Masajista / Cantabria / Puente Viesgo

Contactar con un masajista en Puente Viesgo, 39056

Contacte con un masajista en Puente Viesgo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de masaje en Puente Viesgo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Puente Viesgo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Puente Viesgo :

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C/ Manuel Pérez Mazo s/n, 39670 Puente Viesgo, Cantabria
  • Teléfono : +34942598061
  • Página web :
  • Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo de guardia : no rellenado
  • Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo :

- Hotel agradable, bien conservado y situado en un enclave muy bonito. El personal en general muy atento y los servicios del balneario muy completos. A mejorar, al menos las de nuestra habitación, las camas. Nos levantamos los cuatro días que estuvimos alojados con dolor de espalda (Preguntamos en recepción y nos dijeron que los colchón tenían 6-8 meses y que acababan de renovarlos en todo el hotel. Quizás haya sido mala suerte nuestro caso). Habitaciones: Las habitaciones ligeramente distintas a las fotos de la web o de Booking. Desde mi punto de vista algo inferiores a lo que se vende con las imágenes mostradas. Y los colchones de muelles deberían renovarlos, aunque nos dijeron que eran relativamente nuevos. Nos levantamos todos los días con dolor de espalda.

- Muy buen hotel, personal muy agradable. Desayuno y cena perfectos… Carnes y pescados muy bien cocinados. Me tocó una habitación de las 'modernas' y ninguna pega. La cama en un principio parecía muy dura e incómoda, pero luego hemos dormido perfectamente. El templo del agua y el circuito cántabro muy recomendables. La zona de piscina muy tranquila con bastantes tumbonas. La cafetería del hotel con una terraza estupenda para tomar algo. Y el entorno una gozada. Si tenemos oportunidad volveremos.

- Me ha encantado tanto el hotel cómo el pueblo. Ha superado mis expectativas ya que antes de ir vi en fotos cómo era pero me ha sorprendido gratamente. El hotel estupendo, no le falta nada, limpieza en todo. En la cafetería la comida muy buena y el personal muy profesional. Fuimos al templo del agua y mi pareja olvidó llevar chanclas y allí mismo nos facilitaron chanclas. La ruta del agua recomendable al cien por cien. El pueblo es encantador se puede notar la vida que tiene el pueblo y a la vez la tranquilidad. Estupendo lugar para desconectar en pareja o en familia, sin duda volveremos. Actividades cerca de mi ubicación: Se pueden visitar unas cuevas cercanas al pueblo pero es necesario antes sacar ticket de cita previa.

- Balneario enclavado en un valle profundo. La conexión no es buena, pero es el precio que hay que pagar por estar en un entorno tan natural. Tratamientos y spa muy completos y variados. Gran piscina exterior muy agradable para los días de calor. Desayuno muy bueno y variado Habitaciones: Bien equipadas, con muchos amenities y con potente aire acondicionado.

- Hemos probado una experiencia relax de un día y nos ha encantado. Incluía unos tratamientos por la mañana, el menú de mediodía y un circuito termal por la tarde. Nos llevamos la mejor impresión del fino trato del personal, tanto del balneario como del restaurante, de la buena organización y limpieza de todas las instalaciones. El menú también nos ha parecido muy bueno. Todo ello en un entorno magnífico. Por poner alguna pega, el circuito del templo termal, a cierta hora, algo lleno, lo mismo que el vestuario. En todo caso, muy recomendable.

- Tiene zona ajardinada con sillas desde la que se puede contemplar el embalse tomando una consumición. El entorno es tranquilo y agradable. Las estancias son bonitas y con encanto. Buena relación calidad/precio. Más.

- Un balneario muy bien conservado, con variedad de opciones y un jacuzzi exterior que merece mucho la pena. Se nota que invierten en mantenimiento porque las zonas de agua siempre se deterioran mucho y éste siempre está en perfecto estado. Sólo he probado 'El templo del agua'. Sé que ahora tienen otra opción de circuito pero no puedo opinar.

- Da gusto un hotel con calidad y tan bien conservado. Las habitaciones muy correctas, el balneario en perfectas condiciones y con mucho confort. Buen restaurante y acogedor piano bar por las noches. Visitarle sin pensarlo. Más.

- El hotel muy bien pero q pasa en el balneario la chica que nos atendió no quería trabajar… Nos cambiamos para ir al balneario concretamente el templo del agua y salimos a preguntar si nos iba a enseñar algo y no nos enseñó lo q había ni nada, después vimos q a otra gente si que le enseñaban todo y explicaban (otra chica joven de gafas) a lo q voy la tía esa no quería enseñarnos nada y muy pasota. El restaurante bien quizá un pelín caro para lo que ponen. Un saludo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a