Masajista / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un masajista en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un masajista en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 masajistas en Roquetas de Mar :

LC QUIROMASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : María Guerrero, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LC QUIROMASAJES de guardia : no rellenado
  • LC QUIROMASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LC QUIROMASAJES :

- Me regalaron un masaje de 90 minutos y pude probar varias de las técnicas. Ha sido fantástico, lo recomiendo 100%. Súper relajante, sales como en una nube. Los cuencos tibetanos son una experiencia increíble, me encantó todo. Desde luego Lidia, la dueña, tiene unas manos mágicas. Repetiré seguro.

- Gran profesional y gran amabilidad. Me di un masaje relajante y fue todo un placer. Te hace sentir cómoda en todo momento.

- Una PROFESIONAL  ! Persona amable, simpática, con unas manos de oro y mucho talento. Por fin hemos encontrado mi pareja y yo una masajista DE VERDAD, la pena que estamos de vacaciones y no la tenemos cerquita pero siempre que vengamos por la zona caeremos en sus manos  ! Recomiendo 100%

- Me encanto. Un trato de 10. La experiencia humana y muy muy recomendable. Te hace sentir agusto y relajado 100% Simplemente… Volveré  !

- Excelente trabajo, salgo como nuevo con cualquiera de sus masajes hay que probarlos todos. Que trato más agradable. Desde que fui la primera vez ya tengo mi cita fija cada 15 días.

- La primera vez que voy y me ha dejado genial. Tiene una energía magnífica que desde que me ha abierto la puerta me ha dejado encantada. El masaje que me ha recomendado FANTASTICO, me ha dejado relajada y activa a la vez, repetiré y regalaré la experiencia.

- Una gran profesional y persona de simpatía y amabilidad sin igual, una maravilla, la recomiendo.

- Mi experiencia ha sido maravillosa Gracias por hacerme sentir tan agustito. Eres toda una profesional Lidia.

- Recomiendo 100% atención agradable, profesional y resultados inmediatos. Volveré a repetir sin dudarlo?

Zen quiromasaje

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : La, C. la Gran Vía, 23, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34678750216
  • Página web :
  • Zen quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Zen quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen quiromasaje :

- Fran is a top-class professional and will always do his very best for you. He has a lot of knowledge of various techniques and is someone you can rely on to help you through whatever problems you have. You'll be in safe hands  ! I highly recommend  ! ?? ??????Fran es un profesional de primer nivel y siempre hará todo lo posible por ti. Tiene mucho conocimiento de varias técnicas y es alguien en quien puede confiar para ayudarlo con cualquier problema que tenga. ¡Estarás en buenas manos  ! ¡Te lo recomiendo mucho  ! ?? ??????

- Estando de vacaciones no me podía ni mover encima caía domingo y de verdad que salí encantada le volvi a llamar para mí marido para que se relajara de lo bien que te deja super amable y buen profesional.

- Excelente profesional, en la teoría y en la práctica, muy entregado en su trabajo.

- Fran is such a great guy. I hired him because I wasn't able to move far away from my apartment in La Urba. He came only 30 mins after we started talking. I really enjoyed the massage, he is really good at what he does. I will repeat for sure  !

- Fran is a fantastic personality and gives a great massage. He listened carefully to my problems and used various methods to solve the issue. Thanks.

- Repetiria sin duda alguna profesional atento y puntual !

- He estado de viaje por negocios en Almería durante una semana y necesitaba alguien que me ayudase a liberar tensiones. Fran ha cumplido totalmente mis expectativas. Lo recomiendo.

- Desde que mi abuela, que tiene 82 años, probó a este terapeuta, está muy contenta. Tiene problemillas típicos de la edad y consigue que se le alivien bastante. Se suele hacer un masaje cada semana.

- Fran es una magnífico profesional, domina perfectamente las técnicas que procesa y por supuesto aconsejo totalmente poneros en sus manos alivia y calma muchísimo el dolor.

- Lo recomiendo, su profesionalidad y trato hacen que uno se sienta más relajado, sale uno renovado. Sobretodo te quitas el estrés del día a día os felicito.

Aldara Natural Therapies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Maracaibo, 43, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34634994982
  • Página web :
  • Aldara Natural Therapies de guardia : no rellenado
  • Aldara Natural Therapies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aldara Natural Therapies :

- Maravillosa experiencia. Fui con un tirón que no me dejaba mover el cuello y salí sin él. Masaje completo que me ha eliminado las contracturas. Además la dueña es encantadora. Repetiré sin duda Muy aconsejable.

- Pude contactar y me dio la cita el mismo día, me solucionó mi problema de cuello con su masaje, muy profesional la recomiendo.

- Super profesional y feliz con el resultado. He venido de Madrid de vacaciones con molestias en la espalda y piernas del viaje y del trabajo acumulado y he salido como nueva tanto fisicamente como mentalmente con otra actitud. Me encantaria tener a alguien asi en Madrid. Muchas gracias y repetire siempre que pueda  !

- Lugar muy recomendable para mimar tu cuerpo y quedarte descontracturado y relajado. Claudia es una profesional de 10 y tiene unas manos maravillosas, nos ha dado a mi marido y a mi un masaje muy completo. Sin duda, parada obligatoria para completar unas vacaciones perfectas.

- Muy buena masajista, sufro mucho extrés en el trabajo y siempre confío en ella para que me ayude a relajarme. Desde que la conozco estoy más feliz.

- Es un lugar muy agradable, estar alli me hizo sentir muy relajado, sin duda volveré. La atención fue excelente, muy atenta y profesional. Ha sido una experiencia muy positiva, la recomiendo, yo probé maderoterapia y masaje. Además la ubicación es de fácil acceso y parking. Genial en todos los sentidos, con ganas de volver para probar otras terapias naturales.

- Estoy de vacaciones en Roquetas, y necesitaba un masaje, encontré este cerca del hotel, y enseguida me dio hora, la atención es de 10, atenta, amable y muy profesional, si algún día vuelve, repetiré seguro, os lo recomiendo,

- Buen centro y buen masaje para quitarse esa tensión y estrés diario, y muy profesional, me recomendó otro tipo de sesiones… Cada cuerpo es un mundo  ! ????. Siempre que pueda repetire.

- Llevo iendo a la esta quiromasajista desde hace un par de años y me va bien, confíen esas dos manos mágicas que te arreglan el cuerpo, se nota que sabe y es diferente a otros fisios que he ido, por eso desde que di con ella, no cambio, y tan bien de casa masaje que te haga te hace sentir de una manera especial o de otra, y si quieres que te de caña para cosas musculares… Te pega un repaso y te deja nuevo.

- Una muchacha super amable y sobretodo dedicada. La contacte para un masajito para mi bebe que lo ayudara a soltar gases y durmio mi niño casi toda la noche. Super recomendable ?

Masajes deportivo y Reiki FRC

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Avenida Sabinar, 240, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34600283209
  • Página web :
  • Masajes deportivo y Reiki FRC de guardia : no rellenado
  • Masajes deportivo y Reiki FRC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes deportivo y Reiki FRC :

- Excelente profesional. Me ha quitado ya dos lesiones de forma casi inmediata. Trato exquisito e inmejorable. Totalmente recomendable.

- Buen profesional, amable y cercano. Yo llegue a la primera sesion con una ansiedad muy fuerte, he estado en tratamiento con psicólogos pero donde he notado realmente la mejora ha sido con el reiki y las sesiones de liberación emocional, voy por la octava y me noto muchísimo mejor, lo recomiendo al 100%

- Gran profesional a la vez k cercano, muy buenos resultados en mi recuperación.

- Es un buen profesional, dedica mucho tiempo contenta con mis tratamientos y buena recuperacion y muy rapida, lo recomiendo.

- Trato exquisito, ambiente super relajante, un gran profesional. Mi bloqueo físico y emocional pasaron a un segundo plano. Experiencia muy recomendable tanto para tratar una dolencia. Como para paliar el estrés. Gracias.

- Llevaba con una contractura en la espalda más de un año y con unas cuantas sesiones me desaparecio. Trato exquisito y todo un profesional. Lo recomiendo sin duda.

- Un gran profesional, me ayudo no solo física, también psicologíacamente. Me hizo entender que tenía que vivir en armonía, con mente y espíritu. Sigo practicando dia a dia su enseñanza, lo recomiendo con totalidad.

- Gran experiencia con un gran profesional, cercano y amable. Ha resuelto mis dolores desde la gestión emocional. Sin duda lo recomiendo.

- Un gran profesional tenía una contractura muscular en el homoplato derecho y me dejó como nuevo en la consulta y yo iba tan doloroso que no le podía mover el trato excelente y el masaje magnífico es un excelente profesional.

- Fran te felicito, por tu profesionalad, ya que las personas a las ke le recomendé tus servicios están super contentas. Tratandose cada persona en diferentes anomalias. El caso tambien cercano d'mi familia, tratandose de mi hija evitando una operación programada, eliminando la tendiritis aguda. Mi nieta un alcance en el coche. Con solo un masje pasor d'estar llorando d'dolor. A irse a trabajar al dia siguiente. Y ya si hablamos de un paciente ke cuide duante un año. Empezo con tus masajes. Lo levantastes de un sillon y la recuperacón fué brutal y rapido. Donde ha dia de hoy, es autonomo. No necesita ya grandes cuidados. Gracias a esas manos milagrosas ke tienes. A mi hoy por hoy no he necesitado, ojala siga muchos años asi. Pero si se diera el caso. Se quien me daria el tratamiento. Gracias por tu profesiinalidad y por ser ademas una gran y bellisima persona. M. Dolores.

Masajes Caricias para el alma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Frente, Playa urbanización, Hotel Zoraida Park, 04740 Roquetas d
  • Teléfono : +34659889349
  • Página web :
  • Masajes Caricias para el alma de guardia : no rellenado
  • Masajes Caricias para el alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Caricias para el alma :

- Decidí irme andar por el paseo marítimo con mi cuñao, y en ese paseo encontré este “chiringuito”. ¡¡GENIAL  ! Pedí cita y me cogieron a las 19:50 aproximadamente. Una chica llamada Carolina, súper amable. El sitio es pequeño pero muy bien aprovechado. 3 camillas: 2 en el “hall” y otra en el lateral. En función si es por la Mañana o por l'tarde ponen dos sillas o delante o detrás a modo de sala de espera. Pedí un masaje PARCIAL DE ESPALDA y la chica me preguntó si RELAJANTE o DESCONTRACTURAL, así es que opté por el 2º ya que tengo la cintura tocada. ¡¡MARAVILLOOOOOSO  ! Como comprobó que estaba pillada al finalizar me pidió permiso por si podía tocarme los pies, porque decía que ahí podía desbloquearme parte de mi dolencia. Me avisó que me dolería pero valdría la pena. Al finalizar así charlando resultó que era de la provincia. Hoy mi cuñao tiene cita… Viene bien que en nuestros días de descanso encuentres profesionales en estos sitios, quienes adecuan el lugar y te hacen sentir relajado.

- Experiencia increíble, conseguí una relajación total y una sensación de bienestar general. Fui a un masaje relajante y Carolina detectó que tenía el cuello regular y también me lo trato. Además le comenté que tenía jaqueca y supo que saliera sin ella a través de unas presiones en la planta del pie Pero sobre todo resaltar su trato, su amabilidad y cómo transmite paz y que le encanta su trabajo Totalmente recomendable.

- Sitio precioso, con mucho encanto, muy profesionales, te tratan con mucho cariño. Un privilegio recibir un masaje a pie de playa y con precios muy buenos.

- Maravilloso, me encantó cada momento, son respetuosos, tranquilos y pacífico ambiente, el masaje de los dioses lo recomiendo.

- Hoy les han realizado un masaje a mis hijas pequeñas y han quedado encantadas, el trato ha sido magnifico y el cuidado y el mimo ha sido espectacular, lo recomiendo si tenéis nin@s que se quieran hacer su primer masaje.

- Feliz por haber conocido a Carolina, siempre tan amable y sonriente. Probé el MASAJE COMPLETO y es muy relajante, ese lugar transmite paz y escuchar de fondo las olas del mar es espectacular. Ahora me he atrevido con la MADEROTERAPIA y la recomiendo 100%, mi piel está más firme y mis piernas más ligeras. Sin duda es el mejor lugar para hacerse cualquiera de los tratamientos que ofrece. GRACIAS por tu simpatía y cercanía siempre. Volveré pronto.

- Estupendas manos. Amabilidad total. Lugar súper exquisito para relajar las tensiones. Mientras te descontracturan, estás percibiendo la brisa del mar y el sonido del batir de las olas cerca de tus pies. Una maravilla. Desde mi llegada a su espacio, con la dulzura que me hablan, el tono de voz utilizado tan agradable, presumía que mi estancia entre sus manos sería reconfortante. Asi que después de que vengo con tensión en las cervicales, y siento cómo van palpando mi espalda y mi cuello, todo se va quedando libre de tensiones y percibes su música relájate, el perfume de sus ungüentos, ni que decir tiene que descubrí que la tensión de mis cervicales no provenían de haber realizado un giro más de lo normal jugando al fútbol al intentar rematar un balón. No es de las cervicales sino, de la escápula sobre-tensionada. En fin, solo puedo añadir que, 60 minutos de paz, relajación en estás manos, bien ha merecido los 30€.

- Sin duda alguna las mejores manos que han masajeado, mis contracturas desaparecieron y eso que me advirtió que no era su especialidad. Si eres una persona que te gusta el deporte, le recomiendo 100% que pruebe este lugar. Gracias por dar paz a mi sufrido cuerpo. La veo pronto, amable señorita… Iré pronto a visitarla Pd. Precioso regalo para compartir.

- Masaje relajante completo, si necesitas un rato de desconexión, date un momento para tí, escuchando las olas del mar y sintiendo la mareita. Disfruta y regálate un ratito de tranquilidad por tan sólo 35€, todo un lujo.

- Si hay algo mejor que un masaje, es un masaje en la orilla del mar. Paz y relajación absoluta. La chica fabulosa y super atenta, no puedes pasar por Almería sin relajarte está experiencia.

PSICOMAR.org Psicología y Masaje Roquetas de Mar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Frente a BBVA y clínica dental, C. Padre Manjón, 4, 1ºB, 04740 R
  • Teléfono : +34659941982
  • Página web :
  • PSICOMAR.org Psicología y Masaje Roquetas de Mar de guardia : no rellenado
  • PSICOMAR.org Psicología y Masaje Roquetas de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICOMAR.org Psicología y Masaje Roquetas de Mar :

- Una experiencia maravillosa, Alicia tiene unas manos de oro, he salido como si estuviera flotando en una nube, que relajación  ! Se nota que es una gran profesional y que disfruta trabajando, 100% recomendable y sin duda repetiré  ! Muchísimas gracias Alicia, nos vemos pronto  !

- Alicia es muy dulce y sabe crear un ambiente muy acogedor mientras te da un masaje. Yo acabé relajada, con menos contracturas musculares, pero también más optimista y feliz. Ella tiene ese don.

- Si necesitas relajarte Alicia es tu masajista  ! Desconectas totalmente, masaje completo y económico. El trato ha sido muy agradable en todo momento  ! Nos vemos.

- Atención personalizada. Instalaciones muy confortables. Trato exquisito y profesional.

- Agradecer la atención y la profesionalidad. Salir relajada y con paz interior de una sesión tuya no tiene precio. Muchas gracias.

- Es el mejor ' Psicomar. Org 'Psicologia mersese gracias un abrazo familia.

- Para desconectar  ! Una muy buena experiencia. Recomendado.

- La atención es personalizada y muy agradable.

- Muy buena experiencia. Sales como nueva.

- Muy buen masaje. Repetiría de nuevo.

Parafarmacia Natura María González Moreno

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 48, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34640734682
  • Página web :
  • Parafarmacia Natura María González Moreno de guardia : no rellenado
  • Parafarmacia Natura María González Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parafarmacia Natura María González Moreno :

- Super amables y profesionales todas las chicas. El último día que estuve me atendió Natalia, muy contenta con su trato cercano y lo bien que llevó acabo el tratamiento.

- Estoy contentísima con la consulta de nutrición. Desde enero he perdido tranquilamente 7 quilos sin esfuerzo. María te da el menú para cada semana, junto con las recetas y la lista de la compra, con lo cual es muy fácil, además de un montón más de consejos que facilitan mucho la vida. Todo ello sin comprar productos, o batidos, como en otras dietas que hice anteriormente. Muchas gracias por todo, María.

- Hola ! Tengo una enfermedad crónica en mis piernas llamada Lipedema y aquí e Parafarmacia Roquetas he encontrado el aliado perfecto para aliviar mi dolor e inflamación, como ! Con el tratamiento de maderoterapia y presoterapia que me realiza mi súper esteticista. Un trato inmejorable.

- Acudí a consulta de Nutrición con María. Muy contento con las explicaciones, con la documentación que me da en cada sesión. Amable y cercana, te explica todo con mucha claridad. Con su ayuda y poniendo de mi parte he conseguido mis objetivos.

- Soy clienta desde hace un tiempo, conozco de primera mano las citas de nutrición donde te dan unas pautas a seguir que son una ayuda importante, todo muy bien explicado y un gran apoyo. Y en esta ocasión me pongo en manos de estas grandes profesionales para eliminar un tatuaje, aún me quedan unas sesiones por delante, pero en la primera cita me han explicado todo al detalle preocupándose por mí en cada momento. Muchas gracias por la atención recibida.

- Me hice el servicio láser, y la muchacha me atendió súper bien, (Patricia) me indicó en todo momento lo que me iba a hacer. Muy satisfecha con el trato y el resultado, lo recomiendo.

- Magnífica atención y trato, limpieza del establecimiento, simpatia en el personal de trabajo y por supuesto siempre un placer en la próxima cita.

- Encantada con este sitio calidad y mucha profesionalidad  ! Yo siempre pido cita con Natalia es un encanto y siempre salgo encantada con los resultados.

- Me hice una limpieza y tratamiento con BDR en la cara, fue espectacular  ! Isa es un encanto y toda una profesional en los temas de la piel. Recomiendo el sitio cien por cien para cualquier tipo de tratamiento estético, pedir cita con tiempo tienen la agenda con poca disponibilidad, por algo será.

- Un trabajo excelente y un trato inmejorable. Estoy muy contenta. Muchas gracias Patricia.

ACTIVE. Clínica de Fisioterapia en Roquetas de Mar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Alameda, 71, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34678922704
  • Página web :
  • ACTIVE. Clínica de Fisioterapia en Roquetas de Mar de guardia : no rellenado
  • ACTIVE. Clínica de Fisioterapia en Roquetas de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACTIVE. Clínica de Fisioterapia en Roquetas de Mar :

- Fantástica  ! Llevo 6 años de fisioterapia todas las semanas dos veces. Desde hace 4 años me trata Kinga y sin duda es la mejor. A mi me está tratando una afección Neuromuscular degenerativa y lo hace muy muy bien. También me ha atendido otras afecciones musculares y siempre muy bien. Sin duda, es la mejor.

- No puedo tener mejor experiencia. Kinga es una fantástica profesional y mejor persona. Tengo claro que si tengo alguna dolencia, ella va a ser quien me trate. Totalmente recomendable, no dudéis en pedir una cita con ella. Todas las personas a las que les he recomendado ir, han quedado contentísimas.

- Una clinica maravillosa, con un trato excepcional, me ayudó a quitar los dolores de espalda que venía sufriendo desde hace semanas. Desde entonces voy para toda lesión muscular que sufro. Gran profesional y muy eficaz. Me encanta la botellita de agua que te da al terminar, siempre viene bien después de un rato de sufrimiento. 100% recomendable.

- Kinga es muy atenta, se preocupa y ocupa de tu salud. Tiene amplios conocimientos de fisioterapia, especialmente de la deportiva. Servicio, atención y limpieza inmejorables. Siempre que me atiende salgo mejor de lo que llegue y mucho más relajada. Gracias.

- Gran profesional. Agradable, no escatima informacion sobre trataamiento dado y en recomendaciones. Cuidadosa y paciente con pacientes infantiles Instalaciones modernas y cuidadas. Totalmente recomendable. Contactar mejor por telefono o Whats. App que presencialmente.

- Solo tengo palabras de gratitud hacia Kinga por su profesionalidad y empatia, en todo esté tiempo que lleva tratándome he mejorado mucho, ayer me descargaste el gemelo y hoy apenas tengo molestias, muchas gracias y seguiré en tus manos ok la recomiendo 100×100 un saludo.

- El trato de Kinga fue muy profesional. Me ha tratado una dolencia difícil y en solo una sesión ya he notado mejoría. Tiene muy buena tecnología para tratamientos de fisioterapia y ella es muy buena persona. Volveré sin duda. Muy recomendable. El precio es muy asequible.

- La directora fisio que me trató es muy buena profesional además de amable, cercana… Me dió buenos consejos a seguir. Se nota que se preocupa por los pacientes. Sin duda, volvería a acudir a ella.

- Profesiona de alto nivell, competente 100%, muy atenta, detecta tu problema y la soluciona de la manera más eficaz posible, ya que aparte de tener 'manos de oro' literalmente, dispone de buena maquinaria y acupuntura. 100% recomendable.

- Una Fisioterapeuta con corazón que encuentra dentro de un paar de minutos a donde hace falta actuar. Un ambiente claro y agradable para relajarse. Al mejor apuntarse pero Whats. App, la respuesta está rapida  !

Clínica de fisioterapia José Andrés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av Rosita Ferrer, 2, Local 7B, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34648885090
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia José Andrés de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia José Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia José Andrés :

- Me trato Lucas y la verdad que sali encantado, muy buen trabajo, muy profesional sin duda volveré, muchas gracias por tu profesionalidad y por tu dedicación. 100% Recomendable  !

- Hace unas semanas tuve un accidente de coche, me fastidié mucho el cuello y estoy actualmente en manos del equipo de José y es un equipazo maravilloso, se preocupan por ti y dan buenos resultados, lo recomiendo al 100%100.

- Excellent  ! Really professional and friendly. Same day appointment and made an immediate improvement. Enough English spoken to be clearly understood. Highly recommended.

- Desde la primera sesión, solucionaron el problema  ! Son muy buenos profesionales  !

- Magnífico sitio y mejores manos  ! Recomendable al 100%

- Simplemente, PERFECTO. Muy acostumbrada a acudir tanto a masajistas como a fisioterapeutas, muy difícil encontrar tanta efectividad.

- Servicio eficiente muy impresionante, cita el mismo día para un problema de espalda, masaje recibido y otro tratamiento que ha ayudado mucho El terapeuta tenía buen inglés.

- José Andrés es una bella persona. Un gran profesional y con trato humano extraordinario. Luca tb. Volveré y lo diré a mis amigos. Gracias.

- Sufrí un esguince recién iniciadas mis vacaciones, a los 2-3 días caí en manos de Lucas, profesional de categoría que me lo curó en apenas una sesión, aparte de unos buenos consejos para el futuro y un ratito agradable de charleta…

- Totalmente recomendable 1000%1000 si 1000  ! SON LOS MEJORES  ! Un equipo 10 de profesionales volcados en su trabajo atendiendo al cliente siempre con una sonrisa. Un trato genial con las ÚLTIMAS TÉCNICAS y AVANCES. Muchas gracias por cuidarme tan bien. GRACIAS A TODO EL EQUIPO y seguire yendo a que me cuideis ya que sigo evolucionando favorablemente.

Massage Thai Maruay II

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34602505760
  • Página web :
  • Massage Thai Maruay II de guardia : no rellenado
  • Massage Thai Maruay II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Thai Maruay II :

- He probado en otras ocaciones el masaje tipo thai. Y diría que de momento es el que más me ha gustado.

- Ayer me di un masaje de 30 minutos y hoy repeti con uno de 60 minutos ; he quedado muy contenta y con ganas de volver. La sala es muy agradable y huele muy bien. He salido muy relajada.

- Absolutely amazing  ! I can really recommend the Thaimassage. I had so much pain in the neck and shoulders over months and after only 30min I was completely pain free. It’s not a soft massage, it’s a medical massage. I come back  !

- Fantastic medical massage - if you struggle with back pain, hip pain, neck pain, anything like this, the team here will make you feel like new. Highly recommended.

- Salón extremadamente limpio, nada más entrar me invadieron los buenos olores y el ambiente totalmente tailandés para practicar regularmente masajes tailandeses directamente en la tierra de las sonrisas, pues te sumergirás directamente en el ambiente tailandés mis nudos han sido completamente pulverizado bajo sus dedos de hada ?????? ve allí con los ojos cerrados.

- Un lugar muy amigable. El masaje fue relajante y sensitivo, con mucho aceite tibio. La relación precio-rendimiento también está bien. Me encantaría volver.

- ¡El lugar es muy limpio  ! ¡Un verdadero masaje tailandés y reparador (yo que sufro de la espalda) ! Yo recomiendo !

- Recibí un muy buen masaje  ! Realmente me ayudó, gracias.

Pharma Service (parafarmacia)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Sabinar, 240, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950323936
  • Página web :
  • Pharma Service (parafarmacia) de guardia : no rellenado
  • Pharma Service (parafarmacia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pharma Service (parafarmacia) :

- Francisco un masajista pasional de su oficio. Masaje de más de una hora que me ha dejado nuevo. Tenía alta sobrecarga lumbar y de isquios que ha resuelto. Además se preocupa de aconsejarte prácticas concretas de estiramientos y los hace contigo. Yo difícilmente volveré porque soy de Barcelona, pero para el que viva allí, buena opción. A mi me ha salvado  !

- Un lugar excelente de parafarmacia y consultas de osteópata y reflexología, más rehabilitación y tratamiento con máquinas de última tecnología.

- Son profesionales, trato exquisito, buen precio honradez, les adornan todas las virtudes.

- Buen servicio, muy profesional, y con una gran variedad de productos.

- Un encanto, competencia y muy buen trato.

- Muy recomendable  !

- Estupendo trato. Buenos productos y servicios.

- Atención personalizada y gran variedad de marcas/laboratorios.

- Estupendo el servicio y calidad de los productos.

- Buenisima atención, como siempre.

La Sala De Masajes - Sonia Rodriguez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Playa Serena, 168, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34661007562
  • Página web :
  • La Sala De Masajes - Sonia Rodriguez de guardia : no rellenado
  • La Sala De Masajes - Sonia Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sala De Masajes - Sonia Rodriguez :

- Experiencia maravillosa. Sonia es una gran profesional que sabe identificar muy bien cada dolencia y como tratarlo. Renovada 100% con su energía y lo agradable que es. Volveré sin duda.

- Experiencia única, sonia es una gran profesional. Fui con una amiga y nos a encantado, salimos renovadas en todos los aspectos. Es una maravilla y súper agradable, sin duda repetiríamos.

- Fui un poco desesperada casi sin poder moverme, en seguida me atendió y me libero  ! Desde ese día Sonia es mi maga preferida. La recomiendo totalmente y por supuesto sigo visitando su consulta. Os recomiendo el masaje Lomi Lomi. Gracias Sonia. ?

- Impresionante la buena mano de Sonia. Y es maravillosa en sus consejos Excelente.

- Recomendable 100% Sonia es una gran profesional, que sabe tratar muy bien tus dolencias y cada vez que voy salgo muy relajada.

- Una gran profesional y muy agradable. Me ha dejado nueva. Se donde acudir cuando vuelva, la recomiendo. Gracias Sonia por tu trato.

- Sonia es una auténtica profesional  ! Es muy cariñosa y te explica de entrada los puntos que va a tratar para que salgas NUEVA  ! A mi, con esta segunda sesión, me ha conquistado para muchas más sesiones  ! Eres La MEJOR Sonia.

- Los masajes recibidos han sido e tratamiento osteopático. Estupendo. Buenísimas manos. Para repetir al año que viene.

- Sonia es un regalo, profesional al máximo y a la vez es una persona estupenda. Sus masajes, tanto terapéuticos como relax son un soplo de alegría en estos tiempos.

- Su tratamiento terapéutico profesional puede quitar contracturas musculares acumuladas por el estrés el trabajo y la edad  ! Recomiendo de corazón. Una pena que no puedo volver.

Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pasaje Torrestrella, 20, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950323435
  • Página web :
  • Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo de guardia : no rellenado
  • Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo :

- El mejor centro de toda Almería. Soy cliente desde los inicios y puedo decir que son todos realmente profesionales. Durante este tiempo nos ha tratado tanto a mí como a mi familia y amigos y todos estamos encantados. También soy cliente de pilates sin duda también son los mejores en ese campo. Todo el equipo es multidisciplinario y siempre están en continuo aprendizaje. Por otra parte, todos ellos son encantadores, se siente el amor por todo lo que hacen.

- Ayer estuve por primera vez para que me realizaran un masaje con piedras volcánicas. Me atendió Santiago y salí realmente encantada y 100% relajada. Atento en todo momento y cuidando cada detalle. Volveré.

- Llevo 15 años asistiendo a este centro para diferentes tratamientos y solo puedo decir maravillas de este equipo de profesionales. Nombrar en especial a María, Esther y Candela porque son las que han trabajado conmigo para lograr mi bienestar y salud. Son excelentes.

- Muy buen trato y servicio. Voy mediante el seguro por un accidente de tráfico y el trato es el adecuado. Son muy agradables y serviciales, intentan adaptarse lo mejor posible a tu horario.

- Me han tratado por problemas de cervicales y estoy encantada. Siempre que acudo a ellos me tratan estupendamente. Destacar la atención personalizada. Los recomiendo sin duda.

- Hago pilates aqui desde hace unos meses y tengo que decir que me ha cambiado la vida. No es solo hacer deporte… Tienes a un profeaional totalmente pendiente de tí para que el ejercicio sea efectivo para tus lesiones. Clases dimanicas, divertidas… Ojalá os hubiera conocido antes.

- Desde CEI 'Luna Lunera' agradecer a Maria su profesionalidad como formadora y entrenadora. Su forma de transmitir hace que todo sea fácil y por supuesto motivador. Un lujo para nosotras por su formación y asesoramiento. Gracias.

Protur Roquetas Hotel & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Playa Serena, 93, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950005350
  • Página web :
  • Protur Roquetas Hotel & Spa de guardia : no rellenado
  • Protur Roquetas Hotel & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protur Roquetas Hotel & Spa :

- We stayed at this hotel for a week of rest. Overall it was a good experience but I wouldn't call it a 5 star hotel. What we liked: The room was spacious, clean, and beautiful. We also had a big enough balcony with a sea view where we could sit and have a smoke. The whole building had a great design and it was very well decorated. The service was excellent. The servers were very friendly and helpful. They made sure the guests were enjoying their stay. And lastly, the evening shows that were offered by the hotel were really entertaining. What we didn't like: Mostly the food. We had chosen the all inclusive option because on their website they talk of five-star cuisine. But it was an absolute disappointment. We had 3 meals for five days, and only twice they offered beef. They did have other kinds of meat, but the meat as well as everything else was overcooked and completely tasteless. Maybe the main reason was that they were recycling the food from each meal to the next ones. What I'd recommend is, if you choose this hotel, you'd better avoid their meal plans. Comidas y bebidas: Totally Tasteless  !

- Couldn't fault this hotel. Very nicely designed and maintained. Good sized room for 2adults and 1child. Nice kids pool area with slides etc and mini club. Lazy river pool which was fun and warm. Food was good quality and nice variety on a daily basis. Staff were friendly and helpful. Didn't explore the area much but it is right by the beach and a few shops, so you get the best of both worlds. Would definitely recommend and go back. Habitaciones: Clean, good beds, good size and a large enough balcony to sit and have a drink. Actividades cerca de mi ubicación: Practically on the beach. Pebbly beach but still very nice and big. Small arcade with a little soft play nearby. A few of the usual shops, a chemist, spa shop and some restaurants and bars in walking distance. We were all inclusive so didn't bother using much of this. Seguridad: Felt safe and comfortable which is particularly important with kids. Comidas y bebidas: All inclusive gave a good range of food and drink. This was our first experience of all inclusive as we are normally ones who go out for meals so we were really pleased with the quality and variety. There are also 2 restaurants (Italian and Asian) in the hotel that can be booked as part of all inclusive. We tried the Italian which was decent and made a nice change of dining experience.

- Hotel and facilities are very clean. Pool area spacious but lucky to get a sunbed round pool at 8am and then alot not used until mid afternoon if at all. Food good and plentiful however night entertainment options not the best. Needs an alternative to main night entertainment area as the reception bar area doesn't feel enough like a bar. Our room overlooked neighbouring hotel who were loud until midnight but then all quiet. All in all had a good time.

- Just spent an incredible 10 nights in this hotel and it was an absolute pleasure  ! This was our fourth visit and the consistency of spotless rooms, immaculate facilities and great food reigned true once again. All the staff are super friendly and helpful, but a special shout-out goes to Avi from the entertainment team - I had many questions and queries about the industry and her line of work whilst I was there and she went above and beyond to give me all the information I needed. She was always there to listen and couldn’t have been more friendly, keen and supportive. I’m super grateful to her for helping me and leading some of the best aqua zumba I’ve ever done  ! This hotel is the definition of paradise.

- Just got back from our first family holiday with our 7 month old. The hotel was immaculate and the staff couldn't do enough for you. Plenty of fresh options at meal times and branded drinks served in glasses rather than paper cups. Crisps/ nuts served at the bars on request. Entertainment was brilliant for older children and of an evening there was great shows on for the whole family. Across the road from lots of bars, restaurants and shops and also a gate at the back of the hotel that leads straight on to the beach. Will 100% be returning.

- Hemos estado 5 noches toda la familia y ha sido genial la estancia. Destacar en primer lugar el maravillo personal que hay y aunque todos son geniales nombrar al personal de restauración y de animación que han estado atentos, amables y siempre dispuestos a ayudarte. Mis hijos encantados y a tope de actividades, al igual que para los mayores. Tiene una ubicación estupenda y aún así no está masificado y no existe agobio. La limpieza muy buena y las instalaciones muy cuidadas y buenas. Muchas gracias por todo  !

- Excellent family rooms, air con great. Service great but at meals time they’re too eager to take your plate you feel quite intimidated. They stand over you a lot. Food ; we didn’t feel the variety was there, meats, fish werent appealing to us at all. Breakfast was the best, fresh eggs cooked to your choice. Very clean hotel and all inclusive was really good. Branded drinks and Ice creams most of the day. Aimed at smaller children, entertainment daily and into the evening was loud so unless it’s entertaining your little ones it’s annoying and hard to relax. The facing hotel (our room overlooked their pool) has loud music through the day, goes into the night until 12pm if there’s a function, which there was. Friendly and helpful staff. If you have small kids it’s for you.

- Good location, close to the beach and not too far from the airport. Lazy river is ace, as are the two pools. Food isn’t great, quite a bit of choice but quality not great, drinks are easily accessible and nice. Plenty of Sun loungers, any time you go down you will get some, they may be on the grass but they are available. No iron in your room, which wouldn’t be so bad but there isn’t one in reception either, instead they want €6. 30 to iron a pair of shorts  ! Staff friendly, especially at the bar by the pool. Rooms are ok, comfortable with good air con, noise from hotel opposite is an issue though, it’s hard to get to sleep. Left me a cake in my room on my birthday 🙂

- Hemos estado unos días en el hotel Protur de Roquetas de Mar, y nuestra experiencia ha sido fantástica. Destacar el magnífico trato del personal desde la llegada a recepción (pudimos comer nada más llegar), y sobre todo en el comedor (Osse y Bernardo nos trataron de maravilla, siento no recordar también el nombre del maitre que nos atendía casi todos los días en el salón, de 10). Un acierto el Pool Bar para tomar algo y descansar. Las piscinas geniales, sobre todo Splash para los niños, con sus toboganes, mis hijas ya quieren volver el año que viene. Y el miniclub, aunque no lo hemos aprovechado mucho, sí que disfrutaron con el pintacaras varias noches. Si tuviera que poner algún pero, sería en la limpieza algo deficiente en la habitación, y a veces la sensación de poca variedad de comida (también es normal al estar allí una semana). Eso sí, he de decir que la comida estaba muy buena, y por las noches había rincones temáticos (hindú, marroquí, italiana…). Y hablando de italiano, mención especial al restaurante del hotel La Sal de la Vida, donde pudimos cenar una noche y nos encantó, la comida y el trato. Gracias a todos por hacer que nuestra estancia haya sido magnífica, la zona, con su pase marítimo, sus bares, tiendas y servicios, es una gozada  !

- It was our first holiday abroad after many years and our child's first holiday abroad she is 3. From the moment we got there, the staff were there to help, very polite. The rooms were lovely and the view we had was amazing. They had a kids club everyday plus activities for the adults. I never felt like we were all squashed in round the pool they were spaced out well. Even at dinner whenever or wherever you went restaurant or pool bar there was plenty of space. There is a little park, but all the kids want the swings and there is only 2 so you can imagine the que sometimes. The kids splash pool was really good with its shallow waters and slides. The lazy river was my favorite round the main pool, very relaxing. The entertainment some nights was really good other nights just standard. Habitaciones: The rooms were lovely, got cleaned everyday, beds were made. Bathroom was big and had a bath and shower as we had a child. Seguridad: There were life guards at the pool at all times. Alot of staff at reception. Posibilidad de caminar: The hotel was very easy to get around we had a trolley aswel. Nothing was too far i didn't think. Comidas y bebidas: Food and drink was lovely, they had a themed night every night so if you didn't know what you wanted they had a curry night, Mexican night, Chinese aswel as the huge amount of other options. The salad bar is huge aswel so lots of choice. The desserts omg were amazing, loved these. The only thing I wasn't to set on was the kids section. For me personally it should have been the same thing every night and if they wanted to try something different from the adult section they could. There wasn't a great deal to choose from it should have been like… Burger, nuggets, hotdogs, pizza, Spaghetti bolognese, beans. But that's just me personally. They did do a pizza one night, and nuggets the next, and burger the night after but I think it should be on offer every night. Breakfast is amazing cant fault it at all so much choice, full English, fresh omelette, pancakes, serial, fruit, pastries I could go on. Dinner is the same as tea, alot of options. The pool bar was really good, I liked it because there wasn't alot of option to choose from. But you had your standard there everyday Roast chicken, burgers, hot dogs, paella, jacket potatoes, chips, ribs, skewers, salad bar. We went here for lunch quite alot. The 2 restaurants on site were lovely aswel, the Italian and the Asian. Although the Italian menu is a bit confusing with its starters as when you look there are about 4-5 options but then the pasta is under it aswel, for me you wouldn't order pasta as a starter and it is a full bowl. You wouldn't assume the pasta as a starter you would think that's the main. Drinks on tap all day beer, sangria water, juice, tea, coffe. Plus the pool bar, reception bar, and restaurant. 4 fridges of fully stocked ice cream, cornettos and ice lollies amazing.

Suricathai

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34722721262
  • Página web :
  • Suricathai de guardia : no rellenado
  • Suricathai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suricathai :

- Recomendadísima, una experiencia digna de repetir. Además chica muy agradable y simpática. Ideal para relajarte y evadirte del día a día. Crea un ambiente muy confortable y relajante mediante musicoterapia y aromaterapia, consiguiendo trasladarte al continente asiático. Nada que ver con el tipo de masajes al que estamos acostumbrados normalmente.

- Es una chica muy agradable y profesional, la recomiendo 100%

- Esta chica tiene unas manos maravillosas  !

- Es una maravilla.

Masajes Deportivos Mercedes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Rosita Ferrer, 5, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34623028799
  • Página web :
  • Masajes Deportivos Mercedes de guardia : no rellenado
  • Masajes Deportivos Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Deportivos Mercedes

Casa Claudia Lara

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 92, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Claudia Lara de guardia : no rellenado
  • Casa Claudia Lara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Claudia Lara

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a