Masajista / Cataluña / Santa Coloma de Farners

Contactar con un masajista en Santa Coloma de Farners, 17180

Contacte con un masajista en Santa Coloma de Farners por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Santa Coloma de Farners, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santa Coloma de Farners o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Santa Coloma de Farners :

Pep Quiromassatgista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Olot, 15, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34679785502
  • Página web :
  • Pep Quiromassatgista de guardia : no rellenado
  • Pep Quiromassatgista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pep Quiromassatgista :

- Ya son mas de 10/15 veces que voy a ver Pep. Desde el minuto 1 ha sido una persona super cercana y me ha resuelto lesiones arrastradas durante tiempo  ! Quedas como nuevo y encima pasas un rato super agradable  ! Ningún pero, 10/10  !

- Me lo aconsejaron y desde entonces es mi masajista, un tío de 10, super simpático y con un don en las manos, yo siempre tengo problemas con la espalda, las lumbares. Y siempre que vengo salgo con un alivio tremendo, me encanta, súper bien  ! Os lo aconsejo  !

- Muy buen quiromasajista, recomendable al 100x100. Profesional como la copa de un pino y sobre todo, por el trato personal y humano que da Pep.

- Un gran profesional, agradable y con mucha empatía. Un gran descubrimiento.

- He ido a miles de profesionales pero cómo él nadie. A parte de su profesionalidad, te hace sentir muy a gusto con el trato y sobretodo, que es muy importante, es muy respetuoso. Realmente cada vez que salgo de ahí, me noto ya mucho mas aliviada y los resultados se notan. Sus técnicas y su manera de trabajar me gustan y me funcionan. Así que lo recomiendo 100%.

- Desde que lo conocí no pienso cambiar muy bueno en su faena y su amabilidad.

- Excelente trato y muy profesional. Mucha experiencia y eso se nota.

- Es un profesional de la cabeza a los pies. Entras con dolor y sales genial. Te busca los puntos claves que no sabes ni que existen  ! Eres genial.

- Muy contento con el masaje, muy relajante y buen ambiente. Pep es súper majo y es muy profesional, sin duda volveré de nuevo.

- Trato inmejorable y técnica y tratamiento excelente. Uno de los mejores, sin duda, volveré siempre que necesite de sus servicios.

Tu esencia de vida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Tarragona, 36, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34663414786
  • Página web :
  • Tu esencia de vida de guardia : no rellenado
  • Tu esencia de vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu esencia de vida :

- Una profesional como la copa de un pino. Desde el primer momento se aprecian las buenas vibraciones y el resultado ha sido excelente. Muy recomendable.

- Ha sido genial, el trasto y l'ós masatges, me he recuperador un poco (aunq necessito mas sessions q estoy destrozas) Logicamente volvere pq aconsejo completamente estos masies. Nos vemos pronto vane Lo recomuendo a todo el mundo.

- Hola, hoy he tenido la experiencia de tu esencia de vida, he salido encantada, relajada y renovada. Vanesa es fantástica, así que os recomiendo sus masajes. Yo, sin duda volveré?

- Servicio muy profesional. Trato excelente hacia las personas mayores. A mi padre le dejó unos pies maravillosos. Merece la pena pasar por sus manos 🙂

- Super amable y atenta. Cariñosa con los mayores. Tiene manos maravillosas y es excelente en su trabajo. Gracias bonita por tratarnos con tanto amor. ?

- Me dejo nueva, es una chica de 10 super buena persona y encima sus manos son magia, voy a volver sin ningún tipo de duda  !

- Una masajista excepcional me podría otra y muchas veces mas por el trato que me dio.

- Muy confortable, profesional, amable y llena de energia, da tranquilidad al personal con sus palabras.

- Una excelente terapeuta, manos de ángel. Salí encantada de mi masaje, volveré a repetir.

- Super cariñosa exelente persona siempre que necesito algo ahí está nunca dice q no.

Joquirorelax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Esperança, 52, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34636224993
  • Página web :
  • Joquirorelax de guardia : no rellenado
  • Joquirorelax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joquirorelax :

- Muy bueno profesional y amabilidad.

- Todo un krak, 100% recomendable  !

Mónica Mato López · El Sentido del Cuerpo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Ave Maria, 17, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34676095959
  • Página web :
  • Mónica Mato López · El Sentido del Cuerpo de guardia : no rellenado
  • Mónica Mato López · El Sentido del Cuerpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Mato López · El Sentido del Cuerpo :

- Me he hecho varios masajes con Mónica y no puedo estar más contenta. Desde que me estoy haciendo el Turiya, mi ciclo es más regular y el dolor de mis reglas ha disminuido considerablemente. Súper recomendable  !

- El masaje de Mónica me encantó. Sentí tanta paz  ! Y hacía tiempo que no dormía tan bien  ! Deseando repetir. Totalmente recomendable. Gran profesional y gran persona.

Magma Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Veïnat de Vall, S/N, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972843535
  • Página web :
  • Magma Spa de guardia : no rellenado
  • Magma Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magma Spa :

- Hoy he ido al Magma, henos reservado el espacio por 3 horas, tiempo más que suficiente para disfrutar y relajarse. Cosas que me ha gustado: -Las taquillas funcionan con llave. -Hay un poco de todo como en Caldea pero más pequeño. Tiene piscina exterior fría y caliente. -Hay aparcamiento en la misma puerta. -Los vestuarios y todo estaba limpio. -No ha sido necesaria la mascarilla. -Hay secadores de pelo en los vestuarios. Cosas que NO me han gustado: -En todas la instalación los 'chorrillos o burbujas' funcionan de manera automática, esto significa que tú manualmente no puedes encender el chorro de agua sino que tienes que esperarte, se enciende 5 minutos y luego se para 10 sin que puedas hacer nada. Eso significa que está la gente esperando a que se encienda y entonces todos corriendo por ponerse debajo. Creo que es una medida de ahorro para Magma pero de cara al cliente que va a disfrutar y le haces esperar a que se arranque no mola nada. Por ejemplo, hemos entrado a primera hora y el baño turco estaba apagado, cuando nos ha detectado se ha encendido… Por lo que hemos estado esperando unos cuantos minutos hasta que ha cogido temperatura. Vale la pena ir una vez pero no volvería. Al principio no había mucha gente luego se ha llenado bastante.

- Perfect place for relax. Nature around is so beautiful. Spa has more than 5 swimming pools and a lot of jacuzzi. If you want to reload after the hard week, you necessary need to come here  ! Also we tried the lunch menu, and we like it. Will come back soon…

- Un sitio super especial, muy buena logística, aseo impecable, instalaciones espectaculares, se disfruta al cien por ciento.

- En general está bastante bien. El único problema que he visto es que hay instalaciones que están cerradas (un jacuzzi exterior no funcionaba) y dentro algún chorro de agua también sin funcionar. El restaurante no está mal, bastante variedad de platos y instalaciones bonitas.

- Sitio ideal para desconectar, instalaciones super limpias. Las recepcionistas super agradables. El restaurante excelente y toda la comida de diez. Fuimos en familia y nos encantó. Repetiremos seguro.

- En general bien, pero… Destacar los accesos no tienen sentido… Para acceder a los vestuarios, debes entrar en un cambiador individual de doble puerta… Y para salir igual… Los secadores estan fuera… Por lo que te obligan a vestirte con el pelo mojado… También pienso que debería haber un centrifugador de bañadores igual que en algunos gimnasios… Estos detalles se agradecen y entiendo que el precio de la entrada lo merece. La zona de piscinas esta bien, aunque deberia estar adaptado para niños y adultos de poca altura en cuanto profundidades. El restaurante calidad precio… Mal  ! Es un bufet de poca calidad, si fuera mas económico… Vale, pero no concuerda el producto con el precio que pagas. Los masajes son excelentes y el personal muy amable y atentos.

- Buen sitio para relajarte, muy limpio y buena atención. Luego fuimos al bufet y todo muy bueno. Experiencia recomendable 100*100.

- ¡Hemos ido varias veces y la verdad que hay días que se está genial, pero bajo mi opinión creo que el tema de “niños” tendrían que controlar más ya que la última vez en vez de ir a relajarse parecía un parque de atracciones  ! Tema instalaciones podrían mejorar el aspecto de las duchas, como sugerencia podrían mirar de poner algunas privadas y no todas conjuntas.

- Instalaciones poco mejorables, limpieza muy cuidada. Volveremos en breve seguro, cuando haga un poco más de frío debe ser impresionante, los jacuzzy exteriores y la piscina seguro que son la bomba. El paisaje es inmejorable.

REVERBERANT

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pare Lluís Rodés, 12, 17430 Santa Coloma de Farners, Giro
  • Teléfono : +34601505516
  • Página web :
  • REVERBERANT de guardia : no rellenado
  • REVERBERANT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para REVERBERANT

Spa Wellness Moments

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Ave Maria, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34627888604
  • Página web :
  • Spa Wellness Moments de guardia : no rellenado
  • Spa Wellness Moments abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spa Wellness Moments

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a