Contactar con un masajista en Rocafort, 46216

Contacte con un masajista en Rocafort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Rocafort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Rocafort o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Rocafort :

Clínica Softime

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Bonavista, 7, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34601117951
  • Página web :
  • Clínica Softime de guardia : no rellenado
  • Clínica Softime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Softime :

- Magnífica experiencia, no me haría el láser en ningún otro sitio, Isabel es una gran profesional y además muy cercana y cariñosa, da gusto ir.

- Totalmente recomendado. Excelente trato y profesionalidad, además de transmitir seguridad y confianza por parte de Isa. Desde el primer dia se notan resultados, además de ser un laser indoloro, que para gente primeriza como yo viene estupendo.

- Isa es una gran profesional, había tenido dificultades antes con mi tipo de piel y gracias a su asesoría y profesionalidad he conseguido un gran resultado. Ahora es mi clínica de confianza.

- Recomendable 100%. Además, si estás buscando productos de cuidado facial, te recomiendo su serum de ácido hialurónico, se absorbe con gran facilidad y te deja la piel perfecta.

- Excelente. Buenas instalaciones. Lo mejor el equipo humano que trabaja en ellas.

- Trato cercano, atención personalizada y un trabajo bien realizado. Qué más se puede pedir  ! 100% recomendable.

- Desde la primera sesión se notan los resultados. Se lo he recomendado a todas mis amigas que estaban cansadas de ir a otros sitios sin notar a penas nada y en Softime han salido encantadas desde el primer momento. Lo recomiendo al 100%

- Solo tengo buenas palabras para la clínica. Transmiten confianza, amor por lo que hacen, seguridad, higiene y respeto hacia la naturalidad de la fisionomía. Muy contenta con el trato y aún más con el resultado.

- Una clínica espectacular. Isabel es un encanto y está siempre pendiente de ti para todo lo que necesites, el láser (en mi caso ingles) podría decir que es el mejor que hay, en tan solo dos sesiones no tengo casi pelito. Estoy encantadisima de haber venido a Softime y sin duda me haré alguna cosa más con el tiempo  !

- Me lo recomendó un familiar y es un sitio genial para la depilación láser. Trato muy profesional y agradable. Muy buenos resultados y muy efectivo. Personal muy atento y preocupado por el cliente. Lo recomiendo totalmente si estás pensando en depilación láser.

Ya no hay masajistas en la ciudad Rocafort, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Rocafort

Clínica Softime

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Bonavista, 7, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34601117951
  • Página web :
  • Clínica Softime de guardia : no rellenado
  • Clínica Softime abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a