Masajista / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con un masajista en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con un masajista en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 11 masajistas en Santa Eulària des Riu :

Emily Goodyear Bodywork

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Lyon, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34638708976
  • Página web :
  • Emily Goodyear Bodywork de guardia : no rellenado
  • Emily Goodyear Bodywork abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emily Goodyear Bodywork :

- Emily fue muy reactiva, una cita en menos de 24horas, muy profesional, no me duele más mi espalda. Muchas gracias Emily.

- Emily es la practicante más maravillosa cuyos tratamientos de masaje funcionaron de maravilla, particularmente con una condición dolorosa en el hombro. ¡Salir sin dolor fue una alegría  ! gracias emily.

- Emily da masajes fantásticos. Estuve con ella antes y durante el embarazo. Todos los tiempos fueron fantásticos. Es muy profesional y se adaptará a tus necesidades. La he recomendado a mucha gente que conozco, amigos y clientes.

- ¡Acabo de recibir el mejor masaje de mi vida con Emily  ! Después de una gran mudanza y un vuelo, me dolía todo el cuerpo. Emily tiene el toque más mágico y es intuitiva para tus necesidades. Me siento tan relajado y mis dolores han disminuido, ¡muchas gracias, Emily  !

- Recibí el mejor masaje de Emily mientras estaba en un retiro en Ibiza. Su técnica de masaje fue increíble. ¡Después de 5 días de yoga intenso, mis dolores musculares desaparecieron con un masaje  ! Lo recomiendo encarecidamente.

- La energía de Emily es realmente agradable y tranquila, inmediatamente me ayudó a estar allí, concentrarme en mi cuerpo y dejarme llevar. ¡Gracias Emily, hiciste que mi estancia en Ibiza fuera aún más relajante  !

- Ayer recibí un masaje encantador. Emily escuchó mis necesidades y adaptó la presión en todo momento, comprobando cómo se sentía en los momentos adecuados.

- Emily me ayudó a relajarme profundamente. Se sintió muy bien con el masaje que necesitaba en ese momento. Desde suave y relajante hasta profundo y curativo. Además, crea una atmósfera agradable y accesible en la que puedes indicar lo que encuentras y cuáles son tus necesidades. También me recomendó que me masajeara ciertos puntos gatillo en casa, lo que me ayudó mucho. Estoy muy agradecido con Emily. ¡¡¡Y definitivamente recomendaría un masaje con ella  !

- Honestamente, uno de (si no EL) mejores masajes que he tenido. Emily tenía un gran estilo que liberaba todo sin sentir que me estaba clavando el codo en ningún momento. Ella fue muy considerada al verificar todas mis preferencias antes del masaje y cualquier parte que realmente quería o no quería masajear, algo que a menudo no se pregunta. Ella también tenía una maravillosa selección de mezclas de aceites esenciales que yo también podía elegir. Sin mencionar que Emily fue muy amable, tranquilizadora y me hizo sentir completamente a gusto antes, durante y después. ¡No podría recomendar más  ! ¡Gracias  !

- Emily tiene talento para lo que hace. La primera tuve molestias prolongadas en el hombro, y después de la consulta, Emily determinó qué músculo estaba dañado y me explicó cómo lo trataría. El tratamiento en sí era irreal. Tan intuitivo, informado e instintivo. Ella administró la cantidad correcta de presión en el lugar correcto cada vez y nos puso a ambos en un ritmo de respiración sincronizada que me relajó aún más. No solo disminuyó el dolor en mi hombro, sino que me fui sintiéndome más relajada que nunca. También aconsejó estiramientos para ayudar a mejorar más la lesión. La experiencia fue tan fantástica, que fue casi trascendental. Desde entonces he vuelto varias veces, a veces con molestias y dolores que ella solucionó y otras veces pensando que no había ninguna necesidad en particular, pero Emily siempre encuentra áreas que necesitan liberar tensión y hace su magia. Recomendaría un tratamiento de Emily a todos y cada uno. Ella es verdaderamente dotada.

Dala Beauty Salon

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : La Marina de, Passeig del Port, 15, 07840 Santa Eulària des Riu,
  • Teléfono : +34605850720
  • Página web :
  • Dala Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Dala Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dala Beauty Salon :

- Entrar a Dala es entrar a un pequeño mundo de paz. Por unos instantes, te sumerges en un oasis. Te olvidas de todo. Te entregas a que te cuiden. El centro desprende un aroma especial y su energía hace que tengas una experiencia muy agradable desde que cruzas esa puerta. La atención, el mimo y el cuidado por parte de Berenice (la dueña) te dejará con ganas de repetir. Muy recomendable.

- Super simpatica y profesional, un trato excelente. Vamos cada año desde hace 5 siempre que volvemos a la Isla. En nuestro caso es para masajes. Siempre salimos muy contentos de cada sesión.

- Contentísima con la manicura semipermanente tan profesional que me realizo berenice  ! Que gusto entrar en su salón tan limpio, se percibe el sacrificio diario y el cuidado de cada detalle por no hablar de la energía hermosa que se siente… Se nota tanto que ama su trabajo ! Gracias berenice.

- Me encantan las manos de Berenice y cómo me cuidan de bien en Dala Beauty Salon. Muy recomendable.

- Las manos de Berenice son mágicas  ! Increíbles todos los tratamientos, en especial los faciales. La piel queda lisa, luminosa, sin marcas… Una pena que no esté en Madrid y solo pueda disfrutarlo en verano.

- Amabilidad, profesionalidad y buen hacer caracterizan este lugar, sin duda alguna recomiendo Dala Estética y a su simpática manager Berenice para tratamientos de belleza y como no los estupendos masajes q te dejan como nuevo.

- Excelente trato, gran profesional con exquisita amabilidad y manos que sanan. Tanto el centro como ella son excepcionales, de lo mejor que conozco de la isla. La recomiendo cien por cien.

- La bienvenida de Benerice muy agradable y simpatica, su centro es muy bonito y tiene todo impecable. Me hice una limpieza facial en mi caso elegí con productos naturales y quedé encantada. La limpieza fué acompañada de masaje facial kobido asi que el tono de mi piel cambió y las lineas de expresión lo agradecieron mucho. También me hizo masajito e hidratación en los brazos.

- Fue una experiencia maravillosa  ! El lugar y cada rincón del centro está muy cuidado con detalles y amor. El masaje que tuve la suerte de recibir fue increíblemente reparador y respetuoso. A la salida de Dala no me podía sentir más tranquila, feliz y reconfortada. Gracias, repetiré  ! 🙂

- Un lugar maravilloso, un trato exquisito  ! Me encantan todos los tratamientos, siempre están innovando y con productos naturales y de calidad  ! Gracias.

Adara Ibiza Luxury Mobile Spa & Private Wellness

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer ses Begònies, 07849 Santa Eulària des Riu, Balearic Islan
  • Teléfono : +34722518599
  • Página web :
  • Adara Ibiza Luxury Mobile Spa & Private Wellness de guardia : no rellenado
  • Adara Ibiza Luxury Mobile Spa & Private Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adara Ibiza Luxury Mobile Spa & Private Wellness :

- Amabilidad, limpieza, puntualidad y sobre todo nunca te deja insatisfecha, ya sea una pedicura/manicura/peinado y masaje ayurvédico… Toppppp, felicidades Cristina, hasta pronto.

- Profesionalidad, amabilidad, limpieza Nunca he encontrado las 3 cosas, gracias a Cristina mi estancia en Ibiza fue totalmente relajante. Lo recomiendo totalmente.

- ¡Estoy súper satisfecho  ! Cristina es profesional y amable. El servicio funciona muy bien Probé el masaje, la limpieza facial y la pedicura que recomiendo. También me gustaron los productos que usa Cristina, muy buenos.

- Reservé un masaje para parejas, las chicas fueron increíbles. Definitivamente para hacer de nuevo.

- Una experiencia extrasensorial, amable y muy preparada. Llega directo a casa con su catre y aceites esenciales. Un masaje celestial. Muy recomendado.

- Tanto los masajes como los tratamientos de belleza se hacen muy bien, estoy muy satisfecha con los resultados.

Kath Berry Acupuncture and Massage Ibiza

Categoría : Wellness program

  • Dirección : Restaurant Street, Locale 5, 15 Carrer de Sant Vicent Puerta Del
  • Teléfono : +34638423575
  • Página web :
  • Kath Berry Acupuncture and Massage Ibiza de guardia : no rellenado
  • Kath Berry Acupuncture and Massage Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kath Berry Acupuncture and Massage Ibiza :

- ¡He estado viendo a Kath Berry por acupuntura durante varios años y la recomiendo con 5 estrellas  ! Kath es una profesional muy experimentada y dedicada, y siempre me he ido de la práctica sintiéndome tratada con precisión, apoyada, cuidada, comprendida y profundamente relajada. Los tratamientos me han ayudado con varias dolencias a lo largo de los años y sé que Kath no solo es una gran acupunturista, sino una gran practicante integral de ventosas, masajes y entrenamiento. La práctica está convenientemente ubicada en Santa Eulalia, en una pequeña y tranquila sala de práctica. Siempre estoy agradecido por las sesiones de Kath. Tiene mucha energía, dinamismo y corazón y la isla tiene suerte de tenerla.

- Mi tratamiento con Kath Berry fue excepcional y sin duda una de las mejores sesiones terapéuticas que he experimentado (¡y he experimentado muchas  !). Su masaje de tejido profundo fue el antídoto perfecto para el estrés que había estado cargando en mi cuello y hombros. Kath tiene la confianza y la curación en sus manos que solo se obtienen a través de años de experiencia clínica, por lo que es fácil relajarse y entregarse a su tratamiento. El masaje fluyó a la perfección en una sesión de ventosas curativas y se completó con un maravilloso tratamiento de acupuntura. Me sentí profundamente relajado y nutrido cuando salí de la clínica, dormí muy bien y me desperté sintiendo los beneficios al día siguiente… Y el otro día. Gracias de nuevo Kath, volveré seguro. ¡Muy recomendable  !

- Mi prometido estaba experimentando un dolor insoportable en el hombro, Kath fue lo suficientemente buena como para venir y tratarlo rápidamente, identificó la causa y pasó más de una hora trabajando en él con acupuntura, ventosas y masaje de tejido profundo. ¡¡Los resultados han sido increíbles  ! Ahora está relativamente libre de dolor y puede dormir bien por la noche. Kath es muy profesional, amable, cariñosa y conocedora, sus habilidades son multifacéticas pero, sobre todo, es la profesional más empática que creo que jamás hayamos conocido.

- Kath es una practicante brillante de la acupuntura y creo que es una sanadora intuitiva dotada. Ella me trató varias veces después de un accidente que debilitó mi sistema nervioso. Gracias a sus tratamientos mi energía y salud fueron restauradas. Nunca me ha gustado la acupuntura, pero sabiendo que me sentiría mucho mejor después y que estaba en manos especialmente seguras, Kath hizo que disfrutara cada tratamiento. No puedo recomendar su paquete lo suficiente, especialmente para aquellos que buscan apoyo para el sistema nervioso o para desintoxicar su sistema de manera segura y efectiva.

- Kath aquí los tratamientos son los mejores. La combinación de masaje, ventosas y acupuntura son un regalo para tu cuerpo y mente. Kath es un alma maravillosa, tan sabia y amable. Siempre me siento energizado y equilibrado después de una sesión.

- Kath Berry, acupunturista, Santa Eulalia, Ibiza Mi sesión con Kath fue increíble y más allá de lo esperado. Su forma cariñosa de recibirme y su toque y voz fueron tan profundos. Kath es una de las acupunturistas más finas, talentosas y cariñosas que he experimentado, debo y puedo decir 'nunca'. Tenía emociones tan profundas y fuertes que eran difíciles de manejar en mi vida diaria, ya que acababa de salir de un terrible divorcio. Para adormecer mi dolor me encontré convirtiéndome en un alcohólico y tomando pastillas para dormir para pasar la noche. La forma en que Kath me mostró cómo conectarme con mi mundo interior fue muy efectiva. Ella me guió a través de un proceso de polaridades y el diálogo constante que tenemos con nosotros mismos y pudo mostrarme con claridad cómo tomar conciencia de estas batallas constantes en mi mente y poder ser testigo de cómo me mantenía en un estado victimizado. De la mente. Sentí que podía tener una 'elección' nuevamente. Kath también está especializada en el manejo de personas con adicciones. Una vez que estuve en su estudio acogedor y enérgicamente sereno, me sentí segura y cómoda. Kath fue capaz de hacerme sentir instantáneamente cómoda, relajada y Dios mío, sus manos tienen una forma de curación tan fuerte y tranquilizadora. He tenido algunas sesiones con ella, desde masajes, acupuntura y ventosas, siempre preguntando y tranquilizándome si estaba bien. Recomiendo reservar una cita con Kath ya que es una de las mejores en mis libros. Simone te Koppele (Países Bajos)

- He ido a Kath para varios tratamientos en los últimos dos años. A diferencia de otros profesionales, Kath se tomó el tiempo para hablar en profundidad sobre el dolor que estaba experimentando en la parte baja de la espalda y me ofreció una amplia gama de tratamientos, incluidos masajes, ventosas y acupuntura. El espacio de tratamiento es muy relajante y, en general, la experiencia fue extremadamente positiva. Gracias.

- Kath Berry es una acupunturista altamente capacitada y muy compasiva. Encontré que sus tratamientos son altamente efectivos para mi cuerpo/ser. Además, es una líder de pensamiento en el campo. A Kath le apasiona elevar los estándares profesionales a nivel mundial. Su trabajo combina hábilmente esta poderosa modalidad antigua con la evidencia más reciente.

- Kath es una sanadora increíblemente poderosa. Sus tratamientos me hicieron sentir mucho mejor, más viva y motivada. Su enfoque sensible y sabio es exactamente lo que necesitaba. Muy recomendable.

- Tengo la suerte de trabajar en la oficina de al lado de la clínica de Katherine y así pude conseguir una cita de 30 minutos en mi almuerzo. Este consistió en una sesión de prueba de masaje, ventosas y acupuntura. Las ventosas y la acupuntura fueron las primeras para mí y honestamente puedo decir que fue un placer tener 30 minutos de tiempo para mí cuando tengo una agenda tan ocupada. Katherine pudo relajarme instantáneamente y pude desconectarme del mundo. ¡La clínica es maravillosamente tranquila y pacífica y huele divino  ! Katherine me tranquilizó y se dio cuenta de que sufro de un problema en el hombro y la espalda desde el principio. Definitivamente me sentí mucho mejor cuando me fui y no puedo esperar para volver para una sesión más larga. Gracias Katherine 🙂

The Essence

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Pare Guasch, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34642506339
  • Página web :
  • The Essence de guardia : no rellenado
  • The Essence abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Essence :

- Un masaje relajante con Mathilde que ha sido un auténtico placer. Mathilde todo dulzura. Totalmente aconsejable.

- Una delicia de masaje en un entorno muy placentero. Dulce relax. Muy recomendable.

- ¡Qué relajación y descanso en las manos expertas y benévolas de Mathilde en un lugar maravilloso  ! Relajación, suavidad, cuidados individualizados… Lo recomiendo totalmente… Descanso instantáneo… ¡déjate llevar por la vitalidad regenerada  !

- Un maravilloso momento de relajación pasado gracias al masaje de Mathilde en el hotel Buena Vista. ¡Recomendamos la experiencia si te alojas en el hotel  !

Massajes Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Es Novells, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34652808527
  • Página web :
  • Massajes Yoga de guardia : no rellenado
  • Massajes Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massajes Yoga :

- Maravillosa experiencia  ! Trato esquisto, cuidando cada uno de los detalles con mucho amor. El lugar es una pasada. Y el masaje totalmente efectivo a la vez que relajante. Todo el mundo debería probar algo así.

- Muy buen servicio, muy buena energía, tuve buenos resultados y una lección tambien sobre yoga y posturas que debia realizar para mi problema con hombros, gracias Mi ! ????

- Tuve una súper clase de yoga en la playa y luego un masaje superior en el jardín privado, también en la playa. Maravilloso día, recomendado  !

- Mi esposa y yo tuvimos el placer de reservar a Mi Yong para lo que fue un masaje increíble de 1 hora cada uno. Una experiencia de relajación profunda. Sin duda volveremos a reservar la próxima vez que volvamos a la isla. Gracias, realmente eres un alma hermosa ?

- Recibir un masaje de Mi Yong es un viaje hacia uno mismo. Ella siente mi cuerpo a la perfección y sabe cómo ayudarme a perder tensión y hacerme sentir relajada nuevamente y ayudarme a conectarme con mi cuerpo y mis sentimientos. ¡Me encanta  !

- ¡Recomendado  ! Mujer súper dulce que nos dio el mejor masaje en años. Vamos regularmente a los salones de masajes, ¡pero nadie ha sentido cómo y dónde nuestro cuerpo necesita qué  ! ¡Una experiencia verdaderamente imperdible  !

- Mi Yong on te trata con cariño y reconforta tu cuerpo de una manera muy profesional. Gran experiencia, tranquilizadora, relajante y terapéutica al mismo tiempo. Gracias Mi Yong.

- Reservé un masaje encantador con Mi. Yong Ella sabe lo que está haciendo. ¡Disfruté cada segundo  ! Totalmente puedo recomendarla súper relajada después y mi cuerpo obtuvo lo que necesitaba en este momento ¡gracias de nuevo, alma hermosa  !

- ¡Fantástico masaje de Mi-Yong  ! Realmente intuitivo con mi cuerpo, la presión fue excelente y ella sabía cuándo ir más profundo y más largo en un área en particular. ¡TOTALMENTE RECOMENDADO  !

The Oasis Ibiza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Lyon, 07849 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Oasis Ibiza de guardia : no rellenado
  • The Oasis Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Oasis Ibiza :

- I had the luxury of a massage with Emily during my holiday. I can honestly say it’s the best I’ve ever had. My body felt completely released and open. Emily had a technique I’ve not come across before and it was truly amazing. Highly recommend this treatment and only wish I could find something similar at home. If I’m in Ibiza again I will definitely book in for this wonderful massage. Thank you Emily.

- The Oasis is the perfect name for this peaceful and relaxing hidden haven. The ladies are all wonderful and the space is so calming. I have had several myofascial massages from Emily and every time I float out on a cloud of bliss  ! I am keen to try what the others offer too, as I have heard such positive things about all of the treatments and therapists. I can't recommend this place highly enough. A sanctuary run by Zen like goddesses  !

- I had a treatment package at The Oasis with Gini, a facial, full body massage and reflexology all in one. It was absolutely incredible - with all three treatments combined I felt like I was in another dimension  ! The space feels like a hidden gem hideaway, where you’re greeted with natural essential oils and products, and wonderful energy and services by a proper professional massage therapist. I would highly recommend any and all services. 🙂

- “Oasis” is just that… A wonderful haven of peace, tranquility & nurturing attentive care. A beautiful, conducive space, with skilled intuitive practitioners & a warm welcome to allow you to sink into receiving mode & rejuvenation. I experienced a full release from pain from an ankle injury as a bonus after a fabulous massage from Emily. I also experienced freedom from pain in my side post a bad winter cough after a gentle yet potent reflexology treatment from Gini. I highly recommend.

- The oasis is a venue with even more wonderful therapists. Emily’s myofascial massage has taken me from problems with sore neck & shoulders from working at a laptop, through all the aches that come with pregnancy  ! And Georgie does wonderful massage and facial therapy along with prenatal, with a wonderful energy and presence. The venue itself is perfect as has parking right on sight. And is calm and peaceful as soon as you step through the door. Hope to try genies and victorias treatments at some point soon too, as I’ve heard they’re also amazing.

- Had a pregnancy massage with Emily, she can massage during the first trimester which was wonderful as it's when I felt the most tired and in need but many massage therapists don't offer treatments at this time. For the rest of the day I felt like I had time off from feeling constantly tired and nauseous  !

- Acudí a Emily para que me ayudara con un hombro que todavía estaba mal después de una gran lesión hace algunos años. Su experiencia es increíble, puede restaurar la facilidad y la movilidad donde pensabas que se habían ido. Ahora sigo regresando con todo, desde rodillas dudosas hasta tensión en el cuello. Todo se siente más fuerte. ¡Simplemente genial  !

- I had an AMAZING treatment by Gini at the Oasis. I went in feeling tired and frazzled and came out relaxed and refreshed. She’s really got a healing gift, With excellent pricing that doesn’t break the bank. Highly recommended ?

- I have had a couple of different treatments at The Oasis. Both were perfect to help me stop relax and be present for an hour or so. Highly recommended  !

- El mejor masajeador que he tenido. Conoce muy bien su trabajo. Que lindas manos  ! luis xxx.

Grupotel Santa Eulària & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Pare Vicent Costa, 16, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes
  • Teléfono : +34971338400
  • Página web :
  • Grupotel Santa Eulària & Spa de guardia : no rellenado
  • Grupotel Santa Eulària & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupotel Santa Eulària & Spa :

- Buen hotel con una localización estupenda para manejarte por la isla. Espacios muy limpios, piscina muy agradable y desayuno completo. El personal es muy amable y siempre con ganas de agradar. Totalmente recomendable.

- Hotel excelente, con vistas al mar. Hermosas piscinas y jardines. Habitación amplia y muy cómoda. Parking gratis. El restaurante prepara unos platos deliciosos en la comida. Una gran elección para unas vacaciones tranquilas. Equipo amable y atento. Habitaciones: Amplias, confortables y con vistas al mar.

- Estuvimos comodísimos, ideal para viajar en pareja  ! La calidad de su restaurante es notable, por encima de la media de otros buenos hoteles. Repetiríamos sin ninguna duda  !… Más.

- Todo genial. Limpieza. Servicio. Piscina y Spa. El desayuno muy completo. Ubicación perfecta para los que buscamos tranquilidad. Mención especial para el bar de la piscina en el que se come de maravilla y los camareros son geniales. Un “pero”, está un poco anticuado pero se te olvida en cuanto ves todo lo demás. Más.

- Hotel muy tranquilo servicio excelente. La comida está rica. Horario de cena muy europeo de 19H a 21:30 H bajo mi punto de vista es muy limitado, te limita a las salidas por la tarde que hace menos calor. Sería ideal que alargarse hasta las 22:30h Detalles destacados: Solo adultos.

- Muy contento con el hotel y su servicio. Fácil aparcamiento, dispone de un pequeño parking en la entrada principal y uno mas grande en la parte trasera aunque necesitaría mejores indicaciones. El único pero que le pongo es que las habitaciones que les da el sol ppr la mañana se calientan mucho.

- Gran hotel  ! Los trabajadores son muy simpáticos y las instalaciones estupendas. Lo mejor para mí la comida que es excelente, (lo mejor el asado q siempre ponen a la noche: jamón, cordero, ternera). Lo recomiendo… Más.

- Estupendo hotel para desconectar en santa Eulalia, extremadamente limpio… Y muy tranquilo, no hay niños  !… El buffet del desayuno muy variado y todo buenísimo… Todos los trabajadores muy atentos y simpáticos en especial Mari y Ángela que nos recomendó el mejor sitio para comprar una ensaimada, ! Nos hemos ido del hotel muy contentos… Volveremos  !

- Hemos estado 5 días y desde el primer día hasta el último nos sorprendió la amabilidad del personal, el desayuno muy variado. Pase mi cumpleaños allí y tuvieron el detalle de dejarme una tarjeta de felicitación, me pareció ideal  !… Más.

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle los Narcisos, s/n Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulària
  • Teléfono : +34971195150
  • Página web :
  • Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa de guardia : no rellenado
  • Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa :

- Desde el momento en que pisé el Hotel Fenicia Suites and Spa, supe que estaba en un rincón especial de Ibiza. Cada detalle de este hotel resplandece lujo y excelencia. La arquitectura y el diseño son una mezcla perfecta de tradición ibicenca y modernidad, creando un ambiente que es a la vez acogedor y sofisticado. Las habitaciones son espaciosas y están diseñadas con una elegancia insuperable. La cama es como dormir en una nube, y el baño es una obra maestra de diseño y funcionalidad. Los balnearios y zonas de spa son un oasis de tranquilidad, ofreciendo tratamientos que te rejuvenecen cuerpo y alma. El equipo de terapeutas es profesional, amable y altamente capacitado, asegurando que cada tratamiento sea una experiencia única. La gastronomía es otro punto destacado. Cada plato es una obra de arte, no solo en sabor sino también en presentación. Es evidente que el chef y su equipo ponen su corazón y alma en cada creación, utilizando ingredientes frescos y locales. El personal merece una mención especial. En todo momento, fui tratado con una hospitalidad genuina, siempre dispuestos a ayudar y garantizar que mi estancia fuera perfecta. Es este tipo de servicio lo que realmente distingue a un hotel de lujo. Y, por supuesto, no puedo dejar de mencionar la ubicación. Estar en el corazón de Ibiza pero sintiendo la paz y serenidad que ofrece el Hotel Fenicia es simplemente incomparable. En resumen, mi experiencia en el Hotel Fenicia Suites and Spa ha sido nada menos que maravillosa. Es el epítome del lujo y la elegancia. Sin duda, un sólido 10/10. Lo recomendaría a cualquiera que busque una experiencia hotelera de lujo en Ibiza.

- Esta muy bien. El spa lo mejor. Lastima que solo hagan bodas hasta 150 personas y todo exterior no se pueda usar el comedor porque es para huespedes… Más.

- Mi marido y yo vamos al spa del hotel hace varios años y nos gusta mucho pero si notamos que no hay un mantenimiento de las instalaciones. Hay chorros en la piscina que llevan años sin funcionar y cada vez vemos más cosas por arreglar. Seguiremos yendo pero si pensamos que porcel precio que tiene debería tener un mantenimuento mejor.

- Hotel extraordinario, tranquilo, bien equipado, personal atento y servicial, da gusto encontrar unos profesionales amables y con buena cara constantemente… Gracias por su atención. Vacaciones inolvidables ; destacar la limpieza en el hotel, habitaciones y alrededores, la persona encargada de limpiar la habitación. Sin palabras, no tengo adjetivos para calificarla al igual que a todo el personal, como he comentado anteriormente. De 11. Esperemos no tardar mucho en volver. Gracias ??, les regalo una foto del amanecer en Ibiza en este maravilloso hotel. Gracias.

- Spa muy completo y agradable. La atención muy buena.

- He estado en el spa del hotel. Le he regalado un pack de spa masaje a mi madre y ha quedado encantada con la chica que le ha dado el masaje, con la relajación que ha sentido por el ambiente y la profesionalidad. El spa está genial y compone de zona interior y zona exterior, aunque el jacuzzi de la zona exterior no funcionaba. Los residentes en la isla tenemos un 15% de descuento. Sin duda, repetiremos !

- Personal muy amable, tanto la chica de la recepción como el concierge nos ayudaron en todo momento, la habitación era una suite con vistas a la piscina, era espaciosa y muy limpia. Muy cerca de Santa Eulalia preciosa ciudad, un poco lejos de Ibiza pero esta bien para relajarse, sin duda volvería al año que viene !… Más.

- Recomendable 100%, la ubicación en una zona tranquila con muchas opciones de ocio, con spa que nos gustó mucho, personal muy atento sobre todo quiero destacar a Jorge Marti, la única pega los de recepción son muy lentos para hacer el checking.

Revival Spa by Clarins

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Salvador Camacho, 14, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes
  • Teléfono : +34971338093
  • Página web :
  • Revival Spa by Clarins de guardia : no rellenado
  • Revival Spa by Clarins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Revival Spa by Clarins :

- The spa itself was fantastic but the booking process was a nightmare. I called and emailed for several days before getting through to anyone because they are “so busy” but when we finally spoke with someone all their time-slots were open for same and next day for massages so I don’t quite understand why they can’t pick up calls. The hotel staff was not helpful at all and just said “they’re so busy” The pools and spa are beautiful, lovely robes and towels, and the massage room and service were very nice.

- Excelente experiencia y mejor atencion.

- ¡Este spa es extraordinario con un curso marino de alta calidad  ! El conjunto es muy elegante y relajante. Nos lo pasamos muy bien. Por otro lado, el recibimiento fue deplorable con una mujer que no fue para nada amable  !

Manos D'oro

Categoría : Massage spa

  • Dirección : poligono 11, Carrer Sant Carles, 07840 Santa Eulària des Riu, Ba
  • Teléfono : +34656287117
  • Página web :
  • Manos D'oro de guardia : no rellenado
  • Manos D'oro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manos D'oro

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a