Masajista / Andalucia / Salteras

Contactar con un masajista en Salteras, 41085

Contacte con un masajista en Salteras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Salteras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Salteras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Salteras :

Alma, Escuela de Quiromasaje

Categoría : Training centre

  • Dirección : C. Platino, 1, LOCAL 7, 41909 Salteras, Sevilla
  • Teléfono : +34661784711
  • Página web :
  • Alma, Escuela de Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Alma, Escuela de Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma, Escuela de Quiromasaje :

- Alma es corazón en estado puro. Si quieres crecer personal y profesionalmente esté es tu centro. Mi experiencia en los cursis que he realizado han sido más que satisfactorios y de hecho es mi centro de referencia para seguir formándome. Lo recomiendo a todos los niveles.

- Para mí es maravillosa, me ha enseñado muchísimo y sigo aprendiendo de Alma. Como profesional es la número 1 y como persona aun más. Siempre que puedo me gusta hacer curso en la escuela Alma y seguir formandome.

- Alma… No hay mejor nombre que defina a la escuela y a la profe  ! Gran profesional pero mejor persona aún si cabe. Un lugar donde adquirir conocimientos, emprender una nueva profesión y sin lugar a duda… Una familia… La familia Alma. Gracias Almudena por tus enseñanzas, tus consejos y sobretodo las ganas e ilusión que pones y transmites. Gracias por todo. Gracias por tanto.

- Sitio que recomiendo al 100%. Gran variedad de cursos y la profesora inmejorable tanto profesional y como personal. Cada día más contenta de formar parte de la familia de alma.

- Alma es una gran escuela de formación a todos los niveles, te sientes como en casa, aprendes muchísimo y si no aprendes es porque no quieres  ! Porque no he encontrado jamás nadie tan entregado como su directora profesora. Es pura sabiduría, es Alma  ! La recomiendo sin duda.

- Todos los cursos CALIDAD y PROFESIONALIDAD  ! Alma siempre está dispuesta a acompañarte en tu camino. Doy gracias por haber hecho cursos con ella y por los que me quedan  ! El clima de trabajo es excepcional y estoy segura que allí nos encontramos muchas ALMAS que andábamos buscándonos. Muchas gracias  !

- Los cursos maravillosos aprendes muchisimo. Almudena es un encanto. Se pasa el tiempo muy rapido estando en el centro. Hare otros cursos alli.

- Cada día me alegro más de haberme apuntado a las clases, el grupo es como una familia. La profe es una auténtica profesional, cercana y aunque haya pasado poco tiempo he aprendido muchísimo. Recomiendo esta escuela de quiromasaje ya que es muy completa y el trato excepcional.

- Mi andadura en Alma comenzó en Abril del año pasado y desde entonces todo cambio. La amplia gama de cursos la hacen diferente pero lo que realmente marca la diferencia es ella, Almudena. Es de esas personas que cala hondo en tu corazón y de las que ya van quedando pocas. Gran profesional y mejor persona que no te suelta de la mano en ningún momento y siempre tiene la palabra y la sonrisa perfecta para esos días que más lo necesitas. Gracias por todo lo que nos regalas a tus alumn@s y por compartir tu sabiduría con nosotr@s.

- Experiencia única, muy buen trato por parte de Almudena, no tengo dudas que volveré a hacer algún curso más.

Ya no hay masajistas en la ciudad Salteras, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Salteras

Alma, Escuela de Quiromasaje

Categoría : Training centre

  • Dirección : C. Platino, 1, LOCAL 7, 41909 Salteras, Sevilla
  • Teléfono : +34661784711
  • Página web :
  • Alma, Escuela de Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Alma, Escuela de Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a