Masajista / Cataluña / Santa Maria de Palautordera

Contactar con un masajista en Santa Maria de Palautordera, 08259

Contacte con un masajista en Santa Maria de Palautordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Santa Maria de Palautordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santa Maria de Palautordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Santa Maria de Palautordera :

CENTRO DE TERAPIAS AJNA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Riu Sec, 46, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona
  • Teléfono : +34670228166
  • Página web :
  • CENTRO DE TERAPIAS AJNA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE TERAPIAS AJNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE TERAPIAS AJNA :

- Me llamo Ester, yo personalmente he satado haciendome terapias y flores de bach. Me fue muy bien. Después mi hijo estuvo yendo a hacer reiki, terapias que fueron genial para sus adicciones. Estoy muy agradecid. A por el trato, por su profesaionalidad y la atencion recibida. Ademas de ir a mejor con dichos problemas. Lo recomiendo sin duda  !

- Buenas profesionales, dedicación absoluta al bienestar personal. He cursado allí Numerologia Cabala Judia que me ha ayudado a mi crecimiento personal y profesional.

- Sitio maravilloso, incomparable. Trato familiar, profesional, perfecto. No lo dudeis, tenéis que probarlo, no podréis vivir sin él.

- Un sitio encantador, muy buenas profesionales. Es fácil de aparcar, y una atención increíble. Lo recomiendo.

- Tengo la suerte de conocer personalmente a las dos terapeutas del centro y son dos grandes personas y grandes profesionales. Alicia tiene unas manos supersuaves para el masaje. Con Yoli he hecho más cosas, terapia para perder volumen de peso, flores de Bach, masajes, cristaloterapia y quizás me dejo alguna. Ha sido un placer y privilegio verla crecer como terapeuta a lo largo de los años. Tiene una gran sensibilidad y respeto por sus pacientes.

- Hacía muchos años que Alicia es mi terapeuta. Me ayuda en mi día a día. Aparte de sus maravillosas manos es una gran persona.

The Place Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig de Vitamènia, 14, 08460 Santa Maria de Palautordera, Bar
  • Teléfono : +34656624430
  • Página web :
  • The Place Yoga de guardia : no rellenado
  • The Place Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Place Yoga :

- La verdad que solo entrar sientes esa paz que no se puede explicar. Karina es una persona muy especial que te hace sentir todo lo bueno y es una gran profesional. Te hace sentir como en casa. El trato es muy especial. Lo recomiendo al 100%

- Las clases son súper dinámicas, en grupos pequeños que da el tiempo a la profe de corregir a todos. En poco tiempo he notado la evolución en mi, más fuerzas, más flexibilidad y mayor conciencia corporal. Muy contenta.

- Me he sentido muy bien en este centro de yoga. Carina me ha ayudado a avanzar muchísimo. Me corrige siempre para que lo pueda hacer mejor. Estoy muy agradecida.

- Simplemente estupendo, completo, divertido y interesante  ! Aconsejamos con 5 estrellas a The Place Yoga.

- Espacio muy acogedor donde se respira energía positiva desde que entras por la puerta. Karina sabe compaginar una excelente técnica con una intensa espiritualidad. Atención personalizada y cariñosa, lo que la diferencia del resto de centros de yoga a los que he ido.

- Karina es de esas personas que hace magia en cada una de sus clases, siempre atenta, siempre pensando en lo mejor para nosotr@s, con una atención más que personalizada y con un trato más que perfecto  ! Entrar en The. Place es entrar en un lugar lleno de calma y de paz. Gracias por ser luz  !

- Nada más entrar a The Place sientes paz, la shala es preciosa, grande y acogedora, Karina tiene el espacio cuidado al máximo, no le falta ningún detalle y ella es luz  ! Profesional, atenta y siempre con una sonrisa  ! Pilates, Yoga, Hipopresivos y Yoga Aéreo, cualquier práctica con ella es mágica ? por no hablar de sus súper masajes  ! Recomendado 100%

- Gracias por la maravillosa classe y la profesionalidad una experiencia inolvidable vivida estos días contigo para seguir compartiendo. Hasta pronto Marta.

- Te sientes como en casa.

- The Place es el centro de yoga donde me encanta practicar semanalmente yoga aérea, yoga vinyasa y, de vez en cuando, pilates aéreo. Es un centro acogedor, cálido y muy orgánico. Karina es la maestra de yoga que me acompaña desde 2019, con dedicación, calma, sabiduría y grandes dosis de espiritualidad, en este maravilloso mundo del yoga y de la meditación. Me siento muy agradecida de poder disfrutar de estas actividades y seguir creciendo y evolucionando en compañía de Karina y otras compañeras en The Place.

Ya no hay masajistas en la ciudad Santa Maria de Palautordera, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Santa Maria de Palautordera

CENTRO DE TERAPIAS AJNA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Riu Sec, 46, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona
  • Teléfono : +34670228166
  • Página web :
  • CENTRO DE TERAPIAS AJNA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE TERAPIAS AJNA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a