Masajista / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un masajista en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un masajista en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 masajistas en San Sebastián de los Reyes :

GOOD MASSAGE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Fuente Nueva, 12A, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34613061544
  • Página web :
  • GOOD MASSAGE de guardia : no rellenado
  • GOOD MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GOOD MASSAGE :

- Excelente masajista. Me deje guiar por las reseñas y un acierto. Escogi el masaje armonia. 50€ una hora y muy contento. Me quede dormido y todo. Super relajante.

- Llamé para una cita urgente. Andaba con mucho dolor de cervicales. A penas podía girar la cabeza. Estaba alojado en un hotel cerca. Al día siguiente me esperaba un largo día de reuniones y otro vuelo. Desesperado, en ningún sitio me daban cita o no me respondian. La masajista fue muy atenta a mi problemática y me hizo un hueco. El masaje fue una pasada. Recomiendo al 100% Servicio excelente. Muchísimas gracias por todo !

- Fuí porque trabajo en la zona y me pilla muy cerca. La verdad no me esperaba un sitio así. El espacio está bien. Tiene mucha luminosidad y está muy bien acondicionado. La camilla es súper cómoda. Me gusto mucho.

- Solo ofrece masajes y es mucho mejor así. Debería de haber mas centros de masajes especializados en dar buenos masajes. En ningún fisio, spa y centro de estética me dieron un masaje tan profesional y completo. Enhorabuena.

- Una gran profesional, un trato estupendo tanto para la escoliosis de mi hija que se queda sin dolores como para las contracturas y estrés. Además es encantadora.

- Me encantan sus masajes. Voy siempre que puedo permitirmelo. No tiene bonos. Precio - calidad merece mucho la pena.

- Fue una experiencia maravillosa. Trato muy agradable. Ambiente perfecto para relajarte y adentrarte en el masaje. Salí super relajado, en una nube.

- Sencillamente, genial. Trato muy correcto y masaje muy adecuado a lo solicitado.

- El sitio muy limpio y tranquilo. Me recomendaron la masajista y la verdad es que la experiencia fue genial. Repetiré seguro.

- Experiencia genial, acudi con fuerte dolor lumbar, mentalmente irritado y desesperado, ilham fue muy amable, me solucionó el problema lumbar muy profesionalmente, recomiendo 100x100, saliendo físicamente y mentalmente mucho mejor.

SHIATSU, MASAJE TERAPÉUTICO JAPONES

Categoría : Wellness center

  • Dirección : P.º de Guadalajara, 23, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34661068035
  • Página web :
  • SHIATSU, MASAJE TERAPÉUTICO JAPONES de guardia : no rellenado
  • SHIATSU, MASAJE TERAPÉUTICO JAPONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHIATSU, MASAJE TERAPÉUTICO JAPONES :

- No conocía esta técnica y estoy encantada con la experiencia y los resultados, además Irene es estupenda, cercana, profesional y responsable en su forma de acompañar. Totalmente recomendable, si tienes la oportunidad pruebalo. Saludos.

- Ha sido mi primera sesión de Shiatsu en mi vida. Una experiencia auténtica y sorprendente. Irene te guía de principio a fin por un masaje que va mas allá de lo físico. Sales como nuevo  !

- Llevo un año yendo a los masajes de shiatsu de Irene y pienso que iré toda mi vida. Son masajes únicos que incluyen el cuerpo entero y que dejan una profunda sensación de bienestar. Será por el shiatsu, será por Irene, para mi son los mejores masajes del mundo  !

- Y volví a por mi masaje facial Kobido. No puedo estar más encantada. Me ayudó muchísimo a descargar tensiones faciales y no solo lo noté en los músculos si no también en la piel. La delicadeza con la que trata y la energía que transmite Irene es maravillosa. El shiatsu y kobido aquí, ya son un esencial para mi. (Además vende unas velas de cera de soja con aceites esenciales y piedras naturales que son una preciosidad  !)

- Os recomiendo las clases con Irene, a parte de ser una excelente profesional es una bella persona. Sus clases son divertidas y aprendes mucho. También imparte muchos conocimientos del cuerpo, automasajes y diferentes tipos de danzas. El ambiente y las compañeras son geniales. Recomendable sin duda.

- Llevo dos años acudiendo a sus sesiones de shistsu y estoy encantada. Las recomiendo totalmente. Irene es encantadora y me ayuda un montón.

- Una experiencia buenísima ha sido estupendo y felizmente el masaje fue una maravilla me ayudó muchísimo. Irene es una amor súper delicada y además lo hace todo súper fácil. Tenía una lesión en el brazo y se va recuperando poco a poco con lo que ella me dijo para mí un 10 rotundo.

- Me he dado dos sesiones con Irene y repetiré porque me ha encantado no solo por la gran profesionalidad, la sensibilidad y el amor conque lo realiza sino también por los beneficios a nivel físico y energético que me aporta. Muy recomendable.

- A mi me ha encantado la experiencia. Es una profesional muy calificada para ello, además su calidad humana es admirable. Lo recomiendo al 100%. Irene, gracias por tu profesionalidad y tu calidez.

- Gran profesional. Una experta como profesora, bailarina y conocedora de técnicas de medicinas alternativas para el beneficio del cuerpo y la mente. Recomiendo sus cursos y programas ; aprendes muchísimo y son de gran utilidad.

Osteopatia, Masaje y Acupuntura. Centro Osteosanse.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Asturias, 9, local, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madr
  • Teléfono : +34665642480
  • Página web :
  • Osteopatia, Masaje y Acupuntura. Centro Osteosanse. de guardia : no rellenado
  • Osteopatia, Masaje y Acupuntura. Centro Osteosanse. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia, Masaje y Acupuntura. Centro Osteosanse. :

- Begoña es un encanto y ofrece un trato súper agradable. En relación al tratamiento llevo acudiendo a ella dos años y uno de los mejores sitios que he probado. Además, tiene precios muy competitivos.

- Begoña, además de una gran profesional, es muy amable y cariñosa. Hace años que sufro dolores de cuello y espalda por mi trabajo, y desde que acudo a su consulta he mejorado mucho. Lo recomiendo 100%.

- Empezó yendo mi abuela por un problema en las rodillas que la tenía casi sin salir de casa por no poder subir las escaleras y Begoña la puso casi como nueva. A día de hoy vamos toda la familia y siempre salimos encantados. Muchas gracias por cuidar tan bien de nosotros.

- Muy recomendable, yo estoy dando masajes de drenaje linfático después de una abdominoplastia, y la experiencia es muy muy buena. Begoña es encantadora.

- Begoña es una gran masajista. Tengo problemas de cervicales de hace años y he pasado por muchos fisios, y ella es la que mejor me ha quitado las contracturas de manera manual. Es concienzuda en su trabajo. Muy recomendable  !

- Atención cuidadosa y personalizada. Begoña es una magnífica profesional que se implica al máximo con el paciente. Tiene una gran experiencia y eso se nota en los tratamientos. Te asesora y se preocupa de cómo te vas encontrando en cada momento. Muy recomendable.

- Begoña me la recomendaron unos amigos y la verdad que después de pasar por varios fisios ella ha sido la que me ha quitado esos dolores tan insoportables. Tengo problemas de cervicales de hace un tiempo. Lo recomiendo.

- Acudo desde hace varios años siempre que tengo problemas por lesiones deportivas, y me lo soluciona en una, o las sesiones que realmente son necesarias. Muy contento con Begoña y su profesionalidad.

- Fuí a hacerme los drenajes linfáticos tras una abdominoplastía. A pesar de que empece un poco tarde con ellos, Begoña ensegida lo recupero y todo quedo genial. Muchas gracias.

- Es encantadora aparte muy buena profesional.

LUISA DEL REAL - ACUPUNTURA MADRID NORTE en San Sebastián de los

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Cerro del Águila, 9, 1° Planta, local 2, 28703 San Sebas
  • Teléfono : +34623009248
  • Página web :
  • LUISA DEL REAL - ACUPUNTURA MADRID NORTE en San Sebastián de los de guardia : no rellenado
  • LUISA DEL REAL - ACUPUNTURA MADRID NORTE en San Sebastián de los abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUISA DEL REAL - ACUPUNTURA MADRID NORTE en San Sebastián de los :

- Nunca había conseguido dejar de fumar hasta que me recomendaron a Luisa. Con la acupuntura y las técnicas de Luisa lo logré y ya llevo más de seis meses sin fumar. No solo te facilita enormemente el proceso, es que te enseña disfrutarlo y además con ella te sientes apoyado en todo momento. Desde entonces me gusta pasar por allí de vez en cuando a que equilibre mi cuerpo.

- Para mi la acupuntura ha sido todo un descubrimiento. Acudí a Luisa con mucho dolor de espalda y después de sólo una sesión he notado una mejora considerable. También mentalmente me ayudo con muchos consejos para cuidarme Muy positiva my experiencia. Luisa es una gran profesional y muy cercana. Gracias  !

- 100% recomendable las sesiones de acupuntura realizadas por Luisa. Muy profesional, amable y atenta. Llevo un año acudiendo a ella, para el tratamiento de un pólipo y voy a continuar con ella, para enviarlos en un futuro.

- Luisa es una gran profesional que te ayuda a todos los niveles, no sólo con la acupuntura (que también), recomendaciones de alimentación y hábitos para mejorar tu día a día. Las sesiones son de una hora, se pasa muy rápido y sales muy relajada.

- Yo acudí por varias molestias musculares (pie, izquio, gluteo) amenorrea y estrés. Para mí la acupuntura ha sido todo un descubrimiento, me ayudó mucho para el estrés, relaja el sistema muscular nervioso y a los pocos meses ya volví a tener la regla. Luisa es encantadora y da tambien muchos consejos a aplicar en tu día día.

- Mi experiencia con Luisa ha sido realmente positiva: he acudido a ella por un problema de insomnio y ansiedad y he mejorado. Es una profesional que verdaderamente se preocupa por dar solución a tu problema. De trato exquisito y cercano, crea un ambiente de confianza que te hace estar muy cómodo en consulta. Muchas gracias, Luisa.

- Luisa me parece una gran profesional, combina varias técnicas y recomienda muy acertadamente fitoterapia y hongos. La electroacupuntura me funcionó muy bien para aliviar mi dolor del hombro. Consulta acogedora. Muy recomendable.

- Impresionante cada una de las sesiones de acupuntura que hace Luisa, a mi me reconstruye, me renueva mental y fisicamente, me ayuda a llevar una vida mas sana, la experiencia cliente es excelente  ! Luisa es una fantastica profesional  !

- Luisa es una gran profesional y muy cercana. Llevo varias sesiones con ella y desde el primer día, ya noté mejoría. La recomiendo 100%

- He acudido a Luisa porque tenía un dolor en la zona lateral de las piernas, hasta el punto de no poder dormir de lado. Estoy en Madrid por trabajo y durante un tiempo corto pero a pesar de mis horarios difíciles y de la urgencia de mi situación, Luisa supo actuar en seguida. Removió cielo y tierra para sacarme dos sesiones y tratarme en las mejores condiciones. Luisa es muy agradable, su sonrisa y energía son contagiosas y se nota que le encanta su trabajo. La primera sesión me realizó masajes y ventosas, en la zona de las piernas y de la espalda. La segunda sesión me hizo moxibustión, acupuntura, agujas intradermales, masaje y microcorrientes. He salido totalmente curada y relajada de ambas sesiones. Resultado : el dolor ya se había ido con los primeros tratamientos, me noto más ligera y descanso mucho más y mucho mejor. Os recomiendo totalmente a Luisa, es una gran profesional y una excelente persona. Gracias Luisa, volveré en cuanto mis horarios me lo permitan !

FDF Estética y Masajes

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Galicia, 36, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34911138595
  • Página web :
  • FDF Estética y Masajes de guardia : no rellenado
  • FDF Estética y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FDF Estética y Masajes :

- Llevo un mes acudiendo a este centro para hacerme un tratamiento de radio frecuencia y sólo tengo palabras positivas, tanto para Eva que es una gran profesional como por la calidad de sus productos.

- Muy contento con el servicio ofrecido, buenos profesionales. Lo recomiendo.

- Muy buen trato y servicios  ! Atención inmejorable.

- Excelentes profesionales con un trato exquisito. Una buena relación precio calidad. Volveremos seguro.

- Grandes profesionales con un trato cercano y amable. Te ayudan y aconsejan con mucho criterio. Ya me he hecho cliente fija.

- Trato cercano y muy profesional. Eva es un encanto, da gusto ir a hacerse cualquier tipo de tratamiento. Totalmente recomendable  !

- Un sitio increible el mejor de la zona un trato increible con una atencion 5 estrellas en todo genial.

- Excelentes profesionales, buena relación calidad precio. Repetiré seguro.

- Calidad humana y profesional. Totalmente recomendable.

- El centro es ideal, el trato al público inmejorable y un trabajo exquisito, lo recomiendo.

OSMA Centro - Técnicas Osteopáticas y Masajes deportivos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Independencia, 16, Bajo - 4, 28701 San Sebastián de lo
  • Teléfono : +34645415735
  • Página web :
  • OSMA Centro - Técnicas Osteopáticas y Masajes deportivos de guardia : no rellenado
  • OSMA Centro - Técnicas Osteopáticas y Masajes deportivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSMA Centro - Técnicas Osteopáticas y Masajes deportivos :

- Excelente profesional tanto en el trato como en las técnicas para quitar contracturas. Incluso realiza punción seca en casos necesarios y cuyo resultado es casi milagroso. Además, siempre tiene citas disponibles en días cercanos y el precio es más que asequible. Yo seguiré yendo siempre que lo necesite. 100% recomendable.

- Vanesa es una gran profesional y. Siempre que voy salgo como nuevo. Tiene todo impecable Con las medidas anti-covid era muy minuciosa. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buena profesional, la recomiendo, un trato excelente.

- Llevo unos meses asistiendo a Vanesa por problemas de espalda por mi escoliosis y solo puedo decir que me ha ido fenomenal. Muy profesional y gran persona. Seguiré con ella cuando lo necesite.

- Una estupenda profesional. Las técnicas siempre muy adecuadas. Resultados muy positivos en las sesiones recibidas. Trato muy personal. Para recomendar siempre.

- Excelente profesional. En los últimos meses que me está tratando una antigua lesión de hombro y espalda, me ha aliviado el dolor y estoy recuperado al 100%. La recomiendo, no solo por su profesionalidad, también es una bella persona. Además con el sistema de bonos que tiene, sale más económico.

- Encantadora y muy profesional. Llevo yendo un año cada mes o mes y medio para tratarme la espalda y fenomenal. Tiene unos bonos que salen muy bien de precio. Siempre que la llamo con poca antelación me intenta hacer un hueco para tratarme.

- Me han tratado fenomenalmente de mi lesión de la espalda. En unas sesiones me recuperé al 100% gracias al trabajo de Vanesa, excelente profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite.

- Muy buena profesional, trato excelente.

- Excelente profesional, tenia un problema en el brazo de epicondelitis y me lo soluciono rapido.

Body Massage by José Sanz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Tenerife, 23, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34912686277
  • Página web :
  • Body Massage by José Sanz de guardia : no rellenado
  • Body Massage by José Sanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Massage by José Sanz :

- He ido muchas veces a este centro para realizarme tratamientos y no tengo ninguna queja de ellos pero hoy por primera vez he ido a quitarme el pintauñas permanente que tenía tanto en las manos como en los pies y he salido francamente decepcionada. Entiendo que eliminar el pintauñas requiere un tiempo y un tratamiento que no es solamente limar las uñas y retirar el esmalte permanente pero de ahí a que haya llegado a casa y haya tenido que limarme nuevamente las uñas para terminar de retirar los restos de esmalte creo que hay un abismo. La chica que me lo ha hecho ha alegado que como llevaba las uñas pintadas de color rojo era muy difícil eliminarlo por completo pero creo que cualquier centro y cualquier profesional hace lo posible independientemente del color que tengas las uñas. El procedimiento ha sido limarme la uña poner quitaesmalte papel plata retirar el papel plata y limar de nuevo la uña. Esperaba que tras esto se limpiara aunque sea la zona de alrededor de los dedos con agua toallitas o el propio quitaesmalte y que menos que hidratar algo la piel seca. Pues no la respuesta ha sido que el retirar el esmalte consiste en eso. Adjunto fotos al salir del centro y habiéndome limpiado yo con una toallita y echándome algo de crema y aún así se puede ver cómo han quedado las uñas. Probablemente acuda al centro a realizarme algún tratamiento corporal pero todo lo relacionado con manicura y pedicura desde mi humilde opinión deja mucho que desear y por supuesto no volveré al hacérmelo aquí. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Tenía una reseña anterior que modifico ya que cambio de dueño y lo encuentro justo. Alguna trabajadora con años en el centro, es muy justa, neutral y legal al establecimiento. Entiendo su posición y también reconozco que son muy buenas trabajadoras y especialistas. Por ese motivo seguiré asistiendo a este centro. Servicios: Depilación brasileña con cera, Depilación con cera.

- Espectacular, encontré el sitio por casualidad. Mi madre y yo nos dimos un masaje corporal de cuerpo entero, relajante y anti-celulitico, una pasada, las dos chicas muy atentas, un masaje muy completo, nada que envidiar a otros sitios que se promocionan en Instagram. Es un masaje de cuerpo completo, Sabrina con una fuerza en las manos tremenda, a mi madre también le encantó Karen. Sin duda cogimos un bono para volver.

- Hoy fui por primera vez a canjear un bono regalo de manicura y pedicura semipermanente y he salido encantada  ! La chica que me ha atendido (no sé su nombre) me ha dejado las manos y los pies preciosos… Además estuvo un montón de tiempo dedicándose a quitarme toda la piel muerta de los pies. No conocía el sitio y pienso volver.

- Exepcional  ! Una manicura francesa impresionante  ! Perfección es la palabra que mejor define la manicura que me han hecho  ! Relación calidad precio excelente  ! A partir de ahora sólo me haré la manicura aquí  !

- He ido a 3 limpiezas faciales, y aunque cada una ha sido diferente (la chica que me atendía era diferente) todas han estado bien, en especial la última que tuve el 12 de Julio donde la chica estuvo bastantes minutos haciendo la extracción en la nariz, con bastante empeño. Los masajes dentro de la limpieza facial súper delicados, la verdad me sentí bastante bien. Duración de reloj, entré a la cabina a las 12:08 y salí a las 13:08.

- Bonos de masaje a buen precio calidad. Las chicas espectaculares sobre todo Karen. Sigo mis tratamientos muy contenta en esta clínica.

Arko

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 31, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34619273370
  • Página web :
  • Arko de guardia : no rellenado
  • Arko abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arko

Gustavo JSJ

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 7, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34629512314
  • Página web :
  • Gustavo JSJ de guardia : no rellenado
  • Gustavo JSJ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gustavo JSJ

FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de las Acacias, 2, 1D, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas de guardia : no rellenado
  • FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a