Masajista / Cataluña / Sant Feliu de Guíxols

Contactar con un masajista en Sant Feliu de Guíxols, 17160

Contacte con un masajista en Sant Feliu de Guíxols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Sant Feliu de Guíxols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sant Feliu de Guíxols o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Sant Feliu de Guíxols :

Centre Renaissance

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaça del Monestir, 32, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34642327760
  • Página web :
  • Centre Renaissance de guardia : no rellenado
  • Centre Renaissance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Renaissance :

- Las manos de Dana son milagrosas, una pasada  ! Es la única que ha conseguido crujirme cervicales ya que siempre me tenso en esa zona, pero lo hace de una manera tan suave, con tanto mimo, que es imposible no relajarse y que tu cuerpo no se deje llevar  ! La segunda vez que voy y no será la última  !

- Recomendable, volvería a ir, el masaje tiene una profundidad ideal, sales un poco dolorido, pero necesario. Si quieres que te descubran todos tus músculos, este es el sitio. Perfecto.

- Centro muy acogedor, donde se respira paz nada más entrar. Dana es increíble con sus manos y su gran profesionalidad. Diría que jamás he recibido un masaje igual. Sientes que se dedica en cuerpo y alma para tí en ese momento. Espectacular  ! Mil gracias ! Hoy no ha sido la primera vez y espero tener la oportunidad de volver muchas veces más  !

- Acabo de salir del centro y no puedo más que agradecer a Dana su profesionalidad y su trato agradable y dulce. He salido renovada y eso que iba clavada de espalda y cervicales, me ha dejado nueva. Recomendable %. Gracias por hacer un hueco para atenderme.

- Ha sido un masaje espectacular, y he probado muchos ya. Dana tiene unas manos increíbles, te relaja y descontractura, muy recomendable.

- He estado en muchos masajistas. Y puedo decir que este es de los mejores. Dana es atenta, profesional y su técnica es excelente.

-   ! Excelente profesional  ! Tras el masaje salí completamente renovada. Trato excepcional. Recomiendo el centro, sus masajes y el Baño de Luz de Cristales de Cuarzo. Gracias.

- Centro muy agradable y acogedor, se respira mucha paz y tranquilidad. El masaje inmejorable, sales renovada. Y la masajista muy profesional. Os la recomiendo. Repetiré.

- Entré en el centro pensando que sería uno más. Estaba totalmente equivocada, salí de allí casi levitando y lo principal ha sido que ha conseguido que olvide por lo que he visitado tantos y tantos centros. Una super profesional y maravillosa persona. Ya tienes otra clienta  ! Muchísimas gracias y hasta la próxima.

- Lo hizo en el centro un masaje deportivo y fue maravilloso. Recomiendo mucho para las personas cuales quieren relajar y sentir su cuerpo.

KATIA KRÜGER - Massage Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Travessia Cami de les Penyes, 6, 17220 Sant Feliu de Guíx
  • Teléfono : +34608020027
  • Página web :
  • KATIA KRÜGER - Massage Therapy de guardia : no rellenado
  • KATIA KRÜGER - Massage Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KATIA KRÜGER - Massage Therapy :

- Katia hace un excelente masaje. Ella sabe lo que está haciendo, crea un espacio seguro, es una gran combinación de llegar a la profundidad a través del masaje y la conversación que lo rodea, mientras que al mismo tiempo hay una ligereza de corazón. Su toque puede hacer que la energía y el calor fluyan de una manera que se siente como si los rayos de sol concentrados estuvieran dirigidos hacia y debajo de mi piel, muy, muy encantador. Estás literalmente en las mejores manos aquí y si aún necesitas un argumento adicional, da un paseo desde su templo de masajes y sumérgete en la vista del mar decorado con rocas, árboles y flores.

- Katia no puede describirse simplemente como una masajista, sino como una practicante profundamente intuitiva y hábil con una amplia formación que incluye muchos años de formación en Psicoenergética. Nuestros cuerpos cuentan una historia, reflejan el viaje y el trauma que hemos encontrado hasta ahora en esta vida. Es raro encontrar una masajista como Katia, que entienda el vínculo entre el trabajo del cuerpo, los sentimientos, la energía y el alma. La alta calidad de su trabajo se refleja en la belleza de su sala de práctica y los productos orgánicos que utiliza. Este no es un masaje cualquiera, sino una invitación a reconectar con el cuerpo y el alma. Recomiendo encarecidamente que cualquiera que visite Sant Feliu haga un viaje a Katia. Ella es una practicante de la más alta integridad y habilidad y espero con ansias mi próxima cita.

- Acabo de recibir un masaje de 90 minutos con Katia. Muy, muy buena, con un conocimiento obviamente amplio de diferentes estilos que se unen en su propia interpretación única. Me gusta un masaje firme y, tal como se lo pedí, lo hizo con estilo. Muy recomendable.

- He tenido dos sesiones de masaje en el espacio bellamente arreglado de Katia: cálido, calmante y relajante. Todos los materiales que usa Katia son orgánicos, junto con su masaje energéticamente afinado: las sesiones fueron profundamente relajantes y curativas. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera.

- 6 estrellas si pudiera  ! Katia es una masajista maravillosa. Trabaja en profundidad, afectando tanto al cuerpo como a la mente. Sus masajes son expertos, fuertes, suaves e intuitivos, absolutamente hechos a la medida de lo que necesita en el momento. Me encanta que utilice materiales biológicos y que su sala de masajes tenga un ambiente relajante nada más entrar. He estado dos veces y volveré en cuanto pueda.

- He estado teniendo masajes con Katia cada vez que estoy en España. Ella es una terapeuta maravillosa y tiene una personalidad hermosa.

- Hoy tuvimos un masaje muy bueno y agradable de Katia. Ella se toma el tiempo aquí y lo hace relajado y cómodo. Podemos conducir mañana en el motor de enduro. Gracias, campeón.

- Recibí 1:30 horas de masaje y fue una experiencia relajante increíble. Mi cuerpo se sintió totalmente diferente después. Ojalá viviera cerca de ella.

- Gracias katia, Después del masaje de hoy, mi cuerpo y mi hombro se sienten muy bien nuevamente, listos para 5 días de descanso en la montaña.

- Tuve 2 masajes de alta calidad. 100% recomendable.

Elke Spa Hotel

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rambla del Portalet, 8, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34872202120
  • Página web :
  • Elke Spa Hotel de guardia : no rellenado
  • Elke Spa Hotel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elke Spa Hotel :

- Muy contenta con este hotel. A destacar la preciosa habitación, súper cuidada, la amabilidad del personal y la perfecta ubicación. Como sugerencias de mejora: - Las duchas del spa y el baño turco no funcionaban bien, deberían revisarlo. - Había que pedir hora para el spa, pero se colaba gente por la puerta de la piscina y encima niños solos… - Echamos en falta cocinero en vivo en el desayuno para tortillas y demás platos calientes. Nos sorprendió que no hubiese. A excepción de esas cosillas, repetiría seguro.

- Habitaciones muy bien cuidadas. Cuentan con nevera, cafetera y una TV grande. Algunas habitaciones tienen balcón desde donde se ve el mar y la playa. El spa no es muy grande, pero tiene de todo. La comida del restaurante está buenísima. Volveremos. Más.

- Un hotel que cumple completamente con las expectativas. Estuvimos encantados con nuestra estancia, la habitación era como esperábamos, el spa por la tarde estaba muy concurrido y nos recomendaron posponerlo para la mañana, lo cual fue muy acertado. La comida del restaurante estaba realmente buena, muy recomendado pasar al menos 1 vez.

- Es nuestro hotel, nos cuidan como reyes. Eugenia es un amor. Recomendable 100% tanto como para ir en pareja como para ir con niños, por su proximidad a playa y por la piscina que hay en la parte superior del hotel. Más.

- Estuvimos 1 noche (13/05). La habitación nos encantó : productos de l'Occitane en el baño, cama super confortable, cafetera en la habitación. El desayuno espectacular, muy variado y la chica que nos atendió ahí muy amable y paciente. Cocktail de bienvenida en el bar servido por una chica y un chico muy simpáticos. El SPA (1h gratuita) pequeño pero muy agradable con vistas. La única pega sería 15€/al dia el parking.

- G E N'I A L'como hotel, habitaciones modernas, la atencion de recepción inmejorable. Los otros departamentos, restaurante, spa, masajes, es mejorable. Le falta solo ese plus para ser un hotel genial Habitaciones: Geniales, muy bien Actividades cercanas: Actividades acuaticas, alquiler de embarcaciones, vela, kayak, patines, surf, etc Actividad de aventura via ferrata, camino de ronda Seguridad: Muy seguro. Viabilidad peatonal: Muy buen acceso para cualquier tipo de minusvália Comida y bebida: La cena es correcta, aunque mejorable, los precios son correctos, aunque a la cocina y al servicio le hace falta un ajuste Detalles importantes: Hotel moderno y muy bien decorado Si hay mucha gente no recomiendo restaurante, el servicio es muy lento. La zona de spa, esta compuesta por una zona de spa, Haman, Sauna, piscina infantil. Cuando fuimos no funcionaba el Haman, y no hay control de aforo aunque hay que apuntarse para ir.

- Este fin de semana hicimos una escapada a este hotel. La ubicación es muy céntrica, y al lado del paseo marítimo. La recepcionista (Eugenia) fue muy atenta y simpática. Nos indicó un restaurante donde comer (Sa Marinada) que fue un 10, como el trato en todo momento. El circuito de spa es correcto, pero limitado a una hora y se hace corto. Muy recomendable  ! Habitaciones: Podrían tener smart TV para poder ver Netflix, HBO, etc… Iniciando sesión con la cuenta particular, claro, no del hotel.

- Muy bien todo: la habitación grande y luminosa con salida a patio interior, la atención en recepción excelente y muy detallista y desayuno amplio y variado.

Salut i Bellesa Lucia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Cuenca, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34972328295
  • Página web :
  • Salut i Bellesa Lucia de guardia : no rellenado
  • Salut i Bellesa Lucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salut i Bellesa Lucia :

- Lucia la dueña gran profesional y gran persona, magnificos tratamientos, trato, excelente.

- Agradable la propietaria.

- Lucía cuenta con excelentes tratamientos faciales y corporales así como los clásicos servicios de uñas y cera. Sus salas de tratamientos y su tienda están un poco escondidas pero están excelentemente ubicadas cerca de la sala de emergencias local y al lado de los estacionamientos. Sus productos de belleza son principalmente de la casa francesa Guinot, pero tenía una amplia gama de marcas, desde marcas de alta gama hasta marcas económicas. La conozco desde hace décadas y mi piel luce diez años más joven.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a