Contactar con un masajista en Salem, 46150

Contacte con un masajista en Salem por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Salem, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Salem o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Salem :

Granja San Miguel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Benicadell, 16, 46843 Salem, Valencia
  • Teléfono : +34663081221
  • Página web :
  • Granja San Miguel de guardia : no rellenado
  • Granja San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja San Miguel :

- Aprovechamos la escapada del Bono Viaje para una estancia de fin de semana en la Granja San Miguel y no pudimos estar más bien. La granja, las instalaciones y la casita donde nos quedamos eran muy acogedores. Jesu, la propietaria, muy atenta tanto en la llegada como estando ya alojados. Contratamos un masaje en pareja, desayuno de dos días y la cena del sábado y tanto una cosa como la otra fueron de 10. Y por último, la decoración, todo suuuuper bonito  ! No tengo ningún pero que ponerle a la estancia, lo recomiendo mucho.

- Acabo de estar 5 días en la Granja de San Miguel. Yo soy digital nomad y fue el lugar perfecto para trabajar, el internet esta magnífico. Las instalaciones están primer nivel. Desde un spa con unos de los mejores masajes, la piscina un espacio para refrescar. Y rodeada de la naturaleza te llenas de energía mientras fluyen las ideas para el trabajo. Hay unas rutas divinas muy cerca para ir andar. Jesu es un encanto y con mucho conocimiento de la zona. Lo hice de prueba y ya regreso 1 mes en Sept. Altamente recomendado ?

- Sin duda lo recomiendo. Destacar el buen servicio, la limpieza, el cuidado en cada detalle y la buena atención del personal, muy cercana y agradable. Tanto el alojamiento, instalaciones como el restaurante, son de calidad y perfectas para disfrutar de unos días de calma y conexión en un entorno rural auténtico. La Granja San Miguel así como su restaurante tienen mucho encanto y son una opción genial para disfrutar de unos días de desconexión y calma. ¡Seguro que volvemos pronto  !

- Espectacular fin de semana el que terminamos de pasar en este gran hotel rural en Salem. Gran atención por parte de la propietaria. Gran cocina la que disponen. Todo limpio. La piscina espectacular y muy fria (para mi perfecta) La casa 2 que fue la que contratamos, no le faltaba detalle. Volveremos.

- Totalmente recomendable  ! Un 10 a todos los niveles 😉 En Casa Rural Granja San Miguel nos hemos sentido como en nuestra casa desde el minuto uno. Un ambiente muy familiar en un entorno natural y tranquilo. María Jesús es una perfecta anfitriona, muy amable, cercana y profesional. En su restaurante disfrutarás de platos deliciosos y abundantes cocinados con mimo y cuidado por el detalle, todo con ingredientes de máxima calidad, ecológicos y de proximidad. Este hotel es fantástico para una escapada moto turística ya que su ubicación es perfecta para recorrer los valles del interior de Alicante y Valencia.

- Casa rural ideal para una escapada y desconectar de la vida cotidiana. Las instalaciones son las instalaciones de una casa rural antigua, pero todo muy cuidado y limpio. Cuidan todos los detalles y el servicio es espectacular. El trato de la dueña, “Jesú” es muy familiar, tanto que al final da la sensación de que sea una amiga de todo la vida, es muy servicial. Además te recomienda donde puedes ir, que ver, qué actividades hacer… Y la interacción con los otros huéspedes sigue la misma línea, también un poco por culpa de Jesú. Repetiría mil veces, es totalmente recomendable, por eso le pongo las 5 estrellas… Si se pudieran poner mas, se las pondría. Solo me queda añadir: Gracias por una estancia tan buena  !

- Hace tiempo que queríamos ir a esta casa rural. A través de SAÓ Viajes Naturales reservamos un fin de semana de desconexión y relax en familia. A pesar de estar enclavado en un paisaje magnífico del interior de València, no salimos de ahí de lo a gusto que estábamos. Las habitaciones muy espaciosas, zonas para leer, cocinar, pasear, piscina, sauna, masajes, animales para disfrute de los niños y comida de kilómetro cero. Pero, sobre todo, la calidez con la que Jesu y Enriq tratan a los clientes. Una experiencia muy relajante y satisfactoria.

- Hemos estado genial en la Casa número 1 de la Granja. Íbamos con 2 niños y han quedado encantados también. Esa piscina, los animalitos… Sitio perfecto para desconectar y recargar pilas  ! El restaurante no es barato pero vale la pena hacer por lo menos una cena allí, comida muy buena y terraza encantandora. Gracias Jesu por todo  ! Volveremos seguro  !

- Un sitio espectacular, limpio muy tranquilo y acogedor. Animales para los peques y un piscina para relajarse los adultos. Jesu la anfitriona es una persona encantadora trato muy familiar. Comidas en general espectaculares. Solo tengo buenas palabras para este lugar. Recomendable 100%

- Jesu, la propietaria de la granja San Miguel, es una persona encantadora, y estar en su granja 4 días ha sido un verdadero placer  ! volvería sin dudarlo  ! hemos estado en la casa 1 y nos ha ido de lujo  ! gracias por todo  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a