádel, rocódromo, obviamente el spa, el área de restauración contempla veganos. Puedes hospedarte en el hotel, aparthotel o el camping. Personal muy amable, eso sí mi estancia fue en la época del verano.

- Hemos estado en un apartamento. Sencillo pero limpio y correcto. El restaurante estaba cerrado y hemos desayunado en la panadería de Prullans. No os perdáis la coca y el pan que son buenísimos. A 5 minutos andando desde el hotel.

- Estudio maravilloso decorado con mucho mimo y con unas vistas espectaculares. La estrella que falta se va en la expectativa que da la confirmación de reserva y del Check-In online. En ambos pone que está incluido el SPA pero en nuestro caso no pudimos usarlo porque los miércoles cierran. Creo que debería anunciarse claramente en la reserva. También aparece que el acceso a las habitaciones puede hacerse a partir de las 15. 00 y en recepción nos dijeron que es a las 16. 00.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a