Masajista / Islas Baleares / Sant Carles de Peralta

Contactar con un masajista en Sant Carles de Peralta, 07054

Contacte con un masajista en Sant Carles de Peralta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Sant Carles de Peralta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sant Carles de Peralta o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Sant Carles de Peralta :

Recharge House Ibiza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camí d'atzaró, 07849 Sant Carles de Peralta, Illes Balears
  • Teléfono : +31652117503
  • Página web :
  • Recharge House Ibiza de guardia : no rellenado
  • Recharge House Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recharge House Ibiza :

- Después de un año intenso de recuperación donde sigo buscando el equilibrio energético adecuado, recibí un regalo sorpresa de mi ser querido en Ibiza ? ¡Recibí de regalo un masaje energético y físico con diferentes aceites de Janneke  ! Experimenté este masaje como muy relajado Energética y espiritualmente sentí la energía de Janneke fluyendo en mi cuerpo. 3 días después todavía experimento este impulso de energía. Janneke gracias ????

- Cada vez que voy a Ibiza me aseguro de ver a Janneke para un masaje energético. La primera vez que no estaba muy seguro de qué esperar. El masaje en sí fue realmente muy bueno, pero lo que me sorprendió e impresionó aún más fue el intercambio posterior. De una manera muy abierta, segura y constructiva, Janneke me dijo lo que sentía, ¡y para mí fue Spot On  ! Lo mismo para la segunda y la tercera vez. Sus palabras continuaron y me dieron el poder de desafiarme a mí mismo y seguir adelante. Una experiencia totalmente nueva para mí que realmente puedo recomendar.

- Recibí un hermoso masaje de Janneke. Me sentí totalmente relajado y lleno de energía después. Janneke tiene una energía y una presencia encantadoras. ¡Puedo recomendarla totalmente  !

- Tuve una gran experiencia de mi tratamiento de principio a fin. Janneke me hizo sentir bienvenido, tranquilo y seguro desde el momento en que entré en la habitación y me fui sintiéndome energizado, conectado a tierra y en paz Recomiendo encarecidamente la sanación energética con Janneke a cualquier persona que necesite dejar fluir sus energías, tenga la sensación de estar atascado o simplemente tenga curiosidad por intentar curarse por primera vez :). Volveré seguro ?

- ¡Fue una experiencia fantástica  ! Janneke fue muy amable y el masaje enérgico en combinación con los aceites fue increíble. Muchas gracias Janneke, espero que hasta la próxima 🙂

- Me tomó un tiempo escribir esta reseña y eso probablemente lo sorprendería, ya que en realidad resulta ser bastante breve:) La verdad honesta y concisa es que sentí puro AMOR durante el tratamiento de sanación energética. Muchas gracias, Janneke, me diste una experiencia que abrió mi corazón, me llenó de calidez, luz e inspiración. ¡Sigue con la magia  !

- El tratamiento de Janneke fue una nueva experiencia profunda para conectar conmigo misma. Me sentí recuperada y muy cómoda conmigo. Este profundo sentimiento me lo llevo a casa conmigo.

- Muy buen masaje, el espacio también es hermoso, me fui levitando.

- Con Janneke inmediatamente te sientes a gusto. Disfruté de un tratamiento de recarga en un ambiente muy agradable. Después me sentí súper relajado. ¡Muy recomendable  !

- ¡Me encantó  ! ¡¡La amo  ! Tenía una conexión increíble con Janneke. Sentía que ella era alguien que estaba dispuesta a dar un paso más para garantizar tu bienestar. Hablar de cada tratamiento junto con sentir que podía ser yo mismo y, lo que es más importante, sentir que me cuidan es, por encima de todo, la mejor parte de mi experiencia allí. Aprendes una nueva forma de comunicación con la energía, así como más sobre tu propio cuerpo. Qué experiencia tan increíble. ¡No dudes en reservar más de una sesión  !

MASSAGES BY ALIN

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Vénda d'Atzaró, 4, 07850 Sant Carles de Peralta, Il
  • Teléfono : +34665302550
  • Página web :
  • MASSAGES BY ALIN de guardia : no rellenado
  • MASSAGES BY ALIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASSAGES BY ALIN :

- ¡Alin es la mejor masajista  ! ¡Tiene manos mágicas  ! ¡Gracias, Alin  ! ¡Te deseo todo lo mejor  ! Hasta pronto… ?????

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a