Contactar con un masajista en Roses, 17152

Contacte con un masajista en Roses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Roses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Roses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Roses :

Holy Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ctra. del Far, 9, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34658775191
  • Página web :
  • Holy Therapy de guardia : no rellenado
  • Holy Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holy Therapy :

- Ayer probé un masaje de Cristina y me encantó. Uno de los mejores masajes de mi vida. Llegué con una contractura muy seria y Cristina fue muy cuidadosa todo el tiempo a la vez que eficaz. Altamente recomendable. Si tengo ocasión repetiré aunque no lo necesite. Gracias Cristina.

- Muy muy bien, volveré.

- ¡El mejor masaje con diferencia  ! Best masaje ever. Muy buena vibra y super agradable ???? Totalmente recomendado  !

- Qué puedo decir… ¡Simplemente excepcional  ! Cristina escucha tu cuerpo y tu dolor para un masaje totalmente personalizado. Domina todas las técnicas de masaje a la perfección. Fue uno de los mejores masajes de mi vida. Mi esposa fue allí justo después de mí, con el mismo sentimiento. Te espera un desapego extraordinario. El salón también está muy bien decorado, relajante, mucho más bonito que en la foto.

- Una experiencia fantástica. Cristina es una excelente profesional con manos de oro. Pero no solamente. Es cariñosa, empática. En estos gestos hay una verdadera intención de cuidar a sus clientes. Ella es apasionada, brillante. Recomiendo mucho sus masajes que te devolverán la 'pesca' y las ganas de volver a verla muy pronto.

- Excepcional… ¿Qué más puedo decir  ! Me sentí en un capullo de dulzura y bondad en tus manos Un momento suspendido donde nos olvidamos del resto del mundo ?????? Que pena que se acabe ?????? Muchas gracias y hasta muy pronto.

- FANTÁSTICO Para empezar, Cristina habla un francés perfecto, lo que ayuda mucho a explicar lo que nos trae aquí. Este es el MEJOR Masaje (Terapia Corporal) de mi Vida, Después de muchos dolores Físicos de mi pasado Deportivo (Motocross, Paracaidismo, Trail, etc.) Cristina pudo encontrar una manera de mejorar los problemas corporales que encontré, además se fue totalmente relajado, Gracias Gracias Gracias Se compone de varias técnicas de Masaje, Osteopatía, estiramientos, es genial.

- Muy agradable momento de relajación  ! Gracias Christina por este masaje tan relajante. Volveremos con mucho gusto.

- Simplemente Impresionante  ! Cristina, además de ser muy amable y atenta, es una masajista excepcional. Su centro de masajes, situado justo enfrente del puerto de Roses, está muy bien cuidado, es muy bonito y muy agradable. Salí de ella como en una nube, logró quitarme el dolor que tenía y dejarme en un estado de relajación y bienestar que hacía mucho tiempo que no sentía… ¡Gracias Cristina  !

- Era la primera vez y seguro que no la última. Lo que sentí al salir del masaje fue un momento único. Muchas gracias y hasta la próxima. Laura y danny.

Centre de Fisioteràpia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de la Riera Ginjolers, 53, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972256593
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioteràpia :

- Estábamos de escapada en la Costa Brava y me levanté con un fuerte dolor en zona cuello y cervicales. Muy buen trato, me atendieron muy rápido, ese mismo día me dieron hora de urgencia y Sergi, el fisio, me ayudó muchísimo. Mil gracias.

- I came to see Jordi with frozen shoulder I’d already had for several months before coming on holiday. Jordi helped me a lot during my vacation, I am so grateful. Just hope I can find someone as good here in my home country. Thanks again  !

- Tengo una lesión que me tratan Desde hace tiempo en bcn, y mi fisio habitual llamo a Jordi para continuar la terapia en vacaciones. Ambos hablaron en mi beneficio. Muy agradecida, por la terapia que me ha hecho este mes Jordi, por su trato que es encantador, y porque he mejorado. Volveré.

- Estaba de vacaciones y tuve que ir al centro de fisioterapia porque tuve un problema en el pie. Me trató una Fisio muy profesional y muy amable. Pude seguir disfrutando de mis vacaciones con normalidad. Muchas gracias y buen trabajo  !

- Muy serviciales, estábamos de vacaciones y nos acomodaron con poca antelación. ¡Arreglado nuestras espaldas  ! Inglés limitado, pero entendió nuestros problemas.

- Muy recomendable  ! Me ha solucionado el problema de cervicales. Trato muy agradable y muy profesional. Muchas gracias Jordi 🙂

- Trato amable y sales nuevo.

- Muy y muy bien con Judit y Sergi ???? ¡Muchas gracias por cuidarnos  ! ????

- SERVICIO IMPECABLE. ¡MUY CONTENTA CON EL TRATO RECIBIDO  ! TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Perfecta acogida, perfecta escucha y perfecta atención, todo perfecto… Enhorabuena Jordi.

Kiroxavi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Cap Norfeu, 65, Local 3, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34678653284
  • Página web :
  • Kiroxavi de guardia : no rellenado
  • Kiroxavi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiroxavi :

- Fantástico. Fue uno de los mejores tratamientos que he tenido. Y he tenido muchos. Preguntas intensas para las quejas. Mi dolor de espalda baja se ha ido. Gracias xavi.

- Gran Profesional ! Acudí a el por una contractura muscular y he descubierto, no solo a un Osteopata buenisimo, tambien a una gran persona, te escucha y vela por tu bienestar ! Tremendamente agradecida por su ayuda y super recomendable.

- Muy bueno la verdad  !

- Profesionalidad y trato excelente. Siempre q voy me soluciona el problema. Estoy encantada. Gracies Xavi????

- Excelente practicante que se toma el tiempo de analizar las dolencias de su paciente. Estaba pegado por la espalda, logró liberarme las áreas bloqueadas. Sesión beneficiosa. Solo puedo recomendar a las personas que buscan un buen osteópata.

- Gran experiencia. Xavi es un gran profesional y me ayudó a solucionar mis dolores lumbares y lumbares. Absolutamente recomendado.

- Perfectísimo, trato muy agradable y muy profesional. Me ha solucionado el problema, ¡muy recomendable  !

- Buen profesional y mejores manos  !

- Trato cercano y profesional  !

Hotel Spa Terraza

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972256154
  • Página web :
  • Hotel Spa Terraza de guardia : no rellenado
  • Hotel Spa Terraza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Spa Terraza :

- Le pongo 5 estrellas porque no se le pueden poner 10. Excelente hotel. Ubicación inmejorable en primera línea de playa y muy cerca del centro de Roses. Los empleados son muy amables. Al buffet del desayuno no le falta de nada, y el buffet de marisco de los miércoles es impresionante, todo productos de primera calidad. Productos de higiene en las habitaciones de la marca Rituals. Prestan las toallas para la playa. Tienen detalles con los clientes si se reserva a través de la web. En definitiva, hotel de 10. Volveremos.

- Un magnifico lugar para tener un digno descanso: ubicación inmejorable, habitaciones amplias, limpias, tienen todo lo necesario y más. Elementos de cuidado personal se Rituals: la calidad suprema, se agradece. El hotel tiene piscina, bar (mojitos espectaculares, por cierto  !) un jardin precioso con sombra y ducha, y su propia playita con hamacas y sombra de los arboles. Es un lugar para relajarse y sentirse muy bien cuidado. Queria expresar una gratitud especial a las chicas del SPA, y en partiular a la fisioterapeuta Mirian: una gran profesional y experta, mis mejores recomendaciones. Volveremos sin duda.

- Es un lugar impresionante, unas vistas fabulosas. Restaurante en el mismo Hotel de gran calidad. Me encantó  ! Volveré.

- Buenísimo el bufet de marisco. Todo estaba muy bueno. La atención del personal muy agradable. Esperamos volver.

- GENIAL masaje descontracturante con Mirian, muy buen trato y simpatía, hoy descubrimos el Hotel-SPA con vistas al mar y repetiremos ????… Más.

- Fuimos a disfrutar de un masaje en el spa y una pasada  ! Mónica encantadora y el resto del equipo también. Repetiremos seguro  !… Más.

- Un gran hotel. Todo estupendo: ubicación, atención, servicios… Hemos pasado unos días muy buenos. Más.

- Tomamos un café en su terraza, muy confortable, frente a la playa, vistas espectaculares. Más.

- Acabamos de pasar unos días en el hotel (23-28 de mayo) con nuestro hijo de 18 meses y una muy buena experiencia. El trato de todo el personal estupendo. La habitación una maravilla y la ubicación del hotel excelente. Teníamos media pensión y nos gustó mucho. En resumen, unos días increíbles y para repetir sin duda. Más.

- Muy buen sitio para tomar algo y comer en la playa muy bonito… Más.

Spa Terraza by Mònica Traviesa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Rhode, 32, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972459930
  • Página web :
  • Spa Terraza by Mònica Traviesa de guardia : no rellenado
  • Spa Terraza by Mònica Traviesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Terraza by Mònica Traviesa :

- Experiencia increible tanto el lado Spa (con vista) que los masajes ! lo recomiendo.

- Muy buena atención, servicio excelente. Volvería, súper recomiendo.

- Muy buenas vistas de la bahía de Roses y la Ciutadella lo que más Spa lo encontré pequeño y le haría falta un reforma. Los masajes genial repetiremos…

- Inolvidable la experiencia.

- Hola, quiero compartir mi experiencia en el spa Terazza porque fue simplemente increíble. Reservé un masaje romántico y nos recibieron como reyes. Personal encantador, acogedor y comercial. Gracias al Sector Masaje Spa por este momento de serenidad.

- Muy, muy cálida bienvenida, cálida gente sonriente. Mención especial para el spa y el masaje. Yo recomiendo.

- Las estrellas no necesitan eso de Francia pero gran lugar, empleados en la cima. Solo tome habitaciones al lado del mar si puede. En los demás no tienes derecho a zapatillas y albornoz. Relación calidad-precio justa. Y aprovecha el masaje gratuito de 8 minutos. Corto pero bueno. Volvería allí sin problema.

- Fui allí dos veces y al nivel del hotel no hay nada que decir. Muy bien ubicado muy agradable desayuno muy abundante muy buenas noches catering Piscina exterior y playa privada, ¡lo mejor  ! Personal agradable Una pequeña queja sobre la piscina climatizada en la azotea: En la planta baja del ascensor pone 'acceso RESTRINGIDO a menores de 16 años' y al llegar al nivel del spa pone 'acceso PROHIBIDO a menores de 16 años' Además la persona que cuida el spa es bastante agresiva con los niños incluso cuando se niega a aceptar 1/2 hora después de haberle suplicado 1/4 de hora para que nuestro hijo de 9 años que ya no es un bebé se pueda bañar porque estaba lloviendo y hacía frío afuera Ella vino a regañarlo cuando normalmente estaba bajando a la piscina y le habíamos advertido de antemano que no saltara ni hiciera ruido para mostrarnos su desaprobación. Me parece muy lamentable porque por eso cuando el tiempo no es veraniego nos vamos a otro hotel un poco más alejado seguro que puede ser un poco menos bonito pero que acepte que los niños puedan disfrutar con sus padres en lugar de estar metidos en una habitación (porque claro que fuimos a preguntarles) A buen entendedor.

- Sin vestuario individual, sin toalla de repuesto, cabina de masajes, aire acondicionado demasiado ruidoso, musica relajante no se escucha mucho, no hay manera de relajarse, no vuelvo, hotel de 2 estrellas, no mas, Daño personal muy competente pero el resto6 no soy.

Hotel Montecarlo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de la Platja, 2, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972256673
  • Página web :
  • Hotel Montecarlo de guardia : no rellenado
  • Hotel Montecarlo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Montecarlo :

- La habitación en la que nos alojaron bastante bien: triple, aunque habíamos pedido una doble. Unos cuantos detalles que podrían mejorar: la puerta del baño agobiante, no se queda abierta, y al no tener ventilación, hace que el baño sea muy incómodo, junto al hecho de que no haya ni una sola percha para colgar los enormes albornoces para el spa, o las toallas de playa, o la ropa usada. Y lo del secador, no sé ni de qué año, muy, muy antiguo y poco útil. En cuanto al resto, fenomenal: limpieza genial, trabajadores estupendos y la atención fantástica  ! La zona, preciosa  ! El spa, muy bien. De la comida del hotel no puedo opinar porque sólo llevábamos el desayuno (bastante bien). Pero por la zona se come estupendamente porque hay unos cuantos sitios, aunque siempre aconsejaré el 'Restaurante Caltre', por allí cerquita. Estupenda comida y buenísima atención.

- La ubicación es excelente, en primera línea de playa, el bufet es completo, aseado, pero poco variado al pasar los días, es abundante pero apenas hay novedades en el día a dia y las camareras muy poco discretas. El servicio de Spa y piscina es fabuloso, bar, terraza, muy buenos, pero sobre todo, destaca la excelente amabilidad del personal. El precio de las bebidas del rte. Es excesivo para el turismo nacional. La habitación no es muy grande, pero suficiente, esta recién reformado, excepto la luz del aseo que pasa a la habitación por un tabique transparente detrás del cabezal de la cama y se hace muy molesto de noche. Calidad/precio muy aceptable. Habitaciones: Hablo de la que ocupé, que, además, me cambiaron en la primera noche por no ser de mi agrado la adjudicada en primer lugar, cosa que agradeci. No son muy grandes, pero suficiente, lo peor fue que en la mía, el cabezal de la cama era la divisoria del aseo, y en vez de pared, era como un tabique traslúcido, muy molesto de noche. El aseo del suelo de la habitacion, mejorable. Actividades cerca de mi ubicación: Hay muchisimo para ver en 50 km a la redonda Comidas y bebidas: Lo dicho en el titular, abundante bufet, pero no se varía apenas con el paso de los dias. Las bebidas excesivamente caras. Detalles destacados: Mi opinión es que mientras estas cenando, no se puede estar preparando las mesas del desayuno a toda prisa, pasando los carros por en medio de las mesas con mucho estrepito. Y el precio de las bebidas, al menos para el turismo nacional es abusivo.

- Quedamos súper contentos del trato recibido por el staff de la recepción. Encantadores. El cuarto 509 con vista al paseo y lateral del mar. Excelente desayuno, lo único desagradable, y que no tiene nada que ver el hotel son los manteros. El paseo totalmente invadido, como se puede apreciar en l'foto. Obstaculizan el paso de bicicletas y no permiten una circulación adecuada. Por lo demás excelente locación.

- Escapada de dos noches. El hotel tiene una nota alta en general. Deficiencias encontradas. : - Baños con necesidad de renovación. Los grifos estan muy deteriorados, el secador es excesivamente antiguo, no seca. La puerta del lavabo está astillada por debajo. Pero son cosas muy básicas y facilmente mejorables. - El SPA: SUSPENSO. Falta de privacidad e intimidad. Para acceder al SPA, debe salirse a la cafetería del hotel en la calle, espació apto tanto para clientes como para transeuntes. El SPA es un escaparate acristalado al paseo. Los viandantes ven absolutamente todo el SPA. Añadir que el restaurante tiene cristalera al SPA, por lo que mientras comes también ves a los clientes que disfrutan del espacio. - Media Pensión: No está mal. No es para tirar cohetes. SUSPENSO en la bebida. Dos noches consumimos en la cena una botella de agua que nos cobraron al irnos. No es un gran importe, pero creo que no deberían cobrar el agua de la media pensión.

- Sobre el bar del hotel. Moha, uno de los camareros del bar, muy atento y amable, excelente trato de cara al público. Amplia variedad de bebidas y helados, nos hemos pegado mi padre y yo toda la tarde en la terraza y, DE LUJO.

- Un horel a primera linea de playa con vistas al mar, la habitación era pequeñita pero la compensaba con el balcón, los empleados muy amables, la comida nos gustó mucho. Y tiene unas vistas super chulas. Seguro que volveremos, os lo recomiendo Posibilidad de caminar: Puedes ir por toda Roses por el paseo de punta a punta a orillas del mar, muy bonito.

- No fue nada agradable el trato y o disposición de la recepción, habitacion no preparada, entregada dos horas después de el horario de check inn, además de las obras que tienen dentro del hotel, nos despertó un taladro muy temprano en la habitación de al lado. Horrible. Spa ! Es una vitrina poco privada. Lo único excelente a sido la atención de un joven camarero en el bar. Por lo demás, no repetimos. No recomendamos.

- Es la segunda vez que voy al hotel Montecarlo en rosas, nos encantó el spa, el trato, la limpieza, la comida. Para nosotros que estuvimos 3 días, me hubiera quedado más días, pero he venido muy relajada. Gracias por vuestra atención y volveré seguro. Estuvimos en la habitación 412, fue muy bonita la habitación y las vistas eran de película. Repetiremos más porque el spa, a nosotros nos gusta mucho.

- Personal muy amable. La comida y cena no era muy variada, en cambio el desayuno si. Para ser un hotel de 4 estrellas la habitacion deja mucho que desear. Más.

- La chica que realiza los masajes, Yulita ; tiene las manos de oro, además de buena profesional, se ve que es buena persona. Muchas gracias por el masaje y aliviarme el dolor ? También en el masaje en pareja, Rocío, muy agradable y buena profesional. Aunque del hotel tengo que decir que el baño es excesivamente pequeño, la luz de ojo de buey descolgada, el wc pegado a la pica y sin espacio para poder maniobrar, deberían haber puesto una puerta corredera, ya que la puerta se cierra sola y no hay tope para dejarla abierta. La Habitación superior con colchones de muelles aunque se duerme bien. Las vistas laterales muy bonitas. Pero hay detalles descuidados como polvo en la tubería del wc o del secador y suciedad acumulada. Deberían cuidar esos detalles que más de 500€ por 3 noches, da para un mejor mantenimiento. Nos tocó habitación al lado de escalera y ascensor y a pesar de estar insonorizada, se escuchaba mucho cuando bajaba alguien por escalera. Desayuno, aceptable con show cooking. No hay mucha variedad pero muy rico todo. Que para ser un 4 estrellas, se queda algo corto. Aunque en general buena experiencia. Gracias  !

OLAF DE BOER

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Santa Bàrbara, 35, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OLAF DE BOER de guardia : no rellenado
  • OLAF DE BOER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OLAF DE BOER

Ya no hay masajistas en la ciudad Roses, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Roses

Holy Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ctra. del Far, 9, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34658775191
  • Página web :
  • Holy Therapy de guardia : no rellenado
  • Holy Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Spa Terraza by Mònica Traviesa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Rhode, 32, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972459930
  • Página web :
  • Spa Terraza by Mònica Traviesa de guardia : no rellenado
  • Spa Terraza by Mònica Traviesa abierto el domingoe : no rellenado

Kiroxavi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Cap Norfeu, 65, Local 3, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34678653284
  • Página web :
  • Kiroxavi de guardia : no rellenado
  • Kiroxavi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a