Contactar con un masajista en Puig, 46204

Contacte con un masajista en Puig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Puig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Puig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Puig :

Centro de terapia física y rehabilitación del Puig

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de les Corts Valencianes, 36a, 46540 El Puig de Santa M
  • Teléfono : +34657340680
  • Página web :
  • Centro de terapia física y rehabilitación del Puig de guardia : no rellenado
  • Centro de terapia física y rehabilitación del Puig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de terapia física y rehabilitación del Puig :

- Alejandra es una profesional y te hace sentir bien y busca relax y paz algo que hoy en día se agradece tanto mi pareja como yo volveremos, experiencia en todos los campos, y sales sin dolores y con un chute de energía vitalidad y fuerza es una maravilla coincidir con ella y que este en nuestras vidas para equilibrarnos este mundo tan frenético.

- Gran profesional y muy humana. Me la recomendaron hace 2 semana y ha sido mi gran descubrimiento del verano. Llevo dos sesiones por una ciática con mucho dolor y he notado una gran mejoría tanto por lo que me ha trabajado (no deja músculo sin tocar) como por las pautas que me ha dado. Una fenómena, totalmente recomendable. Mil gracias, Alejandra.

- Hoy he ido a mi primera sesión y no he podido salir mejor. Alex es una gran profesional, la recomiendo 100%. Sin duda, tanto mi madre como yo, vamos a volver a ella.

- Me atendió de urgencia y se lo agradezco enormemente. Llevaba la espalda con una gran acumulación de tensiones y me trató fenomenal. Trabaja mucho los músculos de todo el cuerpo. El espacio es muy agradable y se siente una gran paz desde que entras por la puerta.

- Ha sido una sesión fántastica, la mejoría de mi lesión es notable, con algunas sesiones más y siguiendo las pautas que marca Alejandra quedará por fín superada. 100% recomendable, es muy agradable y profesional. Gracias.

- Super recomendable  ! Alejandra me esta ayudando a recuperarme de una lesion en el hombro y esta haciendo maravillas. Salgo de cada sesion un poco mejor y me siento muy a gusto con ella. Gracias  !

- Busqué con urgencia una sesión de fisioterapia porque toda mi espalda era una contractura. Contacté con Alejandra por las buenas reseñas que tiene y me hizo el favor de hacerme un hueco en su agenda. Me dió una 'paliza' de mas de una hora Al dia siguiente la contractura habia desaparecido y a los pocos dias estaba bien. Eso si, tuve dos dias de ' agujetas' por el masaje. Alejandra es una persona que transmite mucha confianza desde el primer día y sabe bien lo que hace. Ya no buscaré otras consultas…

- Espectacular, muy acogedor y reparador. Ambiente muy Zen. Me encanta el espacio que tiene Alejandra en el centro y la paz que se respira. Recomendable tanto en el trato como en su profesionalidad.

- La verdad es que desde que cambié de fisio soy otra, mis dolencias han desaparecido, siempre pensé que mi anterior fisio era bueno hasta que probé ir a Alejandra. Además el trato es estupendo, te hace sentir muy cómoda durante la sesión.

- Llevaba más de un mes en cama sin poder moverme y con una sesión y por arte de magia empecé a caminar poco a poco. Trato inigualable y super cuidadosa. Recomiendo 100x100 sin lugar a dudas.

ESPAI D'ARMONIA | Centre de massatge i estètica.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Virgen del Puig, 103, 46540 El Puig de Santa Maria, Vale
  • Teléfono : +34682888268
  • Página web :
  • ESPAI D'ARMONIA | Centre de massatge i estètica. de guardia : no rellenado
  • ESPAI D'ARMONIA | Centre de massatge i estètica. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI D'ARMONIA | Centre de massatge i estètica. :

- El personal que te atiende es súper súper agradable  ! Son un encanto  ! En este local te puedes hacer de todo desde el láser a todo tipo de tratamientos corporales y faciales así como también masajes… Es un local muy bonito  ! Me encanta.

- Muy buenos profesionales con tratamientos acordes a tus necesidades. Atentos, agradables. Muy contenta con el servicio y la atención.

- He ido porque tenía mareos y contracturas. Carlos es una maravilla, me ha encantado el masaje. Da gusto ir a sitios donde hay tan buenos profesionales. Muchas gracias ?

- Un gran trato sin duda de grandes personas.

- El trato estupendo, un lugar para relajarse y desconectar, tanto Cristina como Carlos muy profesionales.

- Experiencia maravillosa, sali nuevo Carlos un crack.

- Primera vez que voy  ! Realicé la depilación láser diodo. Me atendió B. Fue muy amorosa, cálida y clara en todo el proceso  !

- El tratamiento lpg me lo hago hace años, me encanta el trato que me dan y el precio el mejor del mercado. Super recomendable.

- Un gran equipo de profesionales. Buena relación calidad-precio en sus tratamientos. Lo recomiendo sin duda  !

- Un sitio de 10 encantada siempre.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a