Masajista / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con un masajista en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con un masajista en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 42 masajistas en Puerto de la Cruz :

Qì Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 104, 38400 Puerto de la Cruz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Qì Terapias de guardia : no rellenado
  • Qì Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qì Terapias :

- Fui a darme un masaje descontracturante y fue espectacular. La amabilidad, el sitio perfecto para relajarse, la música y las manos  ! De los mejores masajes que me han dado, me voy como nueva y volveré pronto para probar otro tipo de masajes, ya que tienen una amplia oferta. Muchas gracias  !

- Excelente atención. He ido a por un masaje relajante que me han regalado y quedé muy contenta con el trabajo. El lugar está muy aseado y ordenado. El ambiente es perfecto para relajarse. Tiene un pequeño parking delante y las chicas son muy atentas.

- Fui a un masaje relajante que me regalaron a través de un Bonovip. La experiencia fue buena y agradable. Me pareció corto, menos de 45 minutos. Buen ambiente. Lo recomiendo.

- Lo recomiendo 100%. El personal el amable y profesional. He visitado el local en 2 oportunidades y ha sido una experiencia magnífica. Siempre tenemos que contar que la atención Al público es difícil, pude comprobar que a pesar de tener que esperar por un problema operativo, fue resuelto de la mejor forma. No dejes de ir si necesitas un momento de relax.

- Ha sido la primera vez que acudo, y seguro que no será la última, gran profesionalidad por la masajista, buen ambiente, buena música relajante y muy buena técnica. Muchas gracias de verdad  !

- Calidad y precio muy buenos. Muy buenas profesionales. El masaje des contracturante fue muy completo. Lo recomiendo.

- Vine a Raquel después de varias semanas de reposo y uso de muleta, con contracturas y rigidez muscular. La experiencia no pudo ser mejor, tiene unas manos mágicas. El trato excelente también.

- Trabajo profesional. La ubicación accesible y el centro muy muy limpio. La primera vez fui para un masaje terapéutico y el resultado fue positivo, he repetido con masaje relajante, y he vuelto a salir satisfecha. Un centro de referencia. Muy recomendable.

- Es un entorno de absoluta tranquilidad y desconexion donde se mezclan los aromas y las buenas manos de su propietaria, con unas terapias muy personalizadas, es un placer ir ya que el trato es exquisito y cumple muy estrictamente con las normas covid. Un sitio 100% recomendable. Volveré sin duda.

- Un lugar con encanto. El personal era muy amable y profesional. Salí encantada.

Francisco Menacho Masajes, Terapias y Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Villanueva del prado edificio Manuela, local 4, 38400 Pu
  • Teléfono : +34649081633
  • Página web :
  • Francisco Menacho Masajes, Terapias y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Francisco Menacho Masajes, Terapias y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Menacho Masajes, Terapias y Osteopatía :

- Acudí dos días con contractura de espalda, no fuimos capaces eh Paco, resuelto en casa con Fastum 25, para la próxima. Saludos.

- Muchísimas gracias Francisco por encontrar un lugarcito en tu agenda muy buen servicio y sobre todo es tanta la satisfacción de salir como nuevo de tu local. ! Eso no tiene precio. Espero volver de nuevo hasta pronto.

- Awesome  ! He really knows what he’s doing and was helping me a lot with my neck problems. If you want more than a typical massage but also osteopathic treatment, I can only recommend him  !

- Un lugar agradable y un profesional. Ha sido el único que ha dado con mi problema, h cada visita te deja como nuevo.

- No importa lo gorda que sea la contractura, siempre consigue eliminarla y salgo de allí como nueva y con una sensación super agradable. Muy buen profesional, quiromasajista de confianza, seriedad y eficacia. He probado muchos, pero como él ninguno. Lo recomiendo 100%  !

- El mejor de todos, finalmente después de muchos años de masajistas, fisioterapeutas, médicos, etc. Encontré a alguien que puede resolver los problemas de mi espalda. 100% recomendable.

- ¡Francisco es simplemente el mejor  ! Como fanático de Crossfit y Surf, visito a Francisco regularmente durante mis estadías en Puerto y él me está arreglando todo el tiempo. Francisco es un profesional absoluto con mucho conocimiento fisiológico. La combinación perfecta de masaje y osteopatía/giropráctica. Ojalá pudiera importarlo a Alemania.

- It was amazing- my knee feels way better, my neck as well. It was really pleasant and I felt extremely comfortable and in magic hands - Thank you so much  ! I can fully recommend the massage  !

- Estoy de vacaciones en la Isla y busque un sitio cerquita, las valoraciones eran muy buenas y no han fallado francisco me a ayudado muchísimo salí muy liberada gracias  ! Si vuelvo a esta preciosa Isla, volveré  !

- Francisco me ayudo mucho con mi cuello y mi hombro después de haberlo intentado muchas veces en otro masajista. Muchas gracias por todo. Ahora me dará masaje por mi embarazo para aliviarme mis dolores. Un abrazo Jennifer.

Wellness Canarias Massages & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Pérez Zamora, 50, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34653578177
  • Página web :
  • Wellness Canarias Massages & Spa de guardia : no rellenado
  • Wellness Canarias Massages & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Canarias Massages & Spa :

- Espectacular, la experiencia va mucho más allá de un masaje… Maravilloso entormo y el lugar muy relajante. Marga una profesional con mucha magia en sus manos. Repetiré sin duda  !

- No recuerdo disfrutar y relajarme tanto con un masaje, en mi caso el masaje de 1 hora, gracias Marga por este increíble masaje premium, estoy seguro que repetiré y recomendaré a familia y conocidos.

- Muy contenta con Mara y su masaje. Tengo problemas de retención de líquidos y llegue a Tenerife de vacaciones que no se me veían los tobillos y con un dolor súper intenso en las piernas. Una sesión de drenaje linfático y parezco otra persona. Gracias.

- Fue un masaje increíble. Una maravillosa sorpresa al final Muchas gracias ???

- Experiencia maravillosa. Tiempo de masajes en pareja, y que tiempo… Tan relajante que me quedé dormida tantas veces… Gran valor ! Y amable personal  ! ¡Realmente lo recomiendo  !

- Marga es la mejor masajista que he tenido. Tuve el masaje de aromaterapia y me siento increíblemente relajado. La habitación tenía la temperatura adecuada y olía increíble. Definitivamente volvería a reservar. Muchas gracias.

- Muy agradable y relajante. Masaje sin demasiada presión, realizado por personal muy amable, con el que nos sentimos en buenas manos.

- Tuvimos un maravilloso masaje para parejas aquí con Mónica y Marga. Ambos eran tan encantadores y el masaje fue excelente. Altamente recomendado.

- Personal muy amable y excelentes masajes. Le pedí a Nico que me masajeara 3 veces. (2x relax y una vez el masaje de fascia) Totalmente recomendable y muy agradable. Se puede decir que los profesionales están trabajando aquí. El masaje realmente me infundió el espíritu navideño.

- Muy relajado de pies a cabeza  ! Fue genial, lo disfrutamos mucho y nos encantaría volver a hacerlo. La relación calidad-precio es genial 🙂

Tantra Massage & Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Valois, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34641391721
  • Página web :
  • Tantra Massage & Yoga de guardia : no rellenado
  • Tantra Massage & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tantra Massage & Yoga :

- Thank you so much for your kindness, amazing energy and great therapy !

- Por primera vez la conocí desde hace años, cuando trabajo en el sur de la isla. Es una persona muy agradable con buen corazón. Tiene una energía especial. Durante la terapia yo estaba totalmente relajada y con mucha confianza en ella. Sabe lo que hace. A parte de quitar el estrés, también te puede dar un buen consejo sobre la meditación necesaria para poder controlar los ataques de ansiedad. Muchas gracias guapa, volveré a verte pronto.

- Llevo varias sesiones y estoy encantada. Hemos realizado tanto trabajo focalizado en una zona como un trabajo más extenso a nivel corporal, trabajando varias zonas con diferentes niveles de intensidad y también de capas musculares. Antes de cada sesión, le cuento un poco cómo me siento y cuáles son los puntos de dolor y siempre adapta la sesión a mis necesidades. Además siempre busca, aparte de tratar el dolor muscular, una relajación a nivel mental, relajando las emociones y buscando el equilibrio. Lo recomiendo.

- I travel a lot between islands due my work. At my last stop in Tenerife, I decided to give myself a relaxing moment. Randomly found the website, read a little bit about Tantra and called to set the appointment. How surprised I was when I met the master ! She is so kind and very professional. I l'felt so welcomed and left completely renewed. I booked 90minute session. The place is clean, which was so important to me. I will definitely book another session on my way back to Tenerife. Thank you again !

- Thank you for an amazing Tantra workshop in Maspalomas Gran Canaria. Your knowledge and expertise helped our specialists to improve their skills to the highest level.

- Great experience  ! Something I’ve never tried before. Thank you !

- Professional & best service ever 10+? recommended.

- Un gran momento con el jefe que nos recibió como reyes ????

Consulta Loosenup en Michelle Aldana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Esquina con, Calle Enrique Talg, C. de Iriarte, 12, 38400 Puerto
  • Teléfono : +34627686038
  • Página web :
  • Consulta Loosenup en Michelle Aldana de guardia : no rellenado
  • Consulta Loosenup en Michelle Aldana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Loosenup en Michelle Aldana :

- Having had the pleasure of having a few full body massages from consulta Loosenup and a variety of health advise I would honestly say to anyone do try it you will not be disappointed thank you so much Lucy.

- Amazing massage, my headache was gone in an hour and I felt completely relaxed and rejuvenated. I was able to manage my shoulder pain and sleep much better after seeing Lucy.

- Recomendadisima, trato super profesional. Necesitaba liberar el lumbar, lo tenía super agarrotado, en tan sólo una sesión hizo con que saliera con 0 dolores, recomendadisima. Sin duda de lo mejorcito en Puerto de la Cruz. Acudire a ella nuevamente.

- Got a massage off Lucy today and found her to be very professional and excellent at what she does. Very nice lady Highly recommend A.

- Visited for full body and foot massage. Very careful and professional specialist.

- Excellent professional service. I was also provided with very helpful diet and lifestyle advice too. Cannot recommend highly enough * * * * *

- Totalmente recomendable por su atención, experiencia y sobre todo por dejarme como nuevo después de atenderme de varias dolencias.

- Great experience  ! Thank you Lucy, will definitely see you again !

- Increíble profesionalidad, una experiencia para repetir sin duda alguna, lo recomendaría a todo el mundo  !

- Very efficient, gives good advices and english speaking, I recommend  !

Yayemi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Mercado Municipal, Av. Blas Pérez González, local 19 bajo, 38400
  • Teléfono : +34660316542
  • Página web :
  • Yayemi de guardia : no rellenado
  • Yayemi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yayemi :

- Maravilloso, el trato excelente y una sesión muy completa, fue mejor de lo que yo esperaba. No sólo salí de allí flotando, las molestias que tenía al día siguiente habían desaparecido. Muy recomendable.

- Maravilloso  ! Un masaje relajante increíble. Un trato refinado. En definitiva una experiencia para repetir. Gracias Yayemi  !

- Desi es una gran profesional y sabe tratarte de maravilla, identifica enseguida tus dolores y te deja en un estado de relajación absoluto  ! Repetiré seguro????

- Tremenda profesional y maravillosa persona, que realmente demuestra que en esto sabe un rato y más. Gracias por incluso haber superado las expectativas que tenía. Repetir esta experiencia  ! Sin dudarlo.

- Lo pondré fácil para que no queden dudas. Si no vas te perderás uno de los mejores masajes de tu vida.

- Increíble experiencia super relajante y muy buen servicio.

- En mi último viaje encontre esta tienda y me encantó. Tanto la ropa y accesorios (que locura de bolsos) como el trato. Las virtudes del pequeño comercio.

- Fantástico muy profesional.

- Muy buen trato. Excelente selección de artículos, ropa y complementos a muy buen precio.

- Genial.

Terapeuta Tiago Azevedo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : CalinUta, C. Cupido, 9, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34637144938
  • Página web :
  • Terapeuta Tiago Azevedo de guardia : no rellenado
  • Terapeuta Tiago Azevedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapeuta Tiago Azevedo :

- I got hamstring injury due to running and was looking for sports/deep tissue message when i came across Tiago’s contact online. He was super busy but kindly provided me a slot out of working hours. These messages usually last 60 mins but he suggested 90 mins and the price was very reasonable too (quoting atleast 10 eur cheaper than others asking for 60 mins). Tiago is very knowledgable and not only gave me excellent message but also diagnosed the cause of injury. Overall very happy customer and would return again when in town.

- Simplemente excelente y muy profesional. Recomiendo 100% gracias.

- Súper profesional Pude relajarme realmente aquí y definitivamente regresaré de nuevo. Gracias tiago.

Masajes Storani

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º las Caladoras, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34664515388
  • Página web :
  • Masajes Storani de guardia : no rellenado
  • Masajes Storani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Storani :

- La verdad que muy agradable y unos masajes buenisimos, 100 x 100 recomendable.

- Una dama encantadora que está disponible rápidamente. Masajea muy bien, siente las zonas de tensión muscular e insiste un poco más lo cual es muy placentero y relajante, lo recomiendo, además su lugar es acogedor. A mi esposa también le encantó.

- Fantástico. Nunca tuve un mejor masaje. Mi problema de espalda se resolvió de una vez por todas. Muy recomendable.

- Muy profesional, amable, uno de mis mejores masajes.

Mei Lyn Sunshine Oriental Massage

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Sabina, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34659263307
  • Página web :
  • Mei Lyn Sunshine Oriental Massage de guardia : no rellenado
  • Mei Lyn Sunshine Oriental Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mei Lyn Sunshine Oriental Massage :

- Tengo que decir que Mei es una auténtica profesional, sabe tratarte muy bien y consigue identificar qué tipo de masaje necesitas. En mi caso era relajante, pero no dudaré en volver cuando necesite este u otro tipo de masajes. Todo además con un trato exquisito y un fenomenal ambiente !

- He recibido muchos masajes thai en muchas partes diferentes del mundo incluso thailandia misma, pero tengo que decir que este fue con diferencia el mejor de ellos. Mei-Lyn sabe aplicar bien la intensidad según tu estado físico* en mi caso bastante hecho polvo). Así me ahorro los estiramientos en el gym.

- Realmente Maravilloso Masaje Thai bien ejecutado con presencia, delicadeza y dulzura. Con picos de intensidad moderada, consiguiendo un masaje muy profundo y al mismo tiwmpo ssumamente relajante. 100% recomendable????

- Fantástica compañera, masajista y persona. Trabaja con delicadeza y cariño un auténtico placer.

- Muy buen masajista Mei Lyn es muy profesional y agradable.

Centro Camino Vital

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Sebastián Padrón Acosta, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Santa
  • Teléfono : +34822057952
  • Página web :
  • Centro Camino Vital de guardia : no rellenado
  • Centro Camino Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Camino Vital :

- Muy competente mucho tiempo con los pacientes y mucha experiencia. Muy competente, mucho tiempo paciente y mucha experiencia.

- Nosotros, mi esposa y yo, sentimos que estamos en buenas manos aquí, la terapeuta Andrea aborda completamente nuestros dolores y molestias. Técnicamente muy competente. También realiza visitas domiciliarias. Muy recomendable, nos encanta ir con ella porque ayuda.

- Sentí que estaba en buenas manos, la charla introductoria fue muy informativa e importante… Mis problemas fueron completamente abordados… Solo puedo recomendarlo…

- Muy buen programa individual de fisio.

- Muy amable y competente.

Bioacupuntura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edf Boca Tauce, C/ El Calafate, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Sa
  • Teléfono : +34922372412
  • Página web :
  • Bioacupuntura de guardia : no rellenado
  • Bioacupuntura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bioacupuntura

Hille Oun

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Familia de Betancourt y Molina, 25, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : +34679494220
  • Página web :
  • Hille Oun de guardia : no rellenado
  • Hille Oun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hille Oun :

- He estado en masajes varias veces. Genial. Encuentra los problemas y los soluciona. Locacion central. Cortos tiempos de espera. Recomendado.

TheraSwiss

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera, Av. Marqués de Villanueva del Prado, 44, 38400 Puerto
  • Teléfono : +34699582683
  • Página web :
  • TheraSwiss de guardia : no rellenado
  • TheraSwiss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TheraSwiss :

- Súper tratamiento ya sea masajes o hipnosis muy recomendable. Mis miedos a la tormenta me fueron quitados gracias a Dios. Avanza.

- Super servicio, acupuntura, masaje e hipnosis (3 años sin nicotina)

Aroma Ayurveda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Quintana, 22, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34604279519
  • Página web :
  • Aroma Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Aroma Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aroma Ayurveda :

- Alison fue muy amable y cuidadosa al brindar el masaje ayurvédico de cuerpo completo. Me ofrecieron té y fruta después de ducharme para quitarme la grasa. Probé diferentes tipos de masajes, desde chino hasta tailandés, pero el ayurvédico es mi opción preferida.

Consultorio Médico Teneguía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Melchor Luz, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922383854
  • Página web :
  • Consultorio Médico Teneguía de guardia : no rellenado
  • Consultorio Médico Teneguía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consultorio Médico Teneguía :

- After a hiking trip on holiday I had to visit a doctor. This was the best choice of AXA insurance company. I can highly recomend the clinic, very profesional employers attitude. Thank you very much for everything  !

- Tuve una consulta con el Dr. Ludovico Feletto, de Traumotología Integrativa y fue exactamente eso, ‘integrativa’ ya que mi trauma no era física sino psicológica pero mi cuerpo, como mostró Ludovico, no estaba equilibrado. Ludovico me atendió perfectamente, explicando en detalle los métodos que utilizó para indagar dónde y cómo mi cuerpo no recibe lo que necesita, tratándome con respeto y empatía en todo momento. Fue profesional, preciso y eficaz en su trabajo. Siendo mi primera vez con una consulta de este tipo, fue una sorpresa placentera y seguiré sus consejos, tratamiento y seguimiento dentro de un mes. ** I had an appointment with Dr. Ludovico Feletto, of ‘Integrative Traumatology’, and it was just that, ‘integrative’, as my trauma was not physical, but rather psychological, yet my body, Ludovico showed, was out of balance. Ludovico attended to me perfectly, explaining in very good English the methods he used to find out where and how my body was not getting what it needed, treating me respectfully and empathetically. He was professional, precise and swift in his work. For my first time with this type of treatment, it was a pleasant surprise and I shall be following his advice, treatment plan and a follow-up in a month’s time. **

- Trato y Resultados Excepcionales. Acudí al Consultorio Médico Teneguía, para recibir un Tratamiento de 'Terapia de Fusión' por parte del Osteópata 'Jorge Martín' y la experiencia no ha podido ser más positiva, eficiente y a la par que increíble. Y digo esto, porque ya en el primer tratamiento, los resultados fueron tan excepcionales, que en el segundo tratamiento tuve que decirle, que lo que él hacía 'Rozaba lo Milagroso'. Y efectivamente en el primer tratamiento, aparte de que tenía un bloqueo descomunal de cuello y de espalda, le comenté el problema que tenía en el brazo derecho, que se me dormía y se me encalambraba, sobre todo por las noches durmiendo, hasta tal punto que a media noche, a veces, tenia que levantarme para hacer ejercicios para que se me pasara. Y que me habían diagnosticado que era del túnel carpiano y que antes de hablar de operación, usase una muñequera durante 6 meses, y así lo hice y pasado ese tiempo fui a revisión y me dijo el traumatólogo, que empezara a dejar de usar la muñequera de vez en cuando y la cosa iba bien, pero al cabo de los tres o cuatro meses volvieron los calambres y ya no eran sólo por las noches, también durante el día y sobretodo cuando cogía algún peso con el brazo y mira por dónde, tuve que venir al Puerto De la Cruz a pasar unos días, por motivos familiares, y buscando un centro de masajes, di con el Consultorio Médico Teneguía y con Jorge Martín y después de desbloquearme la escápula y el cuello, fue cuando le comenté lo del brazo y me dijo que eso era más bien de mi problema con las cervicales, y que ese problema del brazo me lo quitaba él. Y efectivamente así fue, y de forma tan radical, que recibí el tratamiento por la mañana y esa misma tarde me habían desaparecido los encalambramientos y hasta la fecha. Y de esto hace dos meses. Les recomiendo 'encarecidamente' que con cualquier problema que tengan, no duden en solicitar los servicios de JORGE MARTÍN, en el Centro Médico Teneguía del Puerto De la Cruz.

- Siempre me atendieron con mucho cariño y amabilidad, y como profesionales los mejores, si pudiera les daría diez estrellas, por estar siempre ayudando a sus pacientes, y interesándose por ellos incluso después de su orario de trabajo, muchas gracias, son los mejores.

- Sin duda de lo mejor, médicos profesionales y lo más importante muy amables y empáticos, en especial el Dr. Alberto Arrazcaeta, muy buena experiencia, para mí el mejor. En mi opinión excelente, lo recomiendo 100x100.

- La mejor atencion al paciente, unos doctores con la mayor experiencia y humanidad que alguien pueda tener, se lo recomiendo a todos en especial al Dr. Alberto Arrazcaeta que es el mejor doctor que existe por su gran conocimiento y el cariño y entrega al maximo a sus pacientes.

- Magníficos profesionales y un trato excelente. Puedes ponerte en sus manos con total garantía.

- Excelente consultorio. Tienen un equipo médico maravilloso, grandes profesionales. 100% recomendable.

- Un gran equipo médico, te resuelven con rapidez y eficacia, y sobre todo un trato cercano que te hace sentir muy cómoda y segura.

- Trato maravilloso. Sin duda volveré.

Botanic Zen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Retama, C. Retama, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cr
  • Teléfono : +34683286636
  • Página web :
  • Botanic Zen de guardia : no rellenado
  • Botanic Zen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Botanic Zen

Gong Sun Traditional Bodywork

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. Manuel Ballesteros, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : +34691462110
  • Página web :
  • Gong Sun Traditional Bodywork de guardia : no rellenado
  • Gong Sun Traditional Bodywork abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gong Sun Traditional Bodywork :

- Ruiman is more than a massage therapist, he is a real healer. I went there for an skin problem (eczemas) that I had tried in several ways to heal, and with acupuncture and other techniques from the Chinese traditional medicine now i’m completed recovered…  !, he puts lots of effort to heal and help you, with an amazing energy and a kindly treat. I highly recommend to try a session with him and live the experience by yourself. Thank you Ruiman.

- Ruyman es un maestro a muchos niveles. Entiende de forma holistica el cuerpo y sus circunstancias por lo que su enfoque es muy completo. Hace uso de diferentes técnicas como la acupuntura, la moxibuxión, el masaje etc. Sin duda uno de los mejores terapeutas con los que me he encontrado y es por ello que sigo acudiendo. Gracias gracias y gracias.

- I went there with huge back and neck pain and the treatment was just fabulous. Ruyman is very kind, gentle and skilled and I can only recommend him very strongly. His combination of different methods really does the trick.

Masajes Puerto de la Cruz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º las Caladoras, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34664515388
  • Página web :
  • Masajes Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Masajes Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Puerto de la Cruz :

- Really recommend this service. Was very well treated by the masseur, and the massage it self was perfect. Had pain in my back because of the island exploring, and it help a lot. If I ever come to Tenerife again, i know where to go.

- Mónica es una excelente profesional y muy implicada sin duda para repetir, muy recomendable.

- Atención rápida y eficaz y gran calidad de servicio, merece la pena y buenos precios.

- Masaje increíble, al terminar sales como en una nube. Con trato muy amable, gracias.

- Muy profesional con buenos resultados. Muy agradecido.

- Best massage I have ever had  ! Monica is a fantastic masseuse, she did hawaiian Lomi Lomi style which was incredible. The massage room was relaxing and had good mantra music.

- Inmejorable, totalmente recomendable, muy profesional.

- Muy buena experianzia con Monika lo recomiendo sin duda preguntar al gusto de tipo de masajes que les gusta, muchas gracias…

- Salí totalmente renovado. Volveré sin duda.

- Un masaje espectacular: altamente recomendable dable.

The Paradise Massage & Beauty SPA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Edificio Bahamas, Av. Familia de Betancourt y Molina, 27, Local
  • Teléfono : +34922388695
  • Página web :
  • The Paradise Massage & Beauty SPA de guardia : no rellenado
  • The Paradise Massage & Beauty SPA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Paradise Massage & Beauty SPA :

- La atención de todos los trabajadores es de diez son muy atentos y profesionales el lugar es muy acogedor, y sobre todo te tratan como si fuéramos una gran familia y todos los trabajadores sin excepción de ningún son muy profesionales trabajan muy bien yo estoy muy encantada y contenta muchas felicidades.

- Magnífico centro donde me atendieron estupendamente, las chicas son todas súper agradables te hacen sentir como en casa, salimos muy contenta con manicura y pedicura perfecta tanto yo como mi hija si vuelvo de vacaciones seguro repito, gracias chicas x vuestra atención y buen servicio.

- Alicia me ha cuidado muy bien. Manicura, pedicura, cera… Me trató como una princesa. Buen precio, increíble establecimiento, trato y localización. Lo mejor de Tenerife, tienen de todo. Y si pudiera volver haría muchas cosas de las que ofrecen.

- El sitio es espectacular, y los servicios magníficos. Todo su personal es muy agradable pero en especial Elena, q fue quién me atendió a mí, me encantó… Sus masajes son increibles, repetiría sin duda.

- El lugar muy limpio y acogedor, el personal en general, super amable y atentas. El masaje genial, sales cómo nuevo, en especial agradecer el trato de la masajista Elena. Vuelvo sin duda.

- Me encanta el centro. Cuenta con muy buenos profesionales, muy atentos y ofrecen un buen servicio, en especial quiero mencionar a Elena Felipe Bethencourt por la buena atención y dedicación que realiza con sus clientes y el centro.

- Equipo muy profesional y amable. El mejor masaje que he tenido en mi vida. Experiencia única no se lo pueden perder. ¡Sin duda cuando vuelva a la isla volveré  ! Muchas gracias.

- Un lugar excelente, trato esquisto, muy profesionales, lo recomiendo  ! Servicio: Uñas esculpidas.

- Buenas tardes. Me encantó su centro de masaje, en el que cabe destacar: la limpieza, la profesionalidad en sus trabajadores, en especial, la de la masajista Elena. Volveré y desde luego lo recomiendo. Saludos.

- Una experiencia a repetir. La atención es impecable, el personal muy amable y atento. Fui para un masaje con la masajista Elena y he salido gratamente sorprendido, excelente masaje. Sin duda volveré.

Centro Terapeutico Gloria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Guillermo Rahn, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922368034
  • Página web :
  • Centro Terapeutico Gloria de guardia : no rellenado
  • Centro Terapeutico Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapeutico Gloria :

- Excelente  ! Llegué dolorida con contracturas en la espalda, cervicales y he salido como nueva, gracias Miriam por todo. Que pena que vivo en Málaga.

- Expertas manos en delicados o fuertes masajes son proporcionados por dos magníficas profesionales. Es imprescindible probarlo.

- Este es un pequeño centro de masaje que te deja en la Gloria (nunca mejor dicho). La primera vez que fui llegué con unas contracturas increíbles, el cuello y las cervicales muy muy cargadas, me daban tirones constantes en el cuello, así que dolió un poco solucionar ese tema pero dos días después del masaje me sentía como nueva. A parte de descontracturar te crujen la espalda alta, baja y cuello. Esa técnica siempre me había dado algo de curiosidad, pero lo había visto como algo brusco y probablemente doloroso. Nada más lejos de la realidad, con el ambiente de tranquilidad que se respira allí estás en un estado de calma, te crujen y sientes la espalda mucho mejor, como si los huesos estuvieran de nuevo en el sitio que les corresponde y sin dolor alguno. Quiero puntuar que, en mi experiencia personal, se adaptan a las necesidades del usuario. Un familiar con diversos problemas musculares y óseos producidos por desgaste, trabajo y una edad avanzada ha encontrado aquí una forma de sentirse mejor y lo que es más importante tener una mejor calidad de vida. Cómo comento, es una persona mayor así que lo recomiendo tanto para jóvenes como para adultos y mayores. También hacen masajes para descargar los pies pero no lo he probado. Concluyo diciendo que este se ha convertido en mi centro terapéutico de confianza, por el ambiente de Calama que se respira, por el maravilloso trato que recibo siempre por parte de las dos profesionales y porque hacen que me sienta como nueva. RECOMENDADISIMO  !

- Excepcional llevo años acudiendo al centro Me va muy bien lo recomiendo trato exquisito dos profecinolas maravillosas.

- Grandes profesionales, muy buen trato, despues de una hora de masaje, sales como nuevo, lo recomiendo.

- Excelente… Fui con una contractura en el isquio y en 2 sesiones recuperado totalmente… Genial.

- Es estupendo hace muchos años q vamos alli Mercedes.

- Muy buena atención y muy agradable el lugar… Profesionales…

- En principio doloroso pero bien es la segunda vez falta algunas más pero trato muy bien atención.

- La chicas encantadoras y muy buenas profesionales.

JAmasajes

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Las Tapias, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629026265
  • Página web :
  • JAmasajes de guardia : no rellenado
  • JAmasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAmasajes :

- Me trató un esguince, un dolor intenso de espalda, malas alineaciones posturales y todo con una gran eficacia y gran profesionalidad. Me dejó como nueva.

- Gracias a Javier lo que en principio iban a ser 7 días sin apoyar el pie por un esguince en mitad de mis vacaciones, según los médicos, conseguimos que al día siguiente pudiera moverme con muletas casi sin dolor. Buen profesional y entregado a sus pacientes. Al día siguiente se preocupó por si estaba mejor. Gracias de nuevo Javier.

- Buen profesional, me atendió en último momento y me arregló bastante bien la contractura que tenía para poder disfrutar de mis últimos días de vacaciones.

- Buen profesional, lo recomiendo…

- Gracias por el muy buen trabajo. Tiene buen ojo y sabe exactamente lo que hace… Gracias a la ayuda rápida, mi columna volvió a estar en forma y las vacaciones se salvaron.

Centro de Masajes y Estética 'FAN'

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Lomo, 16, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34607848482
  • Página web :
  • Centro de Masajes y Estética 'FAN' de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes y Estética 'FAN' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes y Estética 'FAN' :

- Patricia me dio un masaje de pies más relajante en la espalda magnifico. Una AUTÉNTICA PROFESIONAL.

- If short, best massage in this town. Here much cheaper than in Thai massage, but personally for me, way way better. I not feel any pain after massage, I feel completely relaxed and refreshed.

- Very good and exactly what I needed after a 20km hike in the Anaga Rural Park the day before  ! Thank you very much again, it helped a lot with my backache  ! Very much recommended  !

- Had a reflexology massage. I used to get them regularly when they were more available to me. Massage was thourough and methodological and felt great. Place is clean and simple and comfy.

- 100% perfect massage. GRACIAS.

- Necesitaba un masaje y pasando por aquí nos han atendido muy amablemente. El masaje espectacular y bien de pvp. Recomendable????

- Masajes increíbles.

- Un verdadero placer para un Masaje Real. Ella buscará los nudos escondidos debajo de los omóplatos, esta persona conoce muy bien la anatomía del cuerpo. Masaje corporal, masaje craneal y masaje podal. Los precios son más que razonables en comparación con Francia. Recomiendo totalmente…

- Recibí el masaje corporal de 1 hora solo un regalo que no quería levantarme. Ejecución muy profesional Volveremos.

Centro de Masajes acupuntura Noel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : apart avenida local 105 C pied de calle, Av. Familia de Betancou
  • Teléfono : +34626144337
  • Página web :
  • Centro de Masajes acupuntura Noel de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes acupuntura Noel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes acupuntura Noel :

- Acupuntura y masaje excelentes, muy profesional en técnica atención, con una explicación muy buena sobre lo que me pasaba Muchas gracias.

- El masajista es muy amable, con muy buena energía. Trato excelente. Hace tratamientos de acupuntura. Me solucionó un problema de dedo de gatillo además, de ser tratada de la espalda. Me ha hecho llevar muchísimo mejor la escoliosis. Te da buenos consejos para tu día a día (ejercicios, etc…).

- Lo recomendaría  ! Nos sacó las contracturas y trabajó muy bien. Se tomó su tiempo para conocer mi espalda. Si estás en Puerto de la Cruz indispensable  !

- Muy buen profesional. Con una personalidad agradable. Sabe lo que hace y lo que necesita tu cuerpo. Gracias Noel !

- Lo recomiendo totalmente, me encantó el masaje y lo amable, limpio y respetuoso que es. Mil gracias, me ha dejado como nueva.

- Es un buen profesional, con experiencia no solo como quiromasajista sino también como especialista en acupuntura.

- Soy daniela y la verdad que tiene unas manos de oro me ha ayudado mucho  ! Y sigue ayudándome.

- Un verdadero profesional, atento y realmente amable. Como hablaba francés, era más fácil presentar los problemas a tratar. La oficina está muy limpia. No vi pasar el tiempo. Definitivamente me quedaré allí de nuevo la próxima vez que regrese a Tenerife.

- Tuve que tratar con este profesional, es una persona muy competente. Hice una cita para algunas sesiones de masaje y sesiones de acupuntura que me permitieron aliviar mi dolor rápidamente. Noël es una persona hermosa, atenta, te lo recomiendo con los ojos cerrados. Bien asegurado.

Riu Garoé Wellness & Peluquería

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Celestino Gonzàlez Padrón, 3, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : +34625722226
  • Página web :
  • Riu Garoé Wellness & Peluquería de guardia : no rellenado
  • Riu Garoé Wellness & Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riu Garoé Wellness & Peluquería :

- Pedazo masaje me dieron. Maravilloso. Haría eso todos los días.

- Hotel muy recomendable. El personal excelente.

- Una genial experiencia  !

- Tuve una tarde agradable en el bienestar. Había una sauna (caliente), una sauna (fría) de piedra de sal, una sauna hammam, asientos con calefacción y 3 baños (1 frío, 1 jacuzzi y 1 piscina con cascada y varios chorros de agua). Los baños me decepcionaron un poco, se procesó en 1 baño grande en lugar de varios baños. Esto lo hizo muy pequeño.

- Fue precioso Nos sentimos muy cómodos. La habitación estaba muy limpia, la comida estaba muy bien, el personal muy amable, la zona exterior estaba bien cuidada. El personal de la piscina también era muy agradable y alegre. Algún día volveremos, seguro.

Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Richard J. Yeoward, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922381400
  • Página web :
  • Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden de guardia : no rellenado
  • Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden :

- Hotel por excelencia. Las instalaciones magníficas. La atención es exquisita. Mi estancia ha sido llevada con una profesionalidad fuera de lo común, desde el botones (Antonio, con una predisposición magnífica) hasta el director (Gustavo, todo un ejemplo de empatía). El desayuno un espectáculo culinario. (gracias Priscila por ese barraquito). El spa es todo un homenaje a los sentidos. Los precios acordes al servicio que ofrecen. Habitaciones: Grande, cómoda y con una cama de película.

- Hotel bastante agradable, se nota que tiene sus años pero ha recibido algunas reformas que le han 'sentado bien'. Decoracion de estilo clásico Tailandes, bastante bonito. Servicio muy bueno, eso sí, no le pongo 5 estrellas porque es curioso que siendo un hotel 5 estrellas los camareros no sepan la diferencia entre café torrefacto y café natural, ya que a mi me hace daño el torrefacto y al preguntarles no tenían ni idea de la diferencia, deberían de formar a sus camareros sobre los productos, sobre todo teniendo en cuenta que no es nada barato. Piscina bastante pequeña, y excesivamente caras las bebidas en el bar piscina, una caña y una jarra de cerveza 14€, una locura.

- Me he sentido como en casa. Cabe destacar el equipo humano de este hotel, me ha sorprendido muy gratamente. Todos los trabajadores siempre con una sonrisa ayudando absolutamente en cada detalle. Por otro lado las instalaciones tienen un encanto especial, no es un hotel moderno, y lo afirmo como algo muy positivo. Consiguen que sientas que estás en un hogar. Los jardines, las piscinas, el spa…Todo muy cuidado, de 10. El desayuno muy completo y al igual que el resto de los departamentos, todo el personal muy atento y pro activo. He conseguido desconectar durante unos magníficos días. Sin duda volveré a hospedarme en este maravilloso hotel. ¡Enhorabuena al equipo  !

- Mejor que en casa. El hotel es increíble, de estilo clásico pero cuidado y limpio hasta el último detalle. Llegamos al hotel engañados por otro alojamiento, y Carlos de recepción, desde el primero momento nos atendió con suma amabilidad, y nos dio las soluciones que en ese momento necesitábamos. Nos hicieron upgrade en la habitación, y desde el minuto uno nos sentimos en casa. Habitación cómoda, con todo lo necesario, camas muy cómodas y un servicio de limpieza de habitaciones impecable, nos arreglaban la habitación dos veces al día. SPA increíble, perfecto para desconectar y relajarse. Desayuno buffet de una calidad exquisita y atendido por un personal profesional, eficiente y siempre amable y agradable. Sin duda, una grata sorpresa después del disgusto que nos llevamos, volvería una y mil veces. Mención especial a Carlos y Pino, gracias por hacernos sentir en casa, vosotros y todo el personal del hotel, sois los que lo hacéis especial.

- Nuestra estancia en el Hotel Botánico fue fantástica. El equipo de recepción se esforzó al máximo para garantizar que tuviéramos una experiencia impecable, en particular Lorena y Pino. Nos permitieron el check-in anticipado, acomodando a mi fotógrafo, peluquera y maquilladora para prepararme para el día de mi boda. El personal fue cálido, atento y acogedor. El buffet de desayuno, el spa y el masaje de Tui fueron simplemente increíbles. ¡Muchas gracias de nuevo por todo  !

- Sólo puedo hablar del personal de recepción, pues no hemos estado alojados allí, aunque las instalaciones se ven espectaculares y muy cuidadas. Perdonal súper amable y comunicativo. Mil gracias a la srta. Lorena por su atención, simpatía y amabilidad. Más.

Palida Thai Massage Puerto de la Cruz

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. de Zamora, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34646730737
  • Página web :
  • Palida Thai Massage Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Palida Thai Massage Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palida Thai Massage Puerto de la Cruz :

- Tradicional masaje Thai, he viajado a Tailandia y fue vivir la experiencia de nuevo de un auténtico masaje Thai. Las instalaciones y el trato, fue todo increíble. Muchísimas gracias Volveremos pronto  !

- Muy buen masaje Tailandés, igualito que en Tailandia  ! Es muy buena y se preocupa mucho si estás a gusto o no. Quedas como nuevo.

- Fantástico, sin duda volveré a repetir. El mejor masaje Tailandés que me han dado en Tenerife. Muy buena atención, muy simpáticas y profesionales.

- El mejor masaje tailandés, toda una experiencia para los sentidos. El trato de Pali y el local inmejorables, sin duda un lugar donde repetir.

- Recomiendo el masaje oriental, uno de los más completos y efectivos. Me encantó. Personal muy atento y amable.

- Si quieres un masaje tailandes de verdad, este es el sitio. Según cruzas la puerta estas en Tailandia. Amabilidad, gran masaje y relax.

- Muy buena atención y amabilidad. La profesionalidad y habilidad de Desi, para mi, ha sido un gran descubrimiento. Seguro que repetiré.

- Fantástico el verdadero masaje Tailandés.

- Excelente.

- Excelente atención.

Kirsi's Sports Massage

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Melchor Luz, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34689762029
  • Página web :
  • Kirsi's Sports Massage de guardia : no rellenado
  • Kirsi's Sports Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kirsi's Sports Massage :

- Recibí exactamente el masaje que quería. Masajista profesional y agradable.

- Una buena masajista que tenga en cuenta los deseos del cliente. Presupuesto.

Aroma Thai Massage Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Santo Domingo, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922385401
  • Página web :
  • Aroma Thai Massage Spa de guardia : no rellenado
  • Aroma Thai Massage Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aroma Thai Massage Spa :

- Hoy me fui a dar un masaje que me regalaron por mi cumple. El sitio está muy bien ubicado y la entrada pasa desapercibida pero cuando entras y subes verás con sorpresa un jardín interior que es muy bonito. La sesión de masaje estuvo muy bien. Es una buena idea para regalar por cumpleaños u otra celebración.

- Hemos estado unos días en Puerto de la Cruz y escogimos este local para darnos un masaje en pareja. Ubicación: Inmejorable en todo 'el meollo'. Al lado del paseo del puerto. Trato: Tanto a la hora contratarlo nos informaron bien sobre el masaje que contratábamos. Luego el trato en el masaje fue igualmente bueno. Muy agradables. Masajes: Nosotros contratamos un masaje 'lomi-lomi'. Con antebrazos y aceite de coco. No es un masaje descontracturante pero muy relajante. A parte en mi caso se había 'abrasado' por el Sol y me lo adaptaron con más tiempo en espalda y cabeza. Precio: 85€ Despés del masaje: Después del masaje te ofrecen el porder ducharte (por ejemplo por si no quieres irte con el aceite de coco) también puedes tomar un te, agua o similar en un jardincito ambientado muy 'cuqui'. Por otro lado también tienes tienda de productos como incienso, piedras, decoración, etc. Sin duda volvería y lo recomendaría. No me ha parecido nada caro y la experiencia ha sido buena.

- Un sitio que engaña con su modesta entrada: dentro esconde un jardín y un salón preciosos. Nos dieron un masaje de 30 min a mí y a mi pareja y fue tanto descontracturante como relajante, justo lo que nos hacía falta. Tras el masaje, era también posible darse una ducha. Después nos invitaron a tomar un té en el jardín, que era muy agradable. El trato fue siempre muy bueno y amable.

- Una experiencia muuuuyy agradable y relajante, con un trato exquisito y profesional. Usamos bono masaje en pareja y recogimos regalo de sorteo de Navidad. Muy recomendable.

- Hola, fuimos a darnos un masaje mi pareja y yo y nos tocaron prácticamente la lotería (nicole y patricia) súper amable y agradables, increíble manos y que masaje, mil. Millones de gracias por sus benditas manitas. El sitio súper agradable y nos atendieron de lujo. Te ofrecen te o agua en el jardín y si quieres darte una ducha y quitar el aceite también Muy recomendable la verdad.

- Un lugar maravilloso, creo salí más alta y estirada, jajaja liviana y ligera, muy recordarle por el trato que es elegante y fantástico, y la profesionalidad, y el ratito bueno tomando té en su preciosa terraza con vistas al puerto, en definitiva hay que ir a disfrutar.

- He ido hoy para probar y la verdad que quiero repetir, me ha gustado mucho. He elegido el masaje anti estrés de 60min con Natalia. El té que te dan al final del masaje es un detallazo que marca la diferencia  !

- He ido en varias ocasiones, siempre consiguen que salga relajada y con la mente despejada. Trato muy atento y profesional. Después de tu tratamiento, te ofrecen un té acompañado con una brocheta de fruta en su terraza. También ideal para hacer un regalo diferente. Lo recomiendo al 100%

- Es maravilloso, llevo cuatro años yendo y probando diferentes servicios de chicas diferentes y son un encanto todas. Espero seguir volviendo por muchos años y recomendando sus servicios. Gracias.

Centro Quirog

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Amaro, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34675843604
  • Página web :
  • Centro Quirog de guardia : no rellenado
  • Centro Quirog abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Quirog :

- Fui a darme un masaje con piedras y la verdad que la mejor palabra que lo define es 'espectacular'. Una relajación brutal. El chico es muy bueno en su trabajo y se nota que le gusta. Repetiré sin duda.

- Fuimos en pareja y la experiencia fue fenomenal. Una hora de masaje completo y con piedras calientes. Relajación total y una sensación de bienestar, con música, ambiente y sobre todo la profesionalidad de Israel, nos hizo sentir mucha paz, sobre todo con las piedras calientes. Todo, muy bien y trato superior. Gracias Israel Pilar y Matías.

- Nos regalaron un masaje en pareja con terapia craneo-sacral. Lugar acogedor que incita, desde que entras, a la calma. Buenísima atención, Israel es amable, te explica todo y te hace sentir muy cómod@ para que puedas disfrutar de la experiencia. La experiencia en sí… Wooww maravillosa  ! Las sensaciones con las piedras calientes son increíbles  ! Recomendado !

- Una experiencia increíble. Fui con mi pareja a hacernos el masaje con piedras calientes y sencillamente genial. Salimos los dos como nuevos y la atención excelente. Volvería a repetir si volviese a Tenerife.

- Fui con mi pareja a darnos un masaje y fue estupendo, nos quedamos muy relajados tanto física como mentalmente. El cambio de temperaturas con el uso de las piedras le da un punto diferencial. Sin duda repetiría.

- Genial  ! El Masaje relajante totalmente, las piedras en su temperatura justa, 100% recomendado. Lugar muy limpio y bien cuidado.

- Masaje descontracturante muy bueno la verdad. Detallado, suficiente presión y también relajación al final con piedras calientes en zona de espalda, mientras el masajista hacia las piernas. Buena experiencia y volveria seguro. Recomiendo.

- Muy buena experiencia, un espacio acogedor e Israel se mostró profesional y cercano. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Fuimos a un masaje relajante en pareja con piedras calientes y la experiencia fue bastante satisfactoria. Lo recomiendo.

- Excelente servicio  ! Israel es un profesional que aplica diferentes técnicas dependiendo lo que necesites. A mi personalmente me trabajó la espalda y el cuello súper bien, justo lo que necesitaba. La verdad que lo recomiendo y lo volveré a visitar en mi próxima visita a Tenerife.

Sunlight Bahia Principe San Felipe

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Cristobal Colón, 22, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922383311
  • Página web :
  • Sunlight Bahia Principe San Felipe de guardia : no rellenado
  • Sunlight Bahia Principe San Felipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunlight Bahia Principe San Felipe :

- El hotel se encuentra bien situado. Con habitaciones un poco viejas, sobre todo el baño pero destacar que las camas eras cómodas y nuevas. El pasillo donde estábamos también era bastante viejo. La comida poco variedad pero está bastante buena. La animación es un poco escasa para niños, aunque estaba muy bien. Los camareros son muy majos y agradables. Al igual que otro personal del hotel. En un momento dado nuestro hijo vómito en la terraza de la habitación y llamamos a recepción y no tardaron ni 1 minuto en limpiarlo, así que muy bien. Porque la verdad que la limpieza era muy buena Volvería pero podrían modernizar un poco el baño y pasillos. Saludos.

- Just returned from a 14 night stay here and would return in a heartbeat. Our room was spacious and the balcony was huge with views of Teide, the pool area and the sea. The food was plentiful and we always found something to eat. Drinks are great with a table service offered in the evening. The highlight of our holiday were the entertainment team of Cesar and Wiktoria who provided plenty of laughs and nothing was too much trouble for them. Fantastic location too  !

- Hotel muy tranquilo a la par que chulo, fuimos 5 amigos jóvenes a disfrutar de las vacaciones, si que es verdad que está más enfocado a gente mayor que a gente de 25-30 años, no obstante, el hospedaje fue excelente, los camareros eran increíbles y la chica de animación también. En general, unas vistas al Teide, al mar y a Puerto de la Cruz muy bonitas (estábamos en el piso 14), muy limpio todo y con un trato excelente por parte del personal. Nos gustó muchísimo la experiencia, muy recomendable sobretodo para ir con críos o si eres ya mayor y quieres simplemente relajarte. Un 10.

- El hotel, el personal, la comida, la habitación y los restaurantes fueron excelentes. Recomiendo altamente este hotel. Esta fue una estancia familiar que incluía 3 generaciones. Nos atendió a todos. La ubicación era buena, con una corta distancia a pie del casco antiguo, que era interesante con muchas actividades, y los precios en las tiendas locales eran muy razonables. Volveremos.

- Good hotel. The best place I've been in my entire life. You have to visit here too, all the people here are nice and kind, you can find great food in the area and your whole family will love it here. I have ridden the dream several times and it has always been an adventure. I love it here and you will too. Más.

- Bellamente ubicado cerca de las montañas, la playa y el centro de la ciudad. Las habitaciones del hotel son espaciosas, bonitas y limpias. Los miembros del personal son muy amables, cálidos y acogedores. Trabajan duro e incansablemente con una sonrisa en la cara todo el día. Buena variedad y selección de alimentos y bebidas. El programa de entretenimiento nocturno es el mejor.

Club de Tenis Puerto Cruz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Hibisco, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922383784
  • Página web :
  • Club de Tenis Puerto Cruz de guardia : no rellenado
  • Club de Tenis Puerto Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Tenis Puerto Cruz :

- Great place to train tennis and padel. Now, you can also eat real Italian pizza and drink good coffee. The service was very nice and smiling.

- El mejor cortadito con bebida vegetal que he tomado  ! ? Muy lindo sitio y pude estar con mi perrita Muy buenas pistas de tenis, padel, etc. Hay yoga, pilares, etc RECOMENDADO para hacer vida activa y para disfrutar de un buen restaurante/bar.

- Buen lugar para la práctica de tenis, y pádel, con una coqueta terraza donde puedes comer de maravilla 'Restaurante La Quintana'

- Club muy agradable, ambiente familiar y tiene un restauración muy buena. Cursos de verano para niños genial y horarios súper cómodos.

- Atencion maravillosa. Pongo un 4 porque no tienen carta y cada dia hacen platos distintos los cuales te los dice el chef. La comida bastante buena y el precio muy asequible. Recomendable.

- Vistas espectaculares. Con cafetería y excelentes canchas de tenis. No hace falta ser socio para disfrutar de sus instalaciones.

- No se jugar al tenis. Pero las pizzas están de muerte. Y no puntúo con un 5 por la música taladro del reggaetón a todo volumen que tienen. Enhorabuena al pizzero y al camarero. Un 10  !

- 100% recommending this tenis and padel place. The team very profesional and super friendly, the atmosphere really good, and cozy  ! I could be all days there  ! The best club here…

Emotional Detox Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Risco de Oro, C. Bélgica, 73, P4, Puerta 97, 38400 Puerto de la
  • Teléfono : +34628364824
  • Página web :
  • Emotional Detox Tenerife de guardia : no rellenado
  • Emotional Detox Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emotional Detox Tenerife :

- Excelente.

- Conozco a Joerg desde 2015. Es una persona muy empática que puede responder muy bien a su contraparte. ¡Él siempre se esfuerza mucho por disolver los bloqueos emocionales de los que se le confían y después de la consulta definitivamente te sientes libre  ! ¡Gracias Jorge  ! ¡Avanza  !

Centro Nature Relax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Hotel Las Águilas Tenerife, Affiliated by Meliá, C. Dr.Barajas,
  • Teléfono : +34627554047
  • Página web :
  • Centro Nature Relax de guardia : no rellenado
  • Centro Nature Relax abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Nature Relax

Spa Best Semiramis

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Leopoldo Cólogan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Santa
  • Teléfono : +34625722226
  • Página web :
  • Spa Best Semiramis de guardia : no rellenado
  • Spa Best Semiramis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Best Semiramis :

- La experiencia en el spa se nos quedó un poco corta, la pena es que habían algunas instalaciones que estaban fuera de servicio, creo que es un spa que aún tiene mucho que mejorar y que puede ser un poco más completo, pero bueno esperamos poder probar en otro momento. Lo que si que quiero destacar es la atención recibida por parte de la empleada, fue maravillosa, Ella se llama Ana y ese trato que nos dio, fue inmejorable, su dedicación, su delicadeza, totalmente un 10. En resumidas cuentas mi mejor valoración se la lleva ella.

- Destacar por encima de todo la amabilidad del personal de recepción y la limpieza de las habitaciones, las cuales son amplias. El buffet en nuestra opinión bastante pobre y repetitivo, destaca que cada día hay una cena “temática “ pero en mi caso como gallega cuando tocó la noche de mariscos las navajas estaban repletas de arenas. Por otra parte la piscina climatizada tiene muy poco espacio y muy pocas tumbonas. Ageno al hotel está el spa, el cual a parte de ser enano tenía muchísimas cosas que no funcionaban, total 10€ por persona para un jacuzzi, el cual lo tienes fuera una ducha (de 3 que habia solo funcionaba 1) en la que te quemabas vivo y 3 saunas que no estaban a la temperatura pertinente. Con respecto a este espacio también contratamos el masaje relajante en pareja que para nosotros no valió de nada y fue una pérdida de dinero. Destacar la amabilidad de las camareras tanto de piscina como de bar y del chico del bar que son súper atentos y muy majos. PD: el agua en las habitaciones es incontrolable.

- Buen hotel, algo viejo, en plena temporada puedes pasar media hora esperando el ascensor. El horario de los buffet es muy temprano para los españoles y calidad de las comidas es regular aunque la variedad sea muy amplia. El servicio es muy agradable como en toda la isla. Las vistas de las habitaciones son todas al mar. Los espectáculos nocturnos son muy entretenidos.

- Don't let yourself fooled by the overall score of the reviews. The hotel is very clean, room is huge anf the food is very nice also. (breakfast and dinner) The views are fantastic both from the room and the restaurant. Staff is very nice and the ladies that clean your room are brilliant. Everything is clean and back to where it is supposed to be upon your return.

- Un hotel fantástico  ! muy contentos con la experiencia que vivimos en este hotel. Cuenta con todo en sus instalaciones que ademas están muy bien cuidadas. La atención del personal es sensacional, de lo mejor que he visto. El restaurante cuenta con un buffet muy variado y de una gran calidad, con gran cantidad de platos cocinados en el momento por un cocinero. El personal de sala, genial, muy muy buenos. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Todas se encuentran frente al océano, lo que te permite disfrutar de unas vistas fantásticas. Es un hotel muy bueno para ir con la pareja o familia y poder disfrutar de la isla. 100% recomendable  !

- Destacar las habitaciones amplias, muy limpias y todas con vistas al mar. El trato del personal es excelente y la ubicación no es muy céntrico pero en unos 10 minutos andando estás en el centro. Pegas, las esperas en los ascensores, que aún teniendo 4 a veces se hace eterno. El Buffet en hora punta es un auténtico caos. Le falta un poquito de modernización, de ahí que no le dé las 5 estrellas.

Aqua Fish Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Santo Domingo, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922385401
  • Página web :
  • Aqua Fish Spa de guardia : no rellenado
  • Aqua Fish Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aqua Fish Spa

Natural Wellness Estevez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Agustín de Betancourt, 23A, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cr
  • Teléfono : +34692103208
  • Página web :
  • Natural Wellness Estevez de guardia : no rellenado
  • Natural Wellness Estevez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Natural Wellness Estevez

Alberto Luccini Masajes y Posturología

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mazaroco, 26, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34600335108
  • Página web :
  • Alberto Luccini Masajes y Posturología de guardia : no rellenado
  • Alberto Luccini Masajes y Posturología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alberto Luccini Masajes y Posturología

Centro de unas Manicura y Estetica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Lomo, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de unas Manicura y Estetica de guardia : no rellenado
  • Centro de unas Manicura y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de unas Manicura y Estetica

Centro de técnicas de Masajes Funcionales (Chani)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Hoya, 69, local 8, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34670587437
  • Página web :
  • Centro de técnicas de Masajes Funcionales (Chani) de guardia : no rellenado
  • Centro de técnicas de Masajes Funcionales (Chani) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de técnicas de Masajes Funcionales (Chani)

Jörg Förstner

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Bélgica, 73, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34628364824
  • Página web :
  • Jörg Förstner de guardia : no rellenado
  • Jörg Förstner abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jörg Förstner

Marca'S Ragazzo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Lugar Puerto Viejo, 40, 38400 Puerto de la Cruz
  • Teléfono : +34922373388
  • Página web :
  • Marca'S Ragazzo de guardia : no rellenado
  • Marca'S Ragazzo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marca'S Ragazzo

Aqua Fresh Spa Puerto De La Cruz S L

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de Santo Domingo, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aqua Fresh Spa Puerto De La Cruz S L de guardia : no rellenado
  • Aqua Fresh Spa Puerto De La Cruz S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aqua Fresh Spa Puerto De La Cruz S L

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a