Masajista / Region de Murcia / Puerto Lumbreras

Contactar con un masajista en Puerto Lumbreras, 30033

Contacte con un masajista en Puerto Lumbreras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de masaje en Puerto Lumbreras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Puerto Lumbreras o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Puerto Lumbreras :

Melisa Jiménez Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de Fátima, 28, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34697275044
  • Página web :
  • Melisa Jiménez Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Melisa Jiménez Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Melisa Jiménez Terapias Naturales :

- Cada vez que me desajusto física o emocionalmente, Melisa es mi vuelta al equilibrio, gracias por tus técnicas y tu sutileza.

- He ido un par de veces a la consulta de Melisa y en todas ellas el trato ha sido muy bueno, considero que es una persona muy profesional que se esfuerza en implementar técnicas y terapias de acuerdo a las necesidades de cada uno. El ambiente de la consulta es acogedor y la música relajante que pone durante la sesión me parece que siempre está muy bien escogida. La última vez fui porque tenía la espalda muy cargada y noté un alivio considerable. Repetiré pronto.

- Me regalaron un bono de masaje por mi cumple y me encanto la experiencia, sali flotando de alli.

- He probado varios centros para descontracturar mi espalda y salir del estrés de la semana, y la verdad, ninguno con tan buenos resultados como el de Melisa. Te sientes 100% confortable en su espacio. Al salir no solo tuve la espalda descargada sino que te llevas toda la buena energía que se respira en ese acogedor espacio. Deseando volver  !

- Melisa destaca por su trato exquisito y un local muy acogedor. Por un precio irrisorio 'abandónate' en una experiencia de cuerpo y alma, escapa de la vorágine del día a día y sumérgete en un paraíso único de relajación y sonido  ! Siempre que voy me transporta a un 'oasis tras cruzar el desierto' o a 'un santuario Tibetano'… Recomendado 101%… Sin duda volverás  !

- Cada vez que voy a Puerto Lumbreras tengo que pasar. Largo masaje, música relajante y retiro espiritual. Melisa te hace que te vuelvas a casa llena de energía. Volveré pronto  !

- Encontrar este espacio ha sido un regalo. Melisa hace unas sesiones especiales y sabe darle una presion y tiempo adecuado, repetire sin duda.

- Siempre que tengo la oportunidad, acudo aquí. Ya sea por una sobrecarga, por alguna molestia, etc. Ofrece diferentes terapias y masajes. Es una gran profesional, siempre está reciclándose y adquiriendo nuevos conocimientos, para aplicarlos. Un lugar ideal para relajarse. Altamente recomendable.

- Cuando salgo sobrecargado de entrenar me sienta genial ir a descargar las piernas, Melisa es una gran profesional y siempre salgo como nuevo.

- Trato muy profesional, me regalaron un bono para mi cumpleaños y me encantó la experiencia, sali renovada de allí.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a