Masajista / Canarias / San Miguel De Abona

Contactar con un masajista en San Miguel De Abona, 38035

Contacte con un masajista en San Miguel De Abona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en San Miguel De Abona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en San Miguel De Abona o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en San Miguel De Abona :

tree of health and wellbeing tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Domingo Yánes Luis, 38620 San Miguel De Abona, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34618187223
  • Página web :
  • tree of health and wellbeing tenerife de guardia : no rellenado
  • tree of health and wellbeing tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para tree of health and wellbeing tenerife :

- Fantástico  ! Susan es una gran profesional con una energía increíble. Altamente recomendado.

- Tuve un par de masajes con Denise y ambos fueron excelentes. Ella hace las preguntas correctas y escucha para comprender completamente la lesión. Denise hizo maravillas en mi hombro aliviando el dolor y permitiendo más movilidad. Denise es amigable, accesible, profesional y tiene un conjunto de habilidades bien informado en una amplia gama de métodos de curación. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- ¡Realmente recomiendo a Denise  ! Recientemente me lastimé mientras corría y pude conseguir un apto. Ella pudo ayudar a aliviar el dolor: estaba buscando a alguien más 'práctico' en lugar de simplemente enviarme a casa con ejercicios para hacer (¡aunque también necesito hacerlos, por supuesto  !). Ella fue muy minuciosa y paciente también. Seguro que usaré su experiencia en el futuro cuando comience mi entrenamiento para el maratón. Gracias Denise  ! 🙂 Si estás buscando a alguien que te ayude, no lo pienses dos veces. Ella es alucinante.

- Denise fue un regalo absoluto de Dios x Tenía mucho dolor y Denise se puso a trabajar y entendió lo que estaba pasando con mi cuerpo, realmente trabajó en mis áreas problemáticas, y me ha dado valiosos consejos y movimiento. Soy un bailarín entrenado y nunca he tenido a alguien tan bueno en su profesión. Solo puedo decir que desearía poder llevar a Denise a casa y tener sus manos mágicas y su conocimiento todos los días. Definitivamente querré visitar a Denise la próxima vez que esté en Tenerife.

- Muy profesional, trato muy completo. Denise hizo una ingesta extensa que demuestra que sabe lo que está haciendo. Solo he tenido una sesión pero ya puedo sentir la diferencia ; definitivamente hay mucho en lo que trabajar, pero confío en que con la ayuda de Denise puedo concentrarme en la energía positiva y trabajar en lo que me detiene.

- He tenido muchos años de dolor de espalda y hombro, probé muchos tratamientos diferentes, pero para mí, Denise es el que me ha ayudado mucho. Desde su variedad de masajes para satisfacer todas sus necesidades, hasta reiki y simplemente estar cerca de ella, toda la experiencia definitivamente lo dejará relajado y en paz. La reflexología de Rebecca Pierce también es fantástica y relajante. Estoy completamente relajado después de una sesión y mi salud y bienestar están en un equilibrio con el que estoy realmente feliz.

- Acabo de terminar el curso de Reiki Nivel 1 y he disfrutado cada minuto. Denise es una Maestra de Reiki increíble que nos habló a través de nuestros manuales y sus experiencias, enseñándonos preceptos, ejercicios de puesta a tierra y de atención plena que nunca antes había experimentado. Mi tiempo con Tree Of Health & Wellness ha sido realmente asombroso. Quiero agradecer a Denise y Susan por ayudarme en mi viaje de Reiki, su hospitalidad, su tiempo y dedicación a cada estudiante fue de 5 estrellas. De nuevo gracias Namasté.

- Pasé un maravilloso momento de relajación en el Árbol de la Salud y el Bienestar. Un masaje y luego una sesión de Reiki ambos con Denise. No sé cómo pasó el tiempo, inmediatamente te relajaste profundamente y no tenías sentido del tiempo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Aquí trabajan personas capacitadas que hacen su trabajo con amor e individualidad y cada movimiento de la mano es un placer. Gracias desde el fondo de mi corazón. En un.

- Denise muchas gracias. Una vez más tus 'manos mágicas' hicieron su trabajo y me permitieron dormir por primera vez en mucho tiempo. Mi cuerpo se sentía relajado y vigorizado al mismo tiempo. Eres un maestro en tu oficio.

- Debido a un accidente grave, he tenido problemas continuos. ¡Denise ha sido increíble al ayudar a aliviar algunos de los síntomas tanto en la columna como en las piernas, lo que ha sido un desafío debido a la complejidad de las lesiones  ! Descubrí que es profesional, muy informativa y recomendaría encarecidamente a cualquier persona, ya sea un masaje de tejido profundo o un masaje relajante, ¡ya que no se sentirá decepcionado  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a