Masajista / Cataluña / Sant Pere de Ribes

Contactar con un masajista en Sant Pere de Ribes, 08270

Contacte con un masajista en Sant Pere de Ribes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Sant Pere de Ribes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sant Pere de Ribes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en Sant Pere de Ribes :

Masajes Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 3 Urbanización Vallpineda Oest, Av. Santíssima Trinitat, 48, 088
  • Teléfono : +34652834873
  • Página web :
  • Masajes Sitges de guardia : no rellenado
  • Masajes Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Sitges :

- Un gran gusto poder recomendar a Masajes Sitges, con Mariló en especial - me he sorprendido de lo que se puede llegar a sentir, porque su trabajo ha provocado una liberación en forma de un sin fin de respiraciones profundas. Soy bailarina profesional y viajera incesante, hoy me ha pasado algo que ni siquiera sabía que existía, pero lo encontré. Tengo una vasta comparativa en sesiones corporales o masajes porque mi cuerpo me lo pide y me encanta. Mariló tiene maestría para dar mucho y bueno, os aconsejo 90 minutos o 2 horas para transcurrir por un mundo de sensaciones que mi piel, músculos, tendones y articulaciones no sabían hasta que le visité. Ella cuida de tí en todo momento, tapando los ojos para habitar más adentro y asegura que tu cuerpo no pase frío, usa una música preciosa, con un cúmulo de detalles. Te sientes mimada por una sensibilidad única  ! RESUMIENDO: es una gran experiencia corporal, espiritual y mental. Doy 5 estrellas porque no hay forma de dar más  !

- La verdad se nota profesionalidad y buenos conocimientos. Masaje muy completo y efectivo.

- Tenía muchas contracturas en las cervicales y en las dorsales. Vi los buenos comentarios que tenía Marilo y me decidí regalarme un masaje de una hora. Sólo decir que salí nueva, como si me hubiera sacado una pesada mochila de encima. De los mejores masajes que me han hecho. Totalmente recomendable. Repetiré.

- La sesión Holistica es simplemente una pasada. Os recomiendo muchísimo  ! Gracias.

- He tenido recientemente la suerte de que Mariló me hiciera un masaje y la experiencia fue espectacular. No es sólo que logras relajación, liberar estrés o descontracturar… Ella tiene una habilidad y un talento especial, y lo puedo asegurar  ! que yo he recibido muchos masajes. Un descubrimiento  !. Seguiré fiel a sus manos. Marta.

- Hace mucho años conozco Maria y creo ella es la mejor  !, Siempre me he ayudado perfecto cuando tenía un problema. Yo soy piloto ya durante unas 38 años y fue a muchos lugares de América Norte, Sul, Asia y Africa. Pero solo una sabe como hacerlo en este nivel. Recomendado 100% Many years I come to Maria (Marilo) and she's the best. I've been around the world for many years and never had a massage equal to hers. Highly recommended  !

- Me ha hecho respirar profundamente muchas veces durante la sesión liberando toda la tensión que tenia. Me sentí muchísimas mas relajada en los días despues. Espero que tendría màs tiempo en Sitges para ir otras veces. Realmente una de los masajes mejores que he recibido en años. Mariló tiene un talento increíble. También fue mi esposo y dijo el mismo. Vaya  !

- Un lugar confortable, luminoso, limpio. Hoy día 15/01/19 Marilo me ha dado un fantástico masaje terapéutico de 90'. Una muy buena experiencia que repetiré pronto. Muy recomendable.

- Me sorprendió gratamente en los resultados después de un masaje  ! Sólo una sesión y el dolor de áreas antiguas de mi cuerpo se había ido  ! Si desea mantener la armonía de cuerpo y espíritu, te recomiendo una visita con Mariló !) El estado de ánimo es muy bueno, sentirás que el mundo es un lugar muy agradable.

- Una gran profesional, la verdad es que no me esperaba resultados tan efectivos en tan poco tiempo muy recomendable, la verdad es que la contractura desapareció y no he vuelto a sentir molestias.

Fabián Contacto, Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Carç, 14, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34625858476
  • Página web :
  • Fabián Contacto, Masajista de guardia : no rellenado
  • Fabián Contacto, Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabián Contacto, Masajista :

- Me encantan los masajes de Fabián. Cuando estuve embarazada me regalé a mi misma un masaje con él. Me sentó genial. Tenía molestias en la espalda, y malestar en todo el cuerpo. Salí relajada, sintiéndome más ligera y con energía para afrontar la recta final. Después volví a repetir, y de nuevo fue una experiencia súper positiva. Fabián sabe escuchar, y te ofrece opciones según tus necesidades. Totalmente recomendable.

- Fabián es muy profesional y cercano a la vez. Hace años que acudo a él cuando tengo dolores de espalda por contracturas y siempre salgo como nueva. Sin dolor e increíblemente relajada  ! Totalmente recomendable  !

- Fabi es especial, mágico e inigualable, el único de confianza tanto para mí como para mí familia. Profesionalidad y cercanía, le gusta lo que hace, se nota, y se preocupa en formarse y no dejar de ampliar conocimientos. Tiene un don para resolver problemas, dolencias y ver más allá de lo que una le pueda explicar con palabras o de lo que a simple vista pueda parecer. Se adapta a diferentes patologías, males, dolencias y necesidades, y también a las diferentes demandas. Espectacular  !

- Fabián is a very good masseuse. Very knowledgeable and capable of suggesting and delivering different techniques and treatments. I had muscle contractures, and he suggested doing a deep tissue sort of massage followed by cupping, which turned out to be very effective.

- Manos mágicas. Me ha venido en tirón en el lumbago de esos que te dejan la espalda en “L” sin poder enderezarla, y a la hora de estar con Fabián ya podía hacer vida normal y sin dolor. Algo que me costaba días en calmar, el lo logró en una sesión. Muy aconsejable.

- Fabi es un gran profesional. Sabe adaptarse perfectamente a tus necesidades y te sientes cuidada desde el primer momento. Llevo años acudiendo a él puesto que me hace sentir cómoda desde que llego y totalmente renovada al salir. Muchas gracias por todo.

- Fabián es una persona muy profesional, a parte de ser muy cercano, tiene mucha sensibilidad. Desde luego repetiré la siguiente vez que necesite un masaje, te deja como nueva  !

- Me he hecho masajes relajantes y también por contractura. Ambos muy efectivos. El ambiente que crea Fabián es muy relajante y él empatiza con las necesidades del cliente.

- Una experiencia increíble  ! Fabian gran profesional y una persona increíble  ! Su manera de hacer el masaje refleja la pasión que siente por su trabajo. Recomiendo al 100%, y no pongo mas estrellas por que no existe la opción.

- Soy cliente habitual desde hace unos meses. Fabian es un masajista muy profesional, que pone mucha pasión en su trabajo. Los masajes de relajación son increibles. Una verdadera experiencia, Fabian te guía durante el masaje para que, a través de la respiración, puedas llegar a relajarte a fondo, y el masaje tenga mejores efectos. Hay que probarlo  !

Osteopatia Albert Bargués - A Domicilio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Isabel, 6, Bajos, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34680695512
  • Página web :
  • Osteopatia Albert Bargués - A Domicilio de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Albert Bargués - A Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Albert Bargués - A Domicilio :

- Albert es un excelente profesional, amable y muy entregado en su profesión, pone los cinco sentidos para ofrecer lo que necesitas en cada sesión. 200%

- Servicio muy bueno y profesional. El dolor de horas y horas sentado se ha ido. Gracias Albert  !

- Empezamos nuestro viaje a la región de Barcelona de la mejor manera posible: con un relajante masaje de aromaterapia a cargo de Albert. Al conocerlo en persona por primera vez después de concertar una cita previa a través de Whats. App desde los EE. UU. Sentimos una conexión inmediata y cómoda debido a su personalidad agradable y positiva. A Albert no le importó el viaje adicional a la masía donde nos alojábamos y trajo todos los suministros que necesitaba, incluida una buena selección de aceites para elegir. Este joven profesional capacitado y bien capacitado sabe lo que está haciendo y prestará atención para personalizar su masaje según sus necesidades individuales. Con la música de fondo relajante adecuada, nuestros masajes fueron increíblemente agradables, rejuvenecedores y sin prisas, por lo que planeamos hacer una cita con Albert nuevamente la próxima vez que viajemos a Barcelona. ¡Cinco estrellas para esta experiencia  !

- Después de mudarnos a Barcelona, ??no pudimos encontrar un masajista que hiciera masajes de tejido profundo adecuados durante más de un mes. Finalmente encontramos a Albert: excelente masaje y comentarios inmediatos y sugerencias de diagnóstico. Muy conveniente en el servicio a domicilio, amable y agradable, además de ser extremadamente profesional. ¡Extremadamente satisfecho  ! 10/10 recomendaría.

- El mejor masaje de todos. Albert realmente sabe qué hacer y trabaja con buena higiene, precio justo y muy profesional. ¡Altamente recomendado  !

- Excelente masaje. Fui a ver a Albert a Sitges desde Barcelona por múltiples recomendaciones.

NIA Massatges i Estètica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Roger de Flor, 20-22, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcel
  • Teléfono : +34696283013
  • Página web :
  • NIA Massatges i Estètica de guardia : no rellenado
  • NIA Massatges i Estètica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIA Massatges i Estètica :

- Buena profesional, te aconseja lo que te puede ir mejor, buen trato, estoy encantada y recomendable el 100%

- La mejor profesional del sector que pude conocer y no la cambio  ! Vocación al 100%, te ofrece un espacio de paz y tranquilidad y siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Te recomienda el tratamiento indicado. Gracias por todo Sonia  ! Sos la mejor, te lo digo siempre  !

- Los masajes espectaculares, adaptándose a mi hipersensibilidad al dolor. Salgo sin dolor y con mucha energía. Los tratamientos de limpiez, remonte facial e hidratación muy buenos  !

- Le regale un masaje a mi marido y salió encantado. Ya tengo el regalo para Navidad ????????Sonia es una gran profesional y super amable.

- Es encantadora y muy buena profesional, tiene unas manos maravillosas y te transmite paz, amor y confianza. Vale la pena 100%

- Sonia es una gran profesional, los tratamientos y masajes son estupendos. Muchas gracias  !

- Muy agradable y profesional, después de unos días de mi masaje, estoy como nueva. No veremos muy pronto, Gracias  !

- Me ha encando, Sonia es muy profesional y lo demuestra con cada tratamiento de belleza.

- Muy buena profesional.

- Tratamiento genial.

Rasa Massage and Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Urb. els Vinyals, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34613017714
  • Página web :
  • Rasa Massage and Yoga de guardia : no rellenado
  • Rasa Massage and Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rasa Massage and Yoga :

- Excelente profesionalidad y trato. Gracias a ella descubrí un problema en el hombro que pude empezar a resolver. Relajación y viaje terapéutico. Recomiendo muchísimo a Rasa.

- Incredible experience  ! Los masajes de Rasa son algo mágico y sanador. Un regalo maravilloso  !

- Excelente masajista de manos suaves y firmes, por supuesto repetiré de nuevo.

- Un masaje impresionante con Rasa. Sabía exactamente cómo entrar profundamente y masajear los nudos y el estrés en la parte superior de la espalda y los hombros ; sin embargo, también calmó mi sistema nervioso y me relajó por completo. Salí sintiéndome mucho mejor. ¡¡¡Altamente recomendado  !

- ¡Wow wow wow  ! No puedo creer que exista una masajista así. En todos los años que he estado recibiendo masajes, ninguno de ellos se ha acercado a la forma en que Rasa trabajó conmigo. Le pedí que se enfocara en mi espalda y, Dios mío, expuso algunos puntos que nunca supe que existían. ¡Un verdadero mago  ! No puedo esperar a mi próximo masaje, ya lo estoy planeando.

- Rasa es simplemente la mejor masajista que existe. Si quieres tener un estiramiento profundo y sentirte completamente nuevo después, esta es la persona para ti. Absolutamente dinero muy bien gastado.

- Rasa es el verdadero negocio. Prefiero un masaje fuerte y profundo para entrar en los trozos crujientes. Rasa sabe cómo encontrar todos mis nudos y realmente trabaja en ellos. Me voy sintiendo que estoy caminando sobre una nube. Sus masajes de estilo tailandés también son geniales con estiramientos maravillosos. ¡Recomiendo encarecidamente sus manos mágicas e intuitivas  !

- Rasa es una profesional de buen corazón. Ella es excelente en Shiatsu, masaje tailandés y más. El tejido profundo es profundo pero lento, por lo que realmente puedes liberarte del estrés con la respiración. Y su cabaña es un hermoso lugar relajante para recibir. ¡Ella es una persona brillante  ! Gracias Rasa  !

- Rasa es una masajista maravillosa. Hasta ahora he probado el Shiatsu y el masaje tailandés, pero tengo mucha curiosidad por el masaje de tejido profundo. La próxima vez. Física y mentalmente me sentí relajada y en buenas manos durante toda la sesión y pude sentir el efecto del tratamiento al día siguiente. Soy muy sensible y Rasa está abierta a escuchar lo que necesito. Aprecio mucho eso. ¡Gracias  !

- Recibo masajes regulares de Rasa y siempre hago su característico 'rassage' en el futón, que combina shiatsu, masaje tailandés y otros enfoques. Rasa es simplemente increíble. Si nunca antes has recibido uno de sus masajes, hazte un favor y llámala de inmediato.

Essencial Quiromassatge

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Agricultura, 22, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34618651037
  • Página web :
  • Essencial Quiromassatge de guardia : no rellenado
  • Essencial Quiromassatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essencial Quiromassatge :

- Me encantó. Excelente trato y excelentes profesionales. Vuelvo el mes que viene.

- Desde hace una seis semanas mi espalda estaba destrozada. Tras informarme de diferentes Opciones finalmente me decante por un masaje enérgico de descarga. Ufff. Menuda descarga. Estoy muy satisfecho de la la técnica y de cómo me lo realizó. Me he apuntado a una sesión por semana.

- Lo probé por recomendación y quedé encantada, repetí y repetiré. Profesional, agradable y unas manos.

- Excelente profesional.

- Muy Buena experiencia y muy buena profesional  !

- Un establecimiento del que sales guapa y relajada, los masajes para el dolor de cuello y espalda muy efectivos.

- Está. Ir bien y buen precio.

- La profesionalidad de la masajista, el trato recibido y los resultados del tratamiento…

- Sensacional, problemas resueltos  !

- La mejor masajista que he conocido !

Massage Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centre Esportiua, Av. Santíssima Trinitat, 28, 08870 Sant Pere d
  • Teléfono : +34674524354
  • Página web :
  • Massage Sitges de guardia : no rellenado
  • Massage Sitges abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Massage Sitges

Carme Segalà

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Antoni Maria Claret, 23, 08810 Sant Pere de Ribes, Barc
  • Teléfono : +34696948929
  • Página web :
  • Carme Segalà de guardia : no rellenado
  • Carme Segalà abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carme Segalà

Ya no hay masajistas en la ciudad Sant Pere de Ribes, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Sant Pere de Ribes

Masajes Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 3 Urbanización Vallpineda Oest, Av. Santíssima Trinitat, 48, 088
  • Teléfono : +34652834873
  • Página web :
  • Masajes Sitges de guardia : no rellenado
  • Masajes Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Fabián Contacto, Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Carç, 14, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34625858476
  • Página web :
  • Fabián Contacto, Masajista de guardia : no rellenado
  • Fabián Contacto, Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a