Masajista / Canarias / Puerto del Carmen

Contactar con un masajista en Puerto del Carmen, 35028

Contacte con un masajista en Puerto del Carmen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Puerto del Carmen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Puerto del Carmen o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 11 masajistas en Puerto del Carmen :

Natural Zen Wellness

Categoría : Massage spa

  • Dirección : HOTEL HYDE PARK LANE, C. Hungría, 6, 35510 Puerto del Carmen, La
  • Teléfono : +34689427336
  • Página web :
  • Natural Zen Wellness de guardia : no rellenado
  • Natural Zen Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Zen Wellness :

- Estuvimos en un masaje en pareja hace unos días y la verdad es que fue todo estupendo, el trato desde el primer hasta el último momento fue increíble. Es una experiencia que si estás alojado en el hotel hay que probar sin duda. Después de haber leído tantísimo comentarios sobre los masajes de María me quedé con ganas de que fuera ella pero bueno si alguna vez volvemos a la isla sin duda repetiremos.

- Las manos de María y de su compañera son un auténtico radar de energía, tienen muy buenas manos, nos hicimos un masaje 2 personas a la vez y fue fantástico, después el jacuzzi y a flotar  ! Lo recomiendo al 100%

- Espacio muy íntimo. Pedimos masaje en pareja y nos dieron cita rápido. El masaje relajante estuvo genial y el servicio y amabilidad del personal también. El año pasado, en nuestras vacaciones fuimos varias veces, esta última vez solo pudimos ir una y en verano volveremos varias veces, cuando viajemos a la isla.

- Tuvimos masaje en pareja. Juntos en una zona muy cuidada y bonita. Después nos permitieron disfrutar del jacuzzi, con picoteo de frutas y bebida para ambos. Muy atentos y cuidando los detalles. Recomendable sin duda.

- Me alojé en el Hyde Park Lane, dentro de cuyas instalaciones se encuentra este Spa. Me pareció agradable y las chicas que me hicieron el masaje muy profesionales y atentas. Recomendable si estás alojado ya que es sencillo reservar y llegar.

- Fue una experiencia magia. Teniamos el masaje en pareja. Soy masajista y entonces, encontrar un masaje que es bueno para mi es difícil porque tengo altos estándares. María es una masajista muy talentosa. Si puedo, iría todos los días porque no solo es el masaje mejor que tuve por muchos años pero porque es un muy buen precio. Ha creado un pequeño spa que es un paraiso. In English: it was a magical experience. We had a couples massage. I am a massage therapist myself so it is difficult for me to find a good massage because my standards are high. Maria is an exceptionally talented therapist. If I could, I would go every day because not only was it the best massage I've had for years but because it was such a good price. She has created a spa that is a paradise. Go, you will not be disappointed. She offers a range of treatments and as others have said, there is a steam room and luxe hot tub which you get to use as part of the price. She is so caring and lovely.

- María un encanto. Hizo el esfuerzo de cogerme fuera de hora. El ambiente del spa es muy acogedor y María se asegura de que no te falte de nada en ningún momento. Un ratito súper agradable que repetiré sin duda cuando vuelva a la isla. ¡Mil gracias  !

- Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos ido mi marido y yo a darnos un masaje en pareja, en diferentes cabinas. El masaje me lo ha dado Jenny y ha sido maravilloso. Un masaje caliente con lavanda… Un aceite que creo que era tipo vela… Hemos salido encantados. Siempre tenemos el ritual de darnos un masaje durante nuestras vacaciones y aunque estábamos alojados en playa blanca, acercarnos hasta 'Natural Zen Wellness' ha sido todo un acierto.

- He ido con mi pareja. Las manos de María son oro puro, mi pareja vino contracturada y ha salido nuevo, también hemos estado en el jacuzzi. Recomiendo muchísimo los masajes a la vez que el spa. El trato por el personal muy profesional, delicada y atenta. Mil gracias por tan bello momento de bienestar.

- Una experiencia inigualable  ! Cogimos el masaje en pareja, dos veces, estando de vacaciones ya que la primera vez nos gustó muchísimo  ! Buenismo tanto el masaje como la atención recibida por María.

Frida Carlsson

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Taburiente, 23, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34639449309
  • Página web :
  • Frida Carlsson de guardia : no rellenado
  • Frida Carlsson abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frida Carlsson :

- Tuve el masaje de tejido profundo. Fue extremadamente bueno, el mejor masaje que he recibido. Para las personas a las que les gusta de alguna manera disfrutar de un masaje doloroso (¡a mí sí  !), ¡es el lugar perfecto para ir  ! ¡Frida es fantástica  ! ¡Gracias  ! ¡Definitivamente la recomiendo  ! ¡Volvería seguro en mis próximas vacaciones  !

- Vine aquí mientras estaba de vacaciones para un masaje de tejido profundo. Tan feliz que me topé con este lugar. Como entrenadora personal, recomendaría encarecidamente a Frida. Realmente complaciente, increíblemente amable y muy profesional. Solo prepárate para un poco de dolor (lo pedí).

- Mi hija y yo tuvimos una hora de masaje de espalda, hombros y cuello con calor. Frida es muy acogedora, su lugar es muy acogedor. El masaje fue profundo, sentí todos los nudos, realmente profesional. La pequeña sala de espera exterior es relajante. Recomiendo 100% a Frida. Y cuando vuelva el año que viene, volveré. Gran autocuidado Gracias de Jules y Nadz.

- El mejor masaje de mi vida  ! Frida sabe exactamente lo que hace, me encantaría volver en mis próximas vacaciones.

- Puedo recomendar ampliamente a Frida. Su masaje de tejido profundo es muy efectivo y sus habilidades y actitud absolutamente profesionales y agradables al mismo tiempo. El ambiente tranquilo, acogedor y muy relajante. Definitivamente la usaré de nuevo.

- Tuve un facial maravilloso con Frida que incluía un masaje relajante. Encantador hallazgo.

- Hoy tuve el mejor masaje con Frida, una dama encantadora, muy amable y servicial. La recomendaría si buscas un masaje o cualquier cosa que necesites para sentirte bien. A un precio muy razonable. . Volveré cuando quiera. Estoy en lanzarote otra vez… Gracias frida.

- Muy bien.

Sylvie Donato-Terapia Transpersonal y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. César Manrique, 14, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34638156222
  • Página web :
  • Sylvie Donato-Terapia Transpersonal y Masajes de guardia : no rellenado
  • Sylvie Donato-Terapia Transpersonal y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sylvie Donato-Terapia Transpersonal y Masajes :

- Sylvie es una gran profesional, con mucha empatía y un gran corazón, estoy muy agradecida por su acompañamiento, me siento en un lugar seguro, en un espacio de confianza y mucha calma, me siento escuchada. A través de las sesiones me he dado cuenta de muchas cosas que me han ayudado a seguir creciendo. Mil gracias por todo Sylvie. Recomiendo mucho hacer terapia con ella.

- Tuve dos sesiones con ella, la primera fenomenal, pero la segunda ya increíble. Tanto si vienes con un tema en mente, como si solo quieres mejorar tu vida o a ti mismo, Sylvie siempre encuentra una manera de hacerte profundizar y sacar a la luz hasta los traumitas que no sabías que tenías, también se adapta a ti y a tu tipo de espiritualidad y sabe identificar tus necesidades en todo momento, un tesoro de mujer. La recomendaría a todo el mundo y volveré sin duda, cuando vuelva a Lanzarote  ! Muchas gracias, Sylvie, por tu pasión por inspirar a la gente y ese corazón tan bondadoso. Hiciste de mi tiempo en Lanzarote una experiencia muy especial  !

- Sylvie es una terapeuta muy profesional con muchos recursos y conocimientos. Su acompañamiento es ante todo respetuoso y amable. Con ella siempre me he sentido segura y sostenida y además es una persona que transmite mucha calma y serenidad. De ahí que además sus meditaciones sean tan efectivas. Me ha brindado muy acertadamente las herramientas que ella ha considerado más oportunas en relación a los procesos que he ido transitando en los últimos años como flores de bach, focusing, por nombrar algunas. Su programa de educación de las emociones se lo recomiendo a todo el mundo, una experiencia muy enriquecedora y valiosa que abrirá tu mente y tu corazón. Tu forma de estar en la vida se transforma de manera muy positiva. Terapeuta transpersonal que recomiendo encarecidamente  !

- Sylvie es una verdadera profesional. En la terapia con ella ha sido todo un descubrimiento, tiene muchas herramientas para ayudarte. Además guya meditaciones y mindfulness en Puerto del Carmen toda la semana y aconsejo a todo el mundo de participar en estas sesiones. Desde una temporada que colaboramos con ella y los clientes se quedan satisfechos y contentos. Recomendado por.

- Se puede sentir a través del ordenador la atención plena que ofrece durante las sesiones. Me hace sentir muy cómoda, en un espacio de confianza y seguridad.

- Excelente acompañante. Muy contenta con ella, persona muy amable y profesional con una gran empatía. Muchas gracias por el camino realizado juntas.

- Tuve una sesión con Sylvie… ¿Qué puedo decir  ! Ella es una persona maravillosa y crea una atmósfera tan relajante, hermosa y amorosa. En muy poco tiempo profundicé mucho con ella y me di cuenta de muchas cosas. También hicimos una visualización que ella creó tan bellamente… ¡Toda la energía que irradia es simplemente maravillosa y recomiendo ampliamente hacerle una visita  ! ¡También reservé un masaje con ella, que también puedo recomendar  ! Gracias Sylvie 🙂

- Con Sylvie pasé por un maravilloso viaje de 40 días, llamado cuarentena, en el que cada día pude concentrarme en diferentes temas y obtener un tiempo para mí, lo cual me resultó muy útil para mantenerme centrada y al mismo tiempo tener una brújula diaria. Ella me acompañó durante todo el período, especialmente cuando algunos aspectos requirieron orientación y apoyo de ella, ¡lo pasé muy bien con ella  ! Es extremadamente acogedora, comprende rápidamente el meollo del problema y amablemente me ayudó a arrojar luz sobre cuestiones que no había considerado. Tiene muchas herramientas y generosamente me las ha ofrecido para continuar con mi proceso de crecimiento. Solo puedo estar agradecido. Súper recomendado  !

- ¡Un gran momento  ! Disfrutamos mucho del masaje. Recomendamos sin dudarlo.

- Gracias Sylvie por ser tan buena escuchando, mostrándome los aceites esenciales y también eligiendo las flores de Bach para mí. Espero verte de nuevo ??

Francoise Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Anzuelo, 11, local 9b, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34656185948
  • Página web :
  • Francoise Massage de guardia : no rellenado
  • Francoise Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francoise Massage :

- She has goldens hands, very professional and amazing place.

Buda Massage

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de las Playas, 99, Centro comercial los pocillos local 2-B,
  • Teléfono : +34628933663
  • Página web :
  • Buda Massage de guardia : no rellenado
  • Buda Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buda Massage :

- Uno de los mejores masajes que he tenido y tengo grandes expectativas ya que yo mismo soy masajista. Entorno encantador, limpio y tranquilo. Lo recomendaría al 100%.

Peluquería Saray/estética y masajes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plus Fariones Apartamentos, C. Timanfaya, 8, 35510 Puerto del Ca
  • Teléfono : +34636249908
  • Página web :
  • Peluquería Saray/estética y masajes de guardia : no rellenado
  • Peluquería Saray/estética y masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Saray/estética y masajes :

- Masajes excelentes.

- Llegué sin cita previa pero me trataron de todos modos. Me hice una pedicura con Lina y fue excelente, y luego un masaje con Pilar. Me enamoré de la forma en que pasaba sus largas uñas por mi cabeza con maravillosa delicadeza. El masaje fue exquisito.

- Me hice un masaje con Pilar, fue muy amable y atenta. Hacía demasiado calor y me ofreció un vaso de agua helada, muy apreciado Sobre su trabajo debo decir que fue muy sensible, sobre todo en mis piernas, sentí un gran alivio cuando me aplicó una crema efecto frío y me masajeó suavemente. Es una mujer muy reflexiva. Soy un hombre mayor y tengo movilidad algo limitada y ella me ayudó a desvestirme, me lavó todo el cuerpo con una toalla mojada con agua y jabón y también me ayudó a vestirme al final. Estoy muy agradecida, cada vez que visite Lanzarote lo comprobaré.

- Tuve la oportunidad de recibir un masaje con Pilar, sus delicadas manos recorrían mi cuerpo haciendo más presión donde era necesario, parecía que me leyera la mente, la música me introdujo a un sueño placentero. Fue maravilloso y volveré con Pilar en mis próximas vacaciones. Muy recomendable.

- FANTÁSTICA sesión de reflexología con Nestor. Tan relajante ya un precio razonable también. No puedo recomendar lo suficiente. Date un capricho  !

- Masaje excepcional Lástima no haber encontrado el salón hasta el final de la estancia. Buena continuación Sebastián.

- Barato y bueno, definitivamente vuelvo.

Lava Spa Wellness Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Las Palmas ES, C. Marte, 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote
  • Teléfono : +34928510596
  • Página web :
  • Lava Spa Wellness Center de guardia : no rellenado
  • Lava Spa Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava Spa Wellness Center :

- Julia me ha dado 2 masajes. Un completo de cuerpo entero y otro denominado ayurveda. Este último ha sido absolutamente maravillos, con pindas y piedras. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Y tengo con lo que comparar dado que he recibido muchos masajes. Escribo esto encantada y lo recomiendo absolutamente.

- Fantastic  ! I booked a massage with Yulia and booked a second one directly after it. Undoubtedly one of the best treatments I have ever experienced. Yulia is amazing.

- Great quality massage by skilled masseur. Would highly recommend.

- Fue una experiencia increible. 10/10.

- ¡Con diferencia los mejores masajes de nuestras cortas vacaciones en Lanzarote  ! En una semana reservamos cinco masajes, cada uno de los cuales fue extremadamente individual. Como terapeuta de masajes de bienestar, aprecio esta conexión íntima por experiencia y ¡no la he experimentado en ningún otro lugar mientras viajo  ! El Lava Spa solo vale la pena un viaje relajante al nuevo hotel con un gran servicio. Hotel & Spa - relax para el alma | casi tamaño familiar | limpio y nuevo - muchas gracias, será un muy buen recuerdo  !

- Personal muy amable y atento. Mi hijo y yo disfrutamos de un excelente y muy agradable masaje entre padres e hijos.

Water Massage (Watsu) Lanzarote

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Salinas, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34622885090
  • Página web :
  • Water Massage (Watsu) Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Water Massage (Watsu) Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Water Massage (Watsu) Lanzarote :

- Maravillosa experiencia recibida de manos de Steff. La sensación en el agua es de total libertad, como volar  ! El cuerpo se libera, la mente se relaja y el soporte de Steff es seguro, lo cual te permite confiar y disfrutar de la sesión. Muchas gracias y hasta pronto  !

- Me encanta  ! Ahora siempre se vengo a Lanzarote me hago una sesión de watsus con Stéphane  !

- Agradecida de la experiencia  ! Pude conectar con un lugar/espacio delicado y relajante. Confianza plena tanto en la. Técnica como en la entrega. Infinitas gracias  ! Repetiré  !

- Un masaje al principio sorprendente, luego divertido y finalmente de los mas relajante. Todo un trip.

- Vivimos la experiencia más especial de nuestra vida. Tuvimos un Watsu triple en el mismo tiempo, mi pareja, yo y el bebé dentro de su cuerpo de refugio. Todos juntos. Había tenido Watstu en Harbin Hot Spring en California, donde se ha desarrollado Watsu. De hecho, esto fue algo salido de la imaginación, los tres cuerpos flotando al son de las campanas tibetanas, abrazados en este refugio de agua en espiral que nunca podremos olvidar. Entonces, si tengo que dar una retroalimentación de nuestra experiencia en una palabra, diría: Inolvidable.

- Inolvidable. Relajación total. Stefan tiene manos de sanador.

- Me encantó. Profundo y juguetón, así como profundamente relajante. Imprescindible si vienes a Lanzarote. Un regalo para cada uno de mis futuros viajes. Gracias Stephane,

- La experiencia fue uno de los masajes más relajantes, si no el más relajante, que he tenido. Fue como volver al útero. El servicio y el trato fue profesional y bien informado. ¡Muy recomendable  !

- Una experiencia maravillosa… Profundamente relajante y profundamente espiritual. Stefan es una de las personas más cálidas que podrías conocer y te hace sentir totalmente a gusto. Él también es un verdadero profesional. Tener un masaje en el agua es muy suave pero te sientes totalmente relajado y todos tus músculos han sido trabajados. Tenía dolor en el hombro y tengo que decir que me liberé por completo después de este masaje. Algo que debe hacer cuando esté en Lanzarote. El lugar de trabajo de Stefan está cerca del centro comercial puerto del carmen. Gracias Stefan por una experiencia memorable.

- Tenía muchas ganas de visitar este lugar, ya que aprecio el valor de las terapias de trabajo corporal. Completé el 'formulario de contacto' en línea y no obtuve una respuesta, así que lo seguí unos días después caminando hasta la dirección y cuando no pude encontrarla, llamé. Parece que a pesar de los horarios de apertura enumerados por la empresa tanto en Google como en su propio sitio web que dice de 9 a. M. A 9 p. M. Finalmente descubrí que solo ofrece tratamientos por las mañanas. Esto es engañoso y solo conduce a la decepción después de anunciar lo contrario.

Hotel Beatriz Playa & SPA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34928512166
  • Página web :
  • Hotel Beatriz Playa & SPA de guardia : no rellenado
  • Hotel Beatriz Playa & SPA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Beatriz Playa & SPA :

- Hemos estado de vacaciones la semana pasada en éste hotel, tengo para decir que para ser un 4 estrellas, deja mucho que desear, primero un calor espantoso en las habitaciones, el aire no funciona, la primera noche dormimos en la terraza por el calor y nos comieron los mosquitos, a la segunda bajamos a recepción para que solucionaran lo del aire, después de enfadarse mi marido, nos dieron un ventilador, imposible coger una tumbona en la piscina, estaban ocupadas con toallas desde las 6 de la mañana y no había separación entre una y otra, la comida bastante mala y repetitiva, la carne dura y la verdura casi cruda y por lo tanto dura, muchas cucarachas en hotel. A favor diré que el personal es amable y las habitaciones tienen unas vistas muy bonitas al mar. No volveré a éste hotel Habitaciones: Muy antiguas y el aire acondicionado no funciona.

- Recién llegados de la isla. Esta vez era la 4 vez que íbamos al hotel. Todo muy bien como siempre. Sí se puede mejorar lo de la comida pero es verdad que en un hotel con tanta gente como había esta semana debe ser complicado. Se nota la falta de personal pero eso hoy en día en hostelería es normal en todos los sitios. Todo de 10. Gracias como siempre a todo el perro el nuevo y el de siempre.

- We stayed here in July all inclusive. We looked at the reviews in advance and disagree with a lot of the negative comments. 1. It was amazing how rude some of the guests are ie grunting at staff and very demanding, we found with a bit of effort with staff they were very helpful and friendly. Although, the staff at the pool bar were the exception here and just looked through you most of the time, if you don’t like your job - move on  ! 2. Found the food a bit samey after awhile but overall no issues - something for everyone  ! 3. We arrived late and they had food for us which was a big plus 4. Hotel is in a nice quiet area close to restaurants and supermarket 5. Some comments about poolside been dirty - staff cleaned up regularly but some guests just left their dirty glasses everywhere. 6. Would go again but half board 7. I would think the hotel is a 3. 5 star overall compared to hotels in mainland Europe. 8. Definitely visit the spa for a treatment as great value and service.

- Deceptively large hotel, stayed for 6 nights and still felt like I was stumbling across new parts. We went in May, some parts of the hotel weren't open so I'm assuming they do in prime summer season. We rooms are nice, food was decent but the dinner isn't something I'd enjoy each night. The breakfast and lunch were quite nice. Edit to reply: My view of the hotel size is not a negative one, the hotel itself is grand in scale with many amenities to discover.

You and Me Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Chalana, 2, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34624883467
  • Página web :
  • You and Me Massage de guardia : no rellenado
  • You and Me Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para You and Me Massage :

- Tuve 2 excelentes masajes fisiológicos fuertes en la espalda durante las últimas 2 semanas. Realmente relajé mis músculos después de mis cirugías de columna, lo que me ayudó muchísimo. Recomendaría a Jess ya que hizo mis 2 masajes. Las mejores notas.

- Un gran masaje después de un largo día de buceo. Saqué todos los nudos de mis doloridos músculos. ¡Gracias, Lulú  !

You and Mi

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Costa Luz, C. Suiza, 18, Centro Comercial, 35510 Puerto del Carm
  • Teléfono : +34642318897
  • Página web :
  • You and Mi de guardia : no rellenado
  • You and Mi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para You and Mi

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a