Masajista / Canarias / San Bartolomé de Tirajana

Contactar con un masajista en San Bartolomé de Tirajana, 35019

Contacte con un masajista en San Bartolomé de Tirajana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en San Bartolomé de Tirajana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en San Bartolomé de Tirajana o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 24 masajistas en San Bartolomé de Tirajana :

Ignacio Rodriguez Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Gran Canaria, 44, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Pa
  • Teléfono : +34600546426
  • Página web :
  • Ignacio Rodriguez Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Ignacio Rodriguez Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ignacio Rodriguez Quiromasaje :

- El masaje fue magnifico  ! Nacho tien manos increíbles y su poder energético me hicieron sentir muy bien. Fue un masaje relajante a todos los niveles, incluso para mi salud mental. Es un excelente profesional, muy competente, conocedor y muy educado.

- Hay que describir la experincia con Nacho. Imposible no hacerlo, como no soy egoista quisiera que otras personas si lo desean se puedan beneficiar como lo he hecho yo de un verdadero profesional que hace su trabajo con exelente calidad y entrega, un masajista que de principio a fin del masaje no decae en su intensidad y constancia tocando cada musculo, articulacion e insercion tendinosa y puntos que a veces ni sabemos que existen en nuestro cuerpo. Mis expectativas se cumplieron al 100% con su masaje, situacion muy pocas veces experimentada con masajistas anteriores. Es recomendable un masaje con Nacho al 100% con toda seguridad. Leo.

- Cuando una masaje se convierte en una experiencia donde se comparten energías positivas sólo puede ser excelente. Ignacio es totalmente profesional y te lleva por una montaña rusa de emociones durante el masaje que no te dejarán indiferente. Gracias y nos volveremos a ver  !

- Si acudes a Nacho, no te vas a levantar de su camilla hasta que todas tus necesidades hayan sido atendidas, incluso las que no conocías. Francamente nunca había recibido un masaje con tanta atención a cada parte del cuerpo, a cada detalle, a cada músculo y cada falange, manteniendo la intensidad idónea en todo momento. Esa **determinación** por el trabajo perfecto no es fácil de encontrar en otros masajistas. En otras palabras, con Nacho no tienes la sensación de comprar una hora exacta de su tiempo (con lo estresante que eso resulta), sino de asegurarte un resultado que agradecerás durante varios días. Al principio sentí un poco de aprensión por el lugar donde iba a ser atendido (el gimnasio de Los Almendros, que es semi-abierto). Sin embargo, fue una experiencia completamente privada. Incluso me gustó más que el típico gabinete cerrado, al poder sentir el aire fresco y el canto de los pájaros en el jardín.

- Masajista muy profesional y entregado Masaje de áreas corporales completas generando un confort y bienestar increíble Identifica previamente áreas problemas para trabajarlas con más intensidad Un masaje 100% recomendable.

- El masaje de Ignacio me gustó mucho. Fue muy relajante, reconstituyente y energético. Recomiendo el masaje a todos.

- Un masaje completo y muy bueno. Me ha mejorado mucho mis problemas musculares. Y Nacho es un tío encantador. Un cielo.

- De los mejores masajes que he recibido en Gran Canaria. Profesional, amable y atento. Transmite muy buena energía. La parte negativa es que a veces es algo difícil conseguir cita rápida por tener la agenda completa. Muy simpático.

- Comunicación, Profesionalidad. ? Todo un descubrimiento  ! 100×100 recomendable  ! Un trato inmejorable, amables y muy muy profesionales, lo que mas quiero destacar es la implicación que tienen en su trabajo, es un 10  ! Muchas gracias volveré a repetir segurísimo  ! PPCL.

- Comparto con vosotros de nuevo esta experiencia  ! Masaje descontracturante y super relajante  ! Un gran profesional  ! Trato inmejorable  ! Mil gracias  !

Adrian Suarez Massages

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Einstein, 17, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34603155490
  • Página web :
  • Adrian Suarez Massages de guardia : no rellenado
  • Adrian Suarez Massages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrian Suarez Massages :

- Soy sanitaria en el Hospital Universitario de Canarias, varios compañeros/as me lo recomendaron y con razón ¡¡ qué manos ! Me hizo sentir muy cómoda. Gran profesional, repetiré sin duda alguna. ¡ Gracias por hacer que nuestro trabajo sea más llevadero !

- Soy cocinero profesional y tenia unas contracturas enormes en la espalda y Adrián es de esas personas que tienen un don para hacer lo que hace, tenía agendado un masaje de 30 minutos y me dió más de 40min. Este señor realmente ama lo que hace. En una palabra 'Maravilloso'.

- El ambiente es super acogedor y me sentí super cómoda con Adrián. Me dolía mucho el cuellito y salí de allí nuevita. Por fin encontré un masajista serio y de confianza.

- Es un masajista muy profesional, llegué de Barcelona muy contracturada, he ido a muchos masajistas en Barcelona y me quedé encantada, me quitó todas las contracturas, amable. Lo recomiendo totalmente, lástima que no me lo pude traer a Barcelona  ! excelente en todo.

- Una persona excelente, fue súper simpático y nos hizo sentir como en casa a mí y a mi pareja. Un masaje de 10 y una atención perfecta.

- Todo un descubrimiento, para ser tan joven todo lo hace de maravilla, atención, profesionalidad y sobre todo unas de las mejores manos que he probado en mi vida, fui con mi pareja y los dos salimos encantados. ¡Volveremos  !

- The massage was professional and really relaxing. I would definitely recommend it. I usually don’t do massages but because of this one I would get one again.

- One of the best massages I’ve received during my stay. Very satisfied with how Adrian works 🙂

- Muy profesional y agradable. Volveré a darme un masaje con el en mis próximas vacaciones a Gran Canaria.

- Fue todo un acierto encontrarme con Adrián en mi escapadita a Gran Canarias. Sus manos son sanadoras.

José Lorenzo Quiromasajista Osteopata

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Tirajana, 17, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34695386735
  • Página web :
  • José Lorenzo Quiromasajista Osteopata de guardia : no rellenado
  • José Lorenzo Quiromasajista Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Lorenzo Quiromasajista Osteopata :

- Jose's expertise in both massage and acupuncture is remarkable. He skillfully addressed my back and neck problems, providing relief and relaxation. His attentive approach and personalized treatment ensured that I felt comfortable throughout the session. I will repeat without a doubt, and I recommend anyone paying a visit to him.

- It was a real pleasure to get a massage from Jose. Before the massage, he asked me which body parts hurt or where I was tense. During the massage, he massaged these areas very professionally, so that I now hardly feel any tension. I will always go to him whenever I am in Gran Canaria and would highly recommend him.

- Desde el primer momento en que te toca, sabes que puedes confiar en él. Ha sido una muy buena experiencia. Es increíble de qué manera, José, transmite energía con sus manos. Sin duda, un gran profesional.

- Hoy me he dado por primera vez, masaje con jose. Me fué genial. Se ve que es un gran profesional. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro.

- Muy buen masaje profesional de José. Problemas en la parte superior de la espalda y el cuello y dio en el clavo en una sesión de una hora. Realmente bastante asequible y con un precio competitivo también, y muy convenientemente ubicado cerca del Yumbo CC también. Gracias José, ¡me aseguraré de visitarlo nuevamente cuando esté en Playa del Inglés  !

- Un gran profesional, fui por cervicales y lumbalgia, y aflojó y descontracturó mucho, y salí más restablecida. E incluso me recomendó unos ejercicios cervicales y de cadena anterior completa. Un ambiente y música relajante en el que realiza el mesaje/Osteopatía… Lo recomiendo 200%

- Very nice massage. José has really good hands and he also helped me with my neck. I would definitely go back to him and I can recommend the place.

- I had a great time enjoying the lovely massage. José is very professional, smiling, attentive. The 90 minutes passed by very quickly and I will definitely return as my back pain stopped instantly. I recommend his sports and healing massage to everyone. Keep up doing the great job, José. 🙂

- Se nota que es un profesional, primero te examina bien la espalda y luego te encuentra los puntos a corregir y mejorar. Me ha descontracturado cuello y espalda y zona lumbar y me ha dejado como nuevo, puedo girar la cabeza mucho mejor. Me ha dado ejercicios de estiramiento para hacer en casa. Un diez  ! En Barcelona ir a mi fisio me cuesta algo más barato pero ha valido la pena. Muy recomendable  !

- Un gran profesional, de los mejores y más efectivos masajes de toda mi vida, antes de venir de vacaciones fui a tres fisios diferentes y el dolor seguia, hasta que vine de vacaciones, gracias Jose.

Den Skandinaviske Massør

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. las Margaritas, 9, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palma
  • Teléfono : +34689826887
  • Página web :
  • Den Skandinaviske Massør de guardia : no rellenado
  • Den Skandinaviske Massør abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Den Skandinaviske Massør :

- Andreas es el mejor masajista con el que he estado y todavía tengo mucho con lo que compararlo (ha recibido más de 150 tratamientos de masaje con 9 masajistas diferentes en Estocolmo en los últimos 8 años). Ya tenemos reservados nuestros tratamientos de masaje para el otoño cuando volvamos a bajar de 2 semanas a Gran Canaria, ¡MIRA HACIA ADELANTE  !

- ¡Muy recomendable  ! Experimenté el mejor masaje para mi espalda tensa. Tuve 30 minutos de masaje. Lo reservé llamándolos. Estacioné mi auto en la calle a 3 minutos a pie. Gracias Tamy.

- Siempre quedamos igualmente satisfechos con nuestros tratamientos. Mi esposa y yo solemos ir a San Agustin o Puerto Rico todos los años y solemos ir a darnos un masaje en la masajista escandinava. Este año nos atendió Tamy en San Agustín y tocó puntos malos que no creíamos que existían y con grandes resultados para nosotros. Volveremos en noviembre de nuevo.

- Las mejores masajistas  ! Hemos estado viajando a las Islas Canarias durante más de 25 años y hemos ido a muchos masajistas diferentes a lo largo de los años. Desde que encontramos este grupo hace varios años, no vamos a ningún otro. Tanto yo como mi marido y nuestros dos hijos pensamos que son los mejores. /Maggan K. Con la familia.

- De lejos, las mejores masajistas en las que hemos estado. Vivíamos en Las Palmas pero bajamos al sur de la isla para recibir tratamiento de ellos tanto en San Agustín como en Puerto Rico en nuestras vacaciones. ¡Profesionales y súper buenos en su trabajo  !

- Siempre recibimos trato de ellos cuando estamos en Gran Canaria (Puerto Rico y San Agustín) y quedamos súper satisfechos, tanto yo como mi viejo. A ambos nos gusta cuando el tratamiento es un poco más profundo y duro y realmente lo obtenemos de ellos. En particular, creo que es bueno que recibas el mismo buen trato independientemente de a cuál de su equipo acudamos. Recomendado a todos por nuestra parte.

- Tengo un trabajo de oficina sedentario y dolor constante en el cuello y los hombros. Después de un solo tratamiento de Tamy en Den Skandinaviske Massör, ??el dolor disminuyó y pude disfrutar durante varios días. Si pudiera, iría aquí todas las semanas durante todo el año… ¡gracias  !

- El peor masaje que he tenido. Lo recibí como un regalo de la niña y fue tan bueno que volvimos con ellos dos veces más, una en San Agustín y otra en Puerto Rico, en la semana que estuvimos allí. Si no vienes aquí de vacaciones, te lo estás perdiendo.

- Los mejores terapeutas de masaje (y he probado bastantes). Estuve con ellos en Puerto Rico, los probé por separado en el equipo y ¡son realmente buenos  ! Si necesita un masaje profundo y tratante, aquí es donde debe ir.

- Estas masajistas son las mejores que puedes encontrar. Te han utilizado durante unos 10 años. Y allí recibes el mejor trato. Espero con ansias cada vez que viajo a Gran Canari y puedo comenzar con ellas. He probado muchas, pero estas realmente pueden ser recomendado Mejor allí abajo.

Valentino Massage by Shalom

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Italia, 10, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +393479412509
  • Página web :
  • Valentino Massage by Shalom de guardia : no rellenado
  • Valentino Massage by Shalom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valentino Massage by Shalom :

- Una espalda contracturada y el cuello rígido me estropeaban las vacaciones hasta llegar a las manos de Valentino. Un masaje increíble y una recuperación para seguir disfrutando de las vacaciones. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Valentino se tomó mucho tiempo al conocerme a mi y mis necesidades. Es muy pendiente de sentirse bien mientras del tratamiento. Es muy simpático y se nota la pasión con que trabaja.

- Personalmente no me gustan los masajes, pero realmente los necesitaba y confíe en Valentino. Es otro tipo de experiencia  ! No solo me ayudó con las contracturas sino que también me sentí súper cómoda, él es un divino y sus manos son tocadas por los dioses. Definitivamente volveré ?

- Very good massage, relaxing and work very well the muscular tension  !

- Centro de masajes… Agradable y tranquilo… Personal… Agradable y hace bien su trabajo… Lo pasé muy bien… Definitivamente será una parada regular… Cada semana… Gracias valentino hasta pronto.

- Cómodo estudio de la más alta calidad, exclusivamente profesional, experiencias únicas que tocan y ayudan tanto a la mente como al cuerpo.

Women massage Gran Canaria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Alpitour 1, Bungalow 159, Vistagolf, 35100 San Bartolomé de
  • Teléfono : +34622867769
  • Página web :
  • Women massage Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Women massage Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Women massage Gran Canaria :

- Muy placentero sus masajes.

Massage & Spa School Gran Canaria

Categoría : School

  • Dirección : C. las Margaritas, 9, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palma
  • Teléfono : +34689826887
  • Página web :
  • Massage & Spa School Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Massage & Spa School Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage & Spa School Gran Canaria :

- Started with their light course in classic massage but I was so happy with that one that I ended up taking the diploma course. I must honestly say that taking these courses was something of the best decisions I've ever taken  ! About to start my own business now in the next month or two in Stockholm Sweden and I couldn't be more thrilled. The knowledge shared in these courses is simply amazing.

- Took two online courses (Classic and Sport) and can honestly say it was my best decision ever  ! So much fun, so much new knowledge along with great Swedish teachers. Already planning to start my own business once the pandemic is over. Included in my courses was also their book 'Build your own Wellness Empire', fantastic book with a couple of hundred tips and ideas in how to succeed in the Wellness Industry. I really feel that I received SO much for such a small cost.

- Was really super excited to take my massage course. It was actually even better then expected, so I will be back for more  ! Great Swedish teachers with a lot of knowledge and patience as well, from me  !

- This was an amazing place for me  ! I’ve always wanted to pursue a carreer in wellness so this was a great first step. The teachers are great and they really take care of you so that you learn without the distraction of nerves. I was kind of nervous at first but they really put me at ease. I took the two massage courses but Im now thinking about adding the Spacourse aswell. Thank you so much Andreas and Tamy  !

- Great service and school  ! I want to go to theyr school but I cant beacause the virus. I write them in email and they say that I can go online. I try this, first one short called Light and now I buy another Light. Its very good  ! I will buy diploma course I think and then go to the school to massage when it is open again and no virus. Very good school  !

- Loved their Online Spacourse  ! Made a review on Facebook as well and I really hope that more people try this 🙂 Now I'm just hoping they will do more online courses like yoga and aromatherapy  !

- Nunca pensé que un curso online me daría lo que necesitaba pero me interesa el tema así que le di la oportunidad, puesto a que tampoco es caro. Realmente me sorprendió la calidad  ! Compré dos despues de hablar con ellos y espero comprar más cuando lo empiezen a vender al publico. Pruébalos, son geniales  !

- Ahora me he convertido en un masajista certificado. La formación ha aportado muchos conocimientos. Los profesores, Andreas y Tamara no podría ser mejor Con su manera tranquila y clara ¿aprendimos todos los movimientos correctamente  ! En pequeños grupos, se alternaba la práctica con la teoría. Y una gran dosis de humor en ella. Fácil de aprender ¡Qué sacudida de alegría me dio  ! ¡Muchísimas gracias por una educación fantástica  !

- Entrenamiento impresionante por instructores impresionantes. Si está realmente interesado en la educación en masajes, esto es algo para usted. Aprovecha también para seguir formándote como masajista deportivo. ¡Muchas gracias por su compromiso y cálida bienvenida  !

- Pasé por su entrenamiento para convertirme en un terapeuta de masaje certificado y estoy muy contento con lo que aprendí. El curso alterna con teoría y práctica. Solo éramos 2 en mi grupo, por lo que tenía mucho espacio para hacer preguntas y probar los movimientos correctos. Ya en el día 3, puedes intentar dar masajes a los clientes, lo cual fue muy educativo. Los días no son tan largos por lo que tienes tiempo para otras cosas por la tarde. ¡Perfecto si quieres combinar esto con unas vacaciones de sol  !

Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida gran Canaria 36 - piso 530, 35100 San Bartolomé de Tiraj
  • Teléfono : +34611255730
  • Página web :
  • Masajes de guardia : no rellenado
  • Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes :

- Centro comercial muy grande y bonito.

Tausch Therapéutic Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. los Jazmines, 02, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tausch Therapéutic Center de guardia : no rellenado
  • Tausch Therapéutic Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tausch Therapéutic Center :

- Fui recomendada por un amigo y la verdad es que salí super feliz  ! Cristina es una excelente profesional, se involucra con su trabajo y te explica con mucho amor y experiencia todo lo que te hará. Sufría de dolor constante de cabeza y al día de hoy a desaparecido  ! Gracias.

- Si quieres un trato personal y eficiente, donde te pueden asesorar y recomendar ejercicios para tus lesiones para mejorar tu día a día, además de salir relajado/a, contento/a y satisfecho/a este es tú centro. Y lo más importante Cristina es inmejorable, profesional, educada, que empatiza contigo, agradable y muy simpática. No pierdas lo oportunidad de una experiencia única.

- Buscaba un buen masajista y lo encontre. Bendigo a quien me la recomendó. Solo puedo decir que es Puro Amor en cuerpo y Alma y eso lo transmite en sus manos. Cuando llegas a ella la salud toca a tu puerta. Es una gran profesional y estoy muy contenta por su ayuda pues con cada sesión mejoro.

- Muy sorprendido por todo el servicio en general y por la paciencia para explicarle al bruto que soy y en todo momento lo que iba hacer para que yo entendiese cómo se estaba desarrollando en mi hombro y el porqué de mi dolor y así, poco a poco, notar que me relajé y entonces se notó la magia que circula por las manos de éste Gran profesional. Sin duda alguna lo recomiendo a mis amigos y compañeros como para mí y mis familiares. Un saludo cordial Sr. Taush ?

- Highly recommended. Great quality massage at great prices and Super clean. Nice peaceful ambience and we ended up going there several times during our stay at the hotel nearby.

- La experiencia muy buena y después que la señorita Cristina me tratará con su masaje. La vida mea cambiado. Ahora tengo un poco de cálida de vida más. Muchísimas gracias Cristina. Angel.

- Muy profesional, atenta y un trato muy agradable, sales como nueva, volveré sin duda… Lo recomiendo siempre para descontracturar la musculatura después de tanto estrés qué vivimos.

- La experiencia fue muy buena y d'gran ayuda, Cristina es una gran profesional, volvería acudir a ella sin dudarlo gracias a sus consejos y a sus maravillosas manos. Gracias Cristina.

- Centro de masaje acogedor y bien situado. Excelente profesional. Muy atenta a las necesidades de cada uno. Totalmente recomendable.

- Os recomiendo asistir, es fabuloso atencion genial y sobre todo super profesional, yo ya eh estado varias veces y en cuanto pueda volveré, sobre todo para las ventosas.

lu & xi

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Centro Comercial San Fernando, planta alta, local n° 65, 35100 S
  • Teléfono : +34671314609
  • Página web :
  • lu & xi de guardia : no rellenado
  • lu & xi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lu & xi :

- Profesional, précisa y con talento. Uñas de porcelana, que pasada  ! Excelente calidad excelente precio. Gracias Fang.

- Simpática y delicadas.

Gran Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : First floor. The entrance is on the right side of bank CajaSiete
  • Teléfono : +34626297210
  • Página web :
  • Gran Massage de guardia : no rellenado
  • Gran Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Massage :

- Unas manos maravillosas. Me acosté en la camilla, di 3 respiraciones profundas y relajé todo mi cuerpo. Tenía los hombros y cuello súper tensos y salí como nuevo. La música, la luz, los aromas… Todo un entorno perfecto y controlado.

- Un trato excepcional de un gran profesional. Reservamos para dos personas y, desde el momento en que contactamos, fue mue muy atento. Muy buena disponibilidad y horarios, pero sin duda lo mejor, su trabajo. Todo muy correcto, el lugar muy limpio y el ambiente muy agradable. Volvería a repetir sin dudarlo.

- Mi experiencia en este sitio ha sido 100% positiva. Me sentí cómoda y bienvenida desde el momento que me abrieron la puerta. El lugar es agradable y acogedor, y tanto Branko como su compañero te transmiten mucha confianza. Esto es un aspecto muy importante para personas introvertidas como yo. El masaje ha sido el mejor que me han dado en mi vida. Una parte terapéutico y otra relajante. Salí de allí como si estuviera flotando. Me pareció que Branko es muy profesional, muy implicado y entregado en su trabajo y tiene una energía muy buena, lo cual valoro muchísimo. Sólo me queda recomendarlos y agradecerles enormemente su trabajo. Volveré seguro.

- Un masajista increíble. Mezcla perfecta de fuerza y sabiduría. Su masaje deportivo es increíble. Repetiré siempre que pueda. La experiencia fue increíble desde la música, la limpieza y sobre todo el trato un 10. Muchas gracias Branko  !

- EXTRAORDINARIO ! Yo me suelo dar masajes a menudo y con Branko puedo decir sin equivocarme q ha sido el mejor masaje q me han dado nunca. Cuida todos los detalles y es muy bueno en lo q hace. Lo recomiendo 100%

- Acabe de casualidad con Branko pues aueria un masaje para mi hija y para mi y en el hotel ya no haboa sitio. Busque x google y puedo decir de el k es una persona amable, seria y profesional. Sin duda es el mejor masaje k he recibido y me han dado muchos. Impresionante.

- La experiencia ha sido inmejorable. Gran profesional, entorno muy apropiado (luz música limpieza.) y con buena disponibilidad horaria. La verdad que la única pega que puedo poner es que no viva en mi ciudad porque me encantaría repetir  !

- Dan un trato profesional y personalizado. No sólo se trata de un masaje, se trata de recibir lo que el cuerpo pide que necesita, aún aunque solo solicitemos masaje relajante. Es darle bienestar al cuerpo y vivir una bonita experiencia en un instante que perdurará en el alma. Recomiendo vivir esta experiencia, ya sea con acompañante o simplemente solo.

- Gran masajista y con unas manos fabulosas que te deja nuevo. Lo mejor que he probado nunca. El masaje deportivo te deja listo para realizar cualquier maratón. Un gran profesional.

- Maravillosos masajes  ! Recomiendo 100%  ! Me he dado 2 diferentes y a cual mejor  ! Branko es muy profesional en su trabajo, en el trato y las instalaciones son estupendas  !

Sense Massage Team

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Tirajana, 4, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34630970487
  • Página web :
  • Sense Massage Team de guardia : no rellenado
  • Sense Massage Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sense Massage Team :

- We had an amazing couple massage today. Veronika and Peter are very kind and good in massaging. After the massage we got some cava and Snack  ! Highly recommended  !

- Bright and very lovely massage experience in Maspalomas. Relaxing massage for couple was perfect, cava and chocolate ended this practice on the very major note. Thanks and see you next time  !

- My Husband and I had a lovely couples massage, and wow it was the best we'd ever had, was so lovely as our hands were placed together after the massage ? We were made to feel so welcome and and relaxed the very minute we got there. Would 100% recommend to everyone and will definitely be going back when we're back on our holidays. Thank you both x.

- During my vacation in Gran Canaria I visited Sense Massage twice. The 4 -hands massage was just perfect. Pure relaxation and such a lovely team. I can highly recommend them and will definitely come back  ! Best Natalie.

- Wow amazing couples massage from this team. Great experience. Would highly recommend. The spa is clean and they are very welcoming will definitely be booking again. Thank you.

- I've experienced a couple massage, for the first time at Gran Canária and my search landed here. We went two times and they treated us with much confort and hospitality. We loved the massage. They are very professional with lot of cares, providing full support and relaxation. We strongly recommend this services.

- We had the best experience ever with a very relaxing couples massage, beautiful atmosphere, a warm welcome and great massage by Veronika and Peter. If you are looking to get a couples massage on Gran Canary, this is the place to go  ! We will definitely be back if we come here again.

- Yasmin and I had a couples massage yesterday and it was really wonderful. Veronika and Peter are a lovely couple and the Sweedish massage was really much more than I expected. We usually go for deep tissue so, when they said they only do relaxing massage, I expected very little pressure. But they know when and how to use pressure and longer, softer stokes to relieve tension and relax tight muscles. The cava and snacks were also unexpected touches. Very gratuitous and charming hosts. I wish we could take you back home with us  !

- Really good massage. Can really recommend it to couples. Veronika and Peter are very professional. It was so relaxing and we are satisfied.

- Un gran descubrimiento en Canarias  ! Un masaje fascinante, que te deja super relajado. Gran profesionalidad. Te cuidan y miman des del primer momento. Repetiremos seguro cuando volvamos.

Massage Gay Maspalomas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de España, 7, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34690359789
  • Página web :
  • Massage Gay Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Massage Gay Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Gay Maspalomas :

- Franck was exemplary, highly-skilled and above all else utterly professional and very kind from the outset and until I left. He managed to knead out any or all tension or blocks (both muscular or energy-wise) and simultaneously managed to make me feel completely and utterly relaxed and uplifted at the same time  ! I left feeling completely revitalised. I highly recommend Franck if you're looking for a first-rate therapeutic massage experience - you will not be disappointed, so do not hesitate to book  !

- Un masaje excepcional, terminas totalmente relajado y Frank es un verdadero experto. Muy recomendable y sin duda repetiré.

- Fue mi primer masaje. ¡Pero volveré  ! Muy relajante. Yo recomendaria. Merci franco.

- Absolutely incredible massage. Centrally located, beautiful studio - and Franck gave one of the best massages I've had in my life. He was able to find tension in places I wasn't even aware I was carrying it - and I felt immediate relief. Highly highly recommend  !

- An amazing massage therapist, an amazing location, an amazing man, and an amazing state of relaxation reached. Too bad there isn’t a sixth star to award.

- Amazing massage  ! Professional, welcoming & attentive, left feeling completely relaxed & walking on air  ! Highly recommend.

- Really good massage session. You can see that he’s a professional.

- Franck is absolutely amazing, made to feel very comfortable and relaxed.

- Gracias por el buen masaje, muy agradable recibirlo y te relajaste después. Te lo puedo recomendar.

- 1 h y media de pura relajación ! El masajista es super profesional, la música y el ambiente perfecto. Mil gracias ! Lo recomiendo 100% Repetiré.

Massage Escape

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : AP. BAYUCA, Av. Alféreces Provisionales, 31 - 102, 35100 San Bar
  • Teléfono : +34603621611
  • Página web :
  • Massage Escape de guardia : no rellenado
  • Massage Escape abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Escape :

- Si buscas un masaje de calidad y bien de precio, este es tu sitio, no busques más. Al llegar te hace una valoración y te ofrece un vaso de agua. El masaje en si una delicia, acorde a tus necesidades. Al terminar te ofrece fruta o algún dulce. Sin duda volveré en mi próxima visita a la isla. Muchas gracias Dragan  !

- Excelente masaje, masajista profesional, experimentado. Valió 100% la pena y lo recomiendo, ya sea por una contractura o para un masaje relajante.

- Lo mejor que se puede encontrar gracias.

- ¿Qué puedo decir  ! Recibí un masaje increíble de Dragon (de Massage Escape), mi compañero colega de masajes. Fue profesional, acogedor y utilizó una gran combinación de técnicas de masaje que ayudaron con la reparación muscular que mi cuerpo necesitaba después de una larga semana de entrenamiento. Una gran manera de poner fin a mi viaje. Espero reservarlo nuevamente durante mi próxima visita. Muy apreciado y recomendado  !

- El mejor masaje de toda la isla, muy buen terapeuta también hace quiropráctica, me ayudó mucho. Vine con problemas extremos en el hombro y la espalda, la cita fue posible de inmediato, un buen colega, me dio consejos para un tratamiento sensato en Alemania. Siempre feliz, solo se puede recomendar.

- Tuve 24 horas de estrés, vuelo retrasado, pérdida de equipaje y llegada tardía sin todo lo que necesitaba. Reserva de última hora, Dios mío, me alegro mucho de haber reservado mi hora de masaje. Salí totalmente tranquilo, el estrés desapareció, mi cuerpo volvió a la normalidad y dormí muy bien. Muy recomendable, unas manos mágicas, pero uno de los mejores masajes que he recibido de un gran masajista. Espero repetir la experiencia.

- Recibí mi masaje esta mañana con Dragan, me siento tan relajado después de una hora y dormí bien después del mensaje de relajación. Valió la pena. ¡Qué manos mágicas  ! Este fue mi segundo masaje con Dragan. Bien recomendado. Definitivamente vendré por el tercero. Sigan con el buen trabajo Dragan. Ceril, Desde Dublín Irlanda.

- ¡Grandes chicos  ! Son realmente profesionales del masaje. Estaba muy emocionado cuando llegué y salí totalmente relajado.

- El mejor masaje que he tenido en Gran Canaria. Y no solo llevo en esta isla un año, sino casi dos décadas. Gracias, siempre feliz, Dragan tiene manos de oro.

- Realmente he probado muchos masajes, ¡pero este fue, con mucho, el mejor masaje  ! Inmediatamente hice una nueva cita y solo iré a él. Gracias por todo.

Thai-Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. los Jazmines, 25, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Thai-Massage de guardia : no rellenado
  • Thai-Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai-Massage :

- Me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo… Repetiré seguro.

- Segunda vez y encantada, recomendable.

- Maravilloso, simplemente. Uno de los mejores masajes balineses que me han dado. Muy recomendable  !

- Situado directamente en el hotel. Buen cambio si necesita otra relajación al lado de la piscina y las vacaciones en la playa.

- Estuvimos allí dos veces en 6 días. Los masajes son los mejores que he tenido. Si estás en la zona, aprovecha la oportunidad y ve allí. ¡Vale cada euro  !

- Estamos muy muy satisfechos. Te sientes como un recién nacido y hay un riesgo porque es realmente genial… Antes de irnos nos vamos de nuevo… Saludos y gracias.

- Increíble masaje balinés, me sentí como una persona nueva. ¡Muy recomendable  !

- Los mejores masajes de todos los tiempos… No importa qué variante, el estudio es muy recomendable.

- ¡Muy recomendable  ! Un poco caro pero son profesionales.

- El masaje estuvo bien.

NAMASTE CENTER

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : cambio nombre calle: AVDA. 8 DE MARZO ) LOCAL APARTAMENTOS TEROR
  • Teléfono : +34638456633
  • Página web :
  • NAMASTE CENTER de guardia : no rellenado
  • NAMASTE CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAMASTE CENTER :

- Debido a un pequeño tropiezo necesito un masaje y acudo a este centro. El dueño no podía pero si uno de sus colaboradores llamado Raúl. He cogido el masaje de una hora, y me ha encontrado varias contracturas y he salido muy bien. Además el sitio se ve limpio, y muy bien cuidado y decorado. Adjunto fotografías. Recomendable.

- Visitar playa del ingles sin probar la experiencia del centro de namaste y dejarte llevar por las sensaciones la relajación y La Paz. Es tan terapéutico que cada vez que me escapo de vacaciones me es imprescindible visitar a Tony y su equipo. GRACIAS por vuestra dedicación que hace me sienta tan bien de mente y cuerpo.

- Tony es un gran profesional, que siempre vigila por el bien estar del cliente. Tiene un trato cercano y muy cálido. Llevo muchísimos años acudiendo (soy peninsular) y cada año siempre le hago una visita. Le recomiendo 100%.

- Conozco a Toni desde hace muchos años, es un gran profesional, con un entorno muy cuidado y relajante. Muy recomendable  ! Nos vemos en octubre  !

- El mejor sitio visitado… Mi pareja y yo hemos ido hasta a los mejores hoteles para masages, y no se asimilan en nada ni en el trato ni mucho menos la paz y el ambiente que tienen los masajistas muy buenos atentos y cuidadosos, los masages en pareja son lo mejor.

- El servicio es ESPECTACULAR, Tony eres todo un profesional, me hizo sentir a gusto con los masajes y liberar toda tensión que tenía en el cuerpo. Y los consejos que te da del día a día para llevar una vida más tranquila. El ambiente es increíble y sientes que recargas energías ! Sin duda el mejor lugar para complementar las vacaciones con un estupendo masaje, sin duda cada vez que voy a Maspalomas paso por Antonio, nos vemos pronto  ! Namaste.

- Siempre recibo un trato muy profesional. Es un terapeuta y masajista absolutamente de primera clase.

- Conozco a Toni y su centro Namasté desde hace muchos años, siempre es un placer ser recibido calurosamente. Toni escucha al cliente y su masaje es muy profesional. ¡Se lo recomiendo encarecidamente.

- Siempre que viajo a canarias lo primero que hago es hacer cita con el mejor lugar de canarias para relajarte y co sentir tu cuerpo recomendado al 100%

Massage Gran Canaria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de España, 22, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34674738798
  • Página web :
  • Massage Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Massage Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Gran Canaria :

- Hemos estado 2 veces aquí dándonos un masaje en pareja. Las 2 veces fueron muy diferentes (las masajistas eran diferentes). La primera vez fue maravillosa, salimos muy relajados y con ganas de repetir. La segunda… Doloridos. A mí personalmente me metieron los nudillos por todas partes y me han salido moratones por la zona de brazos, piernas, incluso espalda. Indique masaje suave y no lo fue. Si llego a indicar fuerte no se que me habrían hecho. Me duele muchísimo el cuerpo. Este es el motivo por el que le pongo 3 estrellas.

- Tuve un masaje hoy con Gabriel. Muy profesional, inmediatamente te tranquiliza, ambiente sereno y tranquilo. Definitivamente regresaré.

- Elian m trato de 10. Muy discreta, atenta a su trabajo, un encanto de mujer.

- Muy recomendable, Pol y Martina fueron muy amables nada más llegar. A la hora del masaje Martina ha cuidado hasta el último detalle, una experiencia que repitiria, muchas gracias.

- Gabriel haces masajes espectaculares, volvería una y mil veces, gracias !

- Entras roto y sales de maravilla 65eur la Hora una inversión en salud.

- Todo perfecto.

- Buenos.

- Hicimos un masaje en pareja durante 90 minutos y fue increíble, definitivamente recomendado. Son muy profesionales, nos masajean de pies a cabeza. Mi prometido estaba sufriendo bastante debido a su trabajo y la señora hizo su magia. Yo también estaba bastante tenso y salí completamente relajado. También ajustan la presión según sus preferencias.

BODHI CENTER

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Challet Villa, Av. Alféreces Provisionales, 4, 35100 San Bartolo
  • Teléfono : +34665324814
  • Página web :
  • BODHI CENTER de guardia : no rellenado
  • BODHI CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODHI CENTER :

- Tienen a un masajista profesional con unas manos llenas de luz que me realizó un masaje que me hizo recuperar con fuerzas el desgaste que arrastraba. El lugar es muy pintoresco con unas instalaciones muy bonitas y nuevas. Se nota que es un gran profesional y se dedica de manera vocación. Volveré sin dudarlo.

- Espacio para sanación. Experiencias muy positivas. Gracias.

- Muy hermosa experiencia es exactamente lo que es el amor tántrico. El lugar es muy limpio. Y realmente puedes confiar en las experiencias que está explicando todo desde el principio. Y cuidando de lo que necesitas.

- Gracias por la cálida, acogedora y terapéutica introducción al mundo del Tantra. Fui a un taller de coaching de 3 horas. Trabajé en algunas técnicas de respiración, tuve la oportunidad de responder abiertamente a preguntas que posiblemente la mayoría de nosotros no nos habíamos hecho antes, trabajé en puntos de bloqueo y, finalmente, ¡algunas técnicas de masaje y resumen  ! Gracias - de hecho una experiencia agradable.

- Simplemente como un sueño: ese fue uno de mis mejores, si no el mejor, masaje del mundo. Extremadamente profesional: Greg sabe exactamente lo que está haciendo y cada movimiento es perfecto. Sentirme renacer y volver a sentir mi cuerpo al 100%. Se instaló música 'espiritual' muy agradable e incluso un masaje de cuenco tibetano. Abordó mis problemas de cadera y cuello y los resolvió de manera muy profesional. Tuve un masaje relajante de 2 horas. Situado en el centro cerca de Playa del Inglés. Ambiente extremadamente limpio y agradable.

Ask Massage Maspalomas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Gran Canaria, 39, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Pa
  • Teléfono : +34603532337
  • Página web :
  • Ask Massage Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Ask Massage Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ask Massage Maspalomas :

- Muchas gracias por el masaje que me aiudado por mi espalda. Soy segura de volver. Muy profesionales y gentiles.

- Muy buen masaje en Maspalomas  ! Absolutamente para recomendar. Estoy embarazada y el masaje se adaptó perfectamente a mí. Tuve un masaje en pareja con mi esposo. Él también estaba muy satisfecho. Muchas gracias a las dos masajistas ?

- Hoy tuve un masaje relajante de Marcos. Es muy amable y ha encontrado la presión adecuada. Solo puedo recomendar sus manos fuertes.

- Gran experiencia con Adam Healy. No es que muchos terapeutas tengan un diploma en anatomía y fisiología de la Universidad de Oxford, ni siquiera en el Reino Unido. Muy recomendable.

- Disfruté de una mezcla de tejido profundo y masaje relajante. Exactamente lo que pedí. Gran servicio de masajes en Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria.

- Experiencia asombrosa. Realmente profesional. Ambiente perfecto Definitivamente recomendado y con ganas de volver.

- Maestros muy sexys, amables y profesionales. 100% recomendable.

- Masaje brillante. Gracias.

- Muy buen masaje.

Gran Canaria Massage

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Alféreces Provisionales, 4, 35100 San Bartolomé de Tirajana,
  • Teléfono : +34636031206
  • Página web :
  • Gran Canaria Massage de guardia : no rellenado
  • Gran Canaria Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Canaria Massage :

- No está nada mal.

- Buenos. Masajes. Y buenos. Profesionales, buen. Precio. De. Los. Tratamientos.

- Buen trato y profesionalidad !

- La mejor isla del mundo.

- Relax confortable.

- Hemos estado varias veces en Greg's, es un verdadero especialista en su campo, realiza los masajes a la perfección (tenemos una comparación porque ya hemos tenido masajes en muchos países del mundo en la mayoría de los continentes), capta perfectamente los defectos de postura y movimiento. Y da consejos fenomenales sobre cómo mejorar su cuerpo y energía interna. El ambiente durante el masaje (música, aceites naturales, incienso, cuencos tibetanos, etc.) tiene un gran efecto en la relajación profunda. Greg tiene una excelente energía y habilidades únicas, y con su pasión por lo que hace, crea una maravillosa combinación de reparacion de cuerpo y espiritu. 100%, ya tenemos cita en una semana. Hasta luego Greg, Marek y Barbara.

- Cada vez que estoy en Gran Canaria visito el Grec, tengo que decir que siempre me quedo impresionado. Por lo general, siempre tomo un espacio de 2 horas y disfruto del masaje que se adapta individualmente a mí. Durante la última visita fue incluso un intervalo de 3 horas. Es increíble lo variadas que pueden ser tres horas. Si alguien trabaja profesionalmente, ¡es el Grec  ! ¡Ya estoy deseando que llegue la próxima sesión en diciembre  ! Gracias marcel k.

- Reservé el masaje móvil en el hotel y quedé muy impresionado. Técnicamente muy bueno, dio consejos en el lateral. Ambiente muy agradable. Trae de todo, desde música relajante hasta aroma. Valió la pena cada euro. Volvería a reservar en cualquier momento. Gracias Greg, ¡volveremos  !

- ¡Muy muy profesional, masaje extremadamente técnico y relajación perfecta  ! El terapeuta masculino en Gran Canaria. ¡Recomiéndalo  !

- Estuve en Gran Ganaria el 22 de julio, tuve un total de 3 masajes allí en diferentes lugares. Tengo que decir que este fue por mucho el mejor masaje en mucho tiempo ya un precio razonable. Incluso obtuve puntas de estiramiento contra la tensión.

China Wind Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Tirajana, 14, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34664708355
  • Página web :
  • China Wind Massage de guardia : no rellenado
  • China Wind Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para China Wind Massage :

- Quieres relajarte después de una buena fiesta, este es tu lugar, precios asequibles y gran trato.

- Centro de masaje oriental con especialidad en reflexoterapia. El lugar está un poco escondida dentro del Centro Comercial Cita, pero el servicio es muy bueno. El señor que hace el masaje corporal aplica bastante presión con sus manos, si estás acostumbrado a un masaje suave te puede llegar a doler, si estás contracturado te va a venir genial.

- Todo muy bien.

- Personal tan agradable y divertido. Y el masaje fue perfecto. Mis pies nunca se sintieron de esa manera. ¡TAN BUENO  ! 10 de 10 recomendado  !

- Súper incluso si a veces quedan moretones.

- Disfruté de un masaje de aceite aromático muy relajante y maravilloso de pies a cabeza. Masajista muy atenta y agradable. Gracias ? Muy recomendable ?

- Reflexología a un nivel muy alto. Muy recomendable.

- Solo puedo recomendar a todos que vayan allí. Estoy emocionado. Viento de China es mi favorito  !

- El masaje es genial aquí… Pero cumplir con las citas es un problema… Siéntate aquí desde las 11:00 a. M. Y nadie comienza a masajearme… Espera de nuevo. Sigo pensando que es divertido… Los primeros 15 minutos.

- Muy buen masaje de reflexología podal relajante 🙂 Buen precio ! ¡Buena higiene  ! ingles muy bueno alemán un poco.

Wellness & Beauty Servatur Waikiki

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Hotel Servatur Waikiki, Av. de Gran Canaria, 20, 35100 San Barto
  • Teléfono : +34676297364
  • Página web :
  • Wellness & Beauty Servatur Waikiki de guardia : no rellenado
  • Wellness & Beauty Servatur Waikiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness & Beauty Servatur Waikiki :

- Had manicure and pedicure here and it was an amazing experience. Didn't realise my feet needed so much attention. Was so good I sent my partner to get his feet done. We both came out feeling like we was walking on air. Would definitely recommend.

- Easy going.

- Estuve allí dos veces y qué puedo decir, super amable, excelente masaje. Iré allí de nuevo el próximo año.

- Siempre súper bien.

- ENFERMEDAD.

- Muy profesional.

Gay Massage Gran Canaria Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Estados Unidos, 36, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Pal
  • Teléfono : +34662917885
  • Página web :
  • Gay Massage Gran Canaria Massage de guardia : no rellenado
  • Gay Massage Gran Canaria Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gay Massage Gran Canaria Massage :

- Hombre muy guapo. Masaje excepcional. Realmente lo disfrute. Este es un muy buen precio por el servicio. Realmente recomendable. Ath para volver y verte. Gracias.

- Igor fue muy flexible a la hora de concertar conmigo un masaje relativamente de última hora, y no podría haber sido más complaciente, amable o profesional si lo hubiera intentado. Era atento y muy hábil en todo lo que hacía y realmente se concentraba en las áreas que necesitaban más atención o su energía. Tengo masajes con bastante regularidad e Igor fue sin duda uno de los mejores masajistas que he tenido el placer de conocer, y no lo digo a la ligera (por lo que los elogios son absolutamente necesarios cuando se deben). Recomiendo encarecidamente a Igor, así que no dudes en contratarlo si buscas una experiencia de masaje/terapéutica de primera calidad. ¡NO se sentirá decepcionado o insatisfecho  !

- Reservé un masaje relajante de 1, 5 horas. El masaje fue excelente. Una mezcla perfecta de sensible y fuerte. Lo disfruté mucho. El tiempo pasó demasiado rápido. Un sincero agradecimiento.

- De vacaciones solo, ahora con más de 70 años, he recibido 4 masajes terapéuticos de cuerpo completo de Igor mientras estuve aquí. Después de haber tenido masajes toda mi vida adulta, mi difunta esposa era aromaterapeuta, puedo decir honestamente que me dio los mejores masajes que he tenido. Gracias Igor. Espero volver el año que viene.

- Muy dulce y profesional. Masaje de calidad. Momento muy agradable de relajación perfecta. Gracias Igor. Juan Lucas.

- Definitivamente, de lejos, el mejor masaje que he tenido.

- Orgullo de Invierno Maspalomas Gran Canaria Fuimos allí con mis amigos y visitamos a Igor, es un joven de 20 años que sabe cómo provocar y hacerte explotar y sentirte 100% satisfecho. No es nada como los masajes en yumbo cuando solo te tocan Igor nos brindó una experiencia alucinante y sabemos con certeza que volveremos a visitarlo para un servicio erótico en Gran Canaria. Este masaje tantra que nos dio fue fantástico. Además trabaja sin prisas y es muy guapo La mejor experiencia hasta ahora y nos dijo que las críticas que tenía eran para el otro chico que estaba trabajando con él mientras estaba de vacaciones. Así que chicos, confíen en mí, este es un servicio superior e inferior 🙂 5 estrellas.

- Una de mis mejores experiencias  ! Es simplemente increíble, con gran personalidad y profesionalismo. ¡Definitivamente recomendado  !

- Excelente masaje  ! Igor siente inmediatamente lo que necesitas y te deja disfrutarlo al 100% de forma intensa. Enfoque muy profesional. Gracias Igor  ! Definitivamente regresaré  !

- El mejor masaje Gay en Gran Canaria  !

lets Relax Massage Jan Grosse

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Inglaterra, 8, Bungalow B4, 35100 San Bartolomé de Tirajana,
  • Teléfono : +34626886272
  • Página web :
  • lets Relax Massage Jan Grosse de guardia : no rellenado
  • lets Relax Massage Jan Grosse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lets Relax Massage Jan Grosse :

- El mejor masaje en la ciudad !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a