Masajista / Canarias / Puerto Rico

Contactar con un masajista en Puerto Rico, 35012

Contacte con un masajista en Puerto Rico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Puerto Rico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Puerto Rico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Puerto Rico :

The Massage Shop

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Hotel Servatur Casablanca, C. Gran Canaria, 24, 35130 Puerto Ric
  • Teléfono : +34928079512
  • Página web :
  • The Massage Shop de guardia : no rellenado
  • The Massage Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Massage Shop :

- Vivo aquí ahora y ha sido un gran descubrimiento. Varinia hace un gran trabajo y si lo necesitas te quita cada nudo que tengas. Repetiré seguro. Reseña editada ya que también he estado en las manos de Greskin y otra maravilla de profesional. Casi un año repitiendo, por algo será.

- Un lugar muy agradable y un servicio muy profesional. Recomiendo el masaje aromaterapia, realmente renovador.

- Mi novio y yo hemos ido varias veces y hemos quedado muy satisfechos en literalmente 1 hora o 2 te pueden cambiar tanto.

- Un buen sitio para masajes y aliviar Dolores de huesos y muy simpáticos los trabajadores quiero llevar a mis hijos lo recomiendo.

- Excelente trabajo. Sali muy relajado del sitio. Buena decoracion. Excelente sitio para masajes.

- Un masaje exelente muy amable y buena comunicación, me ha relajado mucho y he podido desestresarme.

- Es increíble, si estás muy cansada o bienes de un viaje, te recomiendo al 100 por 100 de ir, te relajas demasiado y todos tus problemas se irán en un memento.

- Es una empresa de masajes muy buena, tratan a los clientes muy bien y el ambiente perfecto  !

- Excelente trabajo, me hize un masaje y estoy muy satisfecha, 100% recomendado.

- Todo perfecto. Pude reservar cita por Whatsapp con poca antelación y la fisio que me dio el masaje era muy amable y buena profesional. Fui con la espalda cargada por el viaje en avión y salí como nueva. ¡Muchas gracias  !

Den Skandinaviske Massør

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Cornisa, 11, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34689826887
  • Página web :
  • Den Skandinaviske Massør de guardia : no rellenado
  • Den Skandinaviske Massør abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Den Skandinaviske Massør :

- Mejor mejor Andreas  ! Si hay alguien a quien quiero regalar 1000 rosas, eres tú 🙂 ¡Un hombre increíblemente bueno que siempre da el 110 % en las buenas y en las malas  ! ¡Tienes que buscar una mejor masajista  ! ¡Unas vacaciones no son vacaciones a menos que recibas un masaje de este chico  ! ¡Así que busca a Andreas y su pandilla si estás en los rincones de Puerto Rico  !

- Solemos ir a darnos un masaje en Andreas cada vez que estamos en Puerto Rico y estamos muy satisfechos. Solemos ir todos los años a San Agustin o Puerto Rico y desde hace 8 años también vamos a la masajista escandinava a tratarnos. Dolor en el medio durante el masaje, pero da muy buenos resultados en mi cuello y en la espalda de mi esposa. Personal sueco bien informado que realmente sabe lo que está haciendo y es una ventaja hablar sobre hockey sobre hielo con Andreas. Hola Lule.

- El mejor masaje que he tenido. Recibí el primer masaje de ellos como regalo de mi novia y fue tan bueno que volvimos con ellos dos veces más, una en Puerto Rico y otra en San Agustín. Si estás de vacaciones en las Islas Canarias, creo que deberías ir aquí, de lo contrario te lo estás perdiendo.

- Mi marido y yo (y nuestros dos hijos) pensamos que son los mejores masajistas que hemos visitado en Canarias. El anciano y yo hemos estado yendo allí durante más de 25 años y hemos estado en muchos lugares diferentes a lo largo de los años. Hace varios años empezamos a acudir a estas masajistas y no cambiaremos a otras. Mvh/Maggan K con su familia.

- El mejor masaje que hemos tenido, un grupo realmente profesional y conocedor que realmente sabe lo que hace. Muy recomendable si estás de vacaciones en Gran Canaria.

- Profesional y hábil. Muy recomendado. Luchando con músculos rígidos en la espalda y el cuello, Andreas hizo un trabajo excelente. Acude semanalmente a un fisioterapeuta y terapeuta muscular certificado en Noruega. El Masajista escandinavo mantiene la misma alta calidad. Entonces, si necesita una terapia muscular profesional, está en buenas manos con The Scandinavian Masseur.

- He tomado tantos tratamientos de masaje en casa durante los últimos 15 años debido a problemas en la cadera y la espalda baja, algunos terapeutas han sido buenos y otros realmente malos, PERO Andy y Tamy en Den Skandinavske Massor son LOS MEJORES, con mucho, que yo he estado alguna vez. Si desea un masaje de tejido profundo adecuado de terapeutas fantásticos, entonces debe visitar a estos muchachos. Le daría cien estrellas si es posible 🙂

- Tanto mi esposa como yo hemos sido ayudados y puedo recomendar a todos que vayan a ellos. Saben exactamente cómo obtener la ayuda adecuada y dar el tipo de tratamiento adecuado. ¡No lo dudes  !

- Fantástico masaje  ! Las mejores calificaciones tanto de mí como de mi esposo. Uno con lesiones deportivas y el otro con lesiones de espalda y cuello. También una masajista muy agradable.

- Excelente masaje que mi esposo y yo recibimos de Andreas y Tamy, estamos muy satisfechos y volveremos. ¡Se los recomendamos a todos  !

Massage & Therapy Center

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Juan Diaz Rodrigez, no 8, C.Comercial Puerto Base Local-8,
  • Teléfono : +34928725094
  • Página web :
  • Massage & Therapy Center de guardia : no rellenado
  • Massage & Therapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage & Therapy Center :

- Tuve un masaje de pies completo y uñas, etc. Hecho hoy temprano. Mis pies se sienten increíbles, limpios, relajados y luciendo geniales. La pedicura no es solo para mujeres. Así que chicos, trátense a sí mismos.

- Personal muy profesional. Tuve el masaje personalizado y fue muy bueno. Calificación de 4 estrellas debido a que la habitación era un poco pequeña y no tan acogedora.

- Masaje relajante de 20 min.

Masajes puerto rico Xiaoyin

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centro comercial Puerto Rico, Av. Tomás Roca Bosch, Numero 15, 3
  • Teléfono : +34651766766
  • Página web :
  • Masajes puerto rico Xiaoyin de guardia : no rellenado
  • Masajes puerto rico Xiaoyin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes puerto rico Xiaoyin :

- Es un centro comercial, q tiene supermercado y tienda s, bien para lo q viven o están cerca, pero sino hay otros más cerca para mi en las Palmas.

- Chevere.

- Lugar tranquilo dentro del C. C.

- Hay de todo. Y su fuente con agua de colores me encanto.

- Muy buenos masajes, por lo menos la persona que me tocó a mi.

- Centro increíblemente delicioso, excelentes tiendas, excelente diseño abierto y acogedor, se siente realmente moderno y 2020. Pulgares arriba de mí.

- Una vista interesante pero nada loco. No para ir allí específicamente. Hay mejores lugares que miran al norte.

- Un trabajo increíblemente interesante. Precios moderados. Excelente comida, producto. Servir desde el corazón. El nuevo centro es increíblemente elegante. Todos vengan aqui.

Buddha - The Wellness Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Doreste y Molina, 63, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928153808
  • Página web :
  • Buddha - The Wellness Center de guardia : no rellenado
  • Buddha - The Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buddha - The Wellness Center :

- Estupenda atención y el masaje de Rosa, espectacular. Buenos profesionales  !

- Muy buen masaje.

- El personal muy atento y amable. Un sitio agradable para sentarte, tomar una cerveza y relajarte.

- Me ha encantado.

- ¡La mejor tecnología de uñas en la que he estado  ! ¡Fui a comprar acrílicos y se ven tan bien  ! Me muerdo las uñas, así que hacerme las uñas no es fácil, pero hizo un trabajo increíble. Hizo todos los acrílicos + arte de uñas en 1 hora, ¡así que también fue rápido  ! ¡Definitivamente regresando  !

- Está muy bien ubicado, bastante cerca de la playa y del centro comercial, había ido a recibir un masaje desde que soy viejo, es natural sufrir dolencias como dolor en las articulaciones, dolor de espalda o pérdida de tejido, etc. Después de tener un buen tono de 1 hora en todo el cuerpo fue realmente Relajado y aliviado del dolor de espalda, hombros y tobillos, es un lugar bien administrado, limpio y con personal, además de salud, es un lugar totalmente satisfactorio.

- Tuve un masaje en el cuello, los hombros y la espalda durante 30 minutos. Fue increíble y esto era lo que necesitaba y mi novio ahora tiene un masaje deportivo para las piernas. Me encantaría volver a tener un masaje. Incluso el masajeador profesional me hizo la cara y los dedos de los pies antes de terminar, muy agradable.

- Tuve un maravilloso masaje de reflexología podal. Empleados amables, áreas limpias. Programar una cita también se hizo en poco tiempo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a