Masajista / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con un masajista en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con un masajista en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de masaje en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en San Pedro del Pinatar :

Quiromasaje y Nutrición Sandra Alcaraz

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 3, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34604400735
  • Página web :
  • Quiromasaje y Nutrición Sandra Alcaraz de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y Nutrición Sandra Alcaraz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y Nutrición Sandra Alcaraz :

- Tuve un masaje deportivo y la experiencia completa fue muy buena. Salí sintiéndome muy bien, mi dolor se fue y estoy muy feliz. ¡Muchas gracias, sin duda volveré pronto  !

- ¡Genial  ! Tanto el servicio de quiromasaje como el de nutrición merecen la pena, voy mínimo una vez al mes y me deja como nueva. Sandra transmite mucha confianza y es muy buena en lo que hace. El trato es ideal. La recomiendo sin duda.

- Went to Sandra for a back massage while on holiday, because I sit behind the computer a lot. She is very knowledgeable and knows what she is doing. She gave me a great massage, highly recommended.

- Muy recomendable, el trato es excelente. Los resultados son inmediatos. Fui por una contactura en el cuello y, tras probar varios centros de masaje, finalmente Sandra me solucionó el problema. Además, responde inmediatamente y no te hace esperar.

- Recientemente encontré este lugar y estoy muy contento con el servicio, súper amable y también hablaba inglés. Muy recomendable:)

- Recomendable al 100%. Un trato estupendo, buenos masajes y atención perfecta. Repito siempre que puedo.

- Sandra es toda una profesional, tanto para quitarte contracturas como para hacerte una dieta y el seguimiento. Ya tendría que mudarme para ir a otro lado que no sea el de ella !

- Genial trato, súper agradable, muy recomendable.

- Hoy fui por primera vez a un masaje completo, realmente maravilloso sali de ahi sin contracturas, totalmente restablecida.

- Masajes excelentes, me voy como nueva, además Sandra es un encanto y te explica todo muy bien. Repetiré sin duda.

TARA - Bienestar & Equilibrio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Adolfo Ceño, 25, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34622311223
  • Página web :
  • TARA - Bienestar & Equilibrio de guardia : no rellenado
  • TARA - Bienestar & Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TARA - Bienestar & Equilibrio :

- Lo recomiendo 100% en todos los sentidos. Esther es un encanto y está pendiente de todos los detalles. Los masajes son una pasada. Te sientes como en casa.

- Espectacular es Esther  ! Sales de allí como nueva  !

- Muy profesional y variedad de tratamientos. Calidad-precio 100%

- Lugar agradable con todas las medidas de seguridad. Atención calida y muy agradable.

bellacenter

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Palencia, 3, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34647660861
  • Página web :
  • bellacenter de guardia : no rellenado
  • bellacenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bellacenter :

- Me ha encantado el tratamiento.

- Me encantan como han quedado mis uñas, la chica es muy profesional a la par que simpática. Muy recomendado, volveré ?

- Trato excelente, precios muy económicos y un trabajo perfecto. Lo mejor de San Pedro del Pinatar. MUY recomendable.

- Increíble trabajo increíble calidad 2 grandes profesionales y personas con experiencia volveré.

- Es un sitio estupendo, te tratan con mucho cariño y son muy profesionales.

- Profesionalidad es la palabra que la define… Ponte en sus manos y no te arrepentirás… Desde hace mucho tiempo y puesta al día siempre.

- Estupenda  ! ?

- Muy contenta. Atención personalizada y con productos de calidad.

- Muy buen servicio y trato, son las mejores  !

- Estupenda manicura yo diría que la mejor jeje.

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Río Bidasoa, 1, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34968186802
  • Página web :
  • Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia de guardia : no rellenado
  • Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia :

- Didn't live in the hotel as 4 or more people can only be accommodated in the apartments beside the hotel. Music is very loud till midnight every day (only during summer time). We didn't actually worry too much as we like music but be aware if you don't… Very good location. Close to mud baths, restaurants, pubs, beaches etc

- El hotel está muy bien, desayuno muy completo. Algo distante de playa, necesitas vehículo para acceder. Pero la habitación y el servicio bueno. La piscina ambientada… Tranquila y cómoda. En la noche suele haber música en fin de semana para amenizar… Pero eso sí, para público de edad avanzada.

- Hemos estado una semana alojados en pensión completa destacar la gran calidad del buffet y la variedad en plancha, fruta y en leche y yogures vegetales. Todo el personal es muy amable, detallista y cercano sobretodo Trinidad del personal de limpieza o que fue muy atenta con mi madre desde el minuto 1. Hotel totalmente recomendable cerca de las salinas y del molino de quintin.

- El hotel esta genial, nos dieron vistas muy bonitas  ! La habitación no es muy grande pero en general es cómoda. Las almohadas no valen nada, nos levantamos con un dolor de cuello increíble. El spa está bien en general pero el baño turco no funcionaba, por lo que veo por las reseñas hace bastante que no funciona. También la salinidad del agua es fuertísima, cuidado con que te entre en los ojos o boca  ! Pero por lo demás muy bien. Por último la comida, hicimos comida y desayuno. Ambos muy bien, poca variedad pero muy bueno  ! En general, lo recomiendo  !

- A un 'paseico' del centro, en primera línea pero no para bañarse, piscina pequeña pero pasable y calentísima. Desayuno variado pero siempre que bajes pronto porque a media hora de cerrar ya han quitado casi todo. Habitación austera con gran terraza. Baño anticuado. Horel regulinchi  ! Actividades cerca de mi ubicación: Cerca del Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar en donde poder ver a artistazos por poco dinero (35, 00 €) en lo que han llamado Sal de música.

- Me gustó mucho estancia en este hotel, todo 10. Muy buena ubicación, sitio para aparcar, spa con orden y cita así no había aglomeraciones en restaurante todo excelente, nosotros repetiríamos de hecho es nuestra segunda visita. Más.

- Sitio agradable con personal muy profesional, amable y cercanos. Sitio muy limpio y con bonitas vistas desde la habitación. Cerca de la playa y del parque natural de las salinas de San Pedro Habitaciones: Las habitaciones son amplias, muy limpias y con todo lo necesario para sentirse cómodo Actividades cerca de mi ubicación: Playas muy cercanas y el parque natural de las salinas de San Pedro Comidas y bebidas: Bufé libre en el desayuno y la cena aunque también cuenta con opciones de carta.

- Las habitaciones muy bien, la cama es muy cómoda y hay mininevera, eso está muy bien. La primera noche tuvimos un problema y es que el aire acondicionado empezó a chorrear agua en la entrada de la habitación como si estuviera lloviendo. Esto pasó a las 3h así que nos despertó el agua y no pudimos poner el aire en el resto de la noche. A la mañana siguiente dimos el aviso y resulta que el de mantenimiento ya lo había arreglado, pero al no decírselo él a la de recepción, volvió porque pensábamos que no había estado aún (el suelo seguía mojado del agua que aún quedaba). Pero todo bien al final, se solucionó. La comida está muy buena, es muy sana, tiene pocos fritos y la plancha está muy rica. La piscina tiene el agua a veces demasiado caliente. Pero por lo general está bien. El spa muy bien también pero el baño turco no funcionaba. La ubicación es lo peor sin duda. A 10 min la playa del mar menor que está calentísima y muy sucia el agua. Tuvimos que coger el coche para ir a la zona del mediterráneo. Las salinas son preciosas.

- A destacar la profesionalidad y el buen trato de los empleados (cocina, recepción, limpieza, camareros…) con los clientes, sobre todo, resaltar a Isabel, jefa de departamento por su atención y amabilidad. Como sugerencia, siendo un lugar tranquilo, en nuestra estancia, se alojaron un equipo de Las Palmas de niños. Nos hubiese gustado que alguien les llamara la atención cuando no paraban de gritar toda la tarde en la piscina, salpicar continuamente, corretear por todos sitios… Siendo muy molesto el escándalo para los que también estábamos allí. En cuanto a las habitaciones, falta presión en el agua de las duchas y la ventana de la terraza se atascaba bastante. Por otro lado, decir que en la cafetería hay como una mini librería, un fallo que no hubiesen libros en Español. Para mi opinión, no estuvo bien que se cambiara la ubicación de las comidas al lobby y no se avisara, estuvimos esperando pensando que no se abría el comedor hasta que nos dió por preguntar. La ubicación está genial y la comida también  ! Lo mejor de todo, el equipo que forman los empleados del hotel  !

Thalasia Costa de Murcia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. del Puerto, 327-329, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34968182007
  • Página web :
  • Thalasia Costa de Murcia de guardia : no rellenado
  • Thalasia Costa de Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thalasia Costa de Murcia :

- Hotel tranquilo donde poder disfrutar de la zona spa y circuitos privados con masaje. Las habitaciones son muy amplias y está todo muy limpio. La piscina es muy tranquila y agradable para disfrutar de un baño. Servicio atento y amable. Buena relación calidad-precio. Más.

- Hemos pasado una noche en el hotel. La habitación que nos han ofrecido, ha sido un poco mejor que la que reservamos, con lo que estamos agradecidos. Nos ha gustado mucho la habitación, de cara a la piscina con una amplia terraza. El Spa estaba un poco masificado, pero merece la pena, esta incluido con el pago de la habitación. Los masajes son de calidad con un servicio muy bueno y buenos precios, con amplias instalaciones y un salón de relax post-masaje donde puedes tomar un té con opción de varios sabores. El desayuno a lo grande, de mucha calidad y con un abanico extenso de opciones, no echamos nada en falta que nos apeteciese desayunar. Buen servicio y bien organizado. En resumen totalmente recomendable.

- A este hotel le sobra alguna que otra estrella. La comida es de pésima calidad y hay poca variedad. Había mucho ruido en el restaurante, parecía el comedor de un colegio. El hotel estaba lleno de equipos de futbolistas ingleses con sus mesas reservadas. La piscina cierra a las 19h en pleno verano y prácticamente no le da el sol en todo el día. En la habitación, la mampara estaba rota y corría mal. Los ascensores tardaban muchísimo por lo que merece la pena bajar y subir por las escaleras (esto en parte es positivo para mi salud). Cobran por adelantado 5 euros por día por meter el coche en el parking. En la terraza hay un olor a alcantarilla que apesta. Por otra parte, el trato al público nos pareció correcto. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Buen ambiente en la terraza por las noches (cuando tu olfato se acostumbra al desagradable olor a alcantarilla), con música en directo, aunque los cantantes animaban sin demasiadas ganas. Comida y bebida: Comida de calidad bajísima tratándose de un hotel de 4 estrellas.

- Estuvimos el dia 20 de agosto y salimos el 21 (domingo entrada y salida lunes), fue una oferta que lanza el hotel para entrar domingo y salir lunes y la verdad, que muy bien, nos costó 75 e noche y dos personas, dormir, acceso ilimitado al spa marino (que es grandísimo) y desayuno buffet e uso de las instalaciones, una habitación muy acogedora, como un baño muy completo, el buffet divino y completísimo. Repetiremos sin duda  !

- Hotel balneario de agua salada. El balneario es muy completo. La habitación muy limpia amplia. La única pega que le veo, es que para controlar el aforo, hay 3 turnos de baño, de 1h y media, lo que no me parece muy lógico, porque estás alojado en el hotel y te dan muy poco tiempo. Los clientes que vienen a pasar el día, disfrutan más del baño que los que se alojan en el hotel. La cafetería es cara. Todo te cuesta el doble que en otros sitios. Por lo demás, la comida estaba bien y la decoración del hotel está bastante cuidada.

- Nos encanta el hotel, a pesar de no disponer de servicio de habitaciones. El balneario está francamente bien y la relación precio/calidad es buenísima. Aunque la playa no está cercana, si está todo a 'golpe de coche'. Volveremos. Más.

Masajes Oraculo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Emilio Castelar, 66, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34623226923
  • Página web :
  • Masajes Oraculo de guardia : no rellenado
  • Masajes Oraculo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Oraculo

Acupuntura San Bao

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Alcalde Antonio Tárraga, 35, 30740 San Pedro del Pinatar, Mur
  • Teléfono : +34868126024
  • Página web :
  • Acupuntura San Bao de guardia : no rellenado
  • Acupuntura San Bao abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Acupuntura San Bao

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a