Contactar con un masajista en Rubí, 08184

Contacte con un masajista en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 masajistas en Rubí :

HELENA BEAUTY MASSAGE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Can Alzamora, Carrer de la Música, 9, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34662087761
  • Página web :
  • HELENA BEAUTY MASSAGE de guardia : no rellenado
  • HELENA BEAUTY MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HELENA BEAUTY MASSAGE :

- He hecho mil veces estos tratamientos, pero nunca había dado con alguien tan entregado a lo que hace. Es espectacular  ! La mesoterapia es totalmente indolora  ! Y la maderoterapia es espectacular, me encanta  ! Una gran profesional.

- He hecho una sesión de maderoterapia para remover un poco la grasa y la celulitis, y luego he probado un poco de radiofrecuencia facial, y me ha encantado. Helena te consulta el grado de masaje para darte más o menos 'caña' y te hace sentir a gusto, yo he salido como nueva. Me ha asesorado y repetiré con un bono de cinco sesiones. Os lo recomiendo. Servicio: Masaje.

- Llevo varias sesiones de maderoterapia y estoy muy contenta. Hoy mismo cojo otro bono  ! Helena en una gran profesional y el centro en muy xulo, con mucha personalidad. La recomiendo sin duda alguna  !

- El local super acogedor, muy bonito. Lo recomiendo mucho, Helena hace unos masajes increíbles, mi mujer y yo salimos como nuevos.

- Bien afortunado lo que está en tus cuidados, Helena  ! He probado ya una buena parte de tus servicios y aseguró a todos: son impecables  ! Gracias guapa  !

- Trato muy profesional, lugar muy relajante, he realizado un masaje terapéutico muy completo y muy profesional, excelente. Helena muy colaboradora para adaptar el horario para poder asistir. Muchas gracias. Servicio: Masaje.

- Muy recomendable  ! Entré con dolor de ciatica muy fuerte y tengo que decir que ahora estoy mucho mejor. Repetiré seguro  ! Muchas gracias Helena  !

- Súper bien como siempre  ! Helena es muy profesional y detallista, los masajes que da y los tratamientos son geniales  ! Servicio: Masaje.

- Helena ofrece un espacio y un trato super acogedor. Muy detallista, amable y una gran profesional  !

- Recomiendo altamente a Helena en los tratamientos de belleza que recomienda adaptado para tus necesidades. Particularmente sensible a tus preferencias, Helena comparte consejos y se dedica totalmente en lo que le gusta hacer: manicura, tratamientos de belleza y bienestar con atención a los detalles. Muchas gracias. Servicios: Delineado de cejas, Extensiones de pestañas.

EKA Balance

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de l'Or, 38, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34658867133
  • Página web :
  • EKA Balance de guardia : no rellenado
  • EKA Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EKA Balance :

- Quiero compartir mis impresiones sobre el diagnóstico y las recomendaciones de tratamiento de Olena. Más de una vez ella, como una varita mágica, me ayuda. Mi hijo tosía mucho, fuimos dos o tres veces a urgencias y nos recetaron un nuevo y nuevo remedio para diferentes tipos de tos, yo estaba molesta por mi impotencia y porque el medicamento no ayudaba. Entonces me acordé de Olena, ella probó todos los medicamentos que toma mi hijo, porque hasta pensé que era una tos alérgica. Los resultados de su diagnóstico me sorprendieron, pero no tuve otra opción, porque los medicamentos españoles y las recomendaciones de los médicos no surtieron ningún efecto. Al día siguiente, mi hijo empezó a toser notablemente menos y a los 3 días ya me olvidé del problema que nos molestaba desde hacía un mes. Y la causa de la tos fueron los metales pesados, que se acumularon excesivamente en el cuerpo de mi hijo. Esta es la historia… Y gracias a Olena y sus recomendaciones, con final feliz  !

- ¡Buenas tardes Alena  ! Quiero contarles sobre mi estado actual. ¡Hoy es el tercer día después de nuestra sesión de la que estuve completamente encantada  ! Has identificado mis áreas problemáticas tanto física como emocionalmente con tanta claridad que no tengo dudas sobre la técnica que utilizas. Tu visión y sensibilidad revelaron problemas que no recordaba, y tus manos mágicas, a pesar de que yo estaba con los ojos cerrados, hicieron maravillas. Eres solo una hechicera, gracias por tu Don por el diagnostico por el tratamiento tengo presente los pensamientos que me molestan y que encontraste en mi y tengo ganas de hacer deporte, cantar, bailar la energia se ha ido, gracias por las flores de Bach  ! Su método es único. Gracias por la sanación por trabajar conmigo y por una con mi hijo.

Body in Harmony

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. de l'Estatut, 38, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34685330250
  • Página web :
  • Body in Harmony de guardia : no rellenado
  • Body in Harmony abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body in Harmony :

- Ana es genial y el ambiente aún más. Cogí una oferta de tres sesiones de presoterapia con vendas frías y de verdad se nota si tienes piernas cansadas y entumecidas como yo. Lo recomiendo mucho, a parte de todos los demás tratamiento como la limpieza facial que me hice que me dejó la cara estupenda o los masajes de los miércoles de media hora que elegí espalda y me descontracturó entera. Si buscáis cualquier servicio de los que ofrece, id a visitarla, no os arrepentiréis.

- Nada más entrar ya se respira paz, lugar perfecto para relajarse y desconectar.

- Cuando ves que alguien se preocupa por la lesión de tobillo de mi hija como ellos, no sólo con las sesiones de recuperación, sino con un seguimiento antes y después de los partidos, te das cuenta de la gran profesionalidad y amor por su trabajo, el cual siempre han realizado con una gran simpatía. Valoración de 11.

- Fui a una limpieza facial. Muy contenta con el resultado y el trato recibido. Ana es encantadora.

- Ana es maravillosa, tiene unas manos de santo, nunca defrauda. Siempre pensando en tu bienestar y se nota solo al entrar en su local. Te hace sentir como en casa 🙂

- Yo estoy encantada con Ana y con Body in Harmony. Me he realizado varios tratamientos, masajes descontracturantes, faciales y sesiones de presoterapia. Todo esta limpio y ordenado, se nota el esmero y cariño con el que hacen las cosas, genera mucha paz. La energía del centro es fantástica, lo recomiendo sin duda. Es el lugar ideal para consentirte, relajarte y desconectar.

- Sin lugar a dudas un centro muy profesional, Ana y Carmen son personas de 10, entienden, escuchan y solucionan, creo q es muy importante y ellas lo consiguen. Tengo la sensación de estar en buenas manos.

- Ambiente súper agradable en el que nada más entrar te sientes a gusto. Me he dado varios masajes con Ana y tiene unas manos que te dejan nueva. Tb me he hecho manicuras y pedicuras con Raquel y no he visto nunca a nadie hacerlo con tal esmero y dedicación, perfectas  ! Lo recomiendo  !

- Mi madre fue por una contractura en la espalda y en solo una sesión quedó muy bien. Además Ana es muy atenta y profesional. Volveremos sin duda siempre que lo necesitemos.

- Magnífico centro, Ana es súper agradable y profesional, sin duda volveré.

QuiroDinàmic

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 9, Local 2, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34687232319
  • Página web :
  • QuiroDinàmic de guardia : no rellenado
  • QuiroDinàmic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroDinàmic :

- Super bien  ! No tengo ninguna lesión pero he ido a Quiro. Dinàmic para descargar los músculos y la verdad que he salido super mejorado. El sitio es muy agradable y la atención magnífica. Volveré.

- Una grata experiencia ! Tenia una lesión de jugar a padel me lo recomendo un compañero de juego Súper agradecido en dos sesiones tuve una recuperación enorme y con una atención superagradable y el local es acogedor y muy limpio os lo recomiendo y seguro que repetiré.

- No he ido personalmente. Pero mi esposo y mi hijo si… La verdad ellos están súper contentos con las secciones gracias por tu compromiso y profesionalidad.

- Fue totalmente genial, he ido a varios quiromasajistas, pero desde que probé con j. Ignacio una sesión, tengo claro que ya he encontrado el mío, puntual, agradable y súper atento, fue sin dudas la mejor decisión, se nota que le gusta su trabajo, lo recomiendo x.

- En Quiro. Dinamic encuentras un servicio muy profesional y un excelente trato. Mi pasión es el ciclismo y nunca antes había encontrado un sitio donde hicieran unos masajes de descarga muscular a nivel deportivo y relajación tan completos ; cuidan de tu cuerpo en conjunto. Acudí a su consulta por recomendación de una amiga y la verdad es que cada vez que voy es como si me diera un “bonus extra” de energía. Gracias por tu profesionalidad  !

- Sin lugar a duda con el mejor profesional que e trabajado, contra todo pronóstico y después de salir de una rotura de pie complicada, terminé toda una Matagalls-Montserrat sin dolor, date un buen masaje de descargar con el y al siguiente dia volarás  ! 100x100 recomendable  !

- Perfeto, suelo venir de vez en cuando para hacerme masajes general de relajacion y d3 verdad que Ignacio es de lo mejor que hay te hace un masaje que te duele al dia siguiente te duele todo pero a los dos dias te encuentras que oarece qye estas flotando y te encuentras fenomenal gracias Ignacio eres genial.

- Mi cuerpo se siente agradecido tras cada una de las sesiones. Ignacio, muy buen profesional y excelente persona.

- No puedo estar más encantada con el servicio que ofrece. Vamos toda la familia, y repetimos por qué nos alivia muchísimo. Cada vez que voy salgo destensada, como si flotase. Gracias por tu gran trabajo Jose Ignacio.

- Los masajes deportivos muy bien. Te pone a punto para poder seguir con tus rutinas. Ahora me he hecho un tratamiento porque no respiraba bien y hacía meses que tomaba cortisona y no parecía haber mejorado. Gracias al tratamiento ahora respiro mucho mejor y seguramente no tendré que operarme. Respecto al nuevo local, todo positivo. Es un sitio muy agradable, amplio, todo nuevo y decorado con colores claros que invitan a relajarse. Tiene todas las comodidades. Además tienen el detalle de obsequiarte con una botella de agua para que el cuerpo recupere la hidratación al finalizar la sesión. Excelente en todo.

Quiromasajista Rubí

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig de les Torres, 47, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34611673656
  • Página web :
  • Quiromasajista Rubí de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Rubí :

- Sergio ha sido súper amable, trato super profesional, cercano. Es la primera vez que he ido y en dos semanas vuelvo  ! Recomendable 100%.

- Nunca había probado algo así y tengo que decir que me ha encantado, me he quedado como nueva  ! Repetiré seguro  !

- Llevo un par de sesiones con él y seguro que volveré. Se nota que es un profesional y sabe lo que hace. Además no deja de formarse continuamente para mejorar siempre su servicio. Recomendable  !

- Acudí a su consulta por una lesión lumbar que me hice entrenando y gracias a la técnicas de quiromasaje y osteopatía que me aplicó Sergio, me he quedado como nueva. He podido volver a mi vida cotidiana y a mis entrenamientos en tan solo dos sesiones. Estoy muy satisfecha con todo, por su gran trato humano y profesional. Totalmente recomendable al 100%

- He probado muchos profesionales por mi problema de espalda y las contracturas enormes que tengo continuamente. Sin duda ya es mi quiromasajosta particular y a tod@s a quienes se lo aconsejo repiten una y otra vez. Sin duda de los mejores que he conocido. Recomendable 100 x 100.

- Muy agradable y muy buen trato ! Muy profesional ! 100%

- Genial profesional y trato agradable.

- Gran profesional. Recomendable 100%

- Súper bien ! Recomendable 100 %. Gracias Sergi !

- Gran profesional, trato amable y cercano.

Quirovita Jessica Portales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Barcelona, 57, entresuelo 2 despacho 9, 08191 Rubí, Barce
  • Teléfono : +34620012972
  • Página web :
  • Quirovita Jessica Portales de guardia : no rellenado
  • Quirovita Jessica Portales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirovita Jessica Portales :

- Doy gracias por haber encontrado a Jessica, una maravilla, tratamiento totalmente personalizado. Una maravilla y una profesional como l'copa de un pino  !

- Excelente profesional, implicada en su trabajo y destacar tratamiento para cada paciente. Muy recomendable  !

Teràpies Naturals Zen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Margarida Xirgu, 12, b, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936971803
  • Página web :
  • Teràpies Naturals Zen de guardia : no rellenado
  • Teràpies Naturals Zen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Teràpies Naturals Zen

En Bones Mans

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig de Rubí, 78, 08197 Valldoreix, Barcelona
  • Teléfono : +34935894815
  • Página web :
  • En Bones Mans de guardia : no rellenado
  • En Bones Mans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Bones Mans :

- Hace tiempo hice el primer y segundo curso de reiki Karuna que trabajan la compasión y me ha sorprendido muy positivamente la experiencia. Es una energía muy amorosa, potente y sanadora. El taller me ha ayudado a sanar emociones y vivencias muy desagradables que iba arrastrando desde mi infancia. Quiero compartirlo por si a otra persona le ayuda mi opinión para hacerlo. Haré la maestría.

- Excelente profesional en los tratamientos. Mi espalda ha tenido una mejoría considerable. Y los cursos de Reiki espectaculares  !

- He tenido una experiencia significativa con reiki karuna nivel practicante, de poder conocerme un poco más profundamente y sanar patrones inconscientes que no me permitían avanzar en mi vida. Haré la maestría.

- Recomendado 100%. Gran profesionalidad tanto para cursos de crecimiento personal como para tratamientos. Realmente estas y te sientes En Bones Mans. Hacen honor a su marca.

- Muy buenos tratamientos en manos de una excelente profesional, en mi caso ha sido un masaje que me ha dejado nuevo, repetiré  !

- Me ha gustado mucho pues hacen un tratamiento holístico, trabajando la causa y el efecto de mi dolencia, ansiedad. Al salir estaba nuevo.

- Tenía mucho dolor de espalda y me hicieron un masaje y reflexología y sali nueva, sin dolor. Lo recomiendo.

- Recomendable al 100%. Alta profesionalidad y total seriedad. Alta calificacion en su metodología y procedimientos paliativos.

- Siempre que he recibido un tratamiento ha sido muy beneficioso. Recompensa a toda persona que lo necesite.

- Un lugar donde crecer y evolucionar. Lugar de paz y sanación. Excelente atención y servicio.

L'Arbre de la vida - Terapias alternativas, masaje, yoga, reiki,

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C/ Mare de deu de Lourdes nº26, Carrer de la Mare de Déu de Lour
  • Teléfono : +34935179585
  • Página web :
  • L'Arbre de la vida - Terapias alternativas, masaje, yoga, reiki, de guardia : no rellenado
  • L'Arbre de la vida - Terapias alternativas, masaje, yoga, reiki, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Arbre de la vida - Terapias alternativas, masaje, yoga, reiki, :

- Grandes profesionales tanto Manolo cómo Celia. Los masajes para problemas de contracturas o demás problemas me fue súper bien. Y al día siguiente estaba como nueva. Nada de dolor. Te lo va explicando todo y te enseña muchas cosas interesantes sobre el cuerpo humano además de la charla durante todo el masaje. Fue como ir a terapia. Así que un dos por 1… Y el precio muy recomendable. Sin duda repetiré. Y las clases de yoga con meditación incluida también son buenísimas. Yo llevo más de 1 año y estoy encantada. Recomiendo este centro al 100%

- Son 2 personas muy profesionales y el trato súper agradable, el centro acogedor. Con ganas de repetir varias experiencias.

- Encantadisimo  ! El quiromasajista me ha dejado como nuevo. Tiene unas manos de Santo, se nota la experiencia y la sabiduría que emplea cada vez que te pone las manos encima. Un trato personal inmejorables. Le pongo un 10. Lo recomiendo.

- Limpio, calentito y agradable, son muy atentos, y Manuel el fisioterapeuta es espectacular. Cumplen normativa covid.

- Las instalaciones siempre impecables ; pero lo que destaca por encima de todo es la calidad de Celia y Lolo, el verdadero alma de l’arbre. Totalmente recomendable.

- Trato muy agradable, limpio y acogedor. Muy alto nivel tanto en sus terapias y masajes como en los cursos y clases de yoga  ! Muy contenta  !

- Es un centro excepcional, tanto a nivel de clases como de terapias. Un gran equipo Celia y Manuel  !

- Genial  ! 100% recomendable, clases de yoga amenas, terapias muy productivas y los mejores masajes de Rubí. Salgo muy satisfecho, repetiré  !

- Super recomendable  ! profesionales y siempre dispuestos a buscar tu bienestar  !

- Recomendable sin ningún tipo de duda.

Vallhonrat Massatges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 14, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vallhonrat Massatges de guardia : no rellenado
  • Vallhonrat Massatges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vallhonrat Massatges :

- Mi experiencia a sido muy buena lo recomiendo sales super relajada y sin dolor muy buenas profesionales.

- Maravilloso si pruebas repites.

- Llevo 6 años. Después de visitar muchos lugares son los únicos que han sabido controlar mis migrañas y dolor de espalda. Aparte tanto Blanca como Meritxell son un amor. Te hacen sentir como en tu casa.

- La sesión de meditación de los registros akhasicos con Sara, ¡ha sido brutal  ! Muuucho recomendable, hace un trabajo precioso la Sara?

- Siempre han solucionado todos los problemas terapéuticos míos.

- Muy amables y hacen buen trabajo.

Yang Z

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 43, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935884475
  • Página web :
  • Yang Z de guardia : no rellenado
  • Yang Z abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yang Z

My Little Zen Corner

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de l'Estatut, 101, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34690021310
  • Página web :
  • My Little Zen Corner de guardia : no rellenado
  • My Little Zen Corner abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para My Little Zen Corner

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a