Masajista / Cataluña / Ripollet

Contactar con un masajista en Ripollet, 08180

Contacte con un masajista en Ripollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Ripollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Ripollet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Ripollet :

Masajes Yolanda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Tamarit, 118, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34696185250
  • Página web :
  • Masajes Yolanda de guardia : no rellenado
  • Masajes Yolanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Yolanda :

- Después de pasar por varios centros de masaje y osteopatía por fin e encontrado La solución a mis contracturas. Yolanda es la mejor masajista que he encontrado me solucionan mis dolores de espalda y contracturas. Muchísimas gracias Yolanda ! por tu trabajo y dedicación.

- Primero que nada dar las gracias por que. Era enemigos de los masajes, nunca habían gustado nada. Pero como lo vi bien de precio dije por probar no pierdo nada. Pues he quedado encantado, puntual, todo muy limpio, sitio agradable y a gusto. Sin duda volveré a repetir. Gracias nuevamente Yolanda.

- Excelente profesional, toda la familia esta en sus manos y destacaría su cercanía y amabilidad, eso no tiene precio.

- Excepcional, he salido nuevo, trato buenísimo, sencilla y amable, el precio genial, y me ha mandado ejercicios de corrección, volveré sin dudarlo.

- Estaba con unos problemas terribles de cervicales muy continuos devido a mi trabajo. Y me la recomendo un amigo culturista y de verdad muy profesional desde que voy al mantenimiento una vez al mes no e vuelto a sufrir de dolores. Muy recomendable.

- Genial, mejor calidad precio encontrada por Ripollet y cercanías. Tiene unas manos increíbles. He ido varias veces y me ha dejado como nueva.

- Genial. La verdad es que fui con dolor de espalda y cervicales y me ha ido estupendamente. No me ha vuelto a molestar, eso si, sigo yendo para prevenir. La recomiendo 100% con toda la confianza.

- Muy limpio, buen trato, se amoldan muy bien a los horarios, sales destrozado pero al día siguiente estás nuevo  !

- He ido fatal con espalda y brazo y me ha aliviado mucho. Muy atenta, y aconsejando cualquier cosa para mejorar y hacer en casa. Volveré. Gracias.

- Muy buen servicio, la chica muy profesional y agradable. Sin ninguna duda volveré. Quede encantada.

L'Indret del Benestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pizarro, 5, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34699628525
  • Página web :
  • L'Indret del Benestar de guardia : no rellenado
  • L'Indret del Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Indret del Benestar :

- Necesitaba un masaje descontracturante y la verdad que me ha ido genial. Se nota la gran profesionalidad y además ella es un encanto. El lugar súper acogedor. Lo recomiendo al 100x100.

- Muy recomendable, un masaje con mucha calidad, me ha relajado todo el cuerpo y la mente. Sin duda volveré. Gracias.

- Nos ha encantado  ! Fuimos una amiga y yo y salimos de allí mejoradas. El trato, el lugar, el respeto… Todo es fantástico  ! Hacía tiempo que no notaba el olor del aceite de masaje que te ponían, y aquí lo noté al instante… Una pena que l'indret del bienestar cierre sus puertas xk consigue dar unos momentos de paz en un mundo atabalante. Mil gracias a las dos x hacernos sentir muy zen  !

- La verdad es que me han hecho varios masajes de relajación y me van muy bien. Estoy muy satisfecha con ellos seguiré yendo.

- Monica es una gran profesional y un encanto, siempre me trabaja el cuerpo super bien, la estancia es muy acogedora. Lo recomiendo 100%

- Hoy volví a pasar por las manos de Monica, para hacerme un tratamiento corporal. Estoy encantada????, gracias de nuevo, por tu profesionalidad. Volveré.

- Trato inmejorable, y el servicio muy profesional, huelga decir que volveré. Lo recomiendo al 100 x 100.

- Genial… !

- ¡Fantástico servicio  ! ¡Me he ido a hacer masajes y sales como nueva  ! Además, también realizan tratamientos faciales y con una vez ya noté mucha mejora en la piel… El sitio es muy acogedor, los precios van muy acorde con el servicio y las chicas que hay son encantadoras  ! ¡Iré viniendo sin duda porque siempre me he sentido muy a gusto  ! ¡Gracias chicas  !

Centro De Masaje manual

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Àngel Guimerà, 8, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34646864203
  • Página web :
  • Centro De Masaje manual de guardia : no rellenado
  • Centro De Masaje manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Masaje manual :

- Muy profesional y súper buen trato, lo recomiendo 100%

Espacio de Belleza y Bienestar Maria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 20, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34659228614
  • Página web :
  • Espacio de Belleza y Bienestar Maria de guardia : no rellenado
  • Espacio de Belleza y Bienestar Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Belleza y Bienestar Maria :

- Excelente atencion muy profesional hacer un masaje es el inicio de otros mas gracias Maria.

- Fui el otro día a hacerme una limpieza facial, un poco a la desesperada, por porbar algo que me funcione con el brote de acné que tengo. Maria me asesoró desde otro punto de vista más profundo sobre ese repentino brote, y me ayudó a entender otros problemas. Me animé a comprar un limpiador y una crema que me recomendó, y de momento no puedo estar más contenta. Tengo la cara aterciopelada, pero no noto grasa alguna, y de momento limpia de granitos. Estoy segura de que aquel día me ayudó a sanar algo por dentro, y a escucharme quizá un poco más. Ya tengo hora para mi próxima visita que, aunque le insistí, la tengo para dentro de tres meses porque, al parecer para ella, no necesito otra limpieza facial antes de esa fecha. De momento no conozco otra esteticien más desinteresada y volcada en ayudar.

- Ir a visitar a María es mi manera de desconectar del mundo, solo entrar a su centro ya me relaja. Salgo de los masajes pensando en el siguiente, 100% recomendable si necesitas desconectar. María es una profesional y no deja de formarse para dar el mejor servicio, yo no puedo decir absolutamente nada malo. Gracias María !

- Me han regalado un masaje emocional y no ha podido ser mejor… Desde que entras por la puerta puedes sentir la calma que transmite, y después del masaje me siento muchísimo mejor, tanto física como emocionalmente. Sin dudarlo, la recomiendo a ella y a sus servicios.

- Me han regalado un masaje completo y limpieza facial. Me sorprendió una barbaridad los productos utilizados, su calidad y como me explicaban las funciones de cada uno, con una voz suave, y desde una energía muy positiva. Recomendable totalmente para mimar el cuerpo. El tratamiento de la cara con la mascarilla fue increíble y muy innovador. Mi piel quedó como nueva.

- Hola, escogí este centro porque con él tenía una coincidencia personal, pero después de haber ido en dos ocasiones puedo decir que ya tengo mi centro de estética en Ripollet. María tiene unas manos maravillosas, además de una muy buena profesional, tiene una gran delicadeza a la hora de trabajar… Si buscais un sitio para mimaros y que os mimen, poneros en manos de María. Marta.

- He ido hacerme una limpieza facial y he salido como nueva. Gran profesional y mejores manos. Un buen lugar para desconectar por un rato y dejarte mimar.

- Me regalaron un masaje en este centro Y me generaron tal sensación que me quede casi dormido Además la sorpresa fue mayor cuando vi como adornaron la cabina Muy recomdable  !

- Muy profesional, María transmite mucha paz. Para repetir.

- Los masajes son maravillosos. Personalizados y con mucho tacto. Sales pensando en el siguiente.

GAGO’S

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Puigmal, 60, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935865062
  • Página web :
  • GAGO’S de guardia : no rellenado
  • GAGO’S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAGO’S :

- Súper recomendable, quiromasajistas súper profesionales, resultado garantizado. Buen precio, geniales Jose, Víctor o Ari Para mi no hay mejor.

- He ido varias veces con José por tema de un tobillo y un problema de no poder levantar bien un brazo y la verdad que me soluciona el problema. A mi me convence el masajista de toda la vida que trabaja con las manos y aprieta como se debe apretar. El nuevo local es muy bonito.

- Llevé a mi hijo adolescente la semana pasada por una lesión de abductores que venia arrastrando por crecimiento. No queríamos que se perdiera el último partido de la temporada así que en un acto de fe lo llevamos a hacerle un masaje. Las manos de estos chicos son milagrosas. No sólo pudo jugar el partido si no que hizo el mejor de la temporada  !. Estoy infinitamente agradecida  !

- Manos mágicas  ! He llevado a mi hijo que te Ia una contractura i. Portwnte y no podía subir el brazo y después del masaje ha sido otro cantar. Muchas gracias.

- Los mejores  ! Trato y servicio inmejorable  ! Cualquier lesión te la tratan de 10.

- Llevo muchos años yendo y lo recomiendo 100 x 100 muy buenos en lo que hacen, al principio de ir me llevaba Jose y la verdad que salía encantado ya que solucionaba cualquier lesión desde contracturas, esguince, lesión de cruzados etc… Ahora llevo un tiempo que el que me atiende es Víctor y puedo decir que pronto el alumno superará al maestro, Víctor un crack y por última hablar de precio, inmejorable ya que antes de ellos e ido a otros centros y de 45 euros para arriba todos. Espero que no dudéis en probar son realmente muy buenos.

- Muy buen profesional y una gran persona.

- En este sitio son grandes profesionales, se mantienen los precios a pesar de la subida genérica que estamos sufriendo y dan soluciones a lo que los médicos verdaderamente no pueden o no quieren. Hace muchos años que acudo a estos masajistas y he podido tratarme y curarme lesiones que creía se habían cronificado. Por otro lado, el que entienda un poco de lesiones deportivas sabrá que los masajes en lesiones de más de unos 30 minutos son contraprod8xentes, yo también era de las que estaba acostumbrada a mucho rato y a la larga ningún resultado.

- Muy buenos fisios, y muy profesionales TOP.

- Los mejores masajistas que conozco, siempre estan disponible cuando lo necesitas.

Ya no hay masajistas en la ciudad Ripollet, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Ripollet

Masajes Yolanda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Tamarit, 118, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34696185250
  • Página web :
  • Masajes Yolanda de guardia : no rellenado
  • Masajes Yolanda abierto el domingoe : no rellenado

Espacio de Belleza y Bienestar Maria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 20, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34659228614
  • Página web :
  • Espacio de Belleza y Bienestar Maria de guardia : no rellenado
  • Espacio de Belleza y Bienestar Maria abierto el domingoe : no rellenado

L'Indret del Benestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pizarro, 5, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34699628525
  • Página web :
  • L'Indret del Benestar de guardia : no rellenado
  • L'Indret del Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Centro De Masaje manual

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Àngel Guimerà, 8, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34646864203
  • Página web :
  • Centro De Masaje manual de guardia : no rellenado
  • Centro De Masaje manual abierto el domingoe : no rellenado

GAGO’S

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Puigmal, 60, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935865062
  • Página web :
  • GAGO’S de guardia : no rellenado
  • GAGO’S abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a