Masajista / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un masajista en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un masajista en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 masajistas en Rivas-Vaciamadrid :

Eva Valbuena | Masajista Emocional

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rosario Sanchez Mora, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34669860022
  • Página web :
  • Eva Valbuena | Masajista Emocional de guardia : no rellenado
  • Eva Valbuena | Masajista Emocional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva Valbuena | Masajista Emocional :

- Eva es muy agradable, según entras por la puerta uno se siente como en casa. Todo muy limpio y cuidado con detalle. El masaje no es muy profundo pero es relajante y cuidadoso. El 'poder' llegó al tiempo de dejar que los aceites hicieran su efecto. En mi caso particular me ayudó a soltar emociones retenidas, pero después de la tormenta siempre llega la calma Muchas gracias Eva, volveré.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Eva cuida todos los detalles para que estés muy a gusto y respeta tus tiempos y emociones. Lo recomiendo 100% si quieres vivir un masaje diferente, donde como poco te relajaras muchísimo y si quieres podrás disfrutar de un recorrido por tus emociones. No será el único que me dé. 🙂 Gracias Eva.

- Eva es encantadora, trato cercano y cariñoso, transmite paz. En cuanto a la experiencia, me sorprendió gratamente, me generó una sensación de paz conmigo misma que nunca había sentido. Maravilloso. Volveré.

- Ha sido una experiencia maravillosa, no me la esperaba así. Experimenté un estado de paz y conexión conmigo misma brutal. Ha sido la primera vez y no será la última. El amor y la dedicación de Eva es el punto clave, ella crea el entorno perfecto.

- Una masaje necesario si quieres descargar toda la tensión acumulada. Una cordialidad y amabilidad que te harán sentirte relajado y en confianza. Finalmente manos mágicas, respetuosas y calidas. Quieres relajarte y salir renovado  ! Date un masaje emocional con Eva  !

- Eva es encantadora y te hace sentir cómo en casa desde el minuto uno. El masaje emocional es algo súper novedoso para mí, pero me encanta, sales con mucha paz y armonía (y con un olor maravilloso) Me ha encantado, así que sin duda seguiré repitiendo.

- Totalmente recomendable. Hay momentos en los que no sabemos lo que necesitamos y el cuidado personal tiene que ser la prioridad número 1. Gran acogida, el espacio limpio, agradable y Eva un encanto. Yo me quedé sin palabras sobre todo por la calidad humana.

- Hace unos días cogí cita para masaje emocional, me ha encantado  ! Súper relajante y agradable, además va acompañado de los aromas de las esencias que hacen de este masaje una experiencia.

- Está tarde he vivido en mi propia piel una de las experiencias más agradables de mí vida… Soy la mujer más afortunada del mundo tener cómo amiga a Eva y mil veces más desde que sus maravillosas manos me llevaron a lo que conocemos como OTRO NIVEL… GRACIAS amiga POR TU PROFESIONALIDAD, TU TRATÓ, TUS ENERGÍAS POSITIVAS, POR TODAS ESAS AROMAS TAN PLACENTERAS… ESE OLOR Y TACTO QUE AÚN TIENE MI PIEL  ! ME ENCANTÓ MI REGALAZO  !

- Me ha gustado mucho el masaje, me ha relajado mucho, sin duda lo volveré a probar, Eva es súper maja.

MASAJES MDL

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Logroño, 35, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34625609771
  • Página web :
  • MASAJES MDL de guardia : no rellenado
  • MASAJES MDL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES MDL :

- Me rompí el escafoides del pie derecho y tras la rehabilitación con mi seguro privado aún tenia dolores y molestias cuando hacía deporte. Tras varias sesiones de kinesiología con Montse me han desaparecido y puedo correr sin problema. El trato personal ha sido muy bueno.

- Un sitio bien ubicado en Rivas, un marco creado perfecto y una profesional perfecta. Valoro el cuidado por cada detalle, el clima de equilibrio y armonía que se percibe durante todo el tiempo de tratamiento y, por encima de todo, la absoluta perfección que Montse transmite a través de sus manos. La longitud del movimiento, la cadencia, la presión aplicada, la perfecta alternancia entre énfasis y suavidad. En todo, un 10. Después de varias sesiones y tres diferentes tratamientos, para mí es absolutamente recomendable.

- Muy recomendable. Profesional, buen servicio y un espacio muy cómodo.

- Montse, una gran profesional, muy probablemente, la mejor de Rivas. Me la recomendaron y he quedado muy gratamente sorprendido con la experiencia. Manos firmes y un profundo conociendo de la anatomía y el sistema muscular. Precios competitivos. Muy recomendable.

- Excelente experiencia. Utiliza diferentes técnicas para dejarte como nuevo. El primer sitio donde no están pendientes del reloj sino de que el dolor desaparezca. Recomendado al 200% Gracias Montse.

- Acudí a reflexología podal con Montse para buscar alivio a mis frecuentes dolores de cabeza y ha funcionado. Ahora sólo me duele muy esporádicamente. También me solucionó en una sesión de kinesiología un problema de vértigos que no se me quitaba con medicinas. Estoy muy contenta y seguiré acudiendo a ella. La recomiendo al cien por cien.

- Increible  ! Yo nunca he sido muy amante de los MASAJES, pero me recomendaron MASAJESmdl en Rivas y todo cambió. Montse es una gran profesional, a medida que va aplicando la tècnica apropiada va comentando el procedimiento. Esto te da una gran seguridad. Relajarse es facil en sus manos. Yo acudí por fascitis plantar, insoportable. A parte de sus MASAJES, me hizo un tratamiento de acupuntura con corrientes. Resultado MUY satisfactorio. Estoy deseando volver. Muchas gracias Montse, es un placer.

- Te deja como nuevo, habitualmente me doy masajes todos los meses, para mi es una 1 y media de autentica relajación. Me encanta, Montse es una autentica profesional. Siempre dispuesta y te ofrece alternativas si no tiene horas.

- Muy buena masajista. 100 % recomendable. Las veces que me ha tratado me ha ayudado mucho.

- Muy profesional, tenia un problema de Fascitis en la planta del pie que nadie me solucionaba y ella en 2 sesiones me lo solucionaron, me he cogido un bono para seguir trabajando con ella. Lo recomiendo al 100%.

Reparadora de Hadas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Comercial Santa Mónica, C. Aloe, 14, Planta 2, Local 55 Centro,
  • Teléfono : +34654024903
  • Página web :
  • Reparadora de Hadas de guardia : no rellenado
  • Reparadora de Hadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reparadora de Hadas :

- Mi marido y mi hija me regalaron por el día de la madre un masaje relajante, pero no sólo me regalaron un masaje, me regalaron a una amiga que me supo escuchar y me hizo sentir el centro del universo. Se tomó un tiempo que no se paga con dinero para oír todo lo que yo tenía que decir y para darme un masaje que me hizo ir a casa como nueva. Sin duda una experiencia que nos podemos regalar a nosotras o a alguien que sientas que se debe sentir única. Gracias a mi familia y gracias Omayra.

- Estuve hace unos días con Omayra y la experiencia fue muy bonita. No sólo tiene buenas manos que transmiten mucha paz y tranquilidad, sino que puedes sentir a través del trato y sus palabras, lo mejor que puede tener una persona, un corazón bonito que, te acoge como si te conociera de siempre. Recomiendo darse un capricho en Reparadora de hadas 😉 Gracias bonita.

- Experiencia totalmente recomendable. El masaje una maravilla. Omaira se adapta a tus necesidades y hace pasar un rato totalmente agradable. Es una persona estupenda que hace muy personal el trabajo y eso hace que la gente se sienta como en casa. Repetiremos seguro  !

- Me regalaron un masaje Fénix (descontracturante y relajante) y ha sido genial. La sala limpia, acogedora y decorada con mucho gusto. Omayra es una estupenda profesional que hace que la experiencia sea única. 100% recomendable  !

- La encontré por Internet buscando un regalo especial para mi hermana, mami de tres niñas que vive siempre estresada, y cogí dos masajes Fénix para tener un día de chicas. Ayer nos cogimos las dos el día de vacaciones y nos dimos ese masaje pendiente y fue una experiencia EXTRAORDINARIA. Omayra no solo se presenta cercana y cariñosa, sino que sus manos tienen magia: curan por dentro y por fuera y sales de su consulta con una sensación de paz y un millón de consejos. REPETIREMOS SEGURO porque las hadas siempre necesitamos reparar nuestras alas. Mil gracias Omayra, por todo.

- ¡Es la mejor del mundo mundial  ! La conocí porque me regalaron un masaje Fénix (fabuloso, maravilloso, grandioso, totalmente recomendable y necesario) y desde entonces no he faltado ni un mes  ! Me cuidaba, descontracturaba y mimaba en mi versión deportista, lo ha hecho en mi versión embarazada añadiendo todo lo que mi cuerpazo necesitaba en esos momentos… Y lo hace en mi versión post parto  ! Podría llegaros a decir que sabe más que yo lo que necesita mi cuerpito cuando llego a su consulta. Gracias Reparadora de Hadas. Gracias por amar tanto tu trabajo y hacerlo tan fenomenal todos los días. ¡¡ Molas mucho  !

- Mis amigas me regalaron el masaje Fénix, y volveré seguro, la primera vez que consigo relajarme en un fisio. Omayra te acompaña cuando llega a las zonas donde hay dolor, la música, el ambiente… Es un todo. Al llamarse repadora de hadas ya te indica que es un sitio especial, lo recomiendo al 100% para una misma y para regalar a las mujeres especiales que tengais cerca.

- Me he autoregalado un masaje d'Omayra y ha sido el mejor regalo q podría haber tenido  ! Omayra es una gran profesional y persona Lo recomiendo al 100%, 'Reparadora de Hadas' es un proyecto maravilloso y muy necesario.

- Soy nueva por la zona y llevaba tiempo buscando a alguien como Omaira que fuera profesional y sobre todo que supiera del tema, ya que hoy en día todo el mundo sabe dar un masaje pero no tienen ni la experiencia ni las manos tan mágicas como ella  ! Quiero darte las gracias porque me has dejado como nueva y ya estoy deseando que sea la segunda sesión ?

- Espectacular. El mimo y la sensibilidad que transmite con el masaje hace que desconectes totalmente de tu día a día y te rindas al disfrute y al relax máximo.

Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Lago Michigan, 89, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34680168707
  • Página web :
  • Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá de guardia : no rellenado
  • Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá :

- Después de una sesión hubo una reducción significativa del dolor y mucha más movilidad en mi hombro. ¿Qué más puedo decir, excepto que Fernando es muy profesional y conocedor  ! After one session there was a significant reduction in pain and much more mobility in my shoulder. What else can I say except that Fernando is very professional and knowledgeable.

- Es probable que cualquier persona que haya cumplido 58 años, tenga cicatrices en el alma y en el cuerpo. Sobre el alma hay diferentes doctrinas y respeto todas. Sobre el cuerpo, sólo tengo uno, y tengo que decir que es de lo que tengo que ocuparme. Fernando Bauzá es capaz de mirar, analizar y decidir qué hacer con las “cicatrices” de tu cuerpo. A través de su formación, conocimiento y profesionalidad, tiene la maestría de aliviar los dolores, reducir las contracturas y mejorar la movilidad. No creo en gurús, por eso os animo a dejaros aconsejar por alguien que puede mejorar el estado físico desde el conocimiento.

- ¡Fernando es un gran profesional  ! Me ha atendido algunas lesiones derivadas del deporte y me deja como nueva  ! Utiliza diferentes técnicas y herramientas según lo que considera y la mejoría es inmediata  ! ¡Lo recomiendo ampliamente  ! ¡Ahora acudo a él de manera preventiva y es una inversión estupenda  ! ¡para mí es como ir a un spa  !

- Fui por una inflamación en el tobillo que me impedía caminar y después de una sesión mejore muchísimo, pudiendo al día siguiente hacer actividad moderada y a los dos días actividad normal. Después de la sesión me puso unas vendas que me han ayudado bastante. El trato es muy agradable y cercano, recomendable 100%.

- Fernando es un gran profesional. Llevaba años sin que me pudieran crujir la espalda. Ha sido un alivio Buenas técnicas y efectivas. Lo recomiendo !

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Fernando. Un profesional maravilloso. Te va explicando en cada momento lo que va a hacerte y el por qué. Después de muchos meses buscando soluciones para mi hijo, vemos la luz al final del túnel y es gracias a él. Por nuestra experiencia, muy muy muy recomendable. Gracias Fernando.

- Mi experiencia con Fernando tras ir alguna que otra vez con urgencia ha sido muy buena. Normalmente siempre salgo de sus tratamientos nuevo. Ahora intento ir todos los meses para mantener la espalda correctamente y no llegar a estar tan mal. Lo recomiendo totalmente. Un gran profesional.

- Todo perfecto. He ido por un dolor de espalda que llevaba tiempo con él y me lo ha tratado perfectamente. Volveré.

- Es la primera vez que iba y realmente me encontraba fatal, con dolores de cabeza, espalda, mareos… He salido sin dolor de espalda, sin dolor de cabeza y sin mareos. Con eso lo digo todo. La atención que pone en el paciente, es digno de destacar. Se ve que es una persona preparada y sabe lo que hace, además de ser amable y respetuoso. Lo recomiendo 150%.

- Después de mi experiencia en varios tipos de tratamiento por un intenso dolor de cervicales, el de Fernando me ha dejado inmensamente reconfortado además de sorprendido. ¡En una sesión lo que puede hacer un profesional  ! no lo imaginaba, la verdad. Otra de las cosas que he valorado de el es su intuición. Eficaz y rápido en el tratamiento. No se puede pedir mas-

Miguel Carrero Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Silvia Munt, 2 p1, 4ºA, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34610546893
  • Página web :
  • Miguel Carrero Masajes de guardia : no rellenado
  • Miguel Carrero Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Carrero Masajes :

- Profesional 100%, entré cojeando y salí andando  ! Tiene magia en las manos, gracias Miguel.

- Es simplemente fantástico. Te quita cualquier dolor en una sola sesión. Tiene manos mágicas. Muy muy recomendable. Gracias Miguel.

- Por q te tratan muy bien y son excelentes personas.

- Te deja nuevo por 20 €

- Como nuevo.

- Miguel ayuda a que mis dolores desaparezcan con una sola sesión. Él sabe exactamente dónde están los problemas. Muy recomendable.

Quiromasajes Jesus Martín

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Torcada, 24, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34665604523
  • Página web :
  • Quiromasajes Jesus Martín de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Jesus Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajes Jesus Martín :

- Si tienes problemas musculares ni te lo pienses y acude a mejorar tu estado físico. Excelente profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

Quiromasaje Roberto Díaz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Levante, 232, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34633542703
  • Página web :
  • Quiromasaje Roberto Díaz de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Roberto Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Roberto Díaz :

- Encantada con los resultados, acudí por dolor de espalda y cuello y enseguida comencé a notar mejoría. Gran profesional y muy bien de precio. Recomendable sin duda.

- Roberto es un excelente profesional y es muy agradable. Acudí por dolores de espalda y desde la primera sesión empecé a notar mejoría. Totalmente recomendable.

Osteópata - Naturópata - Masajista - Acupuntor. Oscar Carrón

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza del Monte Ciruelo, 5, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34678532890
  • Página web :
  • Osteópata - Naturópata - Masajista - Acupuntor. Oscar Carrón de guardia : no rellenado
  • Osteópata - Naturópata - Masajista - Acupuntor. Oscar Carrón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata - Naturópata - Masajista - Acupuntor. Oscar Carrón :

- Llevo acudiendo a la consulta de Oscar desde hace unos 8 años y la verdad que aunque hace tiempo que no voy por temas personales es una maravilla llegar a su consulta con el cuerpo literalmente machacado y salir casi flotando. Tengo problemas de lumbares y no tuve que seguir las indicaciones de un médico que me daba solo pastillas el me lo fue solucionando con el tiempo. En breve volveré. 100% recomendable  !

- He acudido en varias ocasiones, saliendo muy satisfecho con el servicio prestado y el trato recibido. Se nota que es un profesional excelente, dedicado e implicado con el paciente, aplicando la terapia más adecuada para solucionar el problema. El trato es cercano y destacaría también los precios contenidos. Lo recomiendo 100%, sin duda seguiré repitiendo 😉

- Óscar es todo un profesional que te dedica todo el tiempo que necesites ; muy implicado y con unos precios más que razonables Lo recomiendo.

- Después de 15 años tratando diferentes tipos de dolencias en su consulta, sólo puedo decir que Óscar es un gran profesional y una persona muy cercana con gran capacidad de escucha. Le recomiendo totalmente para cualquier tipo de lesión, puesto que gracias a su amplia experiencia profesional, sabe que método es el más adecuado para tratar cada dolencia.

- Excelente terapeuta serio, cercano sabe escuchar, muy amable busca la raiz del problema, con paciencia y profesionalidad. Totalmente recomendable. Afortunada de haberle encontrado.

- Sinceramente el mejor terapeuta que me ha tratado en 45 años, una persona cercana, con alma, con mucha experiencia en escuchar a sus pacientes y lo que le muestra cada cuerpo para tratarlo de manera personalizada con todos sus amplios conocimientos.

- Excelente profesional con amplia formación, ofrece un trato personalizado y muy humano, muy profesional e implicado con los pacientes, Lo recomiendo ya q acudo a el desde hace muchos años.

- Gran profesional y mejor persona  ! Ya me ha tratado varias lesiones y me ha dejado como nuevo. 100% recomendado  !

- Después de pasar por varios osteópatas, sólo Óscar consiguió aliviar mis dolores. Es un tío encantador, y muy amable de trato. Le tengo mucho q agradecer. Muy recomendable.

- Soy profesional de enfermería y después de acudir durante varios años a su consulta para tratar diferentes molestias/lesiones, puedo afirmar que es un gran profesional y persona, con la que continuaré siempre. Es de absoluta confianza.

Quiromasaje Rivas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 85-87, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34654750262
  • Página web :
  • Quiromasaje Rivas de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Rivas :

- La acupuntura es cada vez más conocida en Occidente por todos sus beneficios, eso es más que sabido, pero Sara no es sólo una estupenda profesional, es que tiene un sentido y una sensibilidad que ya por si sanan. El camino es largo, no podemos querer arreglar las cosas que llevan estropeadas tanto tiempo rápidamente, pero no puedo estar más feliz de haberla encontrado, gracias a ella mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. La recomiendo a ella, a sus terapias y a su Centro (limpisimo por cierto) al 100%  !

- Sara es un encanto y maravillosa. Tanto el masaje como la acupuntura me está viniendo fenomenal para las contracturas tanto cervicales como en la espalda. Muy muy recomendable.

- Estuve yendo una temporada por problemas de dolor menstrual. Me fue muy bien. Sara es una gran profesional que se ha preparado en China y se nota. Trabaja muy bien y le gusta su trabajo. Y eso se nota. Además tiene precios muy asequibles. Muy contenta con ella. Recomendable 100 %.

- Centro muy recomendado, nos regalaron unos bonos de varios masajes diferentes a mi y a mi pareja, ya los hemos usado todos y los dos hemos salido encantados. Por mi parte, gracias a Sara he descubierto la Acupuntura, que ha sido una grandisima ayuda con algunos dolores que no podía tratar a través de los masajes convencionales. Y el trato ha sido excepcional, Sara siempre nos ha recomendado lo que creía que podía ayudar de manera personalizada, se han adaptado a las medidas Covid19 sin ningún problema, nos hemos sentido súper seguros. Gracias por todo  !

- Muy buena atención. Dan masajes, te tienen 1 hora larga… 30 euros, precio bueno normal. Se interesan, te preguntan, buenos tiempos de espera. Es muy recomendable. Tienen más terapias, yo sólo de momento he probado el masaje. Para la zona, que barre todo Rivas es muy interesante.

- Maravillos descubrimiento de centro de acupuntura. Con una gran profesional, atenta y pendiente de ti y de tus necesidades. Llegué a ella con una paralisis facial, que durante año y medio me he estado tratando con acupuntura con Sara, y he de decir que desde las primeras sesiones sentí mejoría. Eso si, lo complementaba con ejercicios y las pautas que mi neurologo me dió. Durante este año y medio, tambien me ha tratado de acufenos, los cuales tambien han mejorado. En definitiva, muy recomendable y muy contenta con los resultados.

- Muy profesionales y resolutivos. Dato importante para el que busque un buen especialista (como yo buscaba) Sara es Técnico Superior en Medicina Tradicional China y Acupuntura, no ha hecho un curso de tres meses como suele pasar en estos casos. Ya es mi Centro de cabecera 🙂

- Excelente acupunturista, mi experiencia con ella para el tratamiento de migrañas no ha podido dar mejores resultados. Gran profesional y muy buen trato personal.

- Encantada con la acupuntura que realiza Sara y sus masajes, además de ser muy amable y muy cercana con sus pacientes. Yo fui con una ciática que me impedía hacer mi día a día y ahora por fin vuelvo a estar bien. Gracias por todo Sara.

- Un tesoro en Rivas recomendación de un amigo. Vivo en Madrid pero no dudo en acudir para mantenimiento o siempre que surge cualquier cosa. No era muy 'creyente' de la acupuntura hasta que conocí a Sara. Muy buenos.

Quirosens

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. César Manrique, 59, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34687788570
  • Página web :
  • Quirosens de guardia : no rellenado
  • Quirosens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosens :

- Necesitaba urgentemente un masaje deportivo y descontracturante y llamé a Quirosens. Me atendieron a domicilio muy rápidamente y quedé encantada. Problema resuelto y servicio encantador. Además es muy económico. Lo recomiendo totalmente.

- Me atendieron en mi domicilio, avise el mismo dia por una lumbalgia en festivo, trato muy agradable y profesional.

- Muy profesional. Muy buen trato. La recomiendo sin duda.

- Fenomenal. Me atendieron en el día y en mi domicilio. Muy profesionales.

- Puntual y muy profesional  ! mejor que en una cabina. Superbien  !

- Recuperar.

Fisioterapia Israel I Fisioterapia en Rivas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Despacho 1402, C. Thomas Edison, 4, Bloque 1, 28521 Rivas-Vaciam
  • Teléfono : +34677291077
  • Página web :
  • Fisioterapia Israel I Fisioterapia en Rivas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Israel I Fisioterapia en Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Israel I Fisioterapia en Rivas :

- Soy Antonio Collado, actual CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BOXEO PROFESIONAL, tengo que decir que Israel me ha llevado durante la preparación, teniendo 3 entrenamientos diarios y con la dureza que el boxeo profesional conlleva, todos los viernes me ha tratado y tenia el cuerpo como nuevo para afrontar la siguiente semana, desde diciembre hasta el 19 de mayo que me proclame campeón de España nos hemos visto todos los viernes, y sin duda es un pilar en poder haber conseguido la corona nacional. A por más triunfos y a conquistar más fronteras juntos !

- Lo recomiendo buen trato muy buen resultado.

- Desde hace años visito periódicamente a Israel para tratarme las distintas dolencias que por mi trabajo y ejercicios de alta intensidad me van apareciendo. Sin duda el mejor fisioterapeuta que conozco, con tratamientos realmente efectivos.

- Llevo solamente una sesión con el y la mejora es sustancial  ! Su terapia ha sido 100% efectiva, una verdadera ' tabla de salvación'. Es un gran profesional y totalmente recomendable. Ponerle 5 estrellas es poco  !

- Excelente servicio y trato con el cliente. Me ayudó a combatir una epitrocleitis y después de 3 sesiones la mejoría fue increíble. Puedo decir lo mismo con un dolor de espalda. En definitiva, lo recomiendo. La próxima vez que tenga algún problema, volveré. Gracias.

- Llevo más de 3 años en manos de Israel y lo primero que he de decir es que no es un 'fisio' al uso (a lo que yo estaba acostumbrado, he de decir)… Antes de conocerle a él iba pasando de profesional en profesional (algunos mejor, otros peor) pero sin estar del todo satisfecho. La primera vez que me trató, apenas me dió un masaje (no usó la crema), pero fue suficiente para curarme mi dolor. Voy de mucho en mucho ya que vez que voy, dolor/dolencia que desaparece. No creía en la acupuntura y otras terapias alternativas hasta que he visto en mi propio cuerpo que realmente son efectivas y no tengo más que tener palabras positivas y de agradecimiento. Le recomiendo siempre que puedo, y no me llevo ningún tipo de comisión, solo comparto lo que creo que puede venir bien a mi gente, y hasta el día de hoy, me han dado la razón. Más que satisfecho con este profesional.

- Muy buen profesional. Volveré sin duda en caso de necesitarlo. Clínica sencilla, no se necesita más.

- Excelente servicio  ! Instalaciones muy cuidadas, un profesional como la copa de un pino, disponibilidad y amabilidad. Me atendió un domingo y mejoró mi estado rápidamente. Muy recomendado  !

- Recomendable. Es la primera vez que iba a un fisio por un dolor horroroso en espalda cuello y hombro y aunque al día siguiente estaba muy dolorida, en cuestión de horas he ido mejorando. Me sentí muy cómoda con su forma tan especial de ejercer y con sus explicaciones. Lo recomiendo totalmente.

Centro Kukai

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Gonzalo Torrente Ballester, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madri
  • Teléfono : +34616965686
  • Página web :
  • Centro Kukai de guardia : no rellenado
  • Centro Kukai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kukai :

- Impresionante profesional. Visito este tipo de centros con frecuencia y ha sido una de mis mejores experiencias. Nos ha enseñado con paciencia, detalle y mucho respeto. Dejándonos todo apuntado en un dossier de mucha calidad. Se nota que trabaja como profesor por lo bien que enseña y su conocimiento del cuerpo es digna de doctor. Mejor calidad precio de Madrid.

- Fuimos al curso de masaje en pareja. Ricardo nos atendió con gran amabilidad y profesionalidad. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Nos entregó los manuales para recordar y practicar en casa lo aprendido. Por nuestra parte, totalmente recomendable.

- Ya he venido varias veces y me parece que hacen un trabajo increible y muy profesional. De no poder moverme a poder hacer vida normal. Muy recomendable  !

- Profesional educado, muy buen trato. Ha resuelto un problema crónico de espalda. Muy económico, relación calidad precio excelente. Totalmente recomendable.

- No conocíamos el centro, y nos hemos estrenado con el curso de masaje en pareja y nos ha encantado, hemos estado muy cómodos con Ricardo, nos ha dado trucos, resuelto todas nuestras dudas, nos ha facilitado un dossier con los aspectos más importantes para coger notas y recordar lo aprendido… En resumen un curso de 10.

Masajes Yurima

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Técnica, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34910698392
  • Página web :
  • Masajes Yurima de guardia : no rellenado
  • Masajes Yurima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Yurima :

- Trato excelente  ! El local muy muy bien. El masaje relajante me dejó como nueva. Andrea un 10  ! Volveré sin duda  ! Gracias chicas  !

- Muy buena experiencia. Carolina estupenda, un masaje genial, me dejó como nueva. Muy buena profesional. Un ambiente muy agradable y relajante. Repetiré seguro.

- Nos dimos un masaje en pareja de 10 con Andrea y Alex, de los mejores masajes que he probado, sitio súper bonito y el trato inmejorable.

- Nos hemos dado un masaje en pareja y muy recomendable, nos encantó. Ánimo a todo el mundo a dejarse llevar por un rato de relax. La chicas súper agradables. Volveremos.

- Muy profesionales y te dejan como nueva.

- Muy buen sitio de masajes repetiría seguro.

Centro S.P.A Parque Del Sureste

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Mirador, 2D, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916701142
  • Página web :
  • Centro S.P.A Parque Del Sureste de guardia : no rellenado
  • Centro S.P.A Parque Del Sureste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro S.P.A Parque Del Sureste :

- Centro privado de spa y tratamientos médicos para el cuerpo, dentro de un polideportivo municipal perteneciente al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el centro de SPA es algo pequeño, en la piscina caben como mucho 6 personas y apretadas, la piscina tiene 3 jacuzzi de forma de amaca, 2 chorros de diferente fuerza y forma, tiene 3 duchas de contraste frio y calor, sauna, baño turco, ducha con cubo, sala relax, pediluvio y masajes. Los precios son económicos y si estas abonado al polideportivo te hacen mayores descuentos. En general el centro de spa esta bien atendido por una chica que creo es extranjera muy amable y comunicativa que te informa bien de cada cosa, lugar limpio, lo único que veo es que es pequeño.

- SPA con jacuzzi, sauna, baño turco, chorro cuello cisne, cubo agua fría, pediluvio, varias duchas de contraste, con agua fría y caliente, vaso de agua caliente y otro pequeño de agua fría y otros elementos. Además es centro médico para tratamientos corporales. Puede hacerse la reserva por teléfono o por internet.

- Buen spa recomendado.

- Buenas experiencia en un entorno tranquilo y muy bien gestionado, especialmente en materia de seguridad. En un corto espacio un circuito muy completo.

- Para ser unas instalaciones municipales, muy bien.

- Buen trato muy amables.

- El mejor polideportivo de Rivas.

- Mariquita.

Fisioterapia Sureste

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Profesores Fuster y Menéndez, School Padel Center, 28529 Rivas-V
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Sureste de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Sureste abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Sureste

Wedding Massage

Categoría : Wedding planner

  • Dirección : C. Anacleto Agente Secreto, 15, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34657342258
  • Página web :
  • Wedding Massage de guardia : no rellenado
  • Wedding Massage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Wedding Massage

Masajes Christian

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sebastiao Salgado, 12, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34635346557
  • Página web :
  • Masajes Christian de guardia : no rellenado
  • Masajes Christian abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Christian

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a