Masajista / Region de Murcia / Sangonera la Verde

Contactar con un masajista en Sangonera la Verde, 30030

Contacte con un masajista en Sangonera la Verde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de masaje en Sangonera la Verde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sangonera la Verde o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Sangonera la Verde :

monalisa clinicas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. La Granja, 18, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : +34968869720
  • Página web :
  • monalisa clinicas de guardia : no rellenado
  • monalisa clinicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para monalisa clinicas :

- Mi experiencia es sublime. He probado cabina para faciales, tratamiento corporal y estética médica. No puedo encontrar un sitio donde me asesoren mejor, me de más confianza y el trato sea más cercano. Siempre es un placer ir pero sobre todo la tranquilidad de ir a un sitio de confianza donde sabes que siempre estás en manos de profesionales. Además aprovecho siempre los precios estupendos que tienen para llevarme tratamientos a casa y continuar con las rutinas que me recomiendan. Vuelvo y volveré siempre.

- Es una de las mejores clínicas que hay en todo Murcia y el trato es inmejorable te asesoran muy bien tenemos la gran suerte de tener esta clínica y sobre todo las chicas que trabajan son súper simpáticas y muy profesionales.

- Experiencia increíble, el masaje reina de Egipto es una maravilla. Y Lorena muy agradable y cercana. Sin duda lo recomiendo  !

- Desde hace mas de un año acudo a Monalisa clinicas, tanto a mutrición como a otros tratamientos estéticos. El trato es espectular, cercano y los resultados magníficos. Super recomendable.

- Estoy encantada con monalisa y sus tratamientos. El personal es profesional y muy atento. Sin duda es un lugar que recomiendo.

- Personal muy profesional y muy buen trato. Siempre es un gusto ir. Lo recomiendo 100%

- Un trato excepcional, son muy amables y por supuesto te dejan divina  ! Lo recomiendo.

- Trabajo en ventas y soy bastante exigente con el servicio al cliente, es por eso que escribo esta reseña, porque además de estar muy contenta con el resultado de los tratamientos que me estoy haciendo, con el resultado que me dijeron cuando contraté mi paquete, hay un grupo de profesionales que se merecen un reconocimiento. Es un espectáculo el trato que nos dan y su profesionalidad. La única pega es que no tengan otra clínica en Molina  ! recomiendo 100%

- Estoy muy contenta con los tratamientos, el trato del personal y la doctora es estupenda  ! Le doy un 10  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a