Contactar con un masajista en Salamanca, 37274

Contacte con un masajista en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 30 masajistas en Salamanca :

Centro de Masajes AV

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Toreses, 2, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34677523739
  • Página web :
  • Centro de Masajes AV de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes AV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes AV :

- Llevo muchos años yendo y estoy muy contenta me ha ayudado muchas veces.

- Muy buen profesional lo recomiendo 100%

Healing Hands

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Arco, 1, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34696955761
  • Página web :
  • Healing Hands de guardia : no rellenado
  • Healing Hands abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healing Hands :

- La experiencia increíble… ! Es la primera vez que voy, me lo regalaron para mi cumpleaños y he salido totalmente reseteada, tanto físicamente como mentalmente. Estoy como en una nube, con una sonrisa que todavía me dura… Me he encontrado con una gran profesional, que sin darle muchas explicaciones sabía perfectamente lo que necesitaba. Gracias Verónica por tu gran ayuda. Sin duda repetiré.

- He ido por un regalo que me hicieron y pienso volver y lo recomiendo a todo el mundo por amabilidad, buen trato y sobre todo por el buen resultado del masaje que quedas bien relajada y el cuerpo como nuevo y la limpieza de cara, es todo una maravilla. Lo recomiendo muchísimo.

- Me encanta cada detalle cuidado para que cualquiera de los tratamientos entre por los 5 sentidos. Gracias Verónica por tus cuidados.

- Experiencia increíble. Me he hecho un masaje combinado de piedras calientes, craneal hindú y reflexología. He salido flotando. Deseando volver.

- Ha sido una experiencia estupenda una excelente profesional con un aura única lo volvería a repetir muchassss veces gracias por hacerme sentir tan especial, gracias por tu lindo trabajo.

- Estoy muy contenta con el servicio que da Verónica. Es una gozada. He ido ya 2 veces y pienso seguir yendo. Salí como una persona nueva. Verónica es una encantadora. Transmite paz y tranquilidad. La sala es preciosa. Justo que estaba buscando Recomendó 100%

- Excelente  ! El ambiente es cálido y acogedor. Verónica es majisima y tiene unas manos fantásticas. Voy a repetir sin duda, salí como nueva.

- Magnífica experiencia. Desde el principio hasta el final cuidando todo al mínimo detalle. Ambiente, temperatura y por supuesto sus técnicas de masaje. Volveré sin duda.

- Es una pena no tener a Vero a mi vera ;). Vivo en Madrid y cada vez que voy a Salamanca, paso por las manos de Healing Hands. Hace masajes reparadores tanto física como mentalmente hablando. Parada imprescindible. Gracias Vero por tu profesionalidad y buen hacer (L)

- Desde hace un tiempo padezco de dolores lumbares y cervicales. He visitado a unos cuantos fisios y ninguno ha mejorado mi situación. En internet encontré a Vero y ha sido 'un flechazo', he conectado con ella desde el primer día. En tres meses, sus masajes me han aliviado bastante mis dolores. Es una gran profesional, además de una excelente persona, educada, discreta y una gran conversadora.

QUIROMA QuiroMasaje / Masajes y Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Bermejeros, 48, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34616138643
  • Página web :
  • QUIROMA QuiroMasaje / Masajes y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • QUIROMA QuiroMasaje / Masajes y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMA QuiroMasaje / Masajes y Terapias Naturales :

- Encantada con el sitio. Era la primera vez que iba y desde luego repetiré. Muy profesionales. Jorge superatento y agradable. ¡Recomiendo 100%  !

- Muy agradable y educado, en dos sesiones me quito el problema. Repetiría mil veces. Lo recomiendo mucho.

- Estoy siguiendo un tratamiento con Quiroma y me está reparando mucho los dolores de espalda. Trabaja con precisión pero con fuerza también, y se notan los efectos al instante. Tiene buena técnica y se notan los años de experiencia. Las sesiones son más largas de lo habitual que con otros masajistas y es bastante económico, por lo que seguiré acudiendo de forma regular.

- Gran profesional, cada vez q tengo algún problema voy sin dudarlo.

- Excelente trato y muy profesionales. Jorge me dejó como nuevo. Repetiré sin duda.

- Trato muy atento y muy buenos profesionales. Noté mejoría de las molestias. Repetiré seguro.

- Por fin he dado con un lugar donde poder ir con total tranquilidad. Tenia dolores continuos de cabeza y dio con el sitio exacto donde solucionar mi problema. Muy buen trato. Gran profesional. Gracias  !

- Servicio y trato excelente. En mi caso fui con un lumbago que me tenía ko. No podía moverme y gracias a su sesión el dolor se alivió muchísimo y poco a poco noté la mejoría total. Buena localización, tienes opción de bajar en cualquier línea que tenga parada arriba de gran vía, donde la tahona, y estarás a dos minutos andando. Tanto si tienes un dolor o si quieres relajarte, no dudes en pasar por allí.

- Excelente profesional. El trato de diez y el resultado, de veinte.

- Muy buena experiencia, se me dormían mucho las manos y con varias sesiones no me ha vuelto a pasar, el masaje que te da no es muy doloroso por que estaba acostumbrada a pasar mucho dolor en otros sitios, el masaje resulta muy agradable y relajante a la vez, lo recomiendo sin ningún duda.

Ángela Valle Centro de Masajes y Técnicas Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Toledo, 3, Oficina 1, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34619254196
  • Página web :
  • Ángela Valle Centro de Masajes y Técnicas Naturales de guardia : no rellenado
  • Ángela Valle Centro de Masajes y Técnicas Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángela Valle Centro de Masajes y Técnicas Naturales :

- Experiencia muy buena. Le regalé un masaje a mi mujer y fue fenomenal. Durante ese día no me echó ninguna bronca de lo relajada que quedó, jajaja… Muy profesional y amable. Seguro que repetimos. Estoy ansioso por ver si mi mujer me regala un masaje. Un acierto y totalmente recomendable.

- Vi mejoras en mi hija tras acudir al centro y decidí probar. Ángela es una excelente persona y profesional que domina su trabajo. El local es cálido, acogedor y relajante desde que entras. Me alegro de la experiencia y de haber superado 'cierto recelo' a las terapias alternativas sólo por no conocerlas bien. Recomiendo la experiencia.

- Recomendable cien por cien… Ángela es un amor, si sonrisa, su forma de hablar, su paz, es maravillosa. Una magnífica profesional, un trato exquisito, sus masajes la máxima perfección. Me hizo el masaje metamórfico con minerales y gemas preciosas, fue un relax total, salí sin ninguna tensión, renovada totalmente.

- Me lo ha regalado mi chico por mi cumpleaños, he salido encantada, super profesional, teniendo en cuenta mis necesidades y mis características concretas (tenia algo de miedo porque aún me duele mi cesárea después de un año y lo tuvo super en cuenta al igual que el que aún estaba dando lactancia) asique si eres mami o simplemente te apetece relajarte ve corriendo porque no te arrepientes de verdad. Salí como nueva, sin duda voy a repetir ??

- Ángela es muy profesional, su atención es personalizada y no solo te ayuda con el problema por el que acudes, busca todo tu bienestar y va realizando un seguimiento muy cercano. Emplea multitud de técnicas, recomiendo sin duda, porque tras un tiempo considerable encontrándome mal me está ayudando mucho.

- Súper recomendable. Tiene unas manos especiales. Fui porque tenía lumbagia y me ayudo mucho sus tecnicas. Te vas súper relajada. Angela un encanto Volvere.

- Angela es increíble, siempre que vengo a Salamanca, pido cita con ella. Recomiendo 😉

- Angela es eso, un Ángel  ! Tiene unas manos sanadoras. Excelente profesional  ! Sus técnicas variadas y masajes son magníficos. Asistí la primera vez con mucho dolor en la espalda y al día siguiente la mejora era muy notable. Seguiré asistiendo, me siento cada vez mucho mejor. Me han dado muchos masajes y ninguno como los de Angela. Muy agradecida.

- Nada más entrar en la habitación se nota la paz q hay. Su música relajante, luz y masajes hacen q salgas cm nueva. Sin apenas dolor ni estrés. Lo recomiendo sin duda.

- Encantado son mis palabras. Mi sesión con Angela fue una maravilla, el dinero mejor invertido. El trato, la profesionalidad en su masaje hizo que tuviera un fin de semana relajado, cargue las pilas, libere todo lo malo de mi cuerpo. A partir de ahora iré a sus masajes mensualmente ya que me vino muy bien. Recomiendo por precio, profesionalidad, trato personal y comodidad.

Ommani - Centro de Belleza & Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Regajo, 5, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34611613716
  • Página web :
  • Ommani - Centro de Belleza & Bienestar de guardia : no rellenado
  • Ommani - Centro de Belleza & Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ommani - Centro de Belleza & Bienestar :

- Solo puedo decir gracias, pues llegue a om. Mani en enero y lo mejor de este año, me han dado la vida, mi cuerpo ha tenido una transformación que parece imposible que con solo esas manos milagrosas hayan conseguido tales resultados, tanto Luisa (hoy Mi Maryyy) y Harun (hoy Jarol) son maravillosos, sus manos ya no sólo las mejores de Salamanca sino del mundo mundial Recomendable 1000x1000, con solo verte saben cual es el mejor tratamiento para tu cuerpo. Te aconsejan, te informan, siempre pendientes en todo momento. Nuevamente Gracias, sois los mejores.

- No tengo palabras para describir el centro Om. Mani, son unos profesionales de los pies a la cabeza. Me realizo maderoterapia deportiva y son los únicos con los que he visto cambios notables sesion tras sesión. Además el trato es tan cercano que te sientes una más. Sin duda sigo confiando en ellos por lo que os recomiendo si de verdad queréis un cambio en vuestro físico.

- Tienen una gran variedad de tratamientos, te asesoran sobre lo mejor para tu caso. Son unos excelentes profesionales con una gran formación sobre las distintas técnicas.

- Estoy yendo hace más de un año y estoy súper felíz. Luisa y Harun son muy buenos profesionales y ellos te dan muy buenos consejos. El tratamiento que me he hecho es Detox y Maderoterapia y me viene muy muy bien para mi retención de líquidos y mi mala circulación en las piernas. Gracias a ellos me siento cada día mucho mejor. Mil millones de GRACIAS.

- El trato y la atención son siempre excelentes, solo tengo buenas palabras para ellos. Te aconsejan con sinceridad, ofreciéndote lo más conveniente según tus circunstancias. Lo recomiendo sin duda.

- El trato genial, Luisi una auténtica profesional, y Jaru, va por el mismo camino, os animo todos que os paséis por su centro, saldréis encantados, yo empecé a ir sola y parte de mi familia ya va alli.

- 100% recomendable  ! El centro, el trato, la profesionalidad ; todo de 10  ! Y el masaje tailandés. Brutal  ! Repetiré seguro.

- Mi experiencia con el tratamiento de maderoterapia ha sido una maravilla. He notado una gran mejora en la circulación de las piernas, y la celulitis es mucho menos visible. Tanto Luisa como Harud tienen unas manos maravillosas  ! 100% recomendable  !

- Sólo puedo decir gracias por todo, por hacernos sentir en casa, gente humilde gente amable. Sus tratamientos 100% eficaces y que hablar de sus masajes, hace unos días me hicieron masaje ommani increíble. Gracias por hacernos partícipes de vuestro proyecto, llegaréis muy alto.

- Maderoterapia de otro mundo. Esto es real sus resultados únicos. Ellos cercanos y amables te sientes en casa.

sisay

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Candelario, 2, Bajo Comercial, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34615422065
  • Página web :
  • sisay de guardia : no rellenado
  • sisay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sisay :

- Buena relación calidad-precio. Buena atención profesionalidad.

- Buen profesional, lo recomiendo.

- El lugar esta muy bien, el masajista de lo mejor en Salamanca, precios muy asequibles, buena atencion sales como nuevo.

- Excelente trato, muy profesional.

Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Wences Moreno, 14, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34630286998
  • Página web :
  • Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio :

- Dar las gracias a dos grandes profesionales y buenísimas personas. Me han devuelto la sonrisa literalmente. Sufrí una parálisis facial. Grado severo. Sin poder parpadear, cerrar el ojo, mover el labio. Llorando cada día. Hoy, gracias a sus conocimientos, experiencia y técnicas. Puedo dar besos a mis hijas, pardadeo, sonrío y soy feliz. Ánimo a quien pase por esta dura enfermedad, a ponerse en sus manos cuanto antes, porque el tiempo de recuperación será más rápido cuanto antes se ponga remedio. Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimos durante este duro tiempo.

- Recomendable 100%, toda la sesión se preocupa por el paciente, sobre la intensidad del dolor y su comodidad. El resultado muy positivo, he mejorado mucho con su terapia.

- Cinco estrellas sin duda alguna. Me habían dado buenas referencias y fui por tensiones en la espalda que no me dejaban moverme pero ya con la primera sesión recuperé mucho más de lo que se me hubiese ocurrido esperar. Hace años probé la acupuntura en otro lugar, no guardo un buen recuerdo de aquello, pero Paco me lo propuso y como sé que es de fiar me animé, y me alegro de haberlo hecho, esta vez ha sido una experiencia útil y agradable. Siempre que voy salgo con la sensación de haber ganado libertad de movimiento y salud. ¡Muchas gracias  !.

- Muy bien, no movía el hombro, tenía mucho dolor, no dormía bien, estaba esperando ecografía pero no podía esperar. Paco y su madre me han tratado con acupuntura, masajes y otras técnicas y estoy muy contento. Puedo hacer todos los movimientos y el dolor ha desaparecido.

- La experiencia no podía ser mejor. Llevo desde febrero del 2022 y me han quitado los dolores de cabeza y no he vuelto a padecerlos. Y en cuanto al reúma que padezco me alivia bastante. Lo recomiendo por una vida más saludable.

- Fui por los comentarios positivos y la verdad que genial, de momento he ido un par de veces, con dolores de cabeza que ni cesaban ni encontraban el porqué de ellos. Después de la primera sesión, los 2 días siguientes estuve regular pero al tercero fué mano de santo. Por eso decidí repetir, es el único que ha dado de donde venía mi dolor y con sus masajes en cervicales a logrado disminuir lo mucho.

- Muy contento y recomendable. El trato y el servicio fue muy bueno. Fui con unas molestias y dolores en distintas partes del cuerpo y, tras un par de sesiones los dolores remitieron. Gente cercana y muy amable.

- Tanto Francisco como su madre fueron extremadamente amables durante todo el proceso (acupuntura para ansiedad/estrés). Mi experiencia fue muy positiva y pude notar resultados en poco tiempo. Además, los dos se preocuparon de hacer un seguimiento, aunque ya no me encontrase en Salamanca. Les deseo lo mejor en su negocio, que recomiendo encarecidamente a todo aquél que se esté planteando la acupuntura o masajes para aliviar sus dolores o para relajarse.

- Llevo tres años sin tomar antiestaminicos gracias a la acupuntura. Me han tratado siempre de manera profesional y seria. El establecimiento está ubicado en un lugar cómodo y accesible. El trato es humano y humilde. Lo recomiendo sin dudar.

- La verdad es que estoy muy contenta. El servicio es genial, gente amable, con un trato cercano y se preocupan de que tengas menos dolores. Con respecto a mí dolencia, yo fui con un problema en la ATM y con una combinación de osteopatía y acupuntura desaparecieron los dolores. Muchas gracias  ! Lo recomiendo al 100%

Masajes y Pilates con Pilar - Centro Curves

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Pinto, 15, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34682491334
  • Página web :
  • Masajes y Pilates con Pilar - Centro Curves de guardia : no rellenado
  • Masajes y Pilates con Pilar - Centro Curves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Pilates con Pilar - Centro Curves :

- 100% recomendable, muy buena profesional y el trato de Pilar inmejorable, sin duda repetiré.

- Muy agradable y profesional. Solucionó mi problema de espalda que arrastraba de hace tiempo. Por fin un lugar donde ir con total tranquilidad. Totalmente recomendable.

- Una gran profesional con mucha dedicación y formándose continuamente Muy implicada y agradable.

Centro de Masajes FEM

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. Mayor, 35-37, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34680604541
  • Página web :
  • Centro de Masajes FEM de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes FEM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Masajes FEM

Gabinete Ariadna

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Meléndez, 28, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34658840568
  • Página web :
  • Gabinete Ariadna de guardia : no rellenado
  • Gabinete Ariadna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Ariadna :

- Hace años vengo trabajando con Ana María a nivel personal. Para mí, literal, fue un antes y un después en mi vida. Ana María te ayuda a conocer la raíz de lo que te está generando conflicto y sanarlo desde ahí. Lo que más me gusta es la diversidad de herramientas y disciplinas que domina y que aplica con tanto amor al proceso de cada uno. Y este finde participe por primera vez en un taller grupal del gabinete, sin palabras  ! Si te das la oportunidad, la vas a flipar.

- El sábado asistí a un Taller intensivo de Crecimiento y autoconocimiento personal. Lo realizamos vía online y presencial, fue algo increíble, me gusto muchísimo. Y quiero dar las gracias a Ana y a Miguel de Gabinete Ariadna por el buen trabajo realizado. Espero hacer otro en breve. Gracias, gracias, gracias.

- He participado en un taller de constelaciones con Ana Maria Pascual, en mi caso yo participe on line. Yo senti la energia y el amor que Ana pone en su acompañamiento y la ayuda proporcionada, y también senti la gran sanacion. Era mi primera vez y mi intención es repetir, sin duda. Gracias a todos los participantes por su energía.

- Hemos ido a una clase de yoga, con un grupo de personas con discapacidad, la predisposición, atención y su aptitud hacia nosotros ha sido maravillosa. Muchas gracias nos ha encantado.

- Ana ha hecho que desde el principio me abriera a ella. Es muy amable y empática. De su mano he descubierto las constelaciones familiares. Una grata experiencia que recomiendo.

- Muy recomendable. Ana M. Es una profesional maravillosa. Utiliza diversas técnicas, como Constelaciones Familiares y Psych-K, que ayudan a resolver y desbloquear de forma rápida situaciones y transformar creencias. He recibido de Gabinete Ariadna ayuda en varios procesos, y lo recomiendo al 100%.

- Un día por Salamanca y ha sido espectacular. Queríamos conocerla y como teníamos unas experiencias de regalo nos decidimos de darnos un masaje relajante mi marido y yo en la ciudad. Y efectivamente nos quedamos muy muy relajados. Una experiencia muy buena y bien elegida, no sabíamos por cuál decidirnos y acertamos, gabinete ariadna nos has encantado. Buen masaje y por supuesto buen trato. Muchas gracias. Hasta la próxima. Masajista de diez.

- Fuimos 3 días a conocer Salamanca y aprovechamos un experiencia de Smartbox en gabinete Ariadna. Salimos muy relajados, todo excelente. Muchas gracias.

- Masaje relajante de espalda en manos de Miguel. De 10  ! en un ambiente muy tranquilo y agradable. Como nueva  ! Muy recomendable.

- Hola, nunca había asistido y la esperiencia fue increíble, me encantó, muchas, muchas gracias.

La luz de Natalia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de los Tilos, 2, 1°D, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34627282776
  • Página web :
  • La luz de Natalia de guardia : no rellenado
  • La luz de Natalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La luz de Natalia :

- Me encanta el trato, la profesionalidad y la dedicación con la que trabaja. Si tienes un problema físico y/o emocional aquí te ayudan. Yo siempre vuelvo.

Homeopatía Oligoterapia Salamanca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de la Estación, 28, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34647839800
  • Página web :
  • Homeopatía Oligoterapia Salamanca de guardia : no rellenado
  • Homeopatía Oligoterapia Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homeopatía Oligoterapia Salamanca :

- Hace unos 10 años que conozco a Sonia y me ha tratado en numerosas ocasiones. Lo mas interesante de sus tratamientos es que abarcan todas las partes de nuestro Ser, tanto la parte física, como la emocional y la espiritual (inclusive el habitat si fuera necesario). Le estoy muy agradecida por toda su ayuda recibida.

- Sonia es una terapeuta que sabe exactamente lo que necesitas en el momento que contactas con ella para una consulta. Es una profesional excelente con gran sabiduría sobre todo lo que hace.

- Conozco varias de las terapias aplicadas por Sonía, pero hablando de homeopatía, para mi su tacto e intuición para detectar que es lo mejor a aplicar en cada momento, ha sido un descubrimiento fenomenal.

- Terapeuta con una profesionalidad y trato excelentes. Con resultados comprobados en un corto periodo de tiempo… Sin lugar a dudas la recomiendo y seguiré recomendado si tu objetivo es mejorar cualquier aspecto físico, emocional, mental.

- Es sin lugar a dudas una profesional estupenda. Sabe como ayudarte en cada momento tanto fisica como mentalmente.

Sanitec Center | Fisioterapia en Salamanca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de España, 13B, Bajo, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923263440
  • Página web :
  • Sanitec Center | Fisioterapia en Salamanca de guardia : no rellenado
  • Sanitec Center | Fisioterapia en Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanitec Center | Fisioterapia en Salamanca :

- Excelente clínica de fisioterapia en Salamanca. Fui a tratar unos dolores recurrentes de espalda y, tras tan sólo dos sesiones, ya estoy como nueva. ¡Muchas gracias  !

Fisioterapia Corpofis Salamanca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cristo de los Milagros, 1, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923049164
  • Página web :
  • Fisioterapia Corpofis Salamanca de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Corpofis Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Corpofis Salamanca

sc estetica y masajes

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Sánchez Rojas, 4, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34665185462
  • Página web :
  • sc estetica y masajes de guardia : no rellenado
  • sc estetica y masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sc estetica y masajes :

- Lo recomiendo ! un centro de estetica y masajes de calidad, con una buena atención por parte de Sara, los masajes son eficaces (no son un simple coscilleo como en otros sitios). Vine porque mi pareja me regalo un bono de los que hace, pero volvere sin duda.

- Masajes eficaces y de calidad. El precio y las prestaciones inmejorables.

FuAnTang centro de bienestar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Wences Moreno, 16, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34688188140
  • Página web :
  • FuAnTang centro de bienestar de guardia : no rellenado
  • FuAnTang centro de bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FuAnTang centro de bienestar :

- Me estoy tratando con acupuntura varios problemas de cabeza y estómago. La persona sabe lo que te pasa palpando el pulso de tus manos y mediante la observación. Ofrece un trato muy bueno y atento. Muy recomendable.

- Soy un chico joven, estaba muy preocupado tanto por mi sistema nervioso como por mi sistema muscular. He leído cosas sobre medicina china, y quería probar la acupuntura. El Doctor, es un profesional con 20 años de experiencia. Es delicado y sabe como diagnosticar con varias preguntas de control. Al principio en los puntos más cargados de tensión, las agujas duelen un poco, pero solo 30 segundos. He podido notar mejora en la primera sesión, ya llevo 3 sesiones y problemas de sueño, tensión alta y musculares han desaparecido. Les recomiendo mucho que prueben la acupuntura. Es una forma de superar problemas muy buena.

- Hace unos años me curaron las migrañas con acupuntura en Portugal, ahora andaba buscando un acupuntor bueno en Salamanca Juan es muy profesional y siento que desta vez he acertado. Volveré seguro y también recomendaré a mis clientes que vayan.

- Muy buenos profesionales. La acupuntura me ha ayudado muchísimo. Muy recomendable.

- La verdad no comprendo cómo pero funciona en una sola sesión mi contractura y el golpe de estrés desapareció, vuelvo el próximo viernes para continuar equilibrando me. Graciass.

- Muy buenos profesionales  ! Traté mis problemas de cervicales con ellos y estoy mucho mejor 🙂

- El médico resolverá el problema de acuerdo con la condición del paciente y también dará consejos efectivos basados ????en la dieta y los hábitos de vida. El efecto del tratamiento es muy bueno.

- Muy bueno servicio y barato, paso cuando estoy estresado. Una forma de relajar.

- Ha sido una experiencia maravillosa. El masaja Tuina te deja nueva.

- Muy bueno el masaje Tui Na  !

Salón de Nong

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : N-620, 16, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923995870
  • Página web :
  • Salón de Nong de guardia : no rellenado
  • Salón de Nong abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Nong :

- Manicura muy bien hecha y servicio muy rápido.

- Grandes profesionales de la estetica  ! La depilacion de cejas con hila menos dolorosa y con mejor resultado que jamas me he hecho  ! Son unos cracks los dos  !

- Muy contenta con los majases y acupuntura. Nong es un gran profesional.

- Muy profesionales, trabajan muy bien.

- Hacen bien las uñas, se esmeran.

- Muy simpaticos y muy profesionales, un sitio muy limpio y recomendable.

Corvial Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Alfonso IX de León, 45, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34673603508
  • Página web :
  • Corvial Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Corvial Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corvial Quiromasaje :

- Quiero daros la enhorabuena por el tratamiento que ha recibido mi padre, le habéis dado la vida, sois la mejor empresa de Castilla y León. Me siento afortunada de haberos encontrado, porque la salud no tiene precio. Enormemente agradecida, hacéis las cosas desde el corazón.

- He repetido e, incluso, regalado ya un masaje en Corvial. 100% recomendable.

- Estupendo masaje dado por Irene, profesional, simpática y muy agradable, que hace en todo momento que te sientas cómodo. Si a esto le añades la musicoteraia y cromoterapia la experiencia es muy positiva. Por supuesto que volveré.

- Muy amable Irene. Buen tratamiento para la cara. Se agradece que te explique todo y que usen productos inocuos. La próxima vez probaré algún masaje si siguen en promoción.

- Preciosa tienda online con prendas de la mejor calidad, he comprado una falda que le ha quedado preciosa a mi sobrina. Fueron muy rápidos con la entrega del producto. ¡Muy recomendable esta tienda corvial. Es de ropa infantil para niñas  !

- Un lugar perfecto para relajarse y recibir masajes. Con gran dedicación e interés. Diversos tipos de masajes y aceites terapéuticos. Recomendable.

- Excelente masajista, trato, profesionalidad.

Salud Y Bienestar Salamanca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Núñez de Balboa, 11, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34648958412
  • Página web :
  • Salud Y Bienestar Salamanca de guardia : no rellenado
  • Salud Y Bienestar Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Y Bienestar Salamanca :

- Soy paciente de julio, ha curado mi hombro y mi codo después de visitar muchos traumatología de Madrid. Además me ha tratado mi hernia discal y ahora hago deporte de nivel sin problemas. Es muy bueno.

- Es un profesional excepcional. Se adapta a tus necesidades con diferentes técnicas. Siempre pendiente del paciente y con un trato muy agradable. No le cambio por ningún otro  !

- Muy buena gente. Y sobre todo un buen profesional, yo e quedado muy bien cuando e asistido a sus consultas.

- Que desde que le conozco ha sido y es una gran ayuda para mi y mi familia, sin duda una gran persona, pero es su total entrega y dedicación a su trabajo, lo que hacen de él un profesional como la copa de un pino. Recomendadisimo.

- Me encanta, me deja nueva  !. Le puedo llamar a cualquier hora siempre me atiende, gran profesional y muy buena persona. Julio sigue así !

- Profesional excelente y un trato de diez, muy implicado en su trabajo y siempre al servicio del cliente en todo momento.

- Gran profesional  ! entendiendo sobre enfermedades neurológicas y poniendo dentro de lo posible solución a sus carencias. Es la segunda vez, que consigue que pueda completar mi día a día. Gracias Julio  !

- Para mi… Todo un profesional y experto. Muy preciso y meticuloso en su trabajo. Llevo tiempo siendo paciente suya y estoy encantada.

- Un gran profesional  ! A mí me solucionó mi problema de espalda y con ello mejoró muy notablemente mi calidad de vida. Gracias Don Julio.

Eqilibrarte. Doctor en Acupuntura por la world federation of Chi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. San Justo, 5, primero, puerta 5, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923070059
  • Página web :
  • Eqilibrarte. Doctor en Acupuntura por la world federation of Chi de guardia : no rellenado
  • Eqilibrarte. Doctor en Acupuntura por la world federation of Chi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eqilibrarte. Doctor en Acupuntura por la world federation of Chi :

- Buen profesional y excelente persona.

- Muy buen profesional ! David es muy cercano y amable. Muy recomendable.

- Trato profesional, amable. Muy recomendable para mejorar todo tipo de lesiones.

- El lugar esta muy bien ambientado y preparado para la realización de la terapia a realizar, así como la atención y preparación por parte de David. Volveré.

- Buen trato profesional, ha conseguido mejorar varias lesiones de espalda.

- Buen trato y excelente profesional en lesiones e espalda, pie, trocanteritis.

- Trato muy cercano y resolutivo. David es una grandisima persona y un gran profesional. 100% recomendable.

- Gran persona y muy profesional, muy recomendable.

- Estar en la misma habitación que David ya te genera una sensación de bienestar que solo se puede mejorar si te aplica su saber a modo de masaje, acupuntura, reiki… Una experiencia que todos deberíamos permitirnos de vez en cuando.

- Buenas manos y trato excelente, volveré.

Gema Stetic Beauty and Massage Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fernando de Rojas, 28, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34629336326
  • Página web :
  • Gema Stetic Beauty and Massage Center de guardia : no rellenado
  • Gema Stetic Beauty and Massage Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gema Stetic Beauty and Massage Center :

- Feliz con Gema, es una persona y una profesional increíble  ! Te trata con mucho respeto y cariño. Te aconseja, te pregunta y siempre con muchísima profesionalidad. Hago diferentes tratamientos en su centro (manicura, pedicura, depilación, maquillaje para eventos especiales, limpiezas de cutis, masajes etc) y siempre el resultado es perfecto. Es genial  ! Sin duda recomiendo este centro de belleza al 100%

- Atiende el teléfono en cualquier momento y da todas las facilidades del mundo. En mi caso que tenía unas necesidades específicas por motivos de salud y estoy encantada con el trato y con el resultado. De hecho voy a repetir en cuanto tenga un hueco en su agenda para mi. 100% recomendable.

- Llevo siendo clienta de Gema Stetic desde hace más de 15 años, me he hecho un montón de tratamientos con resultados espectaculares. Gema es muy profesional, te da confianza y te asesora sobre lo que necesitas en cada momento. Me encanta ir allí y salgo viéndome siempre más guapa. La recomiendo al cien por cien.

- Destacaría su profesionalidad. Gema es muy honesta y respetuosa a la hora de aconsejar a sus clientes. Ha creado un ambiente muy agradable y totalmente seguro en relación con el covid. Muy recomendable.

- He ido a muchos centros de estética y nadie me había dejado las cejas tan perfectas  ! Lo recomiendo 100%

- Recomendadísimo  ! Un servicio excepcional de la mano de dos auténticas profesionales, siempre pendientes de cada detalle. Es un centro muy acogedor en el que puedes disfrutar de todo tipo de tratamientos  ! Pedicuras, manicuras, depilaciones, maquillajes y unos estupendos masajes para salir 100% relajada. Precios muy asequibles  ! Sin duda alguna, el mejor centro de estética de Salamanca.

- Es un centro muy acogedor, con un trato estupendo, tanto su dueña como empleada son muy agradables y muy profesionales. A la hora de pedir cita se adaptan en lo posible. Están totalmente actualizadas en tratamientos de belleza y si quieres estar a la última es un buen sitio donde elegir estar estupenda  ! Recomendable 100%, y lo digo yo que llevo yendo desde que abrieron  !

- Gema es una excelente profesional y mejor persona. Si buscas estar en buenas manos además de un sitio agradable, acogedor, limpio y puntual… Este es. Muy, muy recomendable  !

- Entrar en este lugar es llenarse de paz y de armonía. Destacaría, sobre todo, la amabilidad y la tranquilidad que transmite Gema. Aún recuerdo mi primera visita después de nuestro confinamiento : los nervios del exterior se convirtieron en un momento mágico y agradable. Gracias por hacernos estos momentos únicos.

Fisioterapia Manual Avanzada Lumen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Patricio, 2, bajo L, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34633122764
  • Página web :
  • Fisioterapia Manual Avanzada Lumen de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Manual Avanzada Lumen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Manual Avanzada Lumen :

- Casi milagrosa la recuperación con Nacho. Entré con un bloqueo en la pierna y salí a las cuatro sesiones caminando sin ningún síntoma. Recomendable 100 por ciento.

- Tras más de diez años con problemas recurrentes que me llegaban a impedir andar en mi pierna derecha en la zona del tobillo, planta del pie y gemelo y multitud de tratamientos costosos previos (plantillas ortopédicas, punción seca, ondas de choque. ) con escasos resultados, Nacho ha conseguido en solo 2 meses y sin mas tecnología que sus manos y su amplio conocimiento de la fisiología humana una mejoría increíble de mis problemas, me siento muy afortunado de haber encontrado a este estupendo profesional que es Nacho y poder contar con él para aliviar mis problemas, muchas gracias por tu ayuda  !

- Ignacio es un gran profesional, después de acudir al traumatólogo y un par de fisioterapeutas anteriores, fui a su consulta con algo de escepticismo. Me transmitió confianza que no hiciera un diagnóstico ni promesas rápidas, al cabo de unas cuantas sesiones dio con la clave de mi lesión y empecé a notar una lenta pero gradual mejoría de una lesión que llevaba arrastrando por 4 años. No puedo decir que la dolencia haya desaparecido completamente pero sí que ha mejorado mucho mi calidad de vida. Totalmente recomendable.

- Hace tres semanas fui a que me hiciese un tratamiento porque me dolía mucho el cuello. En diez días y con una sesión, ya estaba como nuevo. Además, me enseñó un par de ejercicios para que los hiciese en casa y así rehabilitar la zona afectada y consejos posturales para evitar volverme a lesionar. De precio va muy bien y el trato fue muy bueno. 5 estrellas.

- Muy buen profesional. Mi madre llegó que apenas podía moverse de los dolores de espalda y ya con la primera sesión notó mejoría. Después de diez sesiones desaparecieron por completo y su calidad de vida ha mejorado mucho. De esto hace más de un año y el dolor no ha vuelto a aparecer. Estamos muy agradecidas a Nacho.

- Llevaba dos años con un hombro cada vez más dolorido y sin capacidad para moverlo con libertad, fui a médicos y fisioterapeutas y no conseguían más que avances momentáneos y en seguida volvía el dolor. Cuando llegué a Nacho a través de una amiga que le había ido muy bien, no tenía muchas esperanzas. Durante los tratamientos no dolía nada y salía moviendo el brazo bien, pero en casa al principio todavía dolía, a veces incluso en otros músculos, pero me avisó de que eso era normal y en dos o tres sesiones empecé a ver una mejoría espectacular, así que continué y en apenas un mes y medio el hombro se había recuperado completamente, como si no hubiera tenido nada. Ya han pasado tres meses y no he vuelto a acordarme de ese dolor. Desde el principio me pareció que sabía lo que tenía entre manos y por eso seguí, y ahora desde luego no me arrepiento. Un verdadero profesional. Gracias.

- Quiero comentar mi primera sesión con Nacho. Después de 8 meses de una caída que me produjo un esguince del tobillo izquierdo y de varias sesiones de rehabilitación con otro fisio, seguía con un dolor, q cada vez que pisaba, me subía hasta el glúteo. Al finalizar la primera sesión en su clínica, q me pareció muy acogedora y familiar, podía caminar sin dolor y lo q me pareció más asombroso todavía es q podía hacer las posturas de cuarto de loto y birmana q utilizaba antes de la caída para meditar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este gran profesional y que siempre recomiendo a cualquiera q se queja de algún dolor q él pueda tratar. Mil Gracias Nacho  !

- Debido a una caída de gran altura hace años y las secuelas que ha dejado, he tenido que recurrir a Nacho con una cierta frecuencia, siempre con muy buenos resultados. Le estoy muy agradecido. Es un excelente profesional y mejor persona.

- Acudí a la clínica con dificultad para caminar y muchos dolores. Ahora, en poco más de un mes, camino perfectamente y sin dolor. Estoy muy contenta con el trato profesional que he recibido.

- Muy contenta con el resultado y la atención, resolvió mi problema rápidamente, era cuestión de recolocar y no de 'dar masajes', se nota que prevalece la profesionalidad ante el beneficio económico. Se lo he recomendado a mi familia, me da mucha confianza pq además creo q es honesto y si tienes una lesión o problema q no se puede tratar también te lo dice.

Botanik Centro de masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Jamaica, 2, 10, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34678216673
  • Página web :
  • Botanik Centro de masajes de guardia : no rellenado
  • Botanik Centro de masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botanik Centro de masajes :

- Me encanto lo recomiendo al 100, sali como nueva me ha hecho un masaje de maravilla las mejores tecnica, todo lo hizo bien, excelente profesional, hoy dormire feliz ?

- Gran profesional, acudí por un problema en el cuello y he quedado como nueva. Muy limpio todo el centro  ! Relación calidad precio de lo mejor que hay en Salamanca. Volveré  ! Fácil aparcamiento en todas las calles colindantes.

- Vine por unas contracturas fuertes en cuello y trapecio. Salí muy muy contento. Me relajó con redes, después aplicó calor y luego entre masaje y crema… Madre mia como recién sacado del concesionario  ! Muy amable el trato y muy satisfecho con el servicio  ! Volveré  !

- Highly recommend. Professional service in a clean environment. The massage was effective. Helped alleviate pain in my back that had been ailing me for weeks. Thank you again  !

- Gran profesionalidad, estupendo trato, cuidando al máximo las medidas higienico-sanitarias y resultados satisfactorios. Muy recomendable.

- Servicio d'excelencia. El chico saca el tiempo de la sesión al máximo.

- Fuimos mi pareja y yo que somos de Valencia y veníamos a pasar el puente, necesitábamos un masaje descontracturante y quedamos como nuevos.

- Great back message with very good value for money. Highly recommended  !

- Muy buen profesional, y los resultados son espectaculares. Sin duda 100X100 recomendable.

- Buen profesional masajes de todo tipo especialmente deportivos muy recomendado buenos precios.

Aquatherapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Justo, 10, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923211178
  • Página web :
  • Aquatherapia de guardia : no rellenado
  • Aquatherapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquatherapia :

- Lugar acogedor y chicas de recepción muy amables, a diferencia de otros spa en lo que he estado, aquí el circuito termal te lo van indicando las trabajadoras para así no tener que compartir sauna o piscina con otras personas. Obligatorio como en todos, el uso de gorro y chanclas ; la toalla te la dan ellos. Vestuario limpio y agradable. Repetiremos.

- Salí estupendo, el trato de ambas chicas espectacular, tanto la de recepción como la que me hizo el masaje, me explicaron todo y me dieron el tiempo que necesitará. Aparte al final del masaje, me ofrecieron un zumo o algo para tomar, la verdad que es de agradecer que se preocupen o te pregunten de vez en cuando como va todo. También añadir, que me equivoqué de fecha y me llamaron y me dieron una nueva. Un aplauso y sigan como están que lo están haciendo maravilloso.

- Un spa muy coqueto con todos los complementos necesarios como chorros para diferentes partes del cuerpo (gemelos, cervicales, etc), ducha escocesa, camino de piedras, sauna, baño turco. Muy bien atendido y conservado, merece la pena. También tienes la posibilidad de masajes.

- Es mi primera vez en un spa y la verdad que fue una maravilla. Atención exquisita, te explican y te guían para hacer los circuitos, super atentos. Calidad-precio muy buena. Sin duda repetiré 🙂

- El SPA en sí no es muy grande. La piscina es pequeñita, aunque tiene varias zonas. El baño turco es bastante grande pero la sauna es muy pequeña. El masaje súper recomendable y las chicas muy amables.

- He ido varias veces para masajes y limpieza facial y todas mis experiencias fueron muy agradables. El trato es profesional y amable, las instalaciones buenas y los productos utilizados perfectos para mi piel. El sistema de citas es ágil y no hay que esperar cuando llegas. Al finalizar siempre me han dado un zumito para reponer fuerzas hehe lo cual es un detallazo porque desconecto tanto que me desoriento Sin duda un buen sitio para darse un capricho de vez en cuando y dejarse mimar  !

- Para relajarse, está bastante bien. Tienes piscina con chorros, sauna, chorros de agua fría y caliente, está bastante bien.

- Experiencia perfecta de principio a fin. Las chicas todas son encantadores e hicieron a mi y a mi pareja que tuviéramos una excelente tarde de circuito termal. Repetiremos seguro.

- Yo habré ido cuatro o cinco veces y la verdad que una vez al año, no hace ningún daño. Es un lugar muy agradable y el trato al cliente es muy bueno. Sales muy tranquilo. Recomiendo el circuito.

- Fui una tarde con mis niñas, ellas para el spa y yo para un masaje. Muy contentos con la experiencia. Local agradable y buen servicio.

Sabai Sabai Thai Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Álvaro Gil, 3, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923056358
  • Página web :
  • Sabai Sabai Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Sabai Sabai Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabai Sabai Thai Massage :

- Ha sido un experiencia diferente a otras que he podido tener en spa y masajes. Un excelente trabajo en todo el cuerpo. Fui buscando un masaje de terapia más que de relajación y he salido sin la molestia que llevaba y sobre todo súper relajado. Hay que dejarse llevar. Os lo recomiendo.

- Masaje maravilloso. Me hice 1 masaje Thailandés de una hora y salí nueva. Te estira todo el cuerpo y alivia cualquier dolor, ella es Thailandesa y te hace unos masajes absolutamente espectaculares  !

- Muy buen masaje hawaiano de cuerpo entero. Me ha encantado. Repetiré. Trato perfecto y sitio muy higiénico. Muy profesional la chica. Me ha quitado los dolores y la tensión. La próxima vez me daré 2 horas. He salido muy relajada.

- Hacia mucho que no recibía un masaje y cuando salí después de una hora parecía que hubieran pasado 15 min. Muy aconsejable.

- Muy recomendable. Una hora de masaje impresionante. Muy muy bien. Se nota que saben lo que hacen, volveré. Muy limpio y muy agradable.

- Me he animado a acudir a este sitio, el trato ha sido perfecto, el masaje Thai una pasada. Recomendable 100%

- Increíble el masaje Thai. Saben bien lo que hacen.

- El masaje tailandés es auténtico y muy bueno. Buen precio también. Puedes contactar por whatsapp para concretar cita.

Osteopatia y Acupuntura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Corrales de Monroy, 40, Of. 25, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34691604927
  • Página web :
  • Osteopatia y Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Acupuntura :

- Excelente servicio. Moisés es un gran profesional. Con tan solo una sesión con él he sentido una mejoría en la espalda que no había notado en otros con otros fisios con 10 sesiones. Totalmente recomendable. Muchas gracias, Moisés.

- Desde la primer sesión sentí la mejoría yo sufro del nervio ciatico, sigo asistiendo semanalmente a mis citas y estoy encantada ya no me duele nada. Seguiré asistiendo encantada, lo recomiendo al 100%.

- Trato inmejorable, muy buen profesional, súper recomendable  !

- Excelente profesional  ! Con ganas de repetir  !

- Muy atento y con muy buenos resultados…

- Siempre que voy me arregla mis lumbalgias.

- Buen trato y eficacia.

- Gran profesional !

Massage Chinese Acupuncture SPA Salón de Nong

Categoría : Acupuncture clinic

  • Dirección : P.º del Dr. Torres Villarroel, 4, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34688096292
  • Página web :
  • Massage Chinese Acupuncture SPA Salón de Nong de guardia : no rellenado
  • Massage Chinese Acupuncture SPA Salón de Nong abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Chinese Acupuncture SPA Salón de Nong :

- Buen lugar para la acupuntura y masajes.

Prieto Sánchez Manuel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Calz. de Medina, 14, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923253377
  • Página web :
  • Prieto Sánchez Manuel de guardia : no rellenado
  • Prieto Sánchez Manuel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Prieto Sánchez Manuel

Angel Quiros

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Bermejeros, 48, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34668580332
  • Página web :
  • Angel Quiros de guardia : no rellenado
  • Angel Quiros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Angel Quiros

Change Unisex

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Obispo Ramírez de Villaescusa, 6, 37004 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Change Unisex de guardia : no rellenado
  • Change Unisex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Change Unisex

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a