Masajista / Santa Cristina d'Aro

Contactar con un masajista en Santa Cristina d'Aro, 17181

Contacte con un masajista en Santa Cristina d'Aro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Santa Cristina d'Aro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santa Cristina d'Aro o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Santa Cristina d'Aro :

Lalelei is beauty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Dr. Casals, 1, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34722320745
  • Página web :
  • Lalelei is beauty de guardia : no rellenado
  • Lalelei is beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lalelei is beauty :

- Un lugar muy agradable, y Anna es una excelente persona y gran profesional. Me asesoró en todo momento lo que era mejor para mí. Volveré. Mil gracias Anna  !

- Muy contenta con mis cejas. Anna las ha diseño y teñido mis cejas. Definitivamente volveré aquí, también para otro tratamientos.

- Yo me hice micropigmentacion de cejas y extensiones de pestañas. Es muy muy Amable y muy profesional  ! 100% recomendada.

- Muy buen centro con un trato agradable y profesional, fui por una sesion de dermapen y cogí un bono de 5 sesiones. Muy recomendable.

- Una mujer muy profesional y un trato excelente. He recibido un masaje espectacular, lo recomiendo al 100%.

- Super bien, la chica muy agradable y profesional.

- Anna es muy profesional, conocedora y amable. Explica muy bien los tratamientos y los beneficios de los tratamientos. El ambiente es cómodo y relajante. Hizo un gran trabajo al teñir mis cejas. Definitivamente regresaré para tener otros tratamientos. Gracias ana.

- Fui a ver a Anna para un masaje. Era brillante. El equilibrio perfecto entre relajación y tejido profundo. Definitivamente regresaré ; ella es excelente.

- 'Lalelei' es una bonita tienda moderna y limpia. La propietaria Anna es amable, educada, de mente abierta y muy competente cuando se trata de 'belleza'. Pude adquirir experiencia en depilación con tecnología de hilo, lifting de pestañas con coloración y maquillaje permanente de cejas y eyeliner y estoy encantada. Me encantaría volver, porque aquí siempre están muy preocupados por mi bienestar. ¡Gracias por eso  !

- Muy buen servicio. Instalaciones impecables.

Massatges Bel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34637380670
  • Página web :
  • Massatges Bel de guardia : no rellenado
  • Massatges Bel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massatges Bel :

- Masajista de primera clase, estoy considerando mudarme a playa de aro para venir con frecuencia.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a