Contactar con un masajista en San Javier, 30035

Contacte con un masajista en San Javier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de masaje en San Javier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en San Javier o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en San Javier :

Asana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, nº 12, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34661888124
  • Página web :
  • Asana de guardia : no rellenado
  • Asana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asana :

- Unas mujeres encantadoras, te sientes en paz desde el momento en que pones los pies ahí. Está todo orientado a que pases un rato relajante y distendido. La presoterapia y el masaje relajante magníficos. Volveré sin duda.

- Fui a hacerme el tratamiento con Indiba por primera vez y fue increíble  ! Súper relajante y con un masaje espectacular, sales nueva de allí, con la cara perfecta y con 0 estrés. Que decir del trato…Son un encanto  ! Y el lugar es muy bonito, limpio, acogedor, no falta ni un mínimo detalle. Me ha encantado el olor que hay. También tienen todo tipo de productos naturales como comida sana, cosmética natural… Recomendable 100%

- Unas grandes profesionales, variedad de productos de calidad, tratamientos de 10, no se puede pedir más, sales de allí nueva, para repetir y por supuesto recomendar 100%????????

- Muy contenta con con sus area multiservicio de relajacion y belleza. Recomendable % su sala kalma, donde recibir un una sesión de presoterapia muy diferenta a las usuales, con aplicacion de aceites esenciales, musica relajante, aire acondicionado, iluminacion… Ect todo ambiantado para desconectar y evadirse a la misma vez que cuidas tu cuerpo. Una pasada, sin duda el BREAK perfecto para el estrés. Tambien cuentan con tratamiento de laser totalmente indoloro y con buenisimos resultados. Equipo de atención excelente, cuidan tu bienestar  !

- Un lugar donde puedes encontrar todo tipo de productos ecológicos y hierbas de todo tipo, ademas de un trato personal y cercano estupendo. Además también trabajan aparatologia como indiba, laser indoloro y presoterapia entre otros  ! No dudeis en disfrutar de sus buenas manos.

- Estuve disfrutando de una sesión de facial + indiba y estoy encantada no, lo siguiente  ! Amabilidad y profesionalidad 100%. Relax y belleza. Sin duda repetiré.

- Es un comercio maravilloso. Con tan sólo visitarlo, con la simpatía y agrado de Toñi y Ángeles, se alivia el 50% de las dolencias. El otro 50%, ya se encargarán ellas de eliminarlo a traves de sus manos y sus extraordinarios productos. Os lo recomiendo. Me daréis la razón.

- Me encantan  ! Hacen tratamientos con Indiba súper eficaces y con mucho cariño, y sus masajes… ! cuando entras en cabina, se centran 100% en ti y mientras tú, te relajas y te sientes en el paraíso. También tienen todo tipo de productos naturales, comida sana, cosmética natural… Un sitio al que si vas, vuelves.

- Le hicimos a mi madre el regalo de un tratamiento de reflexología podal y le encantó, salió flotando (palabras textuales de mi madre). Un trato excepcional, muy amables y grandes profesionales.

El Puente Azul Estudio de Danza, Yoga y Masaje Dance Studio Mass

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Pinatar, 39, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34661003878
  • Página web :
  • El Puente Azul Estudio de Danza, Yoga y Masaje Dance Studio Mass de guardia : no rellenado
  • El Puente Azul Estudio de Danza, Yoga y Masaje Dance Studio Mass abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Puente Azul Estudio de Danza, Yoga y Masaje Dance Studio Mass

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a