Masajista / Andalucia / San Fernando

Contactar con un masajista en San Fernando, 11031

Contacte con un masajista en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 masajistas en San Fernando :

Quiromasajista Lolo Barrena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 110, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34638418337
  • Página web :
  • Quiromasajista Lolo Barrena de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Lolo Barrena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Lolo Barrena :

- Buen profesional ante todo, una maravilla y encanto como persona, un 10 le doy lo recomiendo totalmente.

- El mejor que he probado  ! Cada vez que vengo a San Fernando es mi quiromasajista de confianza. Sesiones completas de la mano de un gran profesional, súper simpático, eficiente y experimentado. Seguiré volviendo  !

- Un profesional como la copa de un pino, sabe perfectamente lo que hace, llevo 15 años recibiendo masajes, hernias cervicales, contracturas, etc y Lolo es un gran profesional, recomendado 200% y por supuesto volveré. P. D'y me pilla a 35km de casa.

- Gran profesional, me ha ayudado a superar varias lesiones, siempre busca un hueco para poder atenderte a pesar de tener la agenda muy completa. Recomendable 100%

- Muy buena experiencia, muy buen profesional  ! Siempre dispuesto a escuchar para poder así solucionar correctamente tu problema  ! Lo aconsejo sin lugar a dudas  !

- Tenia un esguince y fui a Lolo, la verdad que el trato excelentísimo además de profesionalidad y el primer día que salí de allí ya me había dejado nuevo, muy recomendable  !

- Es un profesional, sabe bien lo que hace, te da consejos para mejorar tu dolencia, un trato agradable y cercano. Lo recomiendo 100%.

- Espectacular, único inconveniente esque sea del tiempo que sea el masaje, siempre parece poco jajaja, profesional, amable, repetiré sin duda ¡¡¡¡

- Gracias Manuel siempre por tu atención y puntualidad  ! Eres la única persona que ha conseguido quitarme todos los dolores de espalda y cervicales, incluso desde la primera sesión  !

- Iba por dolores musculares en cervicales y lumbares por los entrenos, en el primer masaje ya note la diferencia, y a este le siguieron más ya que me aliviaba un montón y evitaba que me contracturase de nuevo, además tiene unos precios geniales. Lástima que ya no viva en San Fernando.

Quiromalias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Justo al lado del blq, C. Gral. García de la Herrán, 30, 11100 S
  • Teléfono : +34695520668
  • Página web :
  • Quiromalias de guardia : no rellenado
  • Quiromalias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromalias :

- Llevo ya varias sesiones de masajes descontracturantes y siempre he salido contenta y con la contractura quitada. Lucía es súper amable y está atenta a mis necesidades, sabiendo en cada momento lo que mejor conviene según lo que iba notando en mi espalda. El ambiente es muy agradable con música relajante de fondo. La recomiendo 100%.

- Me tomare un rato para escribir esta reseña porque realmente merece la pena. Mi experiencia fue excepcional en todos los sentidos. Desde el momento en que entré por la puerta fui recibida con una sonrisa y mucha profesionalidad y un ambiente relajante. La quiromasajista, una persona encantadora por cierto mostró un conocimiento profundo en su campo (se notaba que sabía lo que hacia.) Fue capaz de identificar mis necesidades y áreas problemáticas de inmediato. El masaje en sí fue increíble. La viveza y precisión de sus movimientos demostraron una habilidad y experiencia sobresalientes. La quiromasajista fue muy respetuosa asegurándose constantemente de que estuviera cómoda y satisfecha en todo momento. En resumen mi experiencia en este lugar fue simplemente maravillosa. Su habilidad conocimiento y profesionalismo hicieron que mi sesión de masaje fuera eficaz, y por supuesto recomiendo dicho gabinete. Muy profesional. Que es lo que se espera de un sitio así. Estoy deseando volver a la siguiente sesión.

- Es la mejor masajista q he encontrado hasta ahora. Te ayuda en la relajación del cuerpo, la chavala es muy buena en su trabajo y se merece las cinco estrellas.

- Excelente gabinete de quiromasaje, tratamientos acompañados de la última tecnología, claramente la formación de Lucía está a la altura de la demanda actual y las técnicas innovadoras que requieren los centros especializados en el tema.

- Personal muy amable y eficiente. El masaje de piernas me alivió mucho el dolor. Muy recomendable.

- Completamente recomendable. Rápida atención. Amabilidad y simpatía. Buen masaje y con eficacia.

- Muy buena quiromasajista, hace muy bien su trabajo, la mujer muy simpática y te deja como nuevo.

- El sitio es de 10, la achavala muy agradable. Te descontractura perfectamente. Yo como adolescente salí muy contenta.

- Muy buena profesional, precio más que razonable y local acogedor. Lo recomiendo.

- El mejor masaje que me han dado en mi vida. Me ha quitado todas las contracturas que tenía volveré seguro !

The Secret Spa Urbano y Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Colombianas, nº5, LOCAL 6, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34664046855
  • Página web :
  • The Secret Spa Urbano y Belleza de guardia : no rellenado
  • The Secret Spa Urbano y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Secret Spa Urbano y Belleza :

- Totalmente recomendable, el trato excelente de todo el personal, tuve la suerte de conocer a Tamara que es un sol. Me regalaron un masaje de energía, y siento que me regalaron la oportunidad de conocer algo increíblemente asombroso, con meditación de la que salí completamente motivada y renovada. . Las casualidades no existen, feliz de la experiencia. Deseando repetir. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Margarita.

- Me hice un masaje relajante, fue un regalo y debo decir que uno de los mejores que me han hecho. Acabé super relajada y con un olor a coco super agradable. El masaje espectacular, por todo el cuerpo: cabeza, cuello, espalda, piernas, pies, brazos y manos. Unas manos increíbles, la presión perfecta, muy recomendable. No os lo penséis, merece mucho la pena.

- Hoy fui primerizo en este establecimiento con un ambiente relajante tanto en música como decorado, en el que se encuentran dos chicas como profesionales fueron las que me atendieron y se entregan a su trabajo, cuidando los detalles para que el usuario este agusto, comodo, relajado… Aparte de tratar lesiones antiguas como nuevas quitando los nudos, contracturas, haciendote sentir relajado y como nuevo, como si te hubieran quitado algo que te molestaba. A nivel personal son un encanto de personas, saben tratar a la gente, simpática, graciosas, agradable, detallistas, confiables, cercanas, todo esto lo escribo ya que ocurrio una vez finalizada la sesión siendo yo la última persona en salir por esa puerta antes de dar el cierre del dia de hoy. Ha sido un placer poder haber asistido a la sesión de hoy y haberos conocido espero volver ?

- El sitio es una maravilla y la atención mejor. Tamara y Miguel nos hicieron sentir como protagonistas. Hicimos el circuito romántico y sin duda acertamos. Baño turco, sauna, champán, bombones y como colofón un masaje relajante espectacular. Muy recomendable. Enhorabuena por vuestra profesionalidad.

- Qué decir de este maravilloso centro de estética, o mejor dicho que decir de éstas maravillosas personas  ! Un trato excelente  ! El personal agradable al mas no poder y como yo suelo decir son “enrollaos”, Tamara, Miguel, Sara y Antonio hacen que me sienta como estar en familia  ! Todo tipo de tratamientos, masajes que te dan vida porque te dejan nueva. Estoy super contenta con la maderoterapia y la presoterapia. Pero vuelvo a repetir sobre todo contenta con ellos  ! Sin mas…Y sin duda recomiendo este sitio al 100%, si probáis repetiréis  !

- Mil gracias a Miguel y Tamara por conseguir que mi primera visita al centro sea de 10  ! Buscaba un sitio de referencia en San Fernando con consulta de osteopatía durante mis vacaciones para unos dolores constantes desde hace varios años. Para mí ha sido toda una sorpresa que en tan sólo dos sesiones hayan mejorado de forma tan significativa. Muy profesional Miguel que vive y trabaja cada masaje de forma espectacular y la atención de Tamara siempre pendiente y atenta. Desde que entras al centro ya se respira una energía especial y sabes que todo va a salir genial. Ponerme en sus manos ha sido todo un acierto y sin duda volveré. Námaste.

- No es la primera vez que voy. El espacio está orientado para relajarte, activar tus sentidos, relajar tu mente. Tratamientos muy buenos, pero sobre todo las manos de Tamara y Miguel son manos de ángeles.

- Las 5 estrellas se quedan cortas  ! Las manos de Tamara y la otra chica son mágicas, la experiencia que tienen y la profesionalidad, me solucionaron el problema que tenía de espalda de dolores y me dejaron como nuevo. Mejor trato imposible son los mejores. Recomendable 100%  ! Miguel y Tamara graciass. Nos veremos pronto.

- Desde el primer momento el trato que ofrecen Miguel y Tamara es muy cercano y familiar. Fui para un tratamiento facial de Epinsul y me ha encantado, el cambio es espectacular y sin duda superó mis expectativas. Los recomiendo al 100%. Destacar la profesionalidad y el entusiasmo por su trabajo, se nota cómo cuidan todos los detalles para que el cliente se sienta a gusto. ¡Repetiremos seguro  !

- La experiencia como siempre es una gozada. Tamara y Miguel tienen un trato muy cercano a la gente, el cariño y las ganas de hacer bien las cosas se notan desde el momento uno. Y como profesionales, sales de allí como nueva y no solo por su trabajo, sino también por esa energía y buena vibra de la que sales cargado. Lo recomiendo sin haber duda.

Centro de Quiromasajes Jesus Collantes

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Isaac Peral, 28, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34675861844
  • Página web :
  • Centro de Quiromasajes Jesus Collantes de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasajes Jesus Collantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasajes Jesus Collantes :

- El mejor para masajes, descargar las piernas por el deporte, tiene su piscina de agua fría. Muy amables y atentos, sin dejar atrás la mejor maderoterapia que puedes darte también allí.

- Increible el personal súper atentos, súper recomendables para tu post entreno.

- Muy bien profesional, masajes excelentes.

- Muy buen profesional.

- Gran trato profesional y personal. 100% recomendable  !

- Excepcional sitio para que tu salud muscular vaya a mejor o mantenerla siempre bien… Personas de 10 Jesús y Adrian.

- Lo recomiendo 100%. Gran profesional y el trato genial.

- Es un buen profesional muy recomendable buen trato y muy económico lo recomiendo 100%

- Muy profesional y trato inmejorable. Lo recomiendo 100%.

- Calidad, precio, trato y profesionalidad inmejorable.

Mondo Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mineras, n6, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34635143599
  • Página web :
  • Mondo Masajes de guardia : no rellenado
  • Mondo Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mondo Masajes :

- Gran profesional, buen trato. Recomendable.

- Muy buena profesional y fantástico ambiente.

- Gran variedad de masajes y un servicio muy agradable y profesional.

ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA AKARUI DOJO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Servando Gutiérrez, 14, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34687452157
  • Página web :
  • ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA AKARUI DOJO de guardia : no rellenado
  • ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA AKARUI DOJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA AKARUI DOJO :

- Un buen sitio para entrenar artes marciales. Buen ambiente, familiar. El profesor que da las clases es estupendo, amable, empático, siempre intentando ayudar. Muy recomendable.

- He llamado para pedir información sobre Ninjutsu, inclusive sobre las medidas preventivas de la COVID19 ya que soy Médico. La atención telefónica ha sido excelente, no únicamente se ha dado una información rápida de la disciplina sino que se han atendido sin ninguna sensación de prisa todas las dudas, así como explicado las medidas de prevención para no contraer la cepa de la COVID19. Sin ninguna duda un sitio con un personal muy agradable donde sin duda iré a probar dicho Arte Marcial, siendo invitado a una clase de prueba. -5 estrellas en educación. -5 estrellas en trato personalizado. -5 estrellas en información. -5 estrellas en atención telefónica.

- Mi niña está encantada. Ella viene a casa enseñándonos lo que aprende cada día. Va a clases ilusionada. Está aprendiendo mientas que disfruta. Me parece súper útil que ejercite mente y cuerpo. Ideal  !

- Este Lugar, cuándo me dijeron que lo habían abierto ; sabiendo que pertenecia a José Manuel. Sin más premura fui a visitarlo. Conocia el sitio, por mi trabajo en la calle ; fue encotrarme una sorpresa. No lo esperaba tan grande y tan acogedor. Sin poder remediarlo me hice socio y hoy en día no estoy arrepentido de ello. Otro día os contaré más.

- Gran profesionalidad y muy familiar, se está muy a gusto tanto peques como adultos y aprendes un arte marcial legendario, gym pequeño pero tiene de todo para fortalecer y estar en forma, no lo cambio por los grandes.

- Cuatro años llevo ya y me siento en familia, atención personalizada, buen ambiente, trato extraordinario. Así que anímense, no se arrepentiran. Vamos.

- Son magníficos  ! Muy buen rollo, y mejor trato. Encanta, nada de rivalidad. Muy buenas persona.

- Profesionalidad, entretenimiento y confianza. Un diez para todos el equipo. Fuerza y suerte. Un abrazo.

- Un buen lugar donde poder entrenar, practicar artes marcialea tradicionales y recibir tratamientos corporales como quiromasajes. Un lugar 100% recomendado.

- Un lugar con muy buen ambiente y muy buenos profesionales en las actividades, un buen lugar para sentirse como en casa.

CLÍNICA VB

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 207, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956592473
  • Página web :
  • CLÍNICA VB de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA VB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA VB :

- Conocí la clínica hace unos meses y la verdad que estoy encantado con el trato recibido por Vanessa y su equipo tan cercano desde el primer momento. Aposté en un primer momento por la Presoterapia y no me equivoqué que era una apuesta segura y ideal para mi día a día. Otro de los aciertos de este sitio es que te enseñan hábitos para mantener los resultados. Las instalaciones son modernas y bajo mi punto de vista, parecen un centro médico, detalle que le da una visión más futurista. Por último, se me pasaba mencionar que tienen una lista cada vez más larga de tratamientos, tanto médico, faciales y corporales para cualquier persona. Sin duda los recomiendo mucho en San Fernando.

- SIEMPRE PERFECTA. Me he realizado varios tratamientos, y en cada uno de ellos he salido muy contenta y bella  ! La profesionalidad con la que siempre te aconsejan el tratamiento, que es el mejor para ti. La amabilidad y frescura con la que te reciben es maravillosa. Gracias chicas  !

- Muy buen ambiente de trabajo, da Alegría ir allí, siempre con una sonrisa, súper amables todas y muy profesionales.

- No lo conocía hasta este mes de mayo y estoy supercontenta con los tratamientos de piel, si lo llego a saber antes me hago aquí el tratamiento de mi boda. Las chicas son muy majas y se nota que hay profesionalidad su directora está siempre y a tu disposición y eso se agradece y más si ya has tenido alguna experiencia mala. Mil gracias Vanessa sois unos amores os pienso recomendar a mis conocidos.

- Muy contento con el láser, me hice sesiones anteriormente en otro sitio y no funcionaron. Resultados y atención excelente.

- Cada vez que puedo voy a Clínica VB, por el trato, por cómo me cuidan y sea cual sea el tratamiento que me realice, siempre obtengo los resultados que deseo. Para mí, son las mejores.

- Muy buen trato al paciente y asesoramiento, instalaciones buenísimas y un personal de 10.

- Muy amables, y la atención genial. Un 10 en todo.

- Trato inmejorable y profesionalidad de 10.

Rodo Romero centro de quiromasaje y osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Almirante León Herrero, 31, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34647015379
  • Página web :
  • Rodo Romero centro de quiromasaje y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Rodo Romero centro de quiromasaje y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodo Romero centro de quiromasaje y osteopatía :

- Profesionalidad, edialogante, empatico.

- Todos los médicos a los que había ido me diagnosticaban posible hernia de disco, tenia un dolor insoportable, me habían hablado de Rodo y en un sólo día que me trató se me quitó absolutamente todos los dolores, lo recomiendo sin dudas, con respecto al trato súper amable. Muchas gracias Rodo.

- Este tío es un maquinaa en lo suyo, mejoré bastante.

- El mejor De San Fernando.

- Segunda sesión con el y perfecto. No me arrepiento de ir a su centro.

- Persona muy amable, muy buen profesional, y se nota que le gusta su trabajo.

- Un profesional y unos masajes geniales. Repetiría sin duda.

- Muy buena la comida y ambiente familiar y buenos desayunos.

- Todo perfecto  !

- Esta bien.

Academia de Estética DAlba

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carr. de Camposoto, 16R, locales 1A y B, 11100 San Fernando, Cád
  • Teléfono : +34956566460
  • Página web :
  • Academia de Estética DAlba de guardia : no rellenado
  • Academia de Estética DAlba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Estética DAlba :

- He hecho 3 curso en esta academia, dos de maderoterapia y otro de automaquillaje y encantada  ! Desde el primero momento que me puse en contacto con ellas el trato ha sido excelente y luego las explicaciones las prácticas y cualquier dudas que salgan después una vez acabado el curso, sin problemas ninguno en que me respondan.

- Hoy realice el curso de maderoterapia facial, y he salido súper contenta, lo recomiendo 100% son unos grandes profesionales y todas las dudas que te surgen te las resuelven perfectamente. Mil gracias  ! Yo repetiré más veces.

- Todas son encantadoras, las profes son unas pedazos de profesionalesi última experiencia fue para la comunión de mi hijo y Marijose me maquillo espectacular. Todoa los productos son de primeras marcas cosméticas de alta gama. Tanto para uñas, maquillaje como para sesiones de estética son de 10… Aconsejo 100% su trabajo.

- Me he hecho allí una exfoliación corporal y todo de 10. Las instalaciones muy limpias y amplias, y todo el personal que habló conmigo muy atento y amable. Totalmente recomendable  !

- Solicitamos sus servicios para maquillaje de un grupo de carnaval y las expectativas fueron superadas con creces. Tuvimos que ser maquillados 57 personas en tres ocasiones por ellos y la experiencia super positiva. Son un gran equipo de profesionales y mejores personas. Lo recomiendo 100%

- Encantadas con ellas. Vinieron a domicilio para un evento, fueron muy profesionales y cariñosas. El resultado de Peluqueria, espectacular y de maquillaje también. Sin duda, volveré a contar con ellas.

- Trato inmejorable en todo. Simpatía, confianza, familiaridad, buenos precios. No le doy 10 estrellas porque no las hay. Repetiré muchas veces más y a destacar el trabajo de maquillaje que han hecho con el coro de Barbate para el concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla. Ya estamos deseando veros el año que viene.

- Mi mujer ha ido en varias ocasiones y todo perfecto. Buenas valoración del los tratamientos y muy buena calidad de los productos usados. Tanto el personal como los alumnos ofrecen un servicio de calidad.

- Con este comentario quiero hacer público, lo que realmente es la Academia D’Alba. Para mi, como alumno que soy desde hace 4 meses. Solo tengo palabras de agradecimiento para cada una de ellas, por todo el trato que recibimos allí, la atención que nos prestan y siempre con la función de enseñar y formarnos para la vida laboral. Para mi las profesoras y mis compañeras son parte de mi familia y con esto solo puedo dar las gracias por todo lo que os esforzáis con nosotros. GRACIAS. ?

- La recomiendo 100%, he realizado varias formaciones con esta academia y genial  ! Hoy precisamente hice una con Cristina de depilacion con hilo y me ha encantado, gracias Cristina por tu formacion, lo explicas todo muy bien y haces que sea todo facil y practico.

Elena G. Ramos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Saturnino Montojo, 12, 1 C, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34695320454
  • Página web :
  • Elena G. Ramos de guardia : no rellenado
  • Elena G. Ramos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elena G. Ramos

PRANA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 229, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34656839279
  • Página web :
  • PRANA de guardia : no rellenado
  • PRANA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PRANA

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a