Masajista / Canarias / Puerto de Santiago

Contactar con un masajista en Puerto de Santiago, 38040

Contacte con un masajista en Puerto de Santiago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Puerto de Santiago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Puerto de Santiago o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Puerto de Santiago :

Thai modern massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Calle El Sol n•2,Loc1-A Calle el Sol, 38683 Puerto de Santiago,
  • Teléfono : +34604160598
  • Página web :
  • Thai modern massage de guardia : no rellenado
  • Thai modern massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai modern massage :

- Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme un masaje tailandés en este centro. El centro está muy limpio y el ambiente muy relajante y agradable. He tenido mi masaje tradicional tailandés sin aceite con Thai y ha sido maravilloso  ! Estaba llena de contracturas y estress y ha echo un buen trabajo conmigo. La ropa cómoda para el masaje la encuentras preparada y limpia para ti. Muchas gracias volveré pronto  !

- Agradecida por la profesionalidad, entrega, bondad, que das en tus masajes  ! Gracias por dejarme tan bien, cada vez que voy a ti, tus masajes son excelentes, fascinantes  !

- Limpieza y profesionalidad, de los mejores masajes de mi vida. Un sitio para volver y aconsejar y a buenos precios.

- Auténtico masaje Thai en el Puerto de Santiago… Profesionales y te dejan como nuevo… Lo recomiendo absolutamente.

- Este tienda masaje muy buenos me gusta mucho.

- Maravilloso masaje. Uno de los mejores de mi vida.

- Excelente  ! Totalmente recomendable  ! Iría todos los días.

- Disfruté de un maravilloso masaje. Yo opté por el tradicional masaje con aceites. Personalmente no pensé que fuera un masaje tailandés clásico, sino que era más bien un masaje relajante, pero eso era exactamente lo que necesitaba. Un pequeño consejo: el móvil de la señora sonó 2 veces durante el masaje. Sería mejor si su móvil estuviera en silencio para no perturbar la paz.

- Simplemente me encantó este lugar y fui allí dos veces durante una semana en Tenerife. Comparto las reseñas de otras personas: ¡el mejor masaje que he tenido  !

- El mejor masaje de todos los tiempos. Pura relajación. Todo el cuerpo se ha enderezado y la tensión se ha aliviado. También nos dieron una bebida de inmediato. Muy recomendable Gracias.

Masajes Victor Saccani

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Tosca, 12, 38683 Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34602474284
  • Página web :
  • Masajes Victor Saccani de guardia : no rellenado
  • Masajes Victor Saccani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Victor Saccani :

- La primera vez que lo conocí me hizo pasar un tremendo dolor de cabeza solo usando las manos. Es un autenico talento que hay que tener de nacimiento. No todos pueden dedicarse a eso. Recomendado con mucho afecto.

- Recomiendo el masaje pranoterapia. He realizado 4 masajes en 1 mes y a distancia de 3 meses estoy aún como nueva. Sufro de dolores de espalda por mi postura de trabajo pero desde que Victor me hace los masajes estoy del 10  !

- Magnifico masaje por un experto llamado Victor Saccani. Persona profesional y atenta a las necesidades de la persona. Recomiendo ponerse en contacto con él y hacer una cita para una consulta.

- Estupenda, relajante, y curadora… Muchas profesionalidad… Un gracias de corazón por el éxito obtenido… Da recomendar si o si.

- Excelente masajista, muy profesional, recomendable 100%

- Habiéndome caído por las escaleras, no se rompió nada, pero me dolía mucho la espalda. Que suerte tuve cuando pasé por delante de la ventana de Viktor Saccani, ofreciendo varios tipos de masajes según los problemas de cada persona. Con cada intervención, me sentía mejor. Muy competente, muy profesional, muy atento. De vuelta en Francia, ya lo extraño.

- Lo visité para que me ejercitaran las piernas después de un poco de rigidez después de correr una media maratón. Hubo un poco de barrera del idioma, pero reservé con éxito a través de un mensaje de texto para una cita el mismo día. Víctor me dio un gran masaje de cuerpo completo, con un poco de atención extra para mis piernas. Un masaje a buen precio.

- Gran masaje. Hicimos un curso y nos sentimos increíbles después de eso. ¡Gracias Víctor  !

- Todo es perfecto ! El salón está amueblado con mucho gusto, nada más entrar te encuentras inmediatamente en un ambiente zen. Victor es un excelente anfitrión y sus masajes te ayudan a relajarte, sentirte bien y ponerte en forma. ¡Quedé muy satisfecho con su trabajo y su saber hacer  ! Volvería allí en mi próxima visita. Gracias Víctor por tu acogida y tu profesionalidad.

- Conocimos a Víctor recomendado por unos amigos que viven en Tenerife, tiene un estudio muy acogedor, música muy relajante pero sobre todo una higiene impecable. Un profesional verdaderamente serio que conoce su tema y en consecuencia sabe tratar a sus pacientes. Si necesita masajes y Si eres un pranoterapeuta, ¡definitivamente debes contactarlo  !

ORIENTAL MASSAGE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Herrador, 1, 38683 Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34643552955
  • Página web :
  • ORIENTAL MASSAGE de guardia : no rellenado
  • ORIENTAL MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ORIENTAL MASSAGE :

- A very professional and friendly lady she has been helping me for a while with various problems I've been experiencing. Her acupressure massages are amazing and have got me feeling great again. If like me you need relief from constant pain then give her a call. I guarantee she'll have you feeling much better quickly. At very affordable prices too.

- Muy atenta, una persona muy correcta y excelente trato. Un masaje terapéutico muy bueno en el cual dio con los puntos en los que padecía dolores. Después de la terapia me he sentido aliviado. Lo recomiendo al 100%

- Grandes masajes para el pies y todo el cuerpo. Incluso traje a varios miembros de mi familia y también les gustó. La calidad es excelente. Los precios son asequibles. Buena disponibilidad: puede simplemente entrar. Monika es profesional y amable. Lo recomiendo altamente.

- Hoy fui a darme un masaje relajante y muy bien. Estímulo ciertos puntos d'acupuntura para aliviar el dolor de espalda y las contracturas que tenía. Muy agradable. Totalmente recomendable.

- Si tienes dolor cervical, lumbar o en las piernas y quieres tratamiento, relájate y acude a ella, ella es la Tenerife más singular, también puede empujar, masajear, presionar, golpear y señalar para ayudarte a aliviar rápidamente. Dolor.

- Hay un hermoso pueblo en el sur de Tenerife, y hay una tienda especial de masajes con puntos de acupuntura. Ella hereda la larga historia y cultura de China, y masajea con precisión cada punto de acupuntura, de modo que la columna cervical, la columna lumbar y las piernas puedan aliviar rápidamente el dolor y la fatiga, y restaurar la salud. Vale la pena visitarlo.

- This was the perfect setting for what I needed for myself and my 12 year old daughter. We both had a pedicure topped up with an amazing foot massage. Monica who served us was professional and flexible with the services. The prices for the services were also value for money. I definitely recommend Oriental Massage to any families with young children when visiting Puerto Santiago at Tenerife.

- The whole body massage is just great there  ! I went several times and my back and neck pain was gone. I highly recommend it. Monika is very friendly and the massage quality is very good. And the Oriental Massage is always open.

- Gran masaje a buen precio. Muy amigable.

Malcolm Allen Massage Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : El Marques, Calle las Rosas, 38683 Puerto de Santiago, Santa Cru
  • Teléfono : +34669558692
  • Página web :
  • Malcolm Allen Massage Therapy de guardia : no rellenado
  • Malcolm Allen Massage Therapy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Malcolm Allen Massage Therapy

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a