Masajista / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un masajista en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un masajista en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 86 masajistas en Santa Cruz de Tenerife :

Almasaje Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Atarjea Blanca, 38, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34622879212
  • Página web :
  • Almasaje Tenerife de guardia : no rellenado
  • Almasaje Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almasaje Tenerife :

- Muy muy buen masaje. Buen tacto, buena energia, buena fuerza y resistencia, profesional, ambiente con buena energia. Me resultó un poco dificil llegar - esta escondidito - que por otro lado es lo que lo convierte en algo especial tambien. Recomendado. Hice 90 mins thai massage. Very very good massage - good strength, energy, resistance. Good energy in the space and from Ivan. It was a little difficult to find the place - its a little hidden from the hussle bussle - but it makes it special in that sense. I did the 90 min thai massage. I would reccomend.

- Recomiendo mucho este masaje para todas aquellas personas que tengan dificultades para relajarse, y sean poco flexibles. Además es muy bueno para la musculatura, es cómo hacer yoga mientras duermes, problemas de acortamiento muscular, o corrección de problemas posturales, como cifosis dorsal, lordosis lumbar, dos de mis mayores problemas posturales que se han visto aliviados temporalmente y que se podrían llegar a corregir con el tiempo con más sesiones. Sientes como si crecieras varios centímetros. Además el lugar es idílico, con unas vistas espectaculares de la ciudad de Santa Cruz. Ivo es un excelente profesional, muy concienzudo y utiliza diversas técnicas para relajar y estirar la musculatura que realmente funcionan.

- ¡Mi masaje con Ivan fue increíble  ! Incluso antes de que comenzara el masaje, me sentí reconfortado y calmado simplemente por la calidad de su presencia. Fui con un combo de masaje tailandés y masaje de abdomen. Esto fue en el día 3 de un ayuno de agua de 3 días. Era la primera vez que recibía un masaje profesional en el abdomen y tocó algunos puntos que pude sentir inmediatamente cambiando el flujo de energía por todo mi cuerpo. No me di cuenta de que llevaba tanta tensión en mi vientre como lo hice. Este masaje no solo me ayudó a sentirme más liviana y más libre, sino que también me ayudó a estar más en contacto con mi abdomen y consciente de cómo proceso las emociones dentro de esa área de mi cuerpo. ¡Recomiendo encarecidamente recibir un masaje de Ivan  !

- Ivan es un mago de masajes. Tiene una energía preciosa, es muy empático e intuitivo y una sesión con él ajusta tu cuerpo y te tranquiliza y alivia el alma. Recomiendo cordialmente a cualquiera.

- Ivan me masajeó cuando realmente lo necesitaba. Ayudó a mi cuerpo a recuperarse después de un largo recorrido en bicicleta. El día después del masaje me sentí como en casa en mi cuerpo y tuve una conexión mucho más fuerte con mi cuerpo. Iván preparó un espacio seguro donde podía relajarme. Es un hombre muy gentil y amable y está haciendo su trabajo con plena presencia. Gracias, lo recomendaría.

- Iván pudo liberar todas mis tensiones en mi cuerpo lo que no era posible con otras masajistas. Estaba liberada y relajada y podía mover mi cuerpo nuevamente con más facilidad y sin dolor. Gracias Iván. Me ves pronto Paola.

- Ivan es genial con el cuerpo humano  ! Puedes sentir que te está prestando mucha atención y te sientes seguro y relajado con él. Fui a un masaje tailandés de 90 minutos 2 veces y después sentí que mis músculos volvían a la vida. Ya después de la primera sesión, noté que la tensión se liberaba de mis hombros y la parte superior de la espalda y creo que esto realmente me ayudó en mi proceso de curación. ¡Realmente lo recomiendo a todos  !

- Este masaje fue increíble. Vine a tenerife después de una semana difícil y necesitaba unas vacaciones rápidas y esto era exactamente lo que necesitaba. Excelente valor por su dinero, y una persona tan encantadora, estaba hablando con Ivan y fue un masaje increíble y una mini sesión de terapia. Realmente me estiró, me dio un dolor agradable después, pero un dolor que se sentía como si mis articulaciones y mis músculos se sintieran bien estirados como si estuvieran correctamente colocados en su lugar.

- Tuve una experiencia maravillosa al recibir un masaje de Ivan, recibí un masaje tailandés de cuerpo completo, incluido Chi nei tsang (masaje de energía estomacal). En los días posteriores, mi sensación general y mi sistema digestivo se sintieron totalmente renovados y rejuvenecidos, lo recomiendo mucho como médico, tiene una energía y un tacto maravillosos.

- Recibí terapia de masaje tailandés durante 3 semanas. Ivan crea un buen ambiente durante el masaje. El masaje alivió un poco mi dolor de cuello, relajó mi cuerpo y calmó mi mente. Altamente recomendado.

Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Marina, 15, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajista de guardia : no rellenado
  • Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista :

- Pedro es un profesional con más de treinta años de experiencia, no hay dolor o trauma que se le resista… Un diez  !

Osteolistic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sabino Berthelot, 35, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34658390631
  • Página web :
  • Osteolistic de guardia : no rellenado
  • Osteolistic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteolistic :

- WOW  ! Highly recommended. Me and my husband walked in randomly asking if we can have a quick massage now, and it was possible  ! They just made it work in between other appointments. They are the sweetest people who truly put care into their work and customer. My husband’s back feels much better  ! And she explained how we can both improve our physical discomforts. We’ll be back for sure.

- He tenido la oportunidad de ir un par de veces y no decepcionan. Tanto Yaiza como Esther tienen una dedicacion especial hacia la persona, y ademas ambas se enfocan en un trato individual y en base a lo que necesitas. Hacen un buen equipo y un gran trabajo. Se nota que en esas manos hay experiencia.

- Un trato espectacular, profesionales y muy buenas en su trabajo ! Las recomiendo 200% ! Volveré seguro  ! GRACIAS CHICAS !

- Las chicas son muy profesionales, después de la masaje el cuerpo se nota muchísimo de cambiar, ya vuelvo muchas veces, me encanta como hace la masaje  !

- Fui con un problema lumbar por recomendación de un amigo y con esta primera sesión ya hubo una gran mejoría. Pero reequilibrar el cuerpo fue un trabajo desde los pies a la cabeza. Y como masaje ha sido muy agradable. El trato es amable, pero sobre todo muy cercano. En unos días segunda sesión. ¡Muchas gracias  !

- 100% real osteopatia, not a manual therapy like in some other places. Fully recommend to visit. I had some psychosomatic problems after stresses and overtime at work, and Yaiza (master) helped me a lot with it. Next time in Santa Cruze will definitely visit her again.

- Amazing professional  ! She is mixing different techniques for a real relaxation. Personally I can be sometimes too stressed out & tensed so if the massage is not deep tissue and profound, I won't let go. In this case, I had to. She mixes deep tissue massage (I could feel the whole contraction in my jaw, up to my arm and fingers on that side  !), then she also does some micro-kinesthesia, osteopathy and to finish, I got my neck and back vertebraes cracked. Thank you, so grateful  !

- Soy cliente habitual, la profesionalidad, el buen y bien hacer en su trabajo tanto de Esther, Yaiza como de sus colaboradores es lo que hace que uno se sienta feliz y saludable. Sin duda mi puntuación es óptima en todos los casos y he de recomendar a este equipo donde se pongan. Un gran abrazo chicas, y a quien lea mi escrito no dudéis en poneros en sus manos.

- Maravilloso el trato. La forma en la que trabajan la osteopatía y quiromasaje. Me sirvió mucho la sesión para calmar el estrés y el dolor, a la vez me dieron unas indicaciones para trabajar ejercicios de respiración en casa. Iaiza muy amable, y super, super profesional. Volveré  ! sin duda…

- Lugar asombroso. Visité varias veces en mi estadía durante una semana. Profesional y pude encontrar qué partes de mi cuerpo necesitan trabajo. Sentí volver a su lugar en el taller. ¡Realmente los recomiendo  !

Shanti Masajes Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 34, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34642403886
  • Página web :
  • Shanti Masajes Tenerife de guardia : no rellenado
  • Shanti Masajes Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shanti Masajes Tenerife :

- La profesional Isabel es maravillosa, te hace sentir su energía y su pasión por este trabajo desde el primer minuto. Sesión de Maderoterapia 100% recomendada, fui sin expectativas y salí encantada, te explica y guía durante toda la sesión.

- Un lugar para priorizarte, relajarte y disfrutar. Isabel es maravillosa y muy profesional. Recomendable experiencia, en mi caso fue 'Cerezoterapia', y sin duda, repetiré  !

- Actualmente es el mejor lugar para recibir un masaje en Santa Cruz de Tenerife. El espacio está cuidadosamente decorado y extremadamente limpio. El masaje es simplemente perfecto, en presión, ritmo, dominio de técnica y conocimiento corporal. Indudablemente repetiré muchas veces. Gracias.

- Me estoy realizando un tratamiento de maderoterapia y ¡Me encanta  ! ¡Obtienes resultados desde el primer  ! Además Isabel, es una gran profesional que te hace sentir muy cómoda en todo momento. 100% recomendable.

- He hecho une sesion de madoterapia y la verdad lo he pasado muy bien. Valoro mucho el hecho que aunque supiera que yo estaba no mas de paseao por la isla, Isabel me ha dedicado mucho tiempo para conocerme, entender lo que buscaba y explicarme como todo iba a pasar y darme conesejos para despues. Me hubiera gustado hacer mas sesion. Cuando vuelvo a la isla, por seguro seguire con mas sesiones 🙂

- Es un placer contar con una buena profesional como Isabel, los masajes de drenaje linfático son una maravilla. Estar en sus manos es estar tranquila y confiada porque sabes que estas en las mejores manos posibles. Muchas gracias por todo.

- Isabel es una persona maravillosa y muy profesional. Estoy encantada de haberla conocido y los tratamientos que he probado con ella, me está ayudando muchísimo. 100% recomendable.

- El ritual Indonesian una maravilla y las manos de la masajista y el trato exquisito. Súper encantada, vale la pena, muchas gracias. Como nueva.

- Suerte haber encontrado esté lugar en Santa Cruz tan acogedor y especial. Isabel es encantadora, transmite paz. El masaje exfoliante es muy recomendable y finaliza con un masaje relajante que salí como nueva. Volveré. Lo recomiendo 100%

- Isabel es una gran profesional y una hermosa persona. Desde que estás bajo su cuidado, sientes que estás en buenas manos. Pero lo mejor de todo es que pronto te notas mucho mejor y te deja como nueva. Recomendaría sus tratamientos sin ninguna duda.

WUTAN MASAJES (Massages)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Santiago Beyro, 11, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629849096
  • Página web :
  • WUTAN MASAJES (Massages) de guardia : no rellenado
  • WUTAN MASAJES (Massages) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WUTAN MASAJES (Massages) :

- Muy contenta con Wutan Masajes. Se preocupan de conseguir los objetivos fijados para la recuperación de movilidad de mi hombro. Amabilidad, eficacia y disponibilidad horaria. Recomiendo sin duda alguna Wutan Masajes.

- Un sitio genial. Tanto si tienes alguna dolencia, como si necesitar relajarte. Un gran profesional para cualquier tipo de masajes. Y no nos olvidemos que tambien puedes hacer desde artes marciales a vuelos colgada de una cinta. No te lo ñierdas.

- Excelente profesional. Acudo a darme un masaje siempre que puedo para aliviar contracturas y deficiencia lumbar. Totalmente recomendable.

- Siempre he contado con la profesionalidad de D. Daniel Curbelo para tratar mis contracturas. Actualmente, han ascendido a límites impensables, y en cada sesión, hemos establecido la normalidad y el beneficio de sus masajes relajantes, equilibrando a nivel físico y emocional. Muchísimas gracias por ello, y lo recomiendo al 100%.

- Daniel es un gran profesional tanto terapéuticamente como en las clases, lo recomiendo.

- Desde luego, para mí ha sido un antes y un después. De ir con una cervialgia y con los correspondientes dolores de cuello y cabeza, a estar muy bien gracias al trabajo de masajes de Daniel Rodríguez. Ha mejorado mi calidad de vida. Gran profesional y magnífico centro.

- Fui por primera vez un día de mucho calor y con la cabeza pesada de estrés y salí como si me hubiera acabado de despertar, fresca como una rosa. Una experiencia magnífica que pienso integrar en mi vida, si nos diéramos masajes como estos más a menudo el mundo iría mejor. Mil gracias Dani por tu arte y experiencia.

- El centro es una pasada, muy completo y agradable. Daniel es muy profesional, de los mejores masajistas que he probado, un trato increíble y muy agradable, un 10. Sin duda volveré a repetir.

- Un trato súper profesional de Daniel. Unos de los tratamientos que realice con Daniel, los que más me gustaron en toda la vida. Respetuoso y un gran profesional que sigue creciendo y desarrollando siempre. Recomendado no, lo siguiente.

- Muy buen masaje, para cualquier dolencia, relajación y sobre todo recomienda ejercicios posturales. Gran profesional de las terapias manuales.

Masajista en Tenerife | A domicilio o en local

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Trinidad, n48 1, Despacho Izquierda, 38204 La Laguna, Santa
  • Teléfono : +34622508527
  • Página web :
  • Masajista en Tenerife | A domicilio o en local de guardia : no rellenado
  • Masajista en Tenerife | A domicilio o en local abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista en Tenerife | A domicilio o en local :

- Llamo y me sale un restaurante gallego XDXD.

- Una atención de 10. Son bastante profesionales. Tenía dolor de espalda en la zona del omóplato y con una sesión ya estaba muchísimo mejor. Gracias.

- Muy satisfecha con el trato y con la experiencia repetiría de nuevo !

Sanagé Osteopatía Acupuntura Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle de Sta Rosalía, 22, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34696165272
  • Página web :
  • Sanagé Osteopatía Acupuntura Masajes de guardia : no rellenado
  • Sanagé Osteopatía Acupuntura Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanagé Osteopatía Acupuntura Masajes :

- Me hice un masaje de 1 hora y fue buenísimo de verdad… Sentí un gran alivio y me ayudo bastante, lo conozco desde hace tiempo y es un gran profesional y siempre ha sido muy amable en el trato  !

- Fue una suerte encontrar un profesional como Agustín. En unas pocas sesiones he sentido muchísima mejoría en una lesión que arrastraba de hace mucho tiempo y que no había podido solucionar hasta el momento. Además transmite mucha calma y el ambiente que crea es ideal para encontrar también la relajación que buscaba. 100% recomendado  !

- Mi experiencia con Agustín está siendo muy positiva. El trato es exquisito, el espacio cuidado y acogedor. Y lo más importante, estoy viendo resultados importantes de mejora en mis contracturas.

- Fuimos a probar por un groupon y sin duda repetiremos, se va a convertir en nuestro fisio/osteópata de ahora en adelante tanto para mí como para mi marido. Gracias Agustín por tu trato y profesionalidad en lo que haces ?

- Simplemente excepcional, lo recomiendo a cualquier persona que busque un centro de primera clase en Tenerife. Me dieron sesiones de masaje y osteopatía de alta calidad, y me aconsejaron muy bien.

- Llevo varios años yendo a Sanagé porque hago deporte y con frecuencia tengo sobrecargas musculares y siempre salgo encantada con el tratamiento de Agustín. Es muy profesional y además el centro es muy agradable y limpio. Gracias  !

- Totalmente un profesional. Un masaje que me ayudo mucho con las contracturas, me dio ejercicios para hacer en casa y no me quito minutos como suelen hacer otros masajistas. Sin dudare volvere y lo recomendaré.

- Recomendable 100%, un grado de profesionalidad inusual. Llevaba mucho tiempo con diversos dolores y desde que me está tratando Agustín, Mano de Santo. Ahora con la acupuntura ya me tiene en la nubes.

- Una maravilla, sin duda volveré a ir y lo recomendaré. Yo decidí coger el masaje relajante y su efecto total. De lo mejor de santa cruz?

- Llevo varios años realizando masajes con Agustín y solo puedo decir que es un gran profesional 100% recomendable.

Terapias Manuales Nisa Couto

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Adeje, 23, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34617636387
  • Página web :
  • Terapias Manuales Nisa Couto de guardia : no rellenado
  • Terapias Manuales Nisa Couto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Manuales Nisa Couto :

- Se lo recomiendo a todo el mundo. Trato inmejorable. Fui con un dolor insoportable y en solo una sesión salí que no me lo creía. Es buenísima en su trabajo. Yo me quedo con ella. Gracias.

- Conocí este local por una recomendación y no puedo salir más contenta  ! La chica es un encantó, mi primera limpieza facial y tengo claro que volveré y además esta vez también con un masaje. El local es acogedor y muy bien ubicado.

- He probado durante años en diferentes sitios y ha sido la única que ha conseguido tratarme y ayudarme a que pueda seguir trabajando. Buena ubicación, un local muy bonito, y una profesional increíble. Seguiré yendo siempre, muchas gracias por la atención y por tu dedicación, 100% recomendada  !

- Maravillosa, gracias a ella soy persona, tengo enfermedades crónicas y alergias a los calmantes solo ella me quita los dolores, es una profesional de los pies a la cabeza y sabe de todo, la recomiendo a todos es fantástica.

- Me encanto descubrir este gran local donde se imparten cuidados para la cara como limpiezas de cara, dermapen y muchos más tratamientos. Aparte de cuidarme la cara me he hecho masaje descontracturante. Una grande profesional que la recomiendo muchísimo. Anímense y cojan sus citas.

- De 10. 100% recomendable. Salí como nueva. Ha ganado una nueva clienta.

- Primera experiencia con una limpieza de cara  ! muy contento por el resultado y por el trato que me han dado, recomendado sin ninguna duda. Un cliente satisfecho  ! Muchas gracias.

- Maravillosa Con tan solo una sesión notas una mejoría increíble. Recomendada x.

- Me recomendaron este sitio y menos mal que les hice caso… Salí súper contenta de la sesión, la chica es un amor y sus manos son fantásticas ???? deseando volver a repetir  ! 100% recomendado.

- Un local bien ubicado, gran profesional y un trato increíble. Sin duda no pude haber elegido mejor. Mil gracias.

Quiromasaje Maip

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Guacimara, 1d, 38296 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922820664
  • Página web :
  • Quiromasaje Maip de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Maip abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Maip :

- Todo un profesional, trato cercano y muy honesto y el precio es inigualable. Se ve que trabaja por amor a la profesión y no por el dinero. Lo recomiendo.

- Un 10  ! Lo que funciona desde siempre para qué cambiarlo, su fama le precede y poco más se puede añadir.

- Muy profesionales y amables. Gracias y felicidades por su trabajo.

FdlT quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Granados, 2, oficina 9, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636119754
  • Página web :
  • FdlT quiromasajista de guardia : no rellenado
  • FdlT quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FdlT quiromasajista :

- Me has encantado  ! Eres exactamente el profesional qué estaba buscando y un regalo de mis hijos muy bien disfrutado. Me diste un tratamiento espectacular Ya soy tu fan N°1. Muchas gracias Fernando  !

- Magnífica experiencia en manos de un gran profesional. Sin duda alguna volveré para probar el resto de tratamientos que ofrece ya que con la maderoterapia los resultados no han podido ser mejores. Totalmente recomendable.

- Gran profesional que se preocupa por la salud y el bienestar de sus pacientes, totalmente recomendable, relación calidad, servicio, precio excelente…

- Fantástico, el mejor, me trata muy bien, tengo alivio con agua tratamientos. Gracias Fer.

- Estoy muy satisfecha de los resultados obtenidos. Quiromasajista de trato muy agradable y profesional.

- Muy buena experiencia.

Shakti Wilferth Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fotógrafo José Norberto Rodríguez Díaz Zenón, 38204 La Laguna
  • Teléfono : +34611564759
  • Página web :
  • Shakti Wilferth Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Shakti Wilferth Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shakti Wilferth Quiromasajista :

- Acudí con dolor de espalda y cuello, el dolor se irradiaba a la cabeza. Shakti supo perfectamente cómo tratarme. Le doy 5 estrellas porque salí de su consulta como nuevo. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato y muy profesional remendable 100x100.

- Hice que Shakti me tratara por el dolor de hombro. Normalmente no soy un chico de masajes. Pero este definitivamente repetiré. Después del primer tratamiento me sentí ligera y como una persona nueva. La mejor manera de contrarrestar el estrés diario y las tensiones que lo acompañan. Mi opinión: ¡Absolutamente recomendable  !

Osteoten

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Veleta, Avenida Venezuela (con Calke Doctor Salvador Pé
  • Teléfono : +34699838246
  • Página web :
  • Osteoten de guardia : no rellenado
  • Osteoten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteoten :

- I came with a knee problem during my holidays. Monica has been very easy to deal with, communication was great (also her English) and the knee is a lot better. Highly recommended  !

- Llevo mucho tiempo con Mónica, tengo problemas con las cervicales y la espalda y gracias a ella he mejorado y acudo porque sé que siempre da con lo que tengo. Es muy profesional y excelente persona. Recomendación 100%

- Para mí, gran profesionalidad y atendimiento. Te escuchan y se preocupan por cómo te encuentras. Padezco de la espalda y siempre que he ido salgo como nueva y sintiéndome mucho mejor. Recomendable 100%

- Puntualidad, limpieza, amabilidad, buen trato, profesionalidad. Me ha gustado mucho. He ido varias veces y he salido muy contenta, desde que voy a ella, he mejorado mucho. La recomiendo.

- Me ha encantado el sitio, precioso, y la maravillosa atención prestada. Los resultados han sido espectaculares y la mejoría increible. Gracias por esa profecionalidad que posees.

- Tanto profesional como personalmente un 10. Mónica es un amor de persona. Sabe como y donde tocar. Se preocupa por sus pacientes. Puntualidad en sus horarios. Está siempre q la necesitas. En finn, prueba y repetiras. Nos veremos pronto. Besitos.

- Genial, amable, trato muy agradable y cercana, explica todo muy bien y sobre todo, muy buena profesional. La recomiendo 100%

- Recomendable 100%, trato excelente y con una profesionalidad impecable. Siempre que acudo, salgo como nueva.

- Siempre salgo renovada y muy satisfecha. Atendimiento muy honesto y profesional.

- Me encanto. Trato excelente y local muy acogedor y perfecto. Lo recomiendo al 100%. Nos volvemos a ver.

Centro DOLFA - Terapias Alternativas y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Lope de Vega, 28, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922222813
  • Página web :
  • Centro DOLFA - Terapias Alternativas y Masajes de guardia : no rellenado
  • Centro DOLFA - Terapias Alternativas y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro DOLFA - Terapias Alternativas y Masajes :

- Fausto es muy buen profesional y buena persona. Me siento afortunada de haber encontrado su centro. Llevo estos meses probando varios profesionales y desde la primera sesión con él he sentido que se vuelca totalmente en ayudarte y con el me ha ido mucho mejor. Sales de la sesión sintiéndote mucho más relajada. Muchas gracias. 100% recomendable.

- Acudí a Fausto con un terrible dolor en el tobillo. Él rápidamente dio con el problema, aplicó sus conocimientos y salí del centro como si fuera otra persona. Me informó al detalle del origen y solución de mi dolencia. Da gusto tratar con profesionales como él. Sin duda acudiré de nuevo cuando me haga falta. ¡Le doy mil gracias  !

- Estoy pasando una temporada en Tenerife y busqué a un profesional que me quitara las contracturas musculares. Encontré el Centro Dolfa. Maravilloso profesional, ha colocado mis articulaciones, ha relajado mis músculos sin ningun tipo de dolor. Totalmente recomendable. Te explica lo que te pasa. Volveré antes de irme. Le doy mil gracias.

- Lo recomiendo al 100%. Fausto es muy profesional y amable. En mi caso, trató la ansiedad con acupuntura y los resultados fueron muy buenos. Mil gracias  !

- 100% recomendado tanto como persona como profesional, he probado con el la acupuntura y lo mejor que llevo sin migrañas desde 6 meses y estoy maravillada, y las cervicales también ha trabajado con ellas y estupendamente, no lo duden y ponganse en sus manos.

- Persona muy profesional, empática y cercana, además de tratarte justo lo que necesitas. 100% recomendable.

- Primer baile con la acupuntura, sin duda alguna ha sido una experiencia que volveré a repetir seguro  ! De hecho vuelvo la semana que viene El trato recibido muy delicado y amable en todo momento ! No dudéis en poneros en contacto si en algún momento necesitáis algún empujoncillo  ! Maravilloso  ! Gracias !

- Una experiencia muy buena, muy profesional. Lo recomiendo 100 % muchas gracias.

- Profesionalidad, amabilidad y muy buen trato. Totalmente recomendado.

- He acudido a este centro guiándome por las buenas valoraciones y después de llamar para saber un poco por las técnicas que utiliza Fausto (el terapeuta) me dio confianza y acudí. Mi experiencia ha sido muy buena, solo he tenido una sesión pero he salido con muy buenas sensaciones, además iba desde la zona sur de la isla y aprovecho conmigo el tiempo al máximo. El trato ha sido super respetuoso, atento y cercano. Lo recomiendo y les animo a que prueban a ir. Muchas gracias  !

CENTRO DE MASAJES HOLISTICOS NAMASTE

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle San Antonio nº30 Edif Las Palmeras local 3 alto, 38202 La
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CENTRO DE MASAJES HOLISTICOS NAMASTE de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE MASAJES HOLISTICOS NAMASTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE MASAJES HOLISTICOS NAMASTE :

- Sandra es una excelente profesional y gran persona. Sus clases de yoga integral son muy dinámicas. Aprendes también a relajarte y técnicas de respiración y meditación. Me encantan. Además da unos masajes increíbles. ¡Gracias Sandra  !

- Hoy he probado el masaje Lumi Lumi y me siento de maravilla. Es más tengo sensación de flotar. Me ha desestresado mucho y es muy agradable. Despúes del aceite de coco, una duchita y para irse directa a la cama… Que rico ¡¡¡. Recomendado. Los pienso probar todos. Así que Sandra prepara esas manos. Muchos besos y gracias, de verdad. ¡¡¡

- Masajista muy profesional y con amplio conocimiento que sabe en cada momento lo que necesita cada persona. Me he sentido totalmente relajada y encantada con los masajes y repetiré seguro. Altamente recomendable…

- Sandra, una gran profesional que sabe que se trae entre manos. Un centro especializado, donde te hacen sentir como en casa, siendo la única preocupación el bienestar y la salud del cliente. Totalmente recomendado.

- Sandra es una profecional enorme me encanta muy buena masajista totalmente recomendable.

- Uno de los mejores sitios que estado. Sandra maravillosa y unas manos prodigiosas y un alma infinita. Vuelvo, vuelvo y volveré.

- A diferencia de lo que podía pensar, el masaje Thailandes resultó ser la mejor terapia que podía darle a mi cuerpo…

Quiromasaje Corpore Sano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 34, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34623451146
  • Página web :
  • Quiromasaje Corpore Sano de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Corpore Sano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Corpore Sano :

- Fui a un masaje deportivo especialmente para descargar piernas y me encanto la presión y la técnica que tiene a la hora de descargar los musculos. Fui sin recomendación y la verdad que fue una sorpresa encontrar una buena profesional ya que cada vez es mas difícil encontrar alguien que mejore tu salud de forma tan eficaz. En resumen salí encantado y lo recomendaré a todo el que me pregunte.

- Llegamos tanto mi mujer como yo aquí a través de un groupon, y la verdad es que nos sentimos totalmente afortunados por ello. La profesionalidad se nota desde el minuto uno. Absolutamente recomendable.

- Fui a darme un masaje porque tenía la zona de espalda y cuello muy dolorida y, sin duda, fue lo mejor que hice. Me sentí muy cómoda en todo momento y noté muchísimo la diferencia cuando salí. Lo recomiendo y volveré  !

- Hoy fui a darme un masaje unos de los regalos de mi cumple… Y tengo que decir que maravilloso que profesionalidad repetiré…

- Fui a darme dos masajes relajantes y solo puedo decir que la masajista es una gran profesional. He quedado súper relajada. Volvere.

- Un trato muy profesional, relajante y muy contento con los resultados. Además de precios muy accesibles. Con ganas de continuar las sesiones de terapia ¡Muchas gracias  ! Te recomendaré a mis conocidos.

- Muy encantada con el trato profesional, se nota que siente pasión por su profesión y tiene gran conocimiento sobre la anatomía del cuerpo. Me he hecho masaje relajante y sin duda repetire :D.

- Excelente profesional. Llegué muy tensa y acabé durmiendome en la camilla. Repetiré porque además tiene unos precios estupendos.

- Especialista en descontructurar los puntos contraídos, probé las ventosas y la moxibustión y fue una pasada. Tiene una tarjeta para bonos, y siempre que voy, deseando que llegué el día.

- El sitio es muy acogedor… Hay un espacio para yoga y pilates, gabinetes de psicología, etc. Fui a hacerme un masaje con Jemima a Corpore Sano y la verdad es que salí encantado, iba con un dolor en la zona lumbar y me lo trató, ya no me ha molestado de nuevo, sin duda se ha convertido en mi quiromasajista habitual  !

Pedro Glez Osteópata

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 124, 2°B, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34697414542
  • Página web :
  • Pedro Glez Osteópata de guardia : no rellenado
  • Pedro Glez Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Glez Osteópata :

- Pedro es profesional, respetuoso y muy ágil en lo que hace. Me quedé alucinada de la escucha tan sutil y consciente hacia mi cuerpo y lo que iba necesitando. Tengo una lesión en el tobillo desde hace meses e hizo que se fuera conectado cada parte con la lesión y se fueran desbloqueando y liberando muchas cosas retenidas. Ahora mismo mi tobillo está más ligero, sin dolor y, de hecho, he podido volver a correr después de mucho tiempo sin poder hacerlo. No tengo duda ninguna en recomendarle. Hacen falta profesionales con ese nivel de escucha y ese enfoque. Gracias Pedro  !

- Fantástico profesional y experiencia transformadora. Acudí a su consulta con mucho dolor con un diagnóstico de varias hernias y protusiones en las cervicales. Aún probando varias terapias alternativas y convencionales, el dolor se reducía por momentos pero volvía a aparecer. Desde la primera sesión noté el cambio tanto a nivel externo del cuerpo como interno. Me siento con más fuerza, lucidez y sin dolor. Muchas gracias por tu ayuda Pedro¡¡

- Llevo mas de quince años acudiendo a su consulta. Siempre he experimentado una notable mejoria desde la primera sesion, cuando no, con una sola, me solucionaba el problema, como la mayoria de las veces. Es un excelente profesional, que posee una amplia y profunda formacion, y un gran entusiasmo en el desempeño de su trabajo. Yo se lo he recomendado a mi familia amigos y conocidos, y todos han estado muy satisfechos con el tratamiento.

- Venía arrastrando un problema de cadera tras una lesión esquiando. Probé literalmente casi de todo, y no fue hasta que me encontré con Pedro que pude solucionarlo. Fue con trabajo profundo y meticuloso y hoy, por fin, he recuperado la movilidad. Es muy buen profesional, lo recomiendo sin duda  !

- Hacía unos meses que no iba a la consulta y como siempre, salí renovada después de la sesión de osteopatía. No deja de sorprenderme lo completo y complejo que es el cuerpo y no es fácil dar con profesionales que lo traten de forma tan integral y personalizada teniendo en cuenta muchos aspectos importantes que se pasan por alto desde otras disciplinas.

- Las sesiones con Pedro son muy profesionales y se siente que lo que hace lo disfruta. Si alguna vez busca un osteopata, este es tu sitio. Te lo recomiendo.

- Mi experiencia ha sido lo máximo con unos resultados más que satisfactorio, la profesionalidad y el buen trato ni qué decir, solo tengo palabras de agradecimiento.

- Estaba prácticamente inmovilizada e invalida y ha conseguido que este bien de nuevo, increíble. El mejor  ! Siempre formándose.

- Profesional increíblemente bien preparado y efectivo en su trabajo. Acompañado de una gran calidad humana y de una gran cercanía y empatía.

- Excelente resultado y calidad en el trato, recomendable al 200%

Centro Crisol Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Villalba Hervás, 9, Planta 3, Oficina 3, 38002 Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34615660287
  • Página web :
  • Centro Crisol Terapias de guardia : no rellenado
  • Centro Crisol Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Crisol Terapias :

- Me encantó el lugar, gran profesionalidad e inmejorable atendimiento, encontraron la fórmula perfecta para mi, recomendable 100%.

PetkoTherapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 8 - 10, C. Caracas, 38639 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34644267768
  • Página web :
  • PetkoTherapy de guardia : no rellenado
  • PetkoTherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PetkoTherapy :

- He acudido por dolores en la espalda y gracias a Diego estoy infinitamente mejor. Al final de la sesión quedas como nuevo y, además, da muy buenos consejos para corregir la postura. Gran profesional, continuaré yendo.

- Diego is very professional and really takes time to accomodate your needs, he advises you on your posture and positioning to avoid future pain. He never rushes your treatment and makes u feel very comfortable. He speaks perfect english, i would highly recommend him.

- Gran profesional  ! Casi estaba bloqueada con la lumbar y con una sola sesión me ayudó. Siempre super amable y además te da buenos consejos de postura  ! Un gran terapeuta !

- ¡Diego está haciendo un gran trabajo  ! Definitivamente es un terapeuta, no solo un masajista. Realmente se preocupa y busca a sus clientes, siempre enfocado en una solución a la raíz del problema. Gracias Diego  !

- A veces parece que el mundo y el cuerpo vuelven a la velocidad que tenían, antes de internet, gracias a personas como este buen terapeuta: Diego Petkoff. Tiene buena energía y sabe mirar. Dedicado y delicado. Muy profesional, muy recomendable para quien no tiene prisa en entenderse. Un Oasis. Gracias  !

- Excelente trato y muy profesional. Fui por una lesión con el cuello bloqueado y salí como nuevo y que lo podía mover otra vez, aparte de darme varios consejos para mejorar la postura y evitar futuras lesiones.

- Ha sido una terapia excelente  ! Diego es un buen profesional, 100% recomendable.

- Diego is a great massage therapist and a very interesting well educated guy with a broad knowledge of wellness and exercise. He has a degree from the UK so has perfect English. He brings his massage table to you and is generous with his time. I had numerous sessions with him and found him very honest and professional. He is extremely enthusiastic about this field and is not just going through the motions. He responds well to your individual needs including making up special oils. Highly recommended.

- Masaje increíble con gran profesional.

- Masaje y masajista de 10  !

Masajes.postoperatorios

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 38660 Santa cruz de tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34634736812
  • Página web :
  • Masajes.postoperatorios de guardia : no rellenado
  • Masajes.postoperatorios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes.postoperatorios :

- Muy buen servicio.

BG Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619577138
  • Página web :
  • BG Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • BG Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BG Quiromasajista :

- Primera vez que voy y me ha encantado. Súper profesional, encantadora y un masaje de espalda y cuello que me dejaron como nueva. Repetiré  !

- Me he dado un. Masaje deportivo el lunes. Ne he quedado como. Nueva. Soy ciclista y ha sido la mejor drscarga de piernas que he recobido. Hace años que no encontraba una terapéuta tan buena. Lo aconsejo y ya he cogido cita de nuevo. Lista para competir sin lesiones. Gracias Begoña.

- Un maravilloso descubrimiento para este 2023  ! El masaje descontracturante es una maravilla  ! Me dejó la espalda como nueva. Una experiencia muy agradable. Seguro que repetiré. Muchas gracias.

- Ayer fui a darme un másaje en santa cruz y casualmente encontré a begoña que me dio el mejor masaje de mi vida, y recomiendo mucho a ella como masajista, tenía la muy y gracias ella me voy a casa super relajado. Muchas gracias Begoña, ha sido un placer conocerte, volveré y te recomendaré a mis amigos y familiares.

- Gran profesional, y grata sorpresa… Gracias a su trabajo puedo descansar sin dolores de espalda… Porfinnn.

- Begoña es maravillosa. Desde que la conozco no me ha vuelto a doler el cuello  !

- Excelente profesional, Buenos resultados desde la primera sesión. Gracias BG.

- La mejor quiromasajista que hay en Tenerife, fui con dolor y me dejó como nueva la recomiendo al 100×100.

Lorena Gil centro Belleza, Salud y bienestar

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Taco, 145, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34658931690
  • Página web :
  • Lorena Gil centro Belleza, Salud y bienestar de guardia : no rellenado
  • Lorena Gil centro Belleza, Salud y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Gil centro Belleza, Salud y bienestar :

- 100% recomendado  ! Muy buena profesional, amable y sociable. Tiene una gran variedad de tratamientos y siempre te ayuda acorde a tus necesidades. Calidad precios 5*

- La mejor de las profesionales y aún más como persona. No solo tiene las mejores manos para hacer lo que ama, sino que te aconseja y te motiva en todo. Su centro es un espacio ideal pera la relajación y desconectar. Sin duda, si eliges cualquier tratamiento con ella, estarás en las mejores manos.

- Desde el momento en que entras a la consulta notas esa aura especial, buena energía y un espacio totalmente dedicado a tu bienestar. Una profesional en todo su campo que te aconsejara y te guiara en tus tratamientos personalizados. Totalmente recomendó.

- Dedicación, Formación, Sacrificio, y lo mejor de todo la pasión y profesionalidad que trasmite. Has conseguido todo por ti sola, superando obstáculos y llegando a ser una gran profesional. Deceando volver a verte.

- Gran profesional, sabe recomendarte qué necesitas en cada momento y ofrece el mejor servicio con precios inmejorables. Volveré a repetir con ella seguro.

- Muy buena la atención el sitio confortable me ha encantado lo recomiendo.

Chikabal Freediving & Natural Therapies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Gran Rey, 35-ático, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629330548
  • Página web :
  • Chikabal Freediving & Natural Therapies de guardia : no rellenado
  • Chikabal Freediving & Natural Therapies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chikabal Freediving & Natural Therapies :

- If you're looking for a fun and exhilarating activity, you must try snorkeling with Chikabal/ Carlos  ! My partner and I had a fantastic time on our snorkeling adventure, and we can't wait to do it again  ! Our instructor Carlos was amazing, and we couldn't have asked for a better guide. He was extremely knowledgeable, professional, and ensured that we had a great time while feeling safe throughout the entire experience. It was our first time snorkeling, and we were a bit nervous, but Carlos made us feel comfortable and relaxed. He gave us clear instructions and advice on how to use the equipment, how to swim and breathe underwater, and how to identify different fish and corals. Overall, we highly recommend this snorkeling experience, and we can't thank Carlos enough for making it such an enjoyable and memorable experience.

- I had an amazing time snorkeling with Carlos. He was sincerely one of the friendliest and personable guides I’ve ever had. He taught the group many useful breathing techniques, which are also applicable during times outside of diving and snorkeling. It was incredible seeing all of the different sea life Tenerife has to offer and I can’t wait to see the videos and pictures he took of us. After this experience, I can highly recommend any course offered by Carlos.

- My partner & I went for this experience & we were lucky enough that it was just us two so it felt more intimate & we almost like a private lesson. Carlos was amazing  ! He has a peace about him. He was very good at teaching us how to breathe and very patient at answering our all our questions. He also was very knowledgeable in deep diving & gave us alot of useful information. I also loved the stretching beforehand to get my body warmed up. He provided all the equipment as well. This was something my partner & I had never done before (just snorkel) so this was a new adventure for us to learn how to free dive. We both loved this experience  ! We both walked away excited that we had done this. Thank you so much Carlos  !

- It’s definitely the best choice learning free diving in Tenerife with Carlos who is sooooo nice and patient. I was fearing to dive deeply and failed on the first day of training, but, thanks to Carlos, he always encouraged me giving me confidence and accompany me to practice again and again. He’s also good at finding problems in every attempt of diving and tries his best to help me fix it. Besides, he has THE BEST CLASSROOM for theories part which impressed me. We had the theory class in the nature and made deep connection with this beautiful island. On top of that, if you have not decided where to live, Carlos and his pretty families can provide accommodation for you as well that can be found on Airbnb. He and his families are always kind and willing to help, and the bedroom is cozy as well as super clean. Big thanks for his patience and kindness again. I’m gonna choose to follow him getting my second level of free diving certificate next month  ! It’s time to get your best and unforgettable experience in the ocean with Carlos 🙂

- Amazing experience  ! I did my Molchanov Wave 2 course with Carlos in Radazul and I can only say good things about it. A lot of attention to the mental preparation before each session (both in the sea and in the pool) and focus on relaxation and visualization techniques. I will definitely be back to do coach sessions in Tenerife with you this year  ! Keep up the good work  !

- Thank you Carlos for creating a safe space to have a special, natural and beautiful experience meeting the ocean ? Even though I was a bit scared of the ocean before, I feel like I did a use step to see the ocean as „my friend“ after this experience. The breathing exercises we did before helped me to trust my body (especially my lungs haha) and I felt well prepared. While the experience Carlos will make everything he can that you are feeling safe and help you to trust yourself.

- Carlos has introduced me to the world of apnea and I honestly believe that he is the best instructor for me. Not only for his knowledge and experience but also for his personality. I highly recommend him and you are definitely in good hand. Don't doubt it !

- Carlos y Sandra son dos grandes profesionales, cada uno en su terreno. Sandra me hizo una sesión de Reiki. Era la primera vez y quedé maravillada. Tiene una energia preciosa y mucha paz. Una experiencia de las que no se olvidan. Recomendable100%. Carlos es un gran instructor de apnea y un gran profesional. Tiene mucha experiencia y sabe cómo hacer para que aprendas de una manera muy fácil y tranquila. Si vienes por la zona y quieres conocer el mundo de la apnea, no dudes en ponerte en contacto con él.

- I had a great time freediving with Carlos. We set up a 20m line that was just at the top of a local wreck, sitting in about 35m of water. My rental gear was perfectly fit to my size (despite being uncommonly large). The viz in Tenerife is incredible. Fun dive, Carlos is clearly a very talented freediver and will ensure fun and safe diving. Carlos also speaks English very well. Muchas gracias mi amigo nuevo, hasta la proxima vez en Tenerife  !

- I have read so many comments about the awesome snorkeling courses but now its really time to appreciate Sandra's work  ! Today i had an Reiki session with her and i'm still speechless. She is such a lovely person and very empathetic. I felt safe all the time and could release a lot of repressed emotions. I feel so much more energetic now and i want to thank her for her being Lots of love Florian.

Masaje Tántrico Gay Tenerife

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Nila, 38129 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34662482367
  • Página web :
  • Masaje Tántrico Gay Tenerife de guardia : no rellenado
  • Masaje Tántrico Gay Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Tántrico Gay Tenerife :

- Una experiencia muy buena, llevaba tiempo queriendo probar este tipo de masaje y la verdad que os lo recomiendo. El chico es super profesional y tiene unas manos privilegiadas.

- Ha sido mi primera experiencia con este tipo de masajes y me he sentido muy cómodo, el masajista muy agradable y atento en todo momento.

- Un masaje increíble, me he sentido muy bien en todo momento y el masajista muy profesional, cuando regrese a las Islas volveré.

- Totalmente recomendable, recientemente he visitado la zona y necesitaba un momento de relax, Alfredo es muy profesional.

- Tuve el placer de probar este masaje y fue una gran experiencia. ¡Me sentí como si estuviera en una nube, llena de alegría, amor y paz  ! ¡Las manos de Alfredo son tan suaves como su corazón y no hay duda de probar el tantra con él  ! ¡Gracias de nuevo por lo que trajiste a mi vida en tan poco tiempo  ! Namasté.

SOMALQUIMIA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Juan Bautista, 58, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34654835590
  • Página web :
  • SOMALQUIMIA de guardia : no rellenado
  • SOMALQUIMIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SOMALQUIMIA

Balsámica centro de masaje

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Salamanca, 54, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636233384
  • Página web :
  • Balsámica centro de masaje de guardia : no rellenado
  • Balsámica centro de masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balsámica centro de masaje :

- Jorge es uno de esos profesionales cuyas manos parecen saber lo que tienen que hacer en cada momento, como si por sí solas encontraran los puntos en los que hacer más presión, o detenerse, o insistir… Son las manos perfectas para un masajista, manos que oyen  !

- Genial, un tratamiento perfecto y una persona excelente.

- Buen profesional. Ambiente tranquilo y relajante. Estupendo masaje descontracturante, muy recomendable  !

Centro de Estética y Masaje María Deníz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Fernandez Herrero, 7, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922227626
  • Página web :
  • Centro de Estética y Masaje María Deníz de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética y Masaje María Deníz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética y Masaje María Deníz :

- Muy profesional, me encanta su atendimiento, el trato y como realiza su trabajo, siempre que puedo voy lo recomiendo.

- El trato es profesional y cercano. La calidad es muy buena. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Manicura.

Turbo Rehab

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Antonio González Barrios, Edificio Sunset, Local 1, 38683, Sa
  • Teléfono : +34645341084
  • Página web :
  • Turbo Rehab de guardia : no rellenado
  • Turbo Rehab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turbo Rehab :

- Después de tres sesiones y siguiendo a raja tabla sus recomendaciones, me encuentro mucho mejor de una fascitis plantar recurrente, hace como un mes ya camino bien y no me dan calambres e incluso he comenzado por fin a correr un poco sin problemas. Ni que decir del trato personal muy profesional y amable.

- Georgina, es una excelente profesional, que aparte de hablar 5 idiomas muy bien… Incluido Español (con mucho flow Canario haha) Me atendió después de una lesión muscular haciendo Cross. Fit un Viernes que nadie más me atendió y en una sesión, ya note la mejoría, sus aceites, su fuerza, sus manos, excelente  ! A la semana siguiente repetí, para tener su visto bueno hicimos otra sesión y finalmente 6 días después de mi lesión estaba corriendo una maratón  ! ¡No dudes en confiar en ella, calidad precio muy recomendable  !

- Excelente, me siento como nuevo después de una hora de masaje y estiramientos.

- La mejor  ! Excelente servicio.

- Excelente profesional.

- Fui a Turbo Rehab en varias ocasiones con excelentes resultados. Georgina tiene un amplio conocimiento y comprensión del cuerpo lo que le permitió identificar mis áreas problemáticas y ofrecer soluciones de fisioterapia. Ejercicios que sigo haciendo  ! Muy amable y profesional. Soy de Canadá, así que me alegró mucho que ella pudiera hablar inglés. Recomiendo ampliamente Masajes, Fisioterapia y Clases de Pilates. ¡Estaré detrás  !

- He visitado a Georgina en Turbo Rehab dos veces, una para un masaje completo y otra para concentrarme en mis manos que están empezando a tener artritis. Ambas visitas resultaron muy beneficiosas, Georgina es muy profesional y aplica su conocimiento del cuerpo con gran efecto. Muy recomendable.

- Tenía un pie roto, empeoró en dos días, mi pie estaba bloqueado, hinchado y me dolía mucho, no podía caminar. Georgina obró otro milagro, me quitó la inflamación en una sola sesión. Ya después de 2 días ya no siento ningún dolor, me parece algo increíble, lo recomiendo a todos.

- Muy recomendable… Me torcí hace más de dos meses, todavía estaba hinchado y mal curado. En la primera sesión me quité toda la inflamación y mejoró por completo. Atención muy profesional, además de ser atendido en un centro precioso con unas vistas al mar increíbles. Gracias Georgina.

- Excelente especialista en salud  ! Un fisioterapeuta profesional debe ser: receptivo, ético, comunicativo, cariñoso, competente y colaborador. ¡Aquí encuentras todas las cualidades de una persona  !

EvaSion ThaiYoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. la Palmita, 60, 38738, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34622351349
  • Página web :
  • EvaSion ThaiYoga de guardia : no rellenado
  • EvaSion ThaiYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EvaSion ThaiYoga :

- En mi paso por La Palma tuve la gran suerte de encontrar este espacio de conexión y sanación como es Evasión. Totalmente recomendado si quieres sanar tu cuerpo y tu mente en manos de Eva que entiende el cuerpo a la perfección. Y además situado en una hermosa casita antigua típica de La Palma dentro de una finca ecológica llena de vida  ! Gracias.

- Recibí un masaje de Wùo Taï de Eva por 90 min. Y salí con mucha paz y calma. Disfruté cada momento del tratamiento respetuoso y atenta. Me pude dejar llevar completamente en sus movimientos en su espacio seguro y amable. Les recomiendo altamente conocer esa técnica avanzada para cuidarse o un regalo particular. Muchas gracias, querida.

- ¡Eva es una terapeuta magnífica  ! Han pasado justo, ahora, '24 horas' de mi sesión de ayer de wùo taï, y ha desaparecido completamente el dolor, la molestia, la tensión, la hinchazón… Me siento muchísimo mejor 🙂 Llevo dos semanas arrastrando una tortícolis, que se me ha complicado por unas lesiones en las cervicales y lumbares. El wùo taï me parece una nueva disciplina, no invasiva, a pesar de que es todo 'tacto', que trata y va al lugar correcto para sanarte. Se siente a oriente en cada movimiento. Sentí una gran liberación, con lagrimitas incluidas, y no fue de dolor. Volveré a repetir esta danza sanadora. ¡Gracias  !

- Es una experiencia maravillosa, diferente a cualquier otro tipo de masaje, el Wuo Tai es otro nivel. Sensación de amor y relajación, es como un abrazo del cosmos. Inconmensurable  ! La sala de masajes es muy auténtica, todo una experiencia palmera. Muchas gracias por tu profesionalidad y buena energía.

- Una experiencia maravillosa  ! El trato de Eva muy cuidadoso y agradable, además te deja con una sensación de paz en el cuerpo genial 🙂

- Siempre que vengo a ver a Eva, es un placer dejarse cuidar por sus manos. Va más allá de un masaje relajante, es una sesión terapéutica a nivel corporal y mental. Mucho mimo y amor. Experiencia y profesionalidad.

- El masaje con Eva es todo una experiencia. Sus manos saben tocar, escuchar y sentir el cuerpo, acompañando con amabilidad. Es un tiempo para desconectar de todo y estar presente para el cuerpo, la salud y el bienestar a todos los niveles. Gracias Eva por tu buen hacer  !

- Eva tiene unas manos que son como las de un ángel. Disfruto muchos sintiendo mi cuerpo estirarse y relajarse en sus masajes. Siento que es muy importante mantener mi cuerpo 'vehículo', en condiciones, frente al caos que es la vida, y en sus sesiones lo conseguimos, sano a través del masaje. Gracias Eva.

- El tacto de Eva es único  ! Ella sabe sentir el cuerpo en sus movimientos sutiles y se nota que tiene bastante experiencia. Siempre salgo de sus terapias en un estado estático, calmo y armonioso. Esto va mucho más allá de quitarse un simple dolor físico, es una terapia muy profunda.

- Masaje espectacular  ! Eva es una gran profesional, con pasión y experiencia. Masaje muy relajante y al mismo tiempo curativo. También apto para mujeres embarazadas (como yo 9 meses) Después de la sesión, alma, cuerpo y mente te lo agradezeran. Definitivamente lo recomiendo y volveré  !

Angel's massage Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 25, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34630444550
  • Página web :
  • Angel's massage Tenerife de guardia : no rellenado
  • Angel's massage Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel's massage Tenerife :

- Recomendadísima. Te encuentra nudos y dolores que ni sabías que tenías (o que ignorabas) y los repara. Es muy amable y profesional, y te aconsejará honestamente si considera que debes volver, y cuándo, mirando por ti y por el bien de tu cuerpo. El local es chiquitito pero acogedor, y bien ambientado con música, aromas y aceites.

- Mi hijo me regaló una secion de masajes en un tahilandes, pero tengo artritis, así que me busque un sitio de masajes relajantes, nunca había ido, Ángeles, es una persona súper amable y cariñosa, te hace sentir como en casa, el masaje dura 1 hora, maravilloso, me quedé flotando, una profesional con 15 años de experiencia, sabe encontrar los nudos en los músculos, la recomiendo y no es cara. Salí con un masaje y una amiga  !

- Tuve un masaje maravilloso en Angel's. Estaba de visita desde Canadá y después de muchos días de caminar por Santa Cruz, el masaje fue muy relajante. La masajista pasó mucho tiempo haciendo nudos en mi espalda. Y el precio estuvo muy bien. Me fui sintiéndome relajado, renovado y rejuvenecido.

- Excelente profesional con un trato muy esmerado. Desde el primer momento que pone sus manos en el cuerpo, transmite una sensación de bienestar muy positiva. Muy educada y respetuosa. Si tuviera que recomendarla diría que muy superior a la media. Y desde luego su nombre hace alusión a su profesión porque tiene manos de Ángel.

- Angels es una profesional de los pies a la cabeza, es una persona con una sensibilidad y humanidad excelente, hace su trabajo de manera impecable, y evidentemente en los resultados se nota. Si quieres disfrutar de un trocito de cielo en Tenerife ponte en manos de Angels, las manos de un ángel para tu salud, lástima que te tengamos tan lejos Muchísima suerte, te la mereces.

- Muy buenos masajes y trato muy agradable, buena relación calidad-precio. Trabaja a fondo las zonas en las que tienes mucha tensión y se preocupa por cómo evolucionan tus molestias. Además tiene un horario muy flexible. 🙂 100%recomendable  !

- Le contacte por la web y desde el primer día ha sido excelente. Cercana, muy adaptable a mi horario y preocupada por la evolución de mis molestias. Una excelente profesional con dedicación inusual en una época donde todo el mundo va corriendo. Calidad_Precio insuperable.

- Una de las mejores profesionales del sector que conozco, desde la primera sesion me alivio mucho las contracturas que tenia desde hac. Ía semanas. Trabaja con esmero las zonas que peor tengas y sin prisas, recomendadisima.

- Excelente profesional, si quieres sentirte mejor contigo mismo, no lo pienses más, me gustó mucho y me sentí como nueva, muy buena persona que a través del masaje transmite paz y confianza para que te sientas comodo, un saludo.

- Un trato muy amable y un gran masaje de calidad 🙂 Muchas gracias Ángeles, por dejarme la espalda como nueva  ! Ha sido un placer conocerte  !

Nam Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. la Luna, 4, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34682702256
  • Página web :
  • Nam Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Nam Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nam Thai Massage :

- One of the best massages I have ever had. Absolutely amazing experience, the massage cured all my aches from mountains trekking in Tenerife. Top quality massage like in Thailand. I would definitely go back there again.

- Great massage spot located in Santa Cruz. Very hard to find massage places in Tenerife and lost don’t do online scheduling (including this one). She had just finished a previous massage so I think was a little tired when giving mine and not as strong. Would come back  ! One thing is it’s kinda easy to miss the place… I walked by four times lol it’s right next to a restaraunt on the right.

- ¡Nam y Mini tienen unas manos maravillosas  ! Combinan diferentes técnicas de masaje, en función de lo que necesites, y ponen toda su profesionalidad y conocimientos a tu servicio para aliviar el dolor que tengas. Si a eso le añades su gran amabilidad, su generosidad en el tiempo de dedicación y el trato exquisito para que la experiencia sea gratificante, el éxito está asegurado. Llevo años yendo cada cierto tiempo y siempre me ha dado un excelente resultado. ¡Muchísimas gracias  !

- If Thai Massage Heaven exists, this must be it  ! They do everything to avoid distractions: closing the door and the lights and by whispering all the time. Inside you smell beautiful Thailand. We did a couple massage twice during our one week holiday. Highly recommended  !

- I couldn’t believe how good this massage was, a mix of stretching, deep tissue, and super relaxing to end. After a massage I often feel tight in my shoulders when I get up. The masseuse picked up on this and dug into my neck and shoulders to relax them. I was also offered a shower afterwards that was very much appreciated. Thank you Nam Thai Massage.

- Todo un lujo, aprovechando nuestro viaje a la isla mi mujer me regaló un masaje en pareja y nos encantó a los dos, lo recomiendo 100%, muy profesional y muy simpático, de 10. Volveremos a repetir sin duda si volvemos.

- Totalmente recomendable, sabe hacer masajes, escucha y conoce perfectamente el cuerpo. A diferencia de los que dicen que son buenos profesionales (que no lo son para nada), sabe perfectamente deshacer los nudos y aliviar los dolores.

- Masaje en pareja, elegimos el masaje deportivo que para mi fue perfecto, a mi pareja le resultó un poquito duro, pero tienes más opciones, es cuestión de probar. Precios muy asequibles, personal muy agradable y atento, yo volveré sin duda.

- Nos dimos dos amigas un masaje en pareja y fue estupendo. Son muy agradables y saben escuchar al cuerpo. Salimos de allí renovadas.

Gabriel Navarro masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : La Piterita, C. Añaten, 19, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34626430901
  • Página web :
  • Gabriel Navarro masajista de guardia : no rellenado
  • Gabriel Navarro masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabriel Navarro masajista :

- Un tremendo profesional. Para curar lesiones, descargas… Trato cercano y amable, siempre con una sonrisa. Todo súper limpio. Fácil para aparcar el coche. Recomendado 100%.

- Ya me lo habian recomendado pero como había ido a muchos y nunca salía bien dado que tengo Fibromialgia, Osteoporosis, Artritis y más para no aburrir, pero hoy dado los dolores no me quedo más remedio que ir a probar… BENDITAS MANOS GABRIEL… Una sesión y por fin di, aparte de un gran profesional, una persona amable, comprensiva, el gabinete todo limpio y de precio nada caro, aunque para mi la salud no tiene precio, me quedan más sesiones pero lo recomiendo al 100x100…

- Gabriel es un excelente profesional, 100% recomendable. He ido ya varias veces para descontracturar el cuello, espalda y zona lumbar. Muy atento a los detalles y muy amable. Volveré pronto ?

- He ido a muchos sitios y estoy encantada con Gaby, te d'a confianza y esa sensación de cercanía y profesionalidad que muchos buscamos. Lo recomiendo y para mí ya es mi masajista de confianza.

- Tras ir a otros masajistas, supe que Gabriel era masajista y tenía consulta y me arreglo problemas en la espalda que llevaba tiempo queriendo arreglar. Desde ahí, me ha tratado con buenos resultados lesiones de rodilla, cuello, tobillo y espalda. Cercano y buen profesional. Bruno.

- Gabi es un auténtico crack  ! Llevo más de 10 años en sus manos y siempre que tengo cualquier lesión da con ella a la primera. Sabe muy bien lo que hace y es muy responsable además de buena persona.

- Ha sido un gran profesional, trato bastante agradable. Lugar fácil de aparcar. Consulta acogedora. Ha solucionado mis molestias y sin duda volveré.

- Atento y cuidadoso con posibiles diagnósticos y tratos. Al mismo tiempo un ambiente muy cordial.

- Recomendado 100% salímos como nuevos muy muy pendiente de cada rincón de tu cuerpo súper trabajo  ! y económico resumen un lujo.

- Gran profesional, trato muy amable. Ha solucionado mis molestias.

Centro de Masajes y Reflexología AJKY

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Aranjuez, 1, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922250024
  • Página web :
  • Centro de Masajes y Reflexología AJKY de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes y Reflexología AJKY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes y Reflexología AJKY :

- Hola, me regalaron un bono para un masaje, he salido muy contenta, decir que es muy buena profesional, se nota que le gusta su trabajo, así que muchas gracias y que sin duda volveré.

- Maravillosa expericiencia de pedicura y reflexologia con Rosi. Un lugar increíble donde la profesionalidad destaca. Ya se ha convertido en un lugar que volver.

- Esta señora es la caña de España  ! Lo mejor que he probado nunca en reflexo logia podal. MARAVILLOSA.

- Rosi y Erika son dos grandes profesionales y se nota la diferencia en todo lo que hacen.

- Hoy he por primera vez y me ha encantado, un trato maravilloso y mis pies super agradecidos. Gracias.

- Recomendable 100%, si estás interesado en reflexología no encontrarás alguien mejor. Calidad- precio excelente. Limpio, amble y muy profesional.

- Sin duda aquí estás en las mejores manos  ! El trato del personal es excepcionaly el resultado impecable, sales como nueva. Les recomiendo este sitio porque nadie cuidará mejor tus pies No es trabajo, es dedicación y cuando te gusta lo que haces se nota. Gracias chicas por vuestros servicios, sin duda volveré  ! Ahh y no hay que olvidar que respetan al 100% el protocolo en cuanto a limpieza y desinfección anticovid.

- Rosi es una gran profesional. Me quedé encantada con el servicio ; a partir de ahora formará parte de mi rutina de cuidado personal. ¡Muy recomendable  !

- Me regalaron un bono de reflexologia podal. Increíble e indiscriptible el momento. Me gustó mucho, tanto el trato como el local. Seguro que repito más adelante de nuevo.

- Unas excelentes esperencia.

Centro de Quiromasaje Carlos Hernández

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la X, 15, 2ºA, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629711703
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje Carlos Hernández de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje Carlos Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje Carlos Hernández :

- Profesional a tope. Te da la confianza de haber tratado lesiones deportivas toda la vida y conocer perfectamente las pautas de recuperación. Cada vez que me duele algo lo llamo, siempre intenta buscarme un hueco y la mejoría es increíble. 100% recomendable.

- Gran profesional y sobre todo buena persona. Acudí por dolor en la zona lumbar y cervicales y salí como nueva. Totalmente recomendable.

- Hoy fui a la consulta, ya que mi traumatologo me recomendo que debido a mis contracturas deberia ver a un quiropráctico, lo he visto hoy y me ha sonado todo  ! Estoy como nueva, me hizo unas recomendaciones y luego me fui. De verdad siento la espalda muy aliviada, Gracias de verdad. Eres muy amable. Espero no tener dolor mas adelante, y si lo tengo volveré a visitarlo. ?

- Llegué a la consulta por recomendación y todo un acierto. Aunque llames espontáneamente para pedir una cita, Carlos siempre encuentra la manera de atenderte. No solo me trata y alivia la tensión de las cervicales sino que también se toma el tiempo de mostrarme ejercicios de estiramiento para hacer en casa. Así como motivarme a practicar deporte por mi salud. Gracias, Carlos, por ser un buen profesional y buena persona.

- Maravilloso  ! Tenía un dolor en la rodilla y de manera casi mágica me lo quitó trabajándome la zona lumbar. 100% recomendable. ¡Gracias, Carlos  !

- Siempre que he necesitado acudir a su consulta, ha procurado atenderme lo antes posible. Y salgo como nueva. Trato cercano y mucha amabilidad. Muy recomendable.

- Es el mejor. Da igual con lo que vaya doliéndome que él me lo quita, en una o en varias sesiones si es muy complejo. Llevo años y no lo cambio. Es muy discreto, limpio y agradable. Sencillo y profesional.

- Carlos un profesional. He tenido alguna lesión y la última fue la peor fractura del húmero tornillos y placa, no podía levantar el brazo y en la rehabilitación después de seis meses me dijeron que no podían hacer más, gracias a la paciencia y profesionalidad de Carlos, hoy puedo levantar perfectamente el brazo.

- Muy bien todo, he ido por dolores en la muñeca, lumbar y espalda alta y Carlos me ha ayudado mucho a quitarme esas molestias.

- Muy buen profesional, atención personalizada preocupándose por el caso de cada paciente.

Essence of Health Finca Spain

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Segunda planta encima de la farmacia, Av. las Palmeras, 53, 3820
  • Teléfono : +34922646816
  • Página web :
  • Essence of Health Finca Spain de guardia : no rellenado
  • Essence of Health Finca Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essence of Health Finca Spain :

- Excelente. Recomendable al 100%. Llevo acudiendo varios meses para sesiones de láser y los resultados son inmejorables. Míriam me recibe siempre con una gran sonrisa, aconsejándome lo más adecuado para mí. La verdad es que todas sus compañeras también son muy atentas, agradables y magníficas profesionales.

- Fue mi primera experiencia en un tratamiento facial y me atendieron muy bien. Personal muy profesional, asesorándome del mejor modo y el establecimiento muy limpio. Me atendió Laura y fue una muy buena experiencia. Espero repetir pronto.

- He acudido al centro a hacerme presoteriapia, me habían hablado de lo buena que es pero nunca la había probado. Me atendió Laura y la verdad es que fue una experiencia maravillosa  ! Me lo explicó todo bastante bien, de manera muy detallada y me sentí muy agusto, la máquina es súper buena y se nota mucho el alivio de piernas cansadas. 100% recomendado  !

- Hoy he ido a canjear un bono regalo de lifting facial por mi cumpleaños, me ha encantado tanto el trato y la amabilidad de las chicas. Me ha atendido Laura, un encanto, con unas manos maravillosas, me ha explicado en que consiste mi tratamiento y me ha dado unos consejos muy buenos para mejorar mi piel. Es un tratamiento indoloro totalmente y he notado cambios desde que terminamos. En todo momento me sentido muy cómoda, muy recomendable, muchas gracias  ! ?

- He acudido al centro a realizarme las cejas, y me ha atendido una chica llamada Yesica. La verdad que iba con un poco de dudas porque soy algo maniática para las cejas. Pero he de decir que he salido encantada y que sin duda ya se en que manos ponerme. Muchas gracias por tu profesionalidad y cercanía. Volveré sin duda  !

- Lugar muy limpio, ordenado y tranquilo donde realizarte un masaje drenante, una sesión de depilación o cualquiera de sus tratamientos de estética. Excelente personal que te cuida y mima desde que entras por la puerta hasta que sales. Sin duda mi nuevo lugar para hacerme mis tratamientos.

- La experiencia ha sido estupenda. Me había realizado limpiezas en otros sitios y echaba de menos una limpieza profesional y en 'profundidad', como las de antes… He salido encantada con el resultado. El trato de Miriam ha sido exquisito, se nota la formación y profesionalidad.

- Ambiente agradable y cercano desde que entras, las chicas lo hacen posible  ! Productos de primeras marcas con cabinas elegantes y cómodas. Ya tengo mi próximo tratamiento reservado. Una experiencia recomendable  !

- Recomendable 100% atendimiento magnífico de todas las chicas, me atendió yessica amabilidad y profesionalmente un 10. Cabinas súper bonitas y acogedor. Muchas gracias volveré a seguir con mi tratamiento de láser.

- Muy buen trato por parte de todo el equipo, me hice un tratamiento facial con Laura y una experiencia increíble que sin duda volvería a repetir.

Tenerfisio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Fernández Navarro, 17, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922065151
  • Página web :
  • Tenerfisio de guardia : no rellenado
  • Tenerfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tenerfisio :

- Llevo meses practicando pilates máquina en Tenerfisio dos días a la semana y los resultados no pueden ser mejores. El equipo de fisios, con Isaac a la cabeza, se esfuerzan en hacer clases de fuerza, movilidad y equilibrio muy completas y teniendo muy presente cada realidad personal. Han conseguido que disfrute de nuevo practicando pilates, después de algunos años de haberlo abandonado. Los resultados para mí en estos meses son espectaculares, lo recomiendo. Gracias  !

- Sin duda Tener. Fisio es una gran opción para entrenar y mejorar nuestra condición fisica. En mi caso, tras una lesión importante contacté con Tener. Fiisio para hacer la readaptación. Comenzamos con clases de pilates, con fortalecimiento del core y ganando movilidad y elasticidad… En pocos meses los resultados fueron increíbles. Después empezamos a combinar el pilates con clases de funcional para ganar fuerza y resistencia y ahora continuamos con el funcional, notando día a día el progreso y la mejora de mi rendimiento deportivo. En un año he pasado de estar practicamente parada a tener como objetivo hacer una media maratón el próximo mes de octubre. Todo esto gracias a los grandes profesionales que están al frente de cada actividad, algunos de ellos fisioterapeutas con quienes también puedes concertar cita para tratamientos específicos, un mix perfecto para todo el que quiera mejorar su condición física. Clases con grupos muy reducidos y con ejercicios adaptados a todos.

- Me encantan las clases de Pilates de Tenerfisio. Los profesores son estupendos y muy profesionales. Centro altamente recomendable  !

- Llevo poco tiempo asistiendo a las clases de Pilates suelo, y tengo que decir, sinceramente, que estoy encantada, porque como no conocía este tipo de ejercicios iba un poco asustada y despues de llevar mucho tiempo sin hacer deporte debo decir que no sólo con los monitores sino también con el grupo de compañeros/as estoy muy a gusto. Gracias.

- Todo genial, tanto los profesores como las clases. Ambiente muy agradable, lo recomiendo mucho ya que se notan los resultados y ayuda un montón en la posición corporal.

- Recomendable 100%. Buenos profesionales, nada monótono, ejercicios variados y adaptados a las necesidades de cada uno… Ideal para ganar movilidad y corregir postura !

- Me gustan mucho las clases de pilates suelo. Te entretienes, y no es nada monótono porque cada clase es diferente, además hay muy buen ambiente.

- No puedo estar más satisfecha de haberme apuntado a clases de Pilates en este centro. Lo que empezó siendo una búsqueda de ejercicios para fortalecer musculatura, acabó siendo algo mucho más completo, incluyendo el descubrir estiramientos para conseguir elasticidad, corrección postural y ejercicios que me ayudan a superarme cada día. El centro está muy bien y el equipo de profesionales con el que cuenta es una maravilla ; todo ello sumado a la ventaja de que las clases son muy amenas, de grupos reducidos, con asesoramiento y correcciones continuas, adaptado a las necesidades de cada uno. Mucho más que recomendable.

- Llevo unos meses acudiendo al centro y estoy muy contenta con las clases. Los monitores son fisioterapeutas y eso es una ventaja, personalizan las clases y los grupos son reducidos. Te asesoran en estiramientos a realizar y están pendientes en todo momento corrigiendo los ejercicios si es necesario. 100% recomendable.

- Llevo años practicando Pilates suelo, pero nunca antes había tenido tan buenos y rápidos resultados-beneficios, además de aprender nuevas técnicas y conocimientos. Son clases en grupos reducidos impartidos por fisioterapeutas, en los que prima la calidad: corrección de posturas, variedad de ejercicios, variedad de material, muy buen ambiente y motivación de superación. Todos muy amables y un sistema de reservas mediante una app muy práctica, y para cualquier necesidad una recepcionista muy agradable y servicial. Mi próximo objetivo, combinar pilates con entrenamiento funcional. A qué esperas anímate y ven a probar  !

Alexander Perez Peluquería

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sta. Catalina de Siena, 58, 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922648086
  • Página web :
  • Alexander Perez Peluquería de guardia : no rellenado
  • Alexander Perez Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alexander Perez Peluquería :

- Excelentes profesionales  ! He ido xon unas fuertes contracturas cuello, hombro, cintura, y realmente he salido como nuevo  ! Graaaaciasss  !

- Calidad y buen servicio. Lo recomiendo 100%

- Trato perfecto y te dejan maravilla.

- Muy buenos profesionales.

- Son los mejores, con diferencia.

Quirocenter Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Gambia, 4, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34639600467
  • Página web :
  • Quirocenter Tenerife de guardia : no rellenado
  • Quirocenter Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirocenter Tenerife :

- Después de ver 500 médicos tuve la suerte de encontrarme por fin con este sitio. Un profesional como la copa de un pino que te explica todo detalladamente para que lo entiendas y lo mejor que te soluciona la lesión. 100% recomendable.

- Muy buen trato, tuve una sesión de quiromasaje que me regalaron, y acabo de descubrir un lugar excelente  ! Relajado completamente, la temperatura del local perfecta, música muy apropiada y relajante. Me atendió una chica, me olvidé preguntarle su nombre, y muy bien, muy correcta en sus formas, trato muy cordial y me sorprendió que físicamente no pareciera que se manejase con esta práctica, pero hasta el apreton de manos para despedirse firme  ! le felicito por su buen trabajo  ! Salí muy relajado, cuando necesite algún ajuste volveré  !

- Excelentes profesionales. 100 % recomendados. Un establecimiento, precioso y muy agradable. Definitivamente mi centro de quiropraxia favorito de ahora en adelante. Muchísimas gracias.

- El trato de Raúl es magnífico. La consulta muy agradable e higiénica. Es mi osteópata desde hace muchos años y lo seguirá siendo. Más que recomendable.

- Fui a Quirocenter recomendada por una amiga. Raúl es un muy buen profesional. Lo recomiendo sin dudar. Gracias por liberarme de los dolores.

- Maravilloso lugar para salir nuevo. Excelente profesional, casa vez que voy es mejor la experiencia.

- Uno de los mejores profesionales que me ha tratado en mi carrera de deportista durante los 25 años que llevo en este mundo. Sin duda confirmo lo que los demás usuarios comentan de Raúl, profesionalidad, seriedad, máximo conocimiento y resultados garantizados desde la primera sesión. Lo recomiendo al 100%, de hecho cada persona que mando a verle, siempre manifiesta agradecimiento por haberle llevado ahí. Apuesta segura. El sitio es muy cómodo, con aparcamiento en el interior, el centro muy equipado, camilla especial de osteopatía, te realizan estudio previo, todo muy limpio y preparado. Excelente. No lo piensen y vayan a verle, me soluciona la vida tras cada visita que le hago. Aprovecho para felicitar a todo el equipo y mandarle un abrazo. Gracias.

- Fui con un dolor terrible en toda mi espalda. Raúl me hizo una valoración y tenía todo descolocado, casi ni podía respirar y poco a poco con esas técnicas tan profesionales y asegurando que todo va a ir bien confías en el plenamente. Una vez termine llegue a casa y dormí 4 horas seguidas y ya no tenía ningún tipo de dolor. Por la noche dormí como un Ángel y por eso te doy las GRACIAS… La consulta super limpia, Trato Excelente, Camillas de última generación. Al igual que el aparato de calor. Yo te doy un 10.

- Emcantadisima con las manos de Raúl un gran profesional recomendado 100%

Cuerpo Pleno

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle de Eladio Roca y Salazar, 1, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34652645658
  • Página web :
  • Cuerpo Pleno de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Pleno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo Pleno :

- Y después de 2 años más junto a ellos sigo sintiendo y pensando lo mismo… Gracias gracias gracias Son unos profesionales de los pies a la cabeza  ! Además de buena gente. Cuerpo Pleno es como una familia y eso no sería posible sin sus mentores que te tratan con tanto amor y dedicación. Voy tanto a clases de pilates como a realizar eventos sonoros y estoy encantada con este lugar. Gracias Mar y Adrián por todo lo que me dan. ?

- Excelente servicio ¡¡ muy profesionales. Te Dan muchas facilidades para que no te pierdas ninguna clase. Se nota que se preocupan mucho por la salud y bienestar de los que asistimos a las clases. Muy recomendable ¡  !

- Acabo de inscribirme a las clases, y hoy he tenido mi primera toma de contacto y he quedado sorprendida del método, la atención personalizada que ha sido exqusita y muy profesional, he pasado por varios centros de entrenamiento y aquí ha sido el primer centro donde te hacen un estudio personalizado. A finales de diciembre llegué al centro con una cervicalgia aguda, y Adrián con una sola sesión de readaptación me alivió todas las dolencias. A partir de ese día decidí que quería entrenar en su centro y que fuera mi terapeuta. Recomiendo 100 %

- Es un gimnasio llevado por unos grandes profesionales, donde te encuentras que el trabajo que vas a realizar te ca a poner no sólo en forma física sino que vas a encontrar un ambiente deportivo y muy familiar. Cada día es un momento feliz el ir al gimnasio, allí están pendiente de tu evolución y de tu estado físico. Es un gimnasio 5 estrellas.

- Ya son años entrenando con un gran grupo de profesionales. Tanto en pilates, funcional o personal, como en nutrición o atención en fisioterapia. Te sientes escuchado y atienden a tus necesidades. Siempre eres bienvenido.

- Un equipo de entrenadores altamente cualificados, que en mi caso han conseguido evitarme entrar en el quirofano, desde hace casi 5 años hasta el dia de hoy. Enhorabuena. Muy recomendables.

- El mejor centro de pilates y entrenamiento funcional, en mi caso, puesto que cumple con mis objetivos. Los instructores son un encanto, te adaptan los ejercicios, te corrigen, te motivan y consiguen que esperes la siguiente clase con ansia de más. Gracias Cuerpo Pleno por todo lo que me das.

- Llegue hace un año con 104 kilos, vida sedentaria y problemas de salud… Hoy tengo 78 kilos, buena Salud y una vida activa y plena Los entrenadores son muy profesionales, amables y implicados en que cumplas tu objetivos.

- Si los dolores te quieres quitar y con buen ánimo al final del día quieres llegar, a CUERPO PLENO tienes que pilatear y tu bienestar lo obtendrás. Un equipazo profesional en este lugar hay y sin dudarlo durante muchos años ahí me verán Muchas felicidades.

- Reconozco que empecé con cierta pereza pero el buen trabajo del equipo de Cuerpo Pleno te motiva de tal forma que ahora voy hasta con ganas jajajaa me lo paso genial y son unos grandes profesionales. Pendientes en todo momento de que el trabajo sea efectivo y siempre Pleno  ! Un 10  !

Fisioterapeuta Santiago Gómez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Mutua Tinerfeña, C. Arguijón, 1, 38320 La Laguna, Santa
  • Teléfono : +34687632853
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Santiago Gómez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Santiago Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Santiago Gómez :

- Fui porque me lo recomendaron y la verdad es que ha sido todo un acierto, me habló con claridad sobre lo que me pasa y me atendió muy amablemente. ¡Volveré sin pensarlo  !

- Excelente profesional. Trato correcto con el paciente y capacidad de implicación para con las dolencias a tratar. Recomendable al 100% si lo que quiered es eficacia en tus tratamientos. Hazle caso y sigue sus recomendaciones.

- Atención personalizada, alto grado de profesionalidad y especializacion y muy agradable. He acudido para tratarme lesiones las cuales, con el tratamiento y seguimiento de Santiago, se han sanado. Cumple los protocolos de seguridad de covid.

- Me puse en sus manos gracias a una tarjeta regalo, todo un descubrimiento. Un trato genial y atento. Muy profesional, como fisio es increíble. Sin duda lo recomiendo.

- Tenia el hombro que casi no podía levantar el brazo por sobrecarga de trabajo, y la espalda ni te cuento. Despues de unas pocas sesiones, es increíble la mejoría, Gran profesional y buena gente…

- Gran profesional con una dedicación y atención al paciente más que excelentes a precio más que asequible. Altamente recomendable.

- He ido en varias ocasiones por mi problema de espalda y cada día estoy más contenta. Me pregunta que tal voy, me manda ejercicios para fortalecer mi espalda. Es un gran profesional.

- Excelente profesional.

- Recomiendo, buen fisio, profesional y buenos precios.

- Trato y profesionalidad inmejorables  !

Ámate, masajes y belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rbla. de Sta. Cruz, 149, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34627622632
  • Página web :
  • Ámate, masajes y belleza de guardia : no rellenado
  • Ámate, masajes y belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ámate, masajes y belleza :

- Estoy encantada me cuidaron, me atendieron y me trataron genial. Explican todo y son súper profesionales, el centro es muy bonito, cuidaron de cada detalle en la decoración y la iluminación, sin duda lo recomiendo los masajes se adaptan a cada uno, y te sientes como en tu propia casa. No tengo quejas, todo perfecto.

- ¡Fuimos a hacernos un masaje en pareja y la experiencia fue inmejorable  ! El sitio estaba súper limpio y era precioso, además de súper tranquilo. El masaje fue totalmente relajante y el personal fue muy amable y profesional. Sin duda nos encantaría volver muy pronto. Ideal para regalar y conseguir un rato de total relax. Recomendado al 100%

- Hoy he ido con mi pareja a darnos un masaje. La experiencia ha sido maravillosa  ! El sitio es precioso, transmite mucha paz, calma y serenidad. Nuestro masaje fue relajante y fue muy agradable. Tienen una carta amplia de masajes y de tratamientos estéticos. Las chicas son encantadoras  ! Repetiremos seguro  !

- Totalmente recomendable, masaje relajante en pareja. Mi hermana y yo salimos encantadas, muchas gracias a las dos. Las chicas son muy profesionales, amables y simpáticas. Ama la próxima vez logras dormirme seguro Volveremos.

- El lugar increíble, un ambiente que realmente te relaja, las chicas han sido súper amables desde el primer momento y a la hora del masaje con mi pareja fue espectacular, mucha profesionalidad. Repetiré seguro.

- Experiencia 100% recomendada. A mi pareja y a mi nos encantó el masaje, un trato excelente y un ambiente espectacular. Repetiremos sin dudarlo, además con ganas de probar los diferentes servicios que ofrecen.

- Fuimos a hacer un masaje relajante de 60' en pareja y seguramente volveremos  ! 🙂 Excelente trato y profesionalidad. Nos hicieron un cuestionario de enfermedades e información de contraindicaciones y explicaron todo perfectamente. Las masajistas son majísimas y el local está muy limpio y ambientado para el relax.

- Ha sido una experiencia única hacer mi tratamiento de radiofrecuencia junto con sesiones de madero terapia, ha sido muy eficaz y se ve mucho la diferencia del antes y después. La atención es inigualable, las chicas que te atienden son un encanto, te aconsejan y te ayudan durante el proceso de evolución. Mis dieces.

- Sin palabras, Espectacular  ! Nos hicieron un masaje en pareja y fue increíble. Muchas gracias a las dos. Selma me dejaste muy relajada. Repetiremos seguro  !

MasQuiro Quiromasaje Acupuntura Masaje Deportivo Estética

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : entrando por bar gallery café, Av. Cercado Corazón, 3, local 12,
  • Teléfono : +34722112282
  • Página web :
  • MasQuiro Quiromasaje Acupuntura Masaje Deportivo Estética de guardia : no rellenado
  • MasQuiro Quiromasaje Acupuntura Masaje Deportivo Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MasQuiro Quiromasaje Acupuntura Masaje Deportivo Estética :

- Me siento muy agradecida por el resultado. No tengo ninguna molestia en las cervicales ahora y entré con una tensión acumulada de muchos días. Excelente acompañamiento como terapeuta y gran profesional. Desde el primer momento supe que estaba en buenas manos.

- Excelente servicio, excelente profesional y excelente persona. Un ambiente relajante que anima a dejar ir los problemas. Siempre salgo renovada. He acudido varías veces y seguiré volviendo. Gracias.

- Ayer por la tarde acudí a Mas. Quiro para un masaje relajante, porque llevaba un par de días muy mal, y salí sintiéndome mucho mejor. Me explicaron detalladamente qué me pasaba, me dieron pautas y consejos a seguir y en todo momento me sentí cómoda y bien atendida. Lo recomiendo y volveré.

- Servicio excelente. Segunda vez que vuelvo y me voy sin dolor. Alicia es más que una profesional, además que es súper simpática. De ahora en adelante no iré a ningún otro centro. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia ha sido excelente. Mi novio me regaló un masaje relajante que abarca tres zonas: espalda, cuello y cabeza. Es un masaje súper completo, además, sus manos y su energía lo hacen aún más satisfactorio. Totalmente recomendable, trato profesional, cercano y amable. Volveré sin duda alguna.

- Me regalaron una sesión de masaje relajante. Me gustó mucho. Desconecté y me relajé bastante. Fue una experiencia agradable y muy gratificante. Es un placer que uno debe darse más a menudo Recomendable  !

- Buenos días, fuí ayer a un masaje relajante que me regaló mi hija y salí encantado y relajadísimo, por supuesto, La chica que me atendió se llama Alicia, La felité, (buenas manos) IVA tenso con mucho estrés y salí relajadito, lo recomiendo, yo volveré desde que pueda.

- Me encantó la experiencia. Es una gran profesional, que atiende a tus necesidades y se esfuerza por cubrirlas. Sin duda, lo recomiendo.

- Un trato excelente, gracias Judith, no recordaba la sensación de tener cuello y espalda sin dolor, volveremos a vernos sin duda…

Ristta Thai Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Rbla. de Pulido, 59, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922388970
  • Página web :
  • Ristta Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Ristta Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristta Thai Massage :

- Muy profesional ???? Masaje muy bueno y las masajistas son simpáticas.

- El mejor masaje del mundo, me quitó todos los dolores thanyani es súper buena muchas gracias.

- Lo recomendaré siempre, trato exquisito, masaje espectacular y sales como nuevo. Volveré seguro.

- Excelente espacio y la chica que me ha atendido hoy súper profesional, atenta y bien contenta  ! Súper recomendable  !

- Una vez entro me encuentro con un ambiente Thai con música de fondo muy relajante y un personal encantador. Hemos venido mi marido y yo y nos han hecho un masaje super relajante. Lo recomiendo en todos los sentidos. Gracias por la amabilidad y la cercanía.

- Acudí al centro aconsejada por una amiga, vine a pasar unos días a la isla y no lo conocía. Y realmente es muy recomendable. Muy profesionales. Muy buen masaje. Muy buen trato. Recomiendo el masaje tradicional tailandés combinado con el relajante. Experiencia maravillosa.

- Me habían hablado más que bien del lugar, pero superó todas mis expectativas. Fuimos mi mujer y yo y me quedé dormido roncando de lo relajante que me resultó el masaje. Sales del salón ligero, levitando, y luego te quedas durmiéndote todo el día. El trato es óptimo, y las dos masajistas, tía y sobrina son de lo más simpático. Volveremos sin duda.

- Hemos ido por 2 veces a hacernos un masaje tradicional thailandés y ha sido genial. Muy profesionales, amables y sabiendo lo que hacen. Las instalaciones muy limpias y agradables. Recomendables al 100%

- Me encantó el masaje que me hice  ! Personal súper amable, repetiré fijo.

- De los mejores masajes que pueda uno probar. A mi me tocó siempre con la misma mujer, Tanyanii, y la verdad que es una verdadera profesional. Siempre salgo como nuevo. Aconsejable 100%

Zahara Yoga & Masaje Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Compás Final de la, Pista Militar de San Andrés, 38120 San
  • Teléfono : +34685750570
  • Página web :
  • Zahara Yoga & Masaje Tenerife de guardia : no rellenado
  • Zahara Yoga & Masaje Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zahara Yoga & Masaje Tenerife :

- Zahara es un ser de luz especial, llena de amor y las experiencias con ella son siempre muy gratificantes y de gran ayuda. Gracias por ser y estar?

- Gracias Zahara  ! ?? Quería darte las gracias por tu gran trabajo  ! Has sabido unificar la parte espiritual, energética y emocional de mi, y conseguir un estado de bienestar en todos los niveles. Me has hecho recordar, recolocar y liberar muchos aspectos. Me gustó mucho  ! Gracias por ser y estar Un abrazo  ! Jimena.

- Zahara es maravillosa. No sólo como instructora de yoga o masajista (sus manos son únicas), sino ella (entera, su ser) te transmite paz, calma, seguridad, confianza. Siempre tiene las palabras exactas, para decirte el momento preciso, no solo te ayuda en lo físico, sino también en el ámbito emocional. La recomiendo 200%.

- Las clases de yoga para niños con Zahara son maravillosas  ! Les transmite mucha paz, los enseña con mucha paciencia y respetando la forma de cada niño para adaptarse a la clase. Tiene mucha empatía con ellos y los niños salen encantado  ! Mi hijo quiere mucho a su profe de yoga.

- Llegué a Zahara con dolor generalizado en mi espalda y columna. La elegi a Ella por el respeto, calidez y Consciente Profesionalidad con la cual sé trabaja con cada persona, identificando las emociones cristalizadas en cada lugar del cuerpo, y logrando con sus masajes un gran trabajo de integración y recalibracion reconfortante y sanadora a nivel físico, emocional, espiritual y sistemico. Gracias Zahara.

- Zahara es ese lugar en donde la expresión del cuerpo encuentra unas manos que lo acogen, liberan y sanan. Es un momento de encuentro profundo con una misma. Es un regalo de intuición. Un lugar para agradecer.

- Varias veces fue a la casa para masajes con Zahra. Ella tiene un grande conocimiento del cuerpo, el energía y en realidad crea un atmósfera de magia, calma y mejoramiento ya desde se entra en casa. Estamos trabajando en un cervical que tengo desde años y con mucho éxito. Puedo aconsejar 100% ! Manos mágicas  !

- Totalmente recomendada, Zahara excelente profesional con un Aura increíble, donde puedes tener muchísima paz, no tengo ningún pero me parece excelente ser humano con una luz divina que llena de alegría en cada clase.

- Me puse en manos de Zahara, y para mí, fue una experiencia que me produjo mucha calma, bienestar y una gran paz interior. Su sencillez hace que te encuentres en tu propio hogar… Dulce, serena y muy cercana una sensación súper agradable. Repetire, sin duda. Totalmente recomendable.

- Masaje super relajante de cuerpo y alma, además de unas vistas preciosas. Zahara es muy amable y te hace sentir cómodo al instante. Super recomiendo  !

Mayeutica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rbla. de Sta. Cruz, 73, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922243439
  • Página web :
  • Mayeutica de guardia : no rellenado
  • Mayeutica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayeutica :

- El chico es un gran profesional y siempre que tengo algún problema acudo a el y sabe solucionarmelo. A parte es barato te cobran según lo que te hagas no es como el otros lados que te hacen la mano y te cobran el mismo precio para todo. Recomiendo 100% el trato, el precio y masaje.

- Excelente en todo lo que hace y buena atencion, recomiendo gracias.

- Espectacular, a parte del centro que es (100 x 100 recomendable) y a lo que se dedica tiene consulta el mejor fisioterapeuta de las islas (Tony Robayna)

- Centro terapéutico completo. Nunca falto a mi cita.

- La logopeda Torahi es una gran profesional. Nada más salir de la carrera, ella me brindó la oportunidad de trabajar allí y gracias a ella pude ganar experiencia y seguir avanzando. Si necesitas asistir a terapia logopédica, no lo dudes. Aquí estarás en buenas manos.

- La mejor profesional.

- El mejor profesional al servicio de tus dolencias. Fenomeno.

- Me gustó mucho como me trató.

- Muy buen fisiterapeta.

- Masajes terapéuticos muy profesionales.

Templo del Qi

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Centro Integrado de Formación Profesional Las Indias, Calle Prol
  • Teléfono : +34922201497
  • Página web :
  • Templo del Qi de guardia : no rellenado
  • Templo del Qi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Templo del Qi :

- Maravilloso lugar y Jose es muy especial, y sobre todo muy profesional.

- Profesionalidad y atención inmejorable. No lo cambio por nada.

- Muy buenos profesionales. Alberto un crack.

- Magnífico local de de acupuntura y masaje. Ambiente tranquilo y relajado. Tratamiento personalizado y confidencialidad. Imprescindible pedir cita. Precios razonables.

- Sitio muy profesional que te ayudan a terminar con tus dolencias rápido (por lo menos en mi caso me quitó un dolor de espalda de años) y la Acupuntura genial note los efectos enseguida. Rosa la señora de la recepción es un encanto y Alberto aparte de buen profesional es muy divertido, te hace la sesión muy agradable. Sitio MUY RECOMENDABLE  !

- Tras pasar por varios físios, de este no me cambio.

- Profesionales y muy correctos en el trato. Increíbles resultados. Las instalaciones son accesibles y muy cómodas. Se aparca bien en la zona.

- MUY SERIOS Y MYY PROFESIONALES EL CENTRO ES MUY CONFORTABLE Y MUY BIEN UBICADO ADEMAS FACIL APARCAR.

- Centro de masajes y otras terapias muy bueno, yo he ido varias veces y he salido bastante satisfecho. Alberto es un buen terapeuta y eficaz en su trabajo.

- Que suerte encontrar un sitio donde lo principal es aliviar el dolor. Profesionales. Conocedores del cuerpo y de los pocos sitios donde realmente te tratan una lesión.

Aire Masaje y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Marqués de Celada, 59, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34611597801
  • Página web :
  • Aire Masaje y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Aire Masaje y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire Masaje y Bienestar :

- He venido a disfrutar de uno de los masajes relajantes y la experiencia ha sido inmejorable. Desde el inicio hasta el final me he sentido relajada y he disfrutado mucho de la técnica de los movimientos. La terapeuta que me ha atendido se ha cerciorado de mi confort, preferencias, y ha consultado antes de comenzar si sufría de alergias al producto ya que utiliza aceite de almendras. Los precios a mi parecer muy correctos para el servicio que ofrecen. Mis agradecimientos a Karen por la atención recibida y te prometo que volveré a por el masaje de piedras calientes  ! ? 100% recomendable.

- Tuve la suerte de que me regalaran un bono para disfrutar de un masaje relajante de 55 minutos, no conocía el lugar pero sin duda fue una fortuna llegar hasta él. Destacaría la amabilidad, profesionalidad y delicadeza de Karen. Aplica el masaje con dedicación y atendiendo a las preferencias de la persona. El ambiente y pulcritud del establecimiento es excelente. Sin duda está todo preparado para que tengas un momento de calma y lo disfrutes al 100%. Lo recomendaré y será el próximo regalo que haga  !

- Ha sido un placer el haber ido a este centro y más aún el q me diese el masaje Karen, salí como nueva, un encanto. El sitio super acogedor y con una atención muy, muy buena. Lo recomiendo cien por cien.

- Ha sido una experiencia genial. Karen es una persona súper agradable, profesional y atenta. Sin duda alguna, volveré a visitarles pronto. Recomendadísimo.

- La segunda vez que he ido, masaje relajante de 55 minutos, el sitio es muy acogedor, la música y todo hacen que te sientas a gusto El masaje es realmente relajante, te da calma y tranquilidad, logras desconectar y las manos de Karen saben hacerlo, muy recomendable.

- He ido 2 veces, la profesionalidad y consejos de la masajista son fabulosos. De los mejores masajes descontracturante que he probado. Repetiré seguro.

- He aprovechado las vacaciones de Navidad para acudir a hacerme un masaje a este centro y he de decir que he tenido una experiencia bastante positiva. La calidad del masaje fue muy buena, la profesional siempre atenta a que todo esté yendo bien y el ambiente muy confortable. Un lugar genial para invertir en descanso y relajación.

- Karen es una mujer muy amable y profesional. Me sentí muy a gusto con ella. Si hablas te da conversación, y si prefieres el silencio para relajarte, también te lo da. Además tiene precios para todos los bolsillos. Recomendable 100%

- Todo un descubrimiento, 100×100 recomendable. Un trato inmejorable, amable y muy profesional. Volveré a repetir segurísimo  !

- Muy recomendable. Muy profesional. Soy de los que siempre está estresado pro el trabajo. Acudí la semana pasada para darme un masaje completo, entre descontracturante y relajante, y cómo decirlo. Esto que sales como si el tiempo se hubiese detenido y te han hecho un reset completo. Así que muy agradecido. Anotado en la agenda para próximas visitas.

Padmasana - Centro de terapias alternativas, masajes relajantes

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. Simón Bolívar, 50, 38009 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34695210624
  • Página web :
  • Padmasana - Centro de terapias alternativas, masajes relajantes de guardia : no rellenado
  • Padmasana - Centro de terapias alternativas, masajes relajantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padmasana - Centro de terapias alternativas, masajes relajantes :

- Me ha encantado. Si bien la entrada al sitio choca un poco en el interior crean un ambiente muy guay y los masajes son súper relajantes. La chica que me lo hizo fue encantadora.

- He ido en 2 ocasiones, una para un masaje relajante con descarga y es de lo mejor que he probado, me atendió Laura, es encantadora y muy buena profesional. La segunda vez fui para un masaje Kobido, me encantó, y además Jamima te explica antes de empezar como es el masaje, su procedencia y todas las ventajas que aporta al rostro. De lujo  ! el masaje y ella.

- Excelente profesional, trato cercano y respetuosos. Soy de Barcelona y cada vez que vengo a visitar a la familia me paso. Me dejan nueva. Totalmente recomendable. Ojalá pudiera venir más a menudo.

- Mi amiga me regaló un masaje y ha sido todo un acierto, me atendió Laura, muy profesional. La cita puntual, la música, la iluminación también muy bien, volveré seguro, y lo recomendaré.

- He visitado al menos 10 sitios de centro de masajes, y sin duda alguna, este es el mejor masaje que me han dado nunca. Laura Franco tiene unas manos mágicas, además de transmitirte una paz y tranquilidad increíble, sales como en una nube y super relajada. Este será mi sitio de masajes de confianza a partir de ahora. Muchas gracias equipo.

- ???????????????????????????????????????????? Compré un Groupon, bastante económico, para un masaje a elegir entre varias opciones, duración de 50' ? Me atendió Jemima, decir que elegí el masaje con aromaterapia relajante/ tonificante, una maravilla, hecho con mimo y total profesionalidad Realmente para repetir. Recomendable.

- Buenas tardes :hoy he ido a disfrutar de un momentito para mí, me lo regalaron dos amigas, un masaje thailandes 50' por motivo de mi cumpleaños. Salí levitando de allí y no es exagerar en principio la chica que me recibió en la entrada del negocio hablaba con una energía tan maravillosa y tranquila, que me fascinó y el resultado del masaje Inmejorable, tenía manos de angel, yo me olvide del corre corre y mi cuerpo me recordó por un día, que también se puede ir por la vida sin tanta actividad, sin tanto ajetreo y con una energía más pausada y calmada. Volveré prontamente. Muchas gracias.

- Espectacular, trato inmejorable desde el minuto 1, si quieres pasar un rato agradable y relajado este es el sitio idóneo.

- Muy buen trato. Muy acojedor. Muy beuenas. Laura ultima toco. Recomindo volere seguro.

- El viernes me hice un masaje relajante con Jemima. A parte de tener unas manos talentosas para los masajes, ella misma desprende una energía muy bonita y es muy agradable al trato. Yo repetiré sin duda alguna. Jemima, te felicito por ser como eres y por favor sigue así. Gracias por tu trato y tu trabajo.

Masajes Greca

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Sorolla, 10, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922219910
  • Página web :
  • Masajes Greca de guardia : no rellenado
  • Masajes Greca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Greca :

- Excelente profesional ! En todo lo que hace que es muuucho. No te Arrepentirás.

- Como profesional es Excelente. Muy cercano y agradable.

- Llevo 15 años asistiendo a terapia con los masajes de Carmelo, sin duda alguna un gran osteópata y profesional.

- Recomendable. Carmelo, gran profesional y gran persona… Siempre. Me. Pongo en sus manos desde hace años.

- El servicio es muy bueno. Calidad de personas. Estás en confianza.

- Genial, Carmelo tiene unas manos de oro, lo recomiendo, sales como nuevo.

- ¡¡El mejor centro de masajes muy profesionales y donde único siempre que voy salgo nuevo  ! Y van años ????

- No hay mucho q decir, sólo q me alivia mucho son estupendos.

- Magníficos Profesionales Maestro Carmelo y Tiziana, agradable, buen trato, bien higienizado y seguro, todo estupendo y genial, siempre y cuando no nombren a Bustamante  ! ????

- Grandes profesionales, trato excelente buen servicio, amplitud de horarios, varios tipos de terapias. Soy clienta del centro desde hace 16 años.

Centro De Quiromasaje Kairavi_Alejandra Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Darias y Padron, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34660227613
  • Página web :
  • Centro De Quiromasaje Kairavi_Alejandra Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Centro De Quiromasaje Kairavi_Alejandra Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Quiromasaje Kairavi_Alejandra Quiromasajista :

- Habíamos reservado mi marido, mi hijo y yo un masaje relajante de cuerpo entero por una duración de 1 hora. Con 4 meses de antelación. Y la verdad que hemos salido súper contentos. Es una gran profesional. El trato es muy cercano y educada. Sin duda lo recomiendo. Mil gracias corazón.

- Muy buena experiencia con Alejandra, nos habían regalado dos groupon ya punto de caducar se tuvo toda la flexibilidad del mundo para que pudiéramos cuadrar agendas. Un trato muy muy bien. Teníamos masaje relajante de espalda pero a ver el nivel de contracturas no dudo en intentar aliviarlo un poco. Sin duda, la recomiendo.

- Conocí el sitio porque compré un Groupon hace tiempo y la verdad que me gustó mucho. Volví para mí misma además regalé un masaje a mi amiga y salió súper feliz y aliviada. Alejandra es una persona encantadora y muy profesional. Siempre cuida de sus clientes y ofrece bonos y sorteos. Yo gané uno en navidad.

- He conocido a esta estupenda profesional a través de groupon. Nada más entrar al salón de masajes respiré paz y Alejandra es maravillosa, un encanto que te hace sentir comoda para realizarte tu masaje que me descontracturo la espalda de mil maravillas. Muchas gracias  ! Repetiré seguro 🙂

- Manos de ángel ! Me ha encantado este centro. Fui por una recomendación y he repetido. Ambiente relajante. Muy profesional y a la vez cercana. Totalmente puntual. Cuenta con el parkin gratuito, cosa que se agradece, está perfectamente ubicado. Lo recomiendo 100%.

- Alejandra es amable y muy buena en su trabajo, fui con la espalda bastante cargada y me alivio un montón. Mejoro mi malestar totalmente, la recomiendo 100%.

- Trato maravilloso, Servicio increíble y post tratamiento inmejorable… Lo conocí gracias a un regalo y ya se lo estoy recomendando a todos mis amigos y familiares.

- Una maravilla, súper bien ambientado y muy tranquilo. Alejandra tiene buenísimas manos, la verdad que se hizo corto. Sin duda repetiremos.

Vita Salud Canarias

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. José Rodríguez Moure, 10, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34638518048
  • Página web :
  • Vita Salud Canarias de guardia : no rellenado
  • Vita Salud Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vita Salud Canarias :

- Conocí Vitasalud por la recomendación de una amiga de toda la vida que sólo querría lo mejor para mí. Desde su experiencia y lo mucho que Cesar la habia ayudado me dijo 'Vete, notarás el cambio. Cesar es honesto, un profesional indiscutible y una gran persona'. Y efectivamente, todo fue bien, y desde entonces no dudo en recomendarlo a mi entorno cercano. Ha ayudado a muchas personas importantes para mi, y estoy seguro que hará siempre lo posible por ayudarte si acudes a Vitasalud. Recomendable 100%

- Gran profesional, siempre cuidada al detalle.

- Me han atendido muy amablemente y además rápido. Muy buen servicio, sin duda lo recomiendo.

- Cesar es el mejor yo llevo diendo un par de años y cada vez que voy salgo mejor un grandisimo profesional.

- El trato del chico es espectacular, siempre salgo satisfecho.

- Sitio comodo y accesible. Y Cesar todo un profesional, que siempre que me ha hecho falta me ha buscado un hueco, y es una persona muy atenta y empatica con los pacientes. A mi personalmente siempre me ha tratado muy bien y me deja como nueva…

- Hace años que voy a Vitasalud, siempre salgo en mejores condiciones que en las que entro. Si necesitas a un profesional de verdad que te ayude a solventar tus problemas, sin duda es Cesar - Vitasalud. 100% recomendado.

- Un profesional increíble. Recomendado al 100%

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a