Masajista / Aragon / Sallent de Gállego

Contactar con un masajista en Sallent de Gállego, 22204

Contacte con un masajista en Sallent de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Sallent de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sallent de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Sallent de Gállego :

Body&Soul Maru Rombas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Francia, 21, 22640 Sallent de Gállego, Huesca, Spain
  • Teléfono : +34647680163
  • Página web :
  • Body&Soul Maru Rombas de guardia : no rellenado
  • Body&Soul Maru Rombas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body&Soul Maru Rombas :

- Una experiencia genial  ! Volveré sin duda. Gracias Maru  !

- Estaba de vacaciones unos días por por el Valle de tena, escogí sus servicios de masaje que me ofreció y cumplió por encima de las expectativas. Maru es una encantadora persona y excelente profesional. Sin duda volvería a repetir.

- Gran profesional. Un tratamiento en la sala del. Fondo con el cielo inmenso y sonido del rio, una delicia. Buenas manos y buen producto. Cuida el detalle. Muy recomendable Servicio: Masaje.

- Maru es un encanto y una gran profesional, me realizó una pedicura y una limpieza facial que fue una pasada, me dejó los pies nuevos. Utiliza productos de calidad. Sin duda en mi próxima visita a Sallent de Gallego volveré a realizarme uno de sus excelentes tratamientos. Servicio: Pedicura.

- Me ha encantado el tratamiento facial. Muy completo, Maru un encanto, muy cercana, te asesora personalmente. Sin duda repetiré y probaré otros tratamientos  !

- Un lujo tener una gran profesional como Maru en esta zona. He probado un tratamiento facial y el trato y el resultado genial. Muy muy recomendable.

- Increíble como profesional y como persona. Los tratamientos faciales una maravilla, recomendable 100%. Gracias Maru.

- He probado el tratamiento facial de Ácido Hialurónico y me ha encantado. Repetiría sin dudarlo, productos de excelente calidad y la chica que lleva el centro es encantadora.

- Un lujo poder contar en esta zona con una profesional así con años de experiencia y con un trato inmejorable. Recomendable cien por cien.

- Maru es un encanto y te hace sentir muy agusto. ¡Gran descubrimie to en el Valle  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a