Masajista / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con un masajista en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con un masajista en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en Sant Boi de Llobregat :

Quiromasajista.amanecer

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Enfrente del aparcamiento zona azul, Carrer de Josep Torras i Ba
  • Teléfono : +34695344426
  • Página web :
  • Quiromasajista.amanecer de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista.amanecer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista.amanecer :

- Un placer conocer a Alejandro. Una persona profesional y amable donde te hace sentirte como en casa. Agradezco mucho su trabajo y su profesionalidad. Se nota que entiende, ya que su energía y sus manos te hacen que mejores por momentos. Lo recomiendo y sé que volveré. ¡Le deseo que le vaya genial  ! Hasta la próxima.

- Alejandro, un profesional, amable y dedicado. Llevaba tiempo buscando un quiromasajista desde que se jubilo mi antiguo quiromasajista, y por fin he encontrado sustituto. Repetire seguro, y recomendable 100%

- Me hice Masaje descontracturante y la verdad que salí de allí dolorida de la paliza que le dio a mi espalda, ya que estaba muy contractura pero si duda me a dejado como nueva. Sin duda volveré a ir. Un gran descubrimiento. Alejandro muy atento y agradable en todo momento.

- Súper recomendable ! Me ha gustado mucho, ambiente muy relajante, agradable y a la vez me ha ido genial para las contracturas. Gracias Alejandro  !

- El mejor masaje descontracturante luego de probar muchos lugares  ! Super recomendable  !

- 100% recomendable calidad/precio  ! hemos ido mi pareja y yo por un masaje relajante y hemos salido encantados  ! Cuesta encontrar masajistas que trabajen tan bien.

- Os lo recomiendo, trato profesional, el sitio muy limpio, ambiente totalmente relajado te hace sentir como en casa, y manos super suaves. Hasta pronto  !

- Primera visita en Amanecer. En todo momento se ha comportado con gran profesionalidad, realizando un masaje descontracturante con el cual me he sentido muy aliviado, conversación muy agradable y sala bien ambientada para relajar al maximo a los clientes. Volveré sin duda.

- Lo recomiendo totalmente, ambiente muy relajante, un trato estupendo. Alejandro es un chico muy profesional y se nota que le apasiona su trabajo. Muchísimas gracias Alejandro, un abrazo.

- Muy buen trato y mejor quiromasajista con su presión adecuada al realizar el masaje. Lo recomiendo 100% calidad/precio. Gracias volveré.

Marta Roy centre d'estètica i dietètica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Lluís Castells, 35, local, 08830 Sant Boi de Llobregat
  • Teléfono : +34654645276
  • Página web :
  • Marta Roy centre d'estètica i dietètica de guardia : no rellenado
  • Marta Roy centre d'estètica i dietètica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Roy centre d'estètica i dietètica :

- Centro de estética donde me realizaron un lifting de pestañas, he quedado muy contenta con el resultado y el trato recibido, 100% recomendable.

- Sin duda un gran descubrimiento. Una amiga me regaló un masaje relajante y la verdad que le doy un 100  ! Marta es encantadora, un trato espectacular. El masaje increíble  ! la verdad que me ha gustado muchísimo el servicio y el trato  ! Volveré sin duda alguna  !

- La verdad es que apenas sé de centros de estética, pero la experiencia hasta la fecha está siendo muy recomendable. He probado los masajes relajantes, la presoterapia y maderoterapia, y me han elaborado un bono de sesiones al gusto. Las chicas que lo llevan, Marta y Lali, son muy profesionales y simpáticas.

- Las chicas son muy amables, y muy profesionales  ! Además de simpáticas  !

- Encantada con el trato, la maderoterapia y la presoterapia son lo más.

- El mejor centro de estética de Sant Boi  ! Las chicas son excelentes, muy profesionales, súper amables y cercanas, lo recomiendo 100%.

- Un sitio bonito. Con muy buenas profesionales y preciosiy competitivos Salud.

- Trato y servicio excelente.

- Encantadora, eficiente, rápida y buena profesional.

- El mejor lugar al que puedes ir a ponerte guapa. Buen precio buena atención y lo mejor de todo… La dueña en un encanto  !

EIFISS, Esport i Fisioteràpia Sant Boi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Pau Claris, nº 1, bajos, 08830 Sant Boi de Llobregat,
  • Teléfono : +34936614100
  • Página web :
  • EIFISS, Esport i Fisioteràpia Sant Boi de guardia : no rellenado
  • EIFISS, Esport i Fisioteràpia Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EIFISS, Esport i Fisioteràpia Sant Boi :

- Un gran equipo. Todos muy profesionales. Con amplia experiencia. Me han tratado muy bien mis problemas de espalda. Por otro lado, siempre aconsejan ejercicios y consejos para una buena higiene postural. Por último, en recepción siempre me cuadran las horas y buscan la mejor solución. Muy contento con el servicio en general.

- Son unos profesionales de pies a cabeza, te tratan la dolencia, pero nunca para sangrarte el bolsillo, siempre las visitas necesarias. Velan más por tu salud que por su bolsillo. Estoy encantada con ellos. No dudes en contactarlos.

- Muy profesionales. Lo recomiendo sin dudarlo. Siempre que voy solucionan mis problemas de espalda.

- Recomendable 100%… Son un equipo de grandes profesionales y un 10 en cuanto al trato humano y amabilidad. Yo comencé a ir hace unos nueve años por un dolor de cadera que traumatologos no supieron ver y gracias a Fernando que encontró el problema… En estos momentos es el centro de referencia para toda la familia y donde vamos siempre que necesitamos. Gracias a su secretaría que siempre te recibe con una sonrisa y mueve cielo y tierra para hacernos hueco cuando tenemos dolor. GRACIAS a todos por hacernos sentir como en casa y ayudarnos…

- Un servicio de lo mejor  ! Estoy muy agradecido por que tenia una contractura que me estaba haciendo la vida imposible, los visite y me siento perfecto con la Fisioterapia Recomendados.

- Grandes profesionales y un gran trato cercano. Hemos ido mi hijo y yo en varias ocasiones por lesiones diferentes y siempre han dado con la solución. 100% recomendable.

- Siempre que voy el trato es excelente. Me encuentro siempre muy cómoda y tengo mucha confianza en ellos. Los tratamientos me han dado resultado cada vez que he ido. Ante cualquier consulta no dudo nunca en ir allí. Calidad, resultado y precio muy adecuado.

- Nada negativo, todo ha sido positivo en este centro. Estupendos profesionales, tanto por su saber como por su calidad humana. Para mi un 10… Y traje a mi hijo y también se solucionaron todos sus problemas. Un gran centro  !

- Primera visita impecable para una evaluación de una lesión. Explicaciones detalladas, trato cercano y profesional, los consejos que necesitaba. Todo ello en un clima que genera confianza, lo que es de agradecer. Desde la acogida en la recepción hasta la visita del fisio te sientes cómodo y atendido. Recomiendo.

- Trato excelente, tanto Paqui como el resto del equipo, y a nivel tratamiento, desde que empezó a tratarme Fernando, mis dolores de espalda han quedado reducidos a la mínima expresión. Tras varias experiencias con otros profesionales, puedo confirmar que Eifiss es mi centro  !

Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Cardenal Vidal i Barraquer, 9, local, 08830 Sant Boi de L
  • Teléfono : +34659248793
  • Página web :
  • Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia :

- 100 % recomendable en todos los aspectos  ! Estoy encantada con Jesús y Camila, unos auténticos profesionales y muy cercanos. Me han dejado cómo nueva en 3 sesiones, estoy mega contenta  ! Pero hay que remarcar que todo el equipo de Osteobaix es muy agradable, cercano y servicial  !

- Estoy muy contenta en general por la atención que he recibido por las personas que componen el centro, muy amables, y hacen lo posible para que estés a gusto. El centro es bonito, tranquilo y limpio. Sobretodo recomiendo a Mireia, si estás esperando un bebé o si estás en el postparto, acompaña muy bien, desde la calma, el cariño y sin juzgar. Lo recomiendo  !

- Estoy encantado con el centro. Muy buena atención. Trato cercano y agradable. En mi caso Joan me está ayudando muchísimo con el dolor de mis rodillas. En las mejores manos de un gran profesional. Muchas gracias Joan, muchas gracias Osteobaix. Lo recomiendo 100%

- He realizado un tratamiento en este centro y he recibido una fantástica atención. Además, de amabilidad, un equipo profesional excelente. He Ido a otros centros, pero en este es el que mi espalda ha mejorado excelentemente. Muchisimas gracias !

- Hace tiempo que me trato con ellos en varios ámbitos, nutrición, osteopatia, fisioterapia y tanto el trato como los tratamientos son de lo mejor se han convertido en un imprescindible para mi todo el equipo es muy profesional y agradable. Es un centro súper completo con instalaciones nuevas y cualquiera que te atienda sabes que estas en buenas manos. Mi especial agradecimiento para Jesús, Mónica, Camila y Niko. Seguid así.

- Súper recomendable, con buenas profesionales en muchos temas. Son súper cercanos y amables en todo momento. Te ayudan en cualquier cosa que necesites o duda que tengas. Yo me visito con 3 de sus profesionales por distintas cosas y estoy encanta con todo.

- Mireia ha sido todo un descubrimiento  ! Es un 10 tanto a nivel profesional como a nivel personal. Desde la primera visita, me ha ayudado mucho con mi suelo pélvico y con la cicatriz de mi cesárea. Una mejoría enorme. Además he podido pagar en cómodos plazos el tratamiento con Indiba. Recomiendo a Mireia y al centro 100%

- Me atiende Joan y está ayudándome muchísimo con mis problemas de espalda gracias a su gran conocimiento y su excelente trato. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo aproximadamente un año con ellos y después de pasar por otros centros, llegue desesperada de dolor y reticente a cualquier mano… Pero mi sorpresa fue que me encontré las mejores manos y los mejores profesionales, en tan solo 4 sesiones consiguieron no solo reducir el dolor crónico que arrastraba de muchos meses. Gracias a este gran equipo de profesionales empezando por la recepción, empatía al 100%, una gran familia y aquí sigo mes a mes.

DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pujada de l'Església, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34686088548
  • Página web :
  • DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga de guardia : no rellenado
  • DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga :

- Me siento muy afortunado y agradecido de haber encontrado este centro de Yoga y a las personas que lo regentan y lo habitan. Un lugar y unas personas exquisitas en dedicación por el bienestar de los demás. Muchas gracias por la buena voluntad, la maestría y el amor que he recibido desde el día que llegué. Muchas gracias por enseñarme el camino, la enseñanza y la práctica del Yoga. Muchas gracias por hacerme sentir querido y valioso. Muchas gracias infinitas que se os devolverán multiplicadas por el todo el bien que hacéis en mi persona y todos los demás.

- El ambiente en el centro es de relajación total desde que entras, desde la sala de Yoga hasta el espacio de la tienda y las cabinas de masaje. El espacio es perfecto para la práctica y para desconectar. También se respira un ambiente familiar y cercano, te sientes acogido desde el primer momento. La posibilidad de recuperar la clases a las que no puedes acudir y los distintos talleres durante el año son un plus en tu práctica. Totalmente recomendable a todas aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo del yoga y quieran sentirse como en casa.

- Un centro con un dharma auténtico. Me regalaron un masaje california y quedé más que satisfecho. Me gustaría poder participar de sus grupos de yoga pero hasta el momento me ha resultado imposible. He regalado también otros tratamientos y han quedado encantadas con el servicio. Lo recomiendo al 100%.

- Sin duda el mejor centro de yoga de toda Sant boi. Tengo que decir que probé yoga en varios centros alrededor de Barcelona pero el día que probé con Juan Carlos me quedé con la sensación de calma y paz que me había transmito en aquella primera clase y supe que era mi centro. Es un centro donde se transmite lo más profundo de la Filosofía del yoga, son grandes comunicadores a través de talleres especiales con práctica de Seva y la teorías que envuelven cada retiro con un foco concreto. También hacen masajes y terapias de Shiatsu donde tratar cualquier dolencia del cuerpo físico - emocional. Una pequeña tienda de alimentación ecológica y venta de pulseras y malas. Además, de hacer recogida de alimentos para la Cruz Roja, entre otros. Son grandes profesionales tanto Juan Carlos como Gala. Enamorada del centro Dharana.

- Voy ya hace un año al centro y hago yoga con Esther. Me encanta como lo hace. Sales muy relajada, trabajas el cuerpo al igual que el alma. Yo lo disfruto mucho. En pocos centros te dejan recuperar las clases perdidas. Recomendado sin duda alguna.

- El lugar en si ya tiene una ambientación ideal para desconectar del mundo exterior y poder centrarte en la práctica. La música, la sala, la luz ambiente facilitan y mucho que te inmersas en el yoga y puedas desconectar de la mochila anímica que llevamos de nuestros quehaceres diarios. Los profesores ademas son muy didácticos, te ayudan y hacen las clases con una muy amplia gama de ejercicios. Se nota que entienden muy bien lo que explican con un conocimiento muy amplio. Recomiendo totalmente apuntarse a este centro. Ideal para desconectar de nuestras vidas rutinarias y aceleradas para poder cuidar se nuestro interior, que tan importante es y tan poca importancia le damos.

- Los profesores de yoga son excelente y profesionales, puedes conseguir en el centro varias opciones desde la botiga con artículos saludables y las actividades y/o servicios que prestan y consejos. Tengo varios años hiendo al centro como alumna y estoy encantada y me han realizado algún tratamiento de masajes con muy buenos resultados. Los recomiendo 100%

- Me encanta Dharana, cuando entras al centro se respira bienestar. Son grandes profecionales tanto impartiendo clases de yoga como en terapias… El tracto humano es inmejorable siempre me he sentido muy agusto. Tambien quiero destacar que en los tiempos actuales de pandemia Dharana es un centro muy seguro, desde un principio cumplen con todas las normas de higiene, distancia ect.

- Mi lema desde que descubri este centro es 'pon un kobido en tu vida  ! ', uno de los masajes que realiza uno de sus profesionales, Gala. Recomendable 100x 100. Llevo 2 años yendo al centro. Siempre me dejo un hueco de mi agenda para poder ir. El equipo crea un ambiente acogedor, consiguiendo que desconectes del dia y consigas relajarte. Para mi fue un gran descubrimiento  ! 🙂 Felicidades DHARANA, por vuestro trabajo  !

- No es una clase de posturas, es Yoga en estado puro. Toda una experiencia que simplemente vale la pena vivir. Juan Carlos cada dia se supera y comparte su vivencia con nosotros. Después de más de 10 años asistiendo a sus clases cada vez es una clase diferente y solo cabe decir al final gracias, de corazón.

Centre De Quiromassatge M Teresa Castanera

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Josep Torras i Bages, 31, 08830 Sant Boi de Llobregat,
  • Teléfono : +34936547242
  • Página web :
  • Centre De Quiromassatge M Teresa Castanera de guardia : no rellenado
  • Centre De Quiromassatge M Teresa Castanera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre De Quiromassatge M Teresa Castanera

Quiromassatge Marisol Budia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 26, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34629891045
  • Página web :
  • Quiromassatge Marisol Budia de guardia : no rellenado
  • Quiromassatge Marisol Budia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromassatge Marisol Budia

dani zarallo consulta natural

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza del Ayuntamiento, 4, 1º 1ª, 08830 Sant Boi de Llobregat, B
  • Teléfono : +34600521284
  • Página web :
  • dani zarallo consulta natural de guardia : no rellenado
  • dani zarallo consulta natural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dani zarallo consulta natural

Ya no hay masajistas en la ciudad Sant Boi de Llobregat, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Sant Boi de Llobregat

Quiromasajista.amanecer

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Enfrente del aparcamiento zona azul, Carrer de Josep Torras i Ba
  • Teléfono : +34695344426
  • Página web :
  • Quiromasajista.amanecer de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista.amanecer abierto el domingoe : no rellenado

Marta Roy centre d'estètica i dietètica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Lluís Castells, 35, local, 08830 Sant Boi de Llobregat
  • Teléfono : +34654645276
  • Página web :
  • Marta Roy centre d'estètica i dietètica de guardia : no rellenado
  • Marta Roy centre d'estètica i dietètica abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a