Masajista / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un masajista en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un masajista en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 18 masajistas en Sant Cugat del Vallès :

Massatges terapèutics i relaxants

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Rius i Taulet, 29-31, 3-4, 08173 Sant Cugat del Vallès, B
  • Teléfono : +34625570838
  • Página web :
  • Massatges terapèutics i relaxants de guardia : no rellenado
  • Massatges terapèutics i relaxants abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massatges terapèutics i relaxants :

- Mercè es una gran masajista, cada vez que me hace un masaje tailandés salgo como nueva  ! Es de agradecer su profesionalidad y atención durante todas las sesiones, así como para poder coger cita, se adapta sin problemas  ! Gracias Mercè  ! Sin duda seguiré disfrutando de tus masajes  !

- Los masajes Thai con Mercé, es toda una experiencia para mi cuerpo. Sin que sea yo consciente del todo sus beneficios se expanden a otros planos (mental y emocional) ya que la relajación que se. Produce en mi cuerpo físico crea calma en mi mente, en mis emociones y en mi alma… Esa paz al liberar mis tensiones (físicas, mentales y emocionales) siempre me sitúan en otro lugar para enfrentar los desafíos de mi Vida. Súper recomendable.

- Hago bastante fitness durante la semana, y el masaje Thai que me da Mercè es la combinación perfecta para la recuperación y estiramiento de los músculos y arituclaciones. Además a mi me ayuda a relajarme mucho, liberar tensiones y estrés acumulado.

- Los masajes thai de Mercè me ayudan a mover músculos que de otra forma no movería. Los estiramientos que aplica ayudan bastante a relajar y liberar tensiones musculares. Yo no he vuelto a tener dolores de espalda :D'.

- Es el tercer tratamiento que me doy con Mercè y sé que no será el último. Trato super profesional y cercano, 100% recomendable  !

- Recomiendo al 100% los masajes de Mercè. Es una profesional muy simpática y aplicada. Son masajes de alta calidad con muchos beneficios. Vuelvo a ver a Mercè cada vez que lo puedo.

- Estos masajes son increíbles  ! 10000% recomendables. Salgo flotando después de cada sesión y cuando he tenido alguna molestia en alguna zona del cuerpo Mercè la trabaja y al día siguiente como una rosa, son geniales  !

- Volveré, me lo regalo una amiga y me pareció genial, la sensación de flow que te deja es buenísima, yo tengo dolor de hombros siempre o sea cronico y no se como se lo hizo pero me dejo listos por una semana, a parte es persona es muy atenta y profesional, lo único que me queda es agradecerle a mi amiga y a ella el bienestar que me regaláron. GRACIAS.

- Profesionalidad en estado puro. Te sientes muy bien cuando escucha tus puntos débiles y aplica todos sus conocimientos en trabajarlos. Te ajusta muy bien las sesiones a tu disponibilidad. Sólo las justas y necesarias. Muy recomendable.

- Tuve mucha suerte de haber podido tener esta experiencia, puntual, limpieza, confortable, gran trato y por supuesto al terminar parecía que flotaba al caminar. Muchas gracias Mercè por tus atenciones, obviamente VOLVERÉ  !

Terapia Sant Cugat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Doctor Murillo, 14, 3o 1a, 08172 Sant Cugat del Vallè
  • Teléfono : +34658071434
  • Página web :
  • Terapia Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Terapia Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapia Sant Cugat :

- Xavi es un excelente profesional, atento, amable y que transmite muy buena energia y muy buen rollo. Te escucha y propone alternativas para solucionar tu problema.

- Encantador como persona y muy buen profesional. Ha aliviado un dolor bastante fuerte que traía antes de la sesión. Muy recomendable  !

- Xavi ofrece un trato muy profesional y humano, la terapia con Bemer ha sido muy positiva, he notado una mejora importante en mi calidad del sueño desde la primera sesión. Muy recomendable.

- Las veces que he acudido a la consulta de Xavi he llegado en estado de ansiedad alto, y otras de energía vital muy baja. Desde la acogida de Xavi y durante la sesión la energía comienza a cambiar instantáneamente. Es un terapeuta extraordinario, una persona cuidadora que transmite su entrega desde que te recibe hasta que se despide. Las manos de Xavi ejercen la presión justa sanadora, y detectan rápidamente el lugar que más necesitan trabajar. El bienestar prevalece días después de la visita. Muy buen profesional, lo recomiendo mucho.

- Xavi es mi terapeuta desde hace años, tiene la habilidad de hacerte sentir como en casa lo que permite un relax ideal para sanar, trata con mimo pero con determinación cuando hace falta, me da siempre una mirada diferente y asertiva. Salgo renovada de cuerpo y motivada de mente. Gracias Xavi  !

- Una experiencia genial  ! Recomiendo 100%, Xavi es un gran profesional. Salí de la consulta sin dolor de espalda y como nueva. Su trato es genial, cercano y te capta a la primera. Volveré seguro  !

- Super recomendado. Hoy hice mi segunda sesión y estoy muy contenta. Trabajo muchas horas delante del PC y se me tienden a cargar las cervicales. Xavi me entendió desde el principio y supo dar con la causa del dolor. No sólo me deja como nueva sino que me recomendó ejercicios para hacer en casa. Un 10/10.

- Xavi me ha ayudado y me ayuda mucho con mis desajustes musculares. Gracias a él he podido dar un impulso importante en mi recuperación. Tiene una sensibilidad especial a la hora de cuidarte. Sabe escuchar y te transmite una energía fantástica. Estáis delante de un grande profesional y personal.

- Me rompi los ligamentos del pie hace tres meses y pase un mes y medio sin caminar. Una vez empecé la rehabilitación con máquinas vi que no mejoraba y me sentia frustrada. Decidí empezar a realizar sesiones con Xavi y a dia de hoy puedo decir que mis grandes mejoras han sido gracias a estas. He vuelto a coger confianza y ganas de seguir adelante. La profesionalidad, el trato amable y la empatia són presentes siempre en cada una de sus sesiones. Estoy muy agradecida y lo recomendaria sin ninguna duda no solo a aquellos que quieran mejorar su situación física y corporal sinó tambien a aquellos que hayan sufrido un traumatismo físico y requieran rehabilitación.

- Nunca había ido a hacerme masajes y al principio estaba un poco nerviosa pero la verdad es que Xavi me hizo sentir muy cómoda desde el principio y sido yendo, me está ayudando mucho en varios sentidos, muy agradecida y recomendable 🙂

Osteopatia i quiromassatge Mauricio Ibáñez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Manel Farrés, 29-31, local 2, 08173 Sant Cugat del Val
  • Teléfono : +34619712237
  • Página web :
  • Osteopatia i quiromassatge Mauricio Ibáñez de guardia : no rellenado
  • Osteopatia i quiromassatge Mauricio Ibáñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia i quiromassatge Mauricio Ibáñez :

- Acudi a Mauricio por un dolor insoportable en la cadera. Estaba desesperada. La primera sesión y impresionante las sensaciones. Alivio inmediato. Gran profesional lo recomiendo al 100%.

- Muy buen profesional, con mucho conocimiento de los problemas, dolores del cuerpo. En mi caso, en tres sesiones he conseguido disminuir casi en si totalidad, una lesion muscular que me producia mucho dolor en la espalda y costado. Muy recormedable si teneis problemas de cervicales, espalda o lumbares.

- Llegue a la consulta de Mauri después de casi un año con dolor de lumbares y pierna después de muchos médicos, fisios, infiltraciónes y demás en tres sesiones me quito los dolores mejore satisfactoriamente. Muchas gracias.

- Maurici es muy profesional y completo en sus tratamientos, he sentido una gran mejoría en mis dolores de espalda tras hacer varias sesiones con él. De trato muy cercano y amable. Muy buena disponibilidad.

- ¡El mejor osteópata de la ciudad  ! Mauricio es excelente. Tiene mucha experiencia. Asegúrate de reservar tu cita con antelación.

- Mauricio además de ser un gran profesional es una persona con empatía y escucha real. Ha tratado a mi hija de 13 años con trastornos intestinos con mucha paciencia y mucha atención, preocupándose mucho por su bienestar y la evolución de su dolor. Gracias a Mauricio y sus masajes ha mejorado muchísimo. Altamente recomendable.

- Mauricio es una excelente persona, que se preocupa verdaderamente por el bienestar de sus pacientes. Me ha ayudado a entender el porqué de mis molestias corporales (zona lumbar - cervical), y la mejora que he sentido en una sola sesión ha sido muy satisfactoria. Me siento mucho mejor. Lo recomeindo ampliamente. Gracias Mauri.

- Soy bailarina profesional y por mi oficio he recurrido a muchos terapeutas manuales, osteópatas, fisios y masajistas de todo tipo de técnica. Mauricio ha sido el primero en darme resultados visibles. Es muy escrupuloso y no da nada por descontado, por lo que sigue buscando la causa de las lesiones hasta que haya una mejoría evidente. Lo recomiendo sin ninguna duda, especialmente para deportistas o bailarines.

- Profesional y persona de 10, un placer haber caído en los conocimientos de Mauricio.

- Descubrí a Maurí de casualidad y la verdad que estoy encantada, con 3 sesiones he mejorado mucho mis dolores de cervicales y espalda. Además es muy amable y profesional.

CEL D'ÀNGELS

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Sant Domènec, 24, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34637410750
  • Página web :
  • CEL D'ÀNGELS de guardia : no rellenado
  • CEL D'ÀNGELS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEL D'ÀNGELS :

- Muy buen trato y profesionales, distintas intensidades de masaje si prefieres más relajación o bien tratar alguna zona sobrecargada. Recomendable  !

- Sitio muy acogedor. Tanto Tina como su compañera espectaculares. Repetiremos  !

- Hemos venido en pareja a hacernos un masaje. La experiencia ha sido genial, salimos relajados y nuevos. Lo recomendamos mucho.

- Ha estado increíble. He venido a hacerme un masaje con mi pareja y a mi me atendió la compañera de Tina y es muy buena. Además, el centro, aunque es pequeñito, es muy acogedor y está muy bien ambientado para que consigas relajarte al máximo. Hemos salido muy contentos  !

- La verdad es que Tina ha hecho un milagro. A meses no lograva girar el cuello de tanto que me dolia. He hecho la masaje descontracturante y diós. Como me dolió  ! pero 2 dias después ya no tenia casi nada de dolor, y ya podia girar el cuello normalmente. Tina ha buscado cada trozo de contractura y destrozado todo  ! uns servício épico y ahora seguro que vuelvo, como mínimo 1x al mes  ! muchas gracias Tina  !

- Mi hija me regaló para el día de la madre una experiencia en este lugar. La experiencia del masaje fue increíble, salí relajada y nueva. Lo recomiendo. Tina es una gran profesional.

- Muy recomendable, Tina es una gran profesional. Yo me he hecho el masaje descontracturante, y ella avisa de que es duro y bastante molesto y no engaña, pero muy efectivo, en una sola sesión me eliminó prácticamente todas las contracturas que llevaba. Sin duda no la cambio por nadie, un 10 como profesional y como persona.

- Tina es una gran profesional  ! Muy empática y el centro es muy acogedor. Ella sabe encontrar los nudos más pequeños y molestos y tras una sola sesión, sales cómo nuevo. Sus recomendaciones son fáciles de seguir y funcionan  !

- Recien salgo de ahí y he salido nuevo. Ella es muy agradable. El ambiente también te permite relajarte. Repetiré seguro. Gracias.

- Hace tiempo que no recibía un masaje descontracturante tan bueno, tan intenso y tan reparador. He estado en muy buenas manos profesionales. El masaje vale cada céntimo que he pagado. Además, es fantástico poder darse una ducha rápida allí mismo, aunque solo sea para quitar el aceite de la piel. Lo recomiendo mucho.

AMNEL, Serveis a domicili. Massatge california, Quiromassatge, i

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Torrent de Ferrussons, 7, 08172 Sant Cugat del Vallès, Ba
  • Teléfono : +34678464464
  • Página web :
  • AMNEL, Serveis a domicili. Massatge california, Quiromassatge, i de guardia : no rellenado
  • AMNEL, Serveis a domicili. Massatge california, Quiromassatge, i abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMNEL, Serveis a domicili. Massatge california, Quiromassatge, i :

- Estoy muy agradecida a Amnel. Me lo recomendaron y no me extraña. Estoy operada de lumbares y sigo con dolores muy agudos y gracias al trabajo que hace, mi musculatura, está reforzándose cada vez más. No encuentro palabras de agradecimiento suficientes y además a domicilio que me lo facilita muchísimo.

- Gracias a las fantásticamente hábiles manos de Manel, además de por su presencia cuidadosa y amorosa, pude reactivar mi cuerpo y sensaciones. Es una gran regalo dejarse caer al tacto de manos expertas.

- I had a Californian massage with Manel. He is very attentive, confident, asks you about the level of pressure that feels good. I felt in excellent hands with him. The massage is deeply relaxing and emotional, a few tears can find their way to the surface. But, Manel creates a safe space for you. I fully recommend his practice  !

- Ha sido el mejor masaje que me han dado, tenía mucho dolor en la espalda y lumbares y me ha dejado nuevo. Atento, profesional y muy amable, te aconseja en todo lo que pueda ayudarte. Sin duda le volveré a llamar en breve.

- Un gran descubrimiento Manel, increíble sus masajes, su profesionalidad y cercanía. Hace un tiempo lo estoy combinando con mi coach Gemma, me está ayudando muchísimo en esta etapa de mi vida. Sois las combinación perfecta, muy agradecido a los dos.

- GRAN PROFESIONAL Manel, atención buenísima y el trato excelente, me facilita muchísimo que trabaje a domicilio, suelo tener muchas contracturas y poder contar con AMNEL es un alivio en mi día a día. GEMMA es increíble, me está ayudando muchísimo en mi nueva etapa, tiene una sensibilidad impresionante. Como coaching está siendo esencial, muchísimas gracias por acompañarme en el camino.

- Realmente una experiencia única. Te ayuda en el autoconocimiento y por lo tanto en todas aquellas cosas que tenemos en la vida. Cuando terminas el masaje este perdura unos días en tí ya que va mucho más allá… Toca sentimientos, hace aflorar lo más profundo y desconocido. Fue un regalo dar con Manel. Gracias infinitas.

- Manu es un gran profesional. Todos sus conocimientos y aprendizajes se perciben en sus masajes. Masajes con una buena técnica además de presencia y una atención sobresaliente. Así es Manu, además de un gran profesional en masajes, una bellisima persona. Gracias  ! ?

- Excelente masajista. He probado el masaje californiano. Esta técnica empieza con unos movimientos muy suaves para después intensificarlos, llevando al paciente a un estado de relajación sublime. No os lo perdáis. Recomendable cien por cien. Lo mejor, a parte del masaje, viene a tu casa con todo el equipamiento. Repetiré.

- Fui a Barcelona de finde y me dio ciática. Pregunté x un buen masajista y me recomendaron a Manel. El trato excelente y desde entonces estoy genial. Totalmente recomendable.

Terraterapies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Josep Puig i Cadafalch, 42-44, 42-44, 08172 Sant Cugat
  • Teléfono : +34677348180
  • Página web :
  • Terraterapies de guardia : no rellenado
  • Terraterapies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terraterapies :

- Excelente trato y excelente tratamiento. Tras muchos años sufriendo dolores cervicales y acudir a varios centros, Terraterapies ha conseguido remitir mis dolencias. 100% profesionales.

- Yo estoy encantada. Empecé con auriculoterapia y acupuntura y ahora soy adicta a la reflexoterapia de Alexandra y a los masajes de Víctor. Además resuelven todas mis dudas y son muy profesionales. Yo lo recomiendo 200%.

- Me habían recomendado este centro y estoy encantada, unos grandes profesionales, muy atentos y amables, tenía muchas cuestiones a cerca de mis dolores y me las han resuelto todas y he notado mucha mejoría en pocas sesiones, lo recomiendo sin duda.

- Después de dos sesiones, una de masaje decontracturante y otra de acupuntura, puedo recomendarlo sin ningun tipo de reservas. Excelente resultado en ambos casos para tres problemas diferentes (dolor de espalda, problemas digestivos y de sueño). Súper profesionales  !

- Totalmente recomendable. De 10  !

- Muy buen terapeuta, me senti acompañado durante el tratamiento, el resultado fantastico.

- La madreoterapia perfecto, lo recomiendo llevo tres sesiones y se nota reafirmación.

- Víctor is excellent and thorough and a pleasure to work with, highly recommend for a very personalized experience  !

- Ofrece variedad de tratamientos y con gran profesionalidad. Instalación confortable y limpia.

- Trato espectacular. Victor y Alex encantadores. Maravillosa experiencia. Repetiré seguro. Lo recomiendo 100x100.

MASAJES PROFESIONALES TERAPÉUTICOS.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Rius i Taulet, 29-31, 1-3, 08172 Sant Cugat del Vallès, B
  • Teléfono : +34688399259
  • Página web :
  • MASAJES PROFESIONALES TERAPÉUTICOS. de guardia : no rellenado
  • MASAJES PROFESIONALES TERAPÉUTICOS. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES PROFESIONALES TERAPÉUTICOS. :

- Me encantan los masajes de Anastasia  ! Desde que probé un par de sesiones con ella por curiosidad ya no he vuelto a probar ninguno más  ! Me gusta ir probando diferentes tipos de masajes, pero es que ella sabe hacer tantos y tan diferentes que por muchas veces que vaya siempre. Acaba impresionandome con algo nuevo  ! Sin duda la recomiendo  !

- Con mucho gusto quiero dejar aquí mi reseña porque me quedé con las ganas de repetir el masaje 🙂 Es el mejor masaje que había tenido, me ha encantado  ! Lo recomiendo  !

- Buenas tardes a todos. Mi nombre es Olga Ryabova. Quiero expresar mi profunda gratitud a mi masajista, Anastasia Kharchenko. Suelo utilizar sus servicios. Siempre salgo de su oficina Satisfecho. Un muy buen especialista. Se lo recomendaría a cualquiera que necesite un buen masajista. Contacta con Anastasia, no te arrepentirás.

Amb Consciencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Albert, 91, 08197 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34663029037
  • Página web :
  • Amb Consciencia de guardia : no rellenado
  • Amb Consciencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amb Consciencia :

- Gran profesional y mejor persona. Recomendable x Masaje terapéutico, cuidados corporales con respeto e integridad, así como comprensión y conocimiento del ser humano.

- Increíble sus manos, su atención, el respeto y la profesionalidad que emana en cada sesión. ¡Por favor necesito más estrellas para éste precioso espacio  ! Gracias por hacer del quiromasaje un arte.

Siluet Gym & Estetic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Esperanto, 12, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34618888728
  • Página web :
  • Siluet Gym & Estetic de guardia : no rellenado
  • Siluet Gym & Estetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siluet Gym & Estetic :

- Muy buena experiencia, me dedicaron tiempo sin prisas y una atención personalizada, cosa que en esta zona no consigues salvo en centros con precios altísimos. En cambio aquí los precios son muy correctos, y si tuvieras una emergencia por una fiesta o viaje, te ofrecen una cita fuera de su horario, lo cual creo no lo había visto ni en un spa de lujo  ! Sin dudarlo repetiré y lo recomiendo al 100%  !

- El centro es genial, muy acogedor y Montse la dueña sin duda toda una profesional y muy cercana. Disponen de muchos servicios tanto manicura como cuidado de la piel. Todo súper limpio y a precios muy asequibles. Es totalmente recomendable  !

- Atención personalizada, trato amable. Llegue con los pies y manos desatendidos y salí reluciente, a demás me sugirieron repasar las cejas para darle más amplitud a mis ojos y acepte y salí encantada. Altamente recomendado. Fácil de aparcar.

- Un centro muy familiar, donde estas a gusto con todas, además de disfrutar de muy buen servicio. Lo recomiendo.

- ¡¡Servicio y trato estupendo  ! Muy profesionales. Lo recomiendo, además de tener un ambiente muy familiar.

- Perfecto. Ambiente muy agradable.

- Es un centro familiar y acogedor. Puedes realizar gimnasia con máquinas que te ayudan a mantener el cuerpo. Montse es muy atenta y agradable, el ambiente muy bueno, es un lugar muy recomendable por la flexibilidad de horarios.

- Por mí muy bien. Hace muchos años que voy. Se hace un tipo de gimnasio de estiramientos y por otras cosas: circulación, abdominales etc Como se hace sobre camilla no te puedes lesionar y tonifcas todo el cuerpo. También hay servicios de estetica.

- Muy bien.

Spa & Tu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Dos de Maig, 25, 1, 3, 08172 Sant Cugat del Vallès, B
  • Teléfono : +34650982877
  • Página web :
  • Spa & Tu de guardia : no rellenado
  • Spa & Tu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa & Tu :

- Pilar tiene manos mágicas. Con ellas y su talento, en sólo dos sesiones me ha quitado un dolor de meses. Además es muy agradable y profesional.

- Pilar es una gran profesional y realmente sabe lo que hace además de ser una persona increíble. Muy recomendado si tenéis algún tipo de problema que requiera de quiromasaje o osteopatía. Un 10  !

- Una experiencia excelente, Pilar es una gran profesional. Me ha acompañado durante mi embarazo y ahora con las contracturas de espalda por levantar al bebe, y siempre salgo como nueva.

- Súper profesional, adaptada a las necesidades y con mucho talento. Salí como nueva de una sesión de osteopatía.

- Una gran especialista. Yo me desplazo más de 40km para ponerme en sus manos. No me cansaré de recomendar. Buena atención y gran profesionalidad.

- Llevo más de 1 año con Fisioterapia y estoy encantado  ! Verdaderos profesionales, he notado una mejoría en mi espalda increíble. Les doy un 10. Gracias x todo Pili.

- Pilar es muy buena profesional. Me está ayudando mucho. La recomiendo 100%  !

- Grandísima profesional, te resuelven todas las dudas y te indican el tratamiento más adecuado para ti, puedes confiar totalmente en ellos. Instalaciones muy higiénicas, cumple todas las normas de seguridad COVID. Lo recomiendo totalmente.

- Fuy recomendado hace 5 años y aun sigo yendo cada més. Profesional y muy buen trato.

- Excelente atención, sus masajes son adecuados para cada afección, se nota su experiencia, notarás los resultados en pocas sesiones  !

Masajes a Domicilio En Barcelona y Sant Cugat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Via Augusta, 15, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34633761746
  • Página web :
  • Masajes a Domicilio En Barcelona y Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Masajes a Domicilio En Barcelona y Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes a Domicilio En Barcelona y Sant Cugat :

- Hoy hemos tenido a David en nuestra casa, tratando tanto a mi marido como a mí. ¡Qué bien va que vengan a domicilio en momentos en los que buscar un hueco para cuidarte es complicadísimo  ! Se notan los años de experiencia que tiene. Repetiremos seguro  ! A sido un gustazo David. Gracias.

- David es un muy buen profesional. Acabamos de conocerle y ya nos ha hecho masaje a 3 de la familia. Sin duda volveremos a llamarle.

- David es un excelente profesional, y una persona muy agradable y respetuosa. Yo estaba con mucho stress, con contracturas cervicales y con problemas de insomnio. En unas pocas sesiones de terapia me dejo como nueva. Lo recomiendo.

- Excelente profesional con gran calidad humana. Muy aconsejable para pacientes, como yo, que no pueden desplazar se en un centro de salud/fisioterapia para iniciar el proceso de rehabilitación tras inmovilización de la pierna. Amplia flexibilidad horario y precios ajustados y correctos.

- Uno de los mejores masajes que he tenido  ! Lo que fué complementado por la profesionalidad y amabilidad de David. Despues de 9 meses de embarazo necesitaba un masaje drenante y de espalda urgentemente y David pudo acomodarse en pocos dias.

- La experiencia ha sido estupenda. Es un gran profesional, se nota su experiencia y te deja como nueva. Es muy amable y también puntual. Sin duda repetiré y mi familia también. Lo recomiendo.

- Muy recomendble. Muy contentos con la experiencia recibida. Me ayudó con un dolor de espalda y después de varias sesiones me resolvió el problema. Muy profesional y atento con sus pacientes.

- David sabe lo que hace, en dos sesiones he mejorado mucho yéndose todas las molestías, piernas hacía tiempo que no las sentía tan bien… Ahora toca tratar la tendinitis y cervicales  ! Estoy en buenas manos.

- Gratamente sorprendida, inicié con dolor en mandíbula, cuello y hombros… Sin poder dormir, salí del masaje sin dolor y mas liberada. Un acierto seguro  ! a repetir.

- Me gustó mucho el masaje, fue fuerte y placentero. Me dolía el cuello antes del masaje, pero después de la primera vez todo desapareció por completo.

Elena Medina Espai Mèdic Estètic & Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Sol, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931891300
  • Página web :
  • Elena Medina Espai Mèdic Estètic & Spa de guardia : no rellenado
  • Elena Medina Espai Mèdic Estètic & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Medina Espai Mèdic Estètic & Spa :

- Un gran descubrimiento  ! Reservé llamando a través del móvil para el sábado por la mañana en la sala momentum, todo fue muy fácil. Nos atendió Carmen y nos explicó todo, nos resolvió dudas y después durante el tratamiento nos trató muy bien. Estamos encantados. La experiencia que elegimos fue la de baños de hidromasaje y la recomiendo totalmente, ya he pasado el contacto a mucha gente y piensan ir después de ver las fotos y vídeos. Todos los rituales incluyen un cóctel de frutas y frutas cortadas con chocolate. La sala momentum está equipada con todo  ! Tiene baño, secador, compresas higiénicas, albornoces, ducha, sauna turca, un sofá con cojines, etc. El techo está decorado con luces que simulan estrellas en el cielo nocturno y la sala está decorada con plantas como si fuera una selva, hay una cascada artificial que puedes escuchar mientras te hacen el masaje y eso lo hace más relajante. Es una experiencia sensorial y muy romántica para hacer en pareja. El masaje lo hicimos los dos a la vez en la misma sala. Nos lo hicieron muy bien, mi pareja era la primera vez que se hacía un masaje profesional y se ha vuelto adicto. Volveremos  !

- Espectacular. He estado con mi nuera. Tengo muchos problemas en la piel en especial los ojos y tengo que decir que las cremas son espectaculares, no me han hecho ninguna reacción. Servicio fantástico, muy humano. Y el jacuzzi fenomenal. Lo recomiendo  !

- Centro espectacular  ! Hemos ido a una masterclass, y nos han asesorado muy bien  ! Nos han resuelto todas las dudas. Sin duda que volveremos 🙂

- Hemos pasado la mañana, dos amigas en la Sala Momentos, con el pack fruta de la pasión. El centro es de sobresaliente, y las profesionales que nos han atendido, nos han ofrecido un trato exquisito.

- Muy contento con el trato recibido por Carmen. Gran profesional y ha resuelto mis dudas con total sinceridad y simpatía. El centro se ve muy limpio y bonito. Sin duda muy recomendables tanto los tratamientos que ofrecen como sus productos.

- Centro de cuidado personal Cuidan el detalle, espacios muy cuidados Desde maquillaje, spa, faciales pasando por depilaciones y masajes Precio medio alto, ofrecen oferta aniversario que vale la pena aprovechar para 10 o 17 sesiones Falta parking aunque se puede aparcar muy cerca en el parking delante correos Personal aparentemente atento y educado En espera de probarlo ya que he cogido un bono de 10 sesiones para poder ampliar reseña.

- Estoy haciendo un tratamiento facial y me encanta la profesionalidad de Ornella, lo hace genial. Anteriormente había hecho otros tratamientos corporales y siempre he quedado muy satisfecha. Lo recomiendo sin duda.

- El local es precioso. Elena es un amor.

- El trato fenomenal, son muy profesionales. Te orientan los tratamientos de forma personalizada y lo que más te conveniene. Estoy encantada  ! Gracias.

La cova de sal de sant cugat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de la Clota, 14, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935631615
  • Página web :
  • La cova de sal de sant cugat de guardia : no rellenado
  • La cova de sal de sant cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La cova de sal de sant cugat :

- Ha sido mi primera vez en hacerme un mensaje y salgo encantada ha sido una experiencia increíble en manos de Ana que sin duda volveré a repetir mil veces.

- La cueva de sal es súper especial  ! La sala donde se realiza el masaje shiatsu es preciosa y muy relajante. El masaje estupendo y los dueños muy simpáticos. Sales como nueva 🙂

- Hoy me han hecho un masaje shiatsu y me ha encantado la experiencia, Ana tiene una manos mágicas. El hecho de hacer el masaje en la cueva de sal aporta una sensación de bienestar muy agradable que sumado al relax que genera el masaje, hace que la experiencia sea muy sublime. Gracias por la profesionalidad  ! recomendable 100%

- Masaje relajante  ! Fue un regalo de cumpleaños recomendado, y la verdad que ha sido un acierto. El personal muy amable, el lugar impecable lo que ayudaron a que la experiencia fuera buenísima. Además, adapta la intensidad del masaje según lo que necesites. Salí de allí como nueva.

- Ayer di un Baño de Sonido fue mágico este lugar transmite mucha paz además de ser super sanador a nivel pulmonar yo estaba algo resfriada y después de estar una horita y media en esta cueva me sentí mucho mejor mi pecho estaba menos cargado al no tener tanta humedad el sistema respiratorio lo agradece Repetiré a poder ser una vez como mínimo al mes gracias por tu atención me sentí realmente muy bien.

- Desde el primer momento que entras tienes una trato personalizado, te explicando todo con detalle. Ana la chica que me hizo el masaje descontracturante un 10. ¡Volvere  !

- El sitio es espectacular y la experiencia… Brutal  ! Aparte de relajarte, conectas con tu 'yo' y mueves muchas energías. Fue un regalo que me hicieron y la verdad… No ha podido ser mejor  ! Recomendable 200%

- La Cova de Sal es un lugar maravilloso de relax, y salud. Mi hija ha llegado a entrar con tos fuerte y con la primera sesion ya se ha notado la mejora y con la segunda, se ha solucionado. Vamos cada mes una vez para reforzar el sistema inmune, tanto para ella como para nosotros. Si a eso le añades un trato humano y amicable como el de David, la combinacion es insuperable. Muy recomendables tambien sus masajes.

- Me ha encantado la experiencia, hago clases de Yoga, lo recomiendo 100x100. No se pierden las clases, hay bastante felixibilidad y el servicio se ajusta a tus necesidades.

- La experiencia en la Cova de la Sal es brutal desde el primer momento en el que llegas. Nosotros nos hicimos un masaje dentro de la cueva y salimos como nuevos  ! A punto para volver a repetir 🙂

Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla del Celler, 39, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936759262
  • Página web :
  • Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL de guardia : no rellenado
  • Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL :

- Trato estupendo, la técnica Carmen es muy profesional, m te da consejos muy sabios, me hice unas plantillas a medida que me han ido genial, además compre un caminador para mí abuela, y con el Pao me devolvieron dinero. Gracias Carmen  !

- Trato muy amable, y profesional. Te atienden y escuchan, cosa difícil en estos tiempos… Muy contentos con sus servicios y dedicación al cliente. Gracias  !

- Super variedad atenciion muy buena.

- Buscaba una barra con ventosas para mi madre que es mayor, para la ducha, y allí la encontré.

- Lo mejor de los mejor.

- Tienen la nariz pelada para gestionar los aparatos subvencionados por la seguridad social. Buen trato.

- Servicio excelente y trato agradable.

shiatsuren

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 3, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34639751861
  • Página web :
  • shiatsuren de guardia : no rellenado
  • shiatsuren abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para shiatsuren

Teràpies Orient

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Francesc Moragas, 4, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34687547653
  • Página web :
  • Teràpies Orient de guardia : no rellenado
  • Teràpies Orient abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Teràpies Orient

JORDI SANZ

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Lluís Companys i Jover, 40, 5-1 esc B, 08172 Sant Cugat del
  • Teléfono : +34615381169
  • Página web :
  • JORDI SANZ de guardia : no rellenado
  • JORDI SANZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JORDI SANZ

ESPAI ANANDA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla de Ribatallada, 34, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ESPAI ANANDA de guardia : no rellenado
  • ESPAI ANANDA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESPAI ANANDA