Masajista / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con un masajista en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con un masajista en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en San Fernando de Henares :

ANSON - Centro de Osteopatía, Quiromasaje & Masaje Deportivo - D

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Somorrostro, 8, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34626117891
  • Página web :
  • ANSON - Centro de Osteopatía, Quiromasaje & Masaje Deportivo - D de guardia : no rellenado
  • ANSON - Centro de Osteopatía, Quiromasaje & Masaje Deportivo - D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANSON - Centro de Osteopatía, Quiromasaje & Masaje Deportivo - D :

- Dani, el dueño es majísimo y además es un crack en su trabajo. Hace unos días tuve que volver a ir por una ciática y en vez de Dani me atendió Marina, y es buenísima, al día siguiente con una muy leve molestia. Muy recomendable el centro y ambos profesionales  !

- Una experiencia extraordinaria, trato super profesional a la vez que amable y cercano. Recomendable 100% para dolencias o mantenimiento. Sin duda entra en mis rutinas anuales.

- Daniel tiene un método de trabajo que realmente funciona, el alivio es desde la primera sesión, he ido a otros especialistas antes y no había conseguido resultados, ahora no podemos dejar de asistir, tanto mi esposa como yo estamos muy contentos con su trabajo.

- Dani es un gran profesional, llegue ya habiendo visitado fisios sin muchos resultados y en dos sesiones se solucione mi problema, desde entonces vengo asiduamente.

- Imprescindible para mí… Desde hace unos años que probé con Dani, ha mejorado mi calidad de vida, sales con el cuerpo completamente equilibrado, y te ayuda a crear buenos hábitos, cada mes voy a verle. En mi caso, agradezco enormemente haber dado con él. Me ha salvado de ir al médico mil veces y por lo tanto de medicarme. Gracias Dani por tu gran ayuda  ! ??? Por cierto  ! Haces honor a mi nombre porque el que hace milagros eres tú ????

- Desde que descubrí a Dani es imprescindible para mi, llegué con el cuerpo descompensado y con muchos dolores y ahora mismo me encuentro mejor que nunca. Lo recomiendo 100%. Gracias  !

- Increíble estaba con molestias en cervicales, piernas, desde hace mucho tiempo y Patricia, me lo solucionó las instalaciones cómo el trato genial. Un 10 mi centro de confianza para recomendar a amigos y familiares con toda confianza.

- Llevo más de un año con ellos y no puedo estar más contenta, mi espalda está como nueva. Muy profesionales y la atentos. Recomendable 100%

- Las cosas pasan por algo. Al terminar la primera ola de la pandemia me quedé con un hombro congelado y no encontraba osteópata o fisio que me pudiera tratar. Una amiga me recomendó a Daniel que además de gran profesional tenía todas las medidas de protección necesarias. En dos meses ya había conseguido un 90% de movilidad. Vivimos a 60 km y no solo yo he acabado siendo una paciente fija, también mi marido con hernia discal, mi hija con hiperlordosis, mi madre con osteoporosis y lo hemos recomendado a amigos. Todos volvemos por su gran profesionalidad y trato humano. Muchísimas gracias Dani  !

- Muy buen profesional y amable. Te explica todos los procedimientos que te va a realizar.

QUIROMASSPORT

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Rosa Pardo, 5, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34696302522
  • Página web :
  • QUIROMASSPORT de guardia : no rellenado
  • QUIROMASSPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMASSPORT :

- Muy buen profesional, llevo varios meses acudiendo a su clínica y no puedo decir nada malo. Un trato muy cordial y amigable. Se nota que lleva muchos años de experiencia. Recomendable 100%.

- Ha sido una experiencia muy agradable y recomendable, sin duda volveré a repetir. El trato y la dedicación con la que me han dado el masaje ha sido estupendo, un gran profesional. 100% recomendable  !

- Me ha encantado súper profesional, amable, simpático en fin un 10 te deja como nuev@ en el tratamiento que escojas. Muy recomendable.

- Alberto, todo un profesional dedicado, amable y generoso. Muy satisfecha con mi masaje. Totalmente recomendable.

- Ha sido una gran experiencia y todo un descubrimiento para mí. Empiezo tratamiento con Alberto en todas mis dolencias musculares y óseas. Utiliza técnicas muy buenas para descontracturar a la vez que te relaja hasta las pestañas. 100x100 recomendable.

- Hoy He tenido la oportunidad de recibir sesiones de quiromasaje con alberto un gran profesional y puedo decir que es realmente impresionante. Su habilidad para identificar y tratar mis puntos de tensión fue asombrosa. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que busque alivio y bienestar a través de un quiromasaje de calidad. ' Definitivamente volveré a disfrutar de sus servicios.

- Me regalaron por mi cumpleaños un masaje y la verdad que ha sido de 10. Podia escoger entre relajante con aceite caliente y desco-relax. Cuando he llegado me ha preguntado que cuál quería de los 2, y yo le he dicho… Que me duela pero que me dejes las espalda nueva… Encontrar un fisio que trabaje la espalda bien como a mi me gusta es muy complicado y la verdad que ha dejado el listón muy alto porque sabe tratarla cuando vas con dolencias. Gracias Alberto por tu profesionalidad.

- Ya he ido en dos ocasiones junto con mi marido y sin duda volveremos a repetir. Trato excelente, te va explicando todo, varias técnicas a realizar. Magnifico.

- El masaje relajante es una experiencia increíble. Es la primera vez que escojo este masaje ya que en otras ocasiones he elegido el masaje deportivo y me ha descargado la sobrecarga muscular. Recomendable 100% tanto como regalar a otra persona como para autoregalarnos a nosotros mismo. Alberto es profesional y muy amable.

Masajes a domicilio en Madrid

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Vitoria, 7, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919930384
  • Página web :
  • Masajes a domicilio en Madrid de guardia : no rellenado
  • Masajes a domicilio en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes a domicilio en Madrid :

- Es increíble lo bien que hacen el servicio lo recomiendo 100%

- Gran trabajo el que hacen, son bastante serviciales y lo mejor es que tienen precios bien comodos. Sus masajes son los mejores, muchas gracias por todo. Definitivamente los recomiendo.

- Muy bueno, se los recomiendo mucho exelente todo.

- Me encantó el servicio, muy profesional y limpio.

- Me pareció genial… Soy de Costa Rica pero a gusto con volver.

- Muy a gusto con el trato recibido, Son muy profesionales, lo recomiendo  !

- Cumplen con lo prometido, estoy súper agradecida. Recomendado y útil sobre todo para deportistas.

- Excelente sevicio. Vuelvo seguro.

- Excelente servicio lo recomiendo.

Estética Ecológica y Masajes Rituales

Categoría : Health and beauty shop

  • Dirección : C. del Comercio, 20, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34914928744
  • Página web :
  • Estética Ecológica y Masajes Rituales de guardia : no rellenado
  • Estética Ecológica y Masajes Rituales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Ecológica y Masajes Rituales :

- Fuimos con mi novio la semana pasada para un curso de masaje en pareja. Estoy muy contenta con la experiencia del curso. Nos atendió Isabel, chica muy amable, explicando tecnicas de masaje con mucha paciencia. Aunque mi novio no hable espanol con fluidez, sin problema pudo seguir pasos que le enseñaba Isabel. Toda la experiencia fue muy agradable y relajante. Tambien nos ofrecieron un snack desayuno con zumo de naranja y un té, todo muy bueno. Recomiendo cien por cien. Trato excelente, buen lugar, y bien ambientado.

- Fuí ayer en mi cumpleaños para autoregalarme un buen masaje y quedé impresionada con la experiencia. Al llegar me recibió Mar con mucha calidez y felicitándome ya que había avisado que iba por esa fecha muy especial para mi, me dio un botellín con agua y luego accedí al jacuzzi donde elegí las sales que iba a utilizar en el mismo. Para mi sorpresa Mar me pidió que espere un segundo y me trajo una bandeja con un champagne, copa, bombones y caramelos de Dulce de leche con una velita, quedé en shock por la sorpresa de cumpleaños. Luego de esa tremenda relajación de 20 minutos en el jacuzzi donde me dejaron ese momento de intimidad, pasé a los masajes que comenzó con un mini ritual hermoso. Luego los masajes de otro nivel, en mi caso fueron relajantes. Salí de esa experiencia en el aire. Realmente recomendables al 100/100, tanto que hoy mando a mi pareja para que le hagan masajes ??. Gracias chicas por esta hermosa experiencia ? se ganaron unos nuevos clientes ?

- Me regalaron un bono de circuito de relajación y fue una pasada. Yo elegí la opción de hidromasaje con masaje relajante. Entras en una habitación solo para ti con jacuzzi y luego te dan el masaje en la misma sala. El ambiente super tranquilo perfecto para desconectar. Sales como nuevo. Recomendable 100%

- Atención y profesionalidad en todo momento. El masaje ha sido estupendo con los aceites ecológicos y sin duda repetiremos. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien tanto por fuera como por dentro  !

- Sitio agradable. Las chicas un verdadero encanto. El masaje en pareja estupendo. Nos regalaron al terminar unas muestras y un bote de aceite como el que habían utilizado durante el masaje. Recomendable 100%. Sin duda repetiremos !

- Sitio muy top. Fui con mi madre a pasar un rato relajante. Cosas a destacar: es muy intimo, en una misma habitación tienes todo, el jacuzzi, donde disfrutas 20-30 minutos y te dan a elegir las sales de la bañera, Tienes un taburete y perchero para dejar tus pertenencias, y tambien el tatami para los masajes (donde nosotras disfrutamos de uno completo de 1h) Por poner algo negativo, en el mismo jacuzzi luego te dan opcion de aclararte el aceite y ducharte (un poco incomodo) y también para los frioleros os comento que tras el jacuzzi con vapor y agua caliente luego durante el masaje puedes quedarte frío aunque el cuarto mantenga el calor de antes de la bañera. Quitando eso, experiencia que repetiría y muy recomendable.

- Hola. Este viernes 14 estuve dándome un masaje y la verdad es que tengo que decir que estuvo muy bien sobre todo lo que me pareció distinto y me sorprendió fue el tema de la ducha que antes del masaje te das una ducha y me explicaron que es para que el aceite lo tomes mejor en la piel y la preparas y luego después del masaje te das otra ducha para quitarte el aceite que te ha quedado de lo que te han dado en la piel durante el masaje y la verdad es que me fui muy relajado y sobre todo muy contento porque un trato excelente y sobre todo que te ofrecen infusión o agua sin duda repetiré en alguna ocasión y si puedo llevaré amigos que ya lo he comentado con alguno. Y para terminar la música que teníais puesta era agradable aunque a la vez parecía un poco terrorífica. Muchas gracias por todo y hacéis un buen trabajo y nos vemos nuevamente cuando podamos pronto. Saludos Alberto. Hasta pronto.

- Fui con mi pareja para hacer el masaje relajante en tatami en pareja que también incluía bañera de hidromasaje. Fue realmente relajante, la habitación tiene una ambientación íntima y acogedora. Nos dejaron solos el rato que estuvimos en la bañera, con las esencias que escogimos, una botellita de cava y unos bombones. Ese ratito estuvimos muy cómodos y a gusto. Después vinieron a hacernos el masaje que incluía todo el cuerpo, y se extendió durante una hora. Después de una hora de masaje, estábamos completamente relajados. Nos dijeron que tienen una experiencia similar con sauna, así que seguramente volveremos. Muchas gracias por contribuir a que nuestro aniversario fuera tan especial.

- Maravilloso masaje en pareja. Completísimo y las masajistas muy buenas profesionales. Tido un lujo.

- Muy recomendable. Fui a un taller de masaje y pasamos un rato muy agradable. Aprendimos las técnicas básicas para masaje relajante y nos dieron un desayuno muy rico durante el break. Santiago fue muy simpático y paciente.

VidaSan

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de San Sebastián, 17, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916748696
  • Página web :
  • VidaSan de guardia : no rellenado
  • VidaSan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VidaSan :

- Todo cuidado al detalle, desde la decoración, los tratamientos y el trato de José Luis. Todo bien explicado y siempre con facilidades. SIN DUDA SITIO A RECOMENDAR.

- Un trato profesional. Ha solucionado los problemas de mi largo viaje en bus. Muy recomendable. Mi esposo tambien se hace atender con el. Saludos. Facebook Aqui Latinos Internacional.

- Estoy muy satisfecha del tratamiento en el centro, José Luis es muy profesional y atento, se preocupa de que estés bien en todo momento me ha ayudado mucho con los masajes descontructurantes, pone en ellos todos sus conocimientos, lo recomiendo 100%

- Sala espectacular de masajes, sobre todo el masaje facial que te hace sentir ingrávido… Ambiente muy relajante y agradable. Muy recomendable.

- José Luis es un gran profesional y una gran persona. Se preocupa y ocupa de poner al servicio de la gente todos sus conocimientos para resolver el problema de la mejor forma posible, aplicando la técnica más adecuada a cada uno A mi me ayudó mucho en mis contracturas lumbares y cervicales, además de corregirme problemas digestivos con el test de intolerancia alimenticia Sin duda lo recomiendo.

- Estoy contenta con el tratamiento recibido en ese centro. Lo que más me ha gustado ha sido las sesiones Reiky. He notado mucha mejoría en mi estado de ánimo. El terapeuta es muy profesional y amable. Lo recomiendo 100%.

- José Luis es un excelente profesional. Muy amable y correcto en el trato. Sus tratamientos siempre me han sido de gran ayuda. Recomendable 100%

- Iba muy escéptico por el tema de las terapias alternativas, pero desde el primer momento Jose me transmitió una profesionalidad, confianza y buen trato asombrosos. En todo momento te informa, es transparente, no es invasivo y te da siempre espacio a que tu decidas sobre si seleccionas tu tratamiento. Había días que no le importó en ningún momento darme más tiempo del que marcaba la cita, y aunque tuviese contratado X tratamiento, se preocupa y te estudia otras dolencias que te asomen aunque no tengan nada que ver con el tratamiento contratado, aunque le lleve a invertir más tiempo. En definitiva, totalmente recomendable acudir a su clínica.

- Me atendieron por un dolor intenso en la pierna derecha ocasionado por correr, el cual ya me dolía incluso al caminar. Después de 5 sesiones se me quitó completamente. Muy buen servicio y trato muy agaradable.

Centro De Masajes Y Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de San Sebastián, 17, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34647445255
  • Página web :
  • Centro De Masajes Y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Centro De Masajes Y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Masajes Y Terapias Naturales

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a