Masajista / Islas Baleares / Sa Ràpita

Contactar con un masajista en Sa Ràpita, 07013

Contacte con un masajista en Sa Ràpita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Sa Ràpita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sa Ràpita o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sa Ràpita :

Mallorca Massage and beauty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Miramar, 93, 07639 Sa Ràpita, Illes Balears
  • Teléfono : +34654146677
  • Página web :
  • Mallorca Massage and beauty de guardia : no rellenado
  • Mallorca Massage and beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca Massage and beauty :

- Recomiendo muy especialmente los servicios de Ciara  ! Puntualidad, profesionalidad y amor por lo que hace. No te pierdas de esa experiencia  ! Me alivio el dolor de la espalda, quede como nuevo  !

- Reservamos Ciara para 4 masajes espalda con espalda. No le mencioné que también soy masajista calificada y terminé siendo su último cliente. Todos estuvimos de acuerdo en que era una masajista increíble, conocedora y entusiasta, sin mencionar que siento que obtuve el valor de mi dinero y más. Recomendaría x.

- Guau ! Absolutamente increible ! Hemos viajado por todo el mundo y hemos recibido masajes en la mayoría de los lugares, incluidos Tailandia y Escandinavia. Ciara hizo los mejores masajes con diferencia. Profesional y extremadamente competente, podemos recomendarla ampliamente. Ella respondió rápidamente a nuestros mensajes y logró darnos citas con poca antelación. Muchas gracias de nuevo por los fantásticos masajes y el gran servicio.

- El mejor masaje que he tenido. Ciara es una terapeuta increíble, puntual, profesional y de excelente valor. ¡Lo recomendaría encarecidamente  !

- Increíble masaje sueco. Ciara es súper amable y directamente te sientes cómodo. Crea un ambiente relajante y ajusta el masaje a lo que necesitas (presión suave, media, alta). Súper relajante y seguro que reservaremos otra sesión en el futuro. Ella viene a tu casa y trae todo lo necesario. Puedes reservar un Masaje a través de Whats. App. 60min cuestan 70€ - vale la pena  ! ¡Gracias  !

- Los masajes de tejido profundo de Ciara son uno de los mejores que hemos tenido, tan buenos que la reservamos dos veces en dos semanas. 100% recomendable.

- Fantástico masaje  ! Se adaptó perfectamente a mis necesidades y realmente ayudó con mi cuello y hombros tensos. Alta recomendación  ! Y tan fácil y conveniente en su propia casa.

- ¡Tuve el mejor masaje que tuve en años  ! Todas las preguntas fueron respondidas de antemano y se cumplieron todas las solicitudes que hice. El masaje en sí fue tan relajante como una bendición para todos mis puntos tensos. Su afirmación de ofrecer el mejor masaje en la isla es audaz, pero en mi caso ciertamente es cierta. Estoy ansioso por repetir la experiencia la próxima vez que venga de visita.

- Gran masaje, muy recomendable duro y suave, el cuerpo se siente muy bien después del masaje. Me gustaría tener una sesión más, si me quedo más tiempo en Mallorca gracias.

- Ciara  ! Muchas gracias por su maravilloso masaje de tejido profundo. Profesional, competente y atento. Como ya te dije tienes manos y brazos mágicos  ! Estábamos más que impresionados. Ciara encontró todas las áreas que tenían los músculos anudados y hoy nos despertamos sintiéndonos frescos y listos para el día. ¡No hace falta decir que recomendaríamos encarecidamente a Ciara  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a