Masajista / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con un masajista en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con un masajista en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Feliu de Llobregat :

VANILA - Espacio para la Imagen y el Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla Marquesa de Castellbell, 100A, 08980 Sant Feliu de Llobre
  • Teléfono : +34663113000
  • Página web :
  • VANILA - Espacio para la Imagen y el Bienestar de guardia : no rellenado
  • VANILA - Espacio para la Imagen y el Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VANILA - Espacio para la Imagen y el Bienestar :

- Muy agradecidos con Vaneza y su buen trato con las personas. Sobre todo muy profesional y con mucha experiencia en temas de dolencias muscular y problemas del alimentación te ayuda mucho. Recomiendo mucho a los que tiene problemas de espalda y problemas lumbares. Muchas gracias por toda la ayuda que nos has brindado un saludo ????

- Tuve un latigazo cervical hace 3 meses, estuve durante dos meses yendo a rehabilitación 3 veces por semana y acabé las sesiones con toda la espalda contracturada, no podia coger peso y se me dormian las manos. Gracias a vanesa estoy mucho mejor, con solo dos sesiones ya he notado la diferencia, la he recomendado a todos mis amigos y no tengo nada más que agradecimientos hacia ella.

- Sin duda, volveré. Me han tratado muy bien. A parte de ayudarte con tu espalda, te da consejos importantes para mejorar tu día a día. ¡Una gran profesional  ! Lo recomiendo 100%. Me siento mucho mejor y más relajado. Así que. ¡nos vemos pronto  !

- Grandísima profesional y mejor persona. Ofrece un trato cercano, cálido y además sales renovado después de su tratamiento. La recomiendo al cien por cien. Maravillosa  !

- Gran profesional con unas manos magníficas, sufro de lumbares y cervicales desde hace muchos años, me han tratado en muchos sitios pero desde que me lleva ella casi no tengo problemas. Es una gran persona cariñosa y se preocupa de que lo que hace ayuda al bienestar de sus clientes con un sinfín de técnicas, el trato es muy familiar La recomiendo al 100%

- Vani cariño. Gracias porque en todo momento has sabido no solo cumplir con tu trabajo con profesionalidad y amabilidad en el trato personal, sino también me has explicado las dudas haciendo que entendiera como era todo mi proceso en bajar de peso, en los masajes que son de los mejores con esta manos que me quita todos los dolores del día a dia. Por todo ello y por tu dedicación en este tiempo que llevo en tus manos, cumpliendo eficazmente tú trabajo. No se puede estar en mejores manos. Muchas gracias Vanessa. Un súper beso preciosa. Espero verte lo más pronto posible.

- Todos mis problemas de espalda han sido mejorados. Después de años teniendo las cervicales y las lumbares tocadas. Vanesa con sus manos expertas ha conseguido que viva sin dolor constante. Además en su momento adelgacé bastante siguiendo sus consejos nutricionales de forma muy natural y sin pasar hambre.

- Vanila es el espacio ideal para mimar tu cuerpo y mente. He realizado varios tratamientos y en todos ellos he salido con una felicidad interior y un cuerpo ligero y flotante. Vanesa, a parte de ser encantadora tiene una sabiduría excepcional, tiene conocimiento de todo, gran profesional que además te explica con todo detalle los beneficios del tratamiento elegido. El espacio es ideal para un momento para una misma y debo destacar la limpieza, todo muy pulido. Lo recomiendo 100%

- Masaje estupendo con una gran profesional??

- Increíble profesional y mejor persona. Si te puede ayudar lo hará, lo imposible por hacerlo. Solamente con su actitud vale la pena visitarla Tiene muy buenos productos.

Ya no hay masajistas en la ciudad Sant Feliu de Llobregat, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Sant Feliu de Llobregat

VANILA - Espacio para la Imagen y el Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla Marquesa de Castellbell, 100A, 08980 Sant Feliu de Llobre
  • Teléfono : +34663113000
  • Página web :
  • VANILA - Espacio para la Imagen y el Bienestar de guardia : no rellenado
  • VANILA - Espacio para la Imagen y el Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a