Masajista / Castilla y Leon / Santa María del Páramo

Contactar con un masajista en Santa María del Páramo, 24157

Contacte con un masajista en Santa María del Páramo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Santa María del Páramo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santa María del Páramo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa María del Páramo :

León Termal Sport

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Polideportivo, 1, 24240 Santa María del Páramo, León
  • Teléfono : +34987351200
  • Página web :
  • León Termal Sport de guardia : no rellenado
  • León Termal Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para León Termal Sport :

- Hemos estado con la peque en su horario, de 17h a 19h… Lo ha disfrutado a tope. No quería irse… Jejejeje. La chica de recepción muy simpática. A partir de las 18h empezó a haber mucha gente. Una experiencia muy grata y agradable, y sobre todo, lo genial que se lo pasó la peque.

- Viajamos en autocaravana y decidimos buscar lugar para relax. Aparcamos en área del pueblo donde no respetan las zonas del área. La zona de baño está a 200 metros del área. La zona de baño está muy bien, muy limpia y se cumplen las normas. Vestuarios con taquillas de moneda de 50 ctm y 1 euro también muy limpios. También contratamos masaje local de espalda 33€ + entrada zona termal 25€. Fue muy profesional y ambiente muy agradable. Recomendable.

- Lugar y personal agradable. Estuvimos 2 horas y un recorrido por varios tipos de chorros donde relajarse con sauna y duchas aromáticas. También había una pequeña piscina para nadar. Nos gustó y volveremos.

- Muy buenas instalaciones. No todas los chorros funcionaban. Teniendo en cuenta que las instalaciones se llenan bastante, si encima no funciona al 100%, colapso total. Deberían de tener esto en cuenta. Personal atento y amable. Muy concurrido de niños en fin de semana y puentes… Si lo que buscas es desconectar, mejor elegir el horario en el que no hay niños.

- Estuvimos allí el 29 de abril. Fuimos 5 amigas. Realizamos el circuito termal durante una hora, las instalaciones ok, vestuarios ok, duchas ok… No pongo 5 estrellas porque había algún chorro de agua que no funcionaba. Volveremos a repetir porque calidad-precio está muy bien. La cascada es una pasada  !

- Fuimos para celebrar el cumpleaños y desconectar un poco del trabajo y demás y lo recomiendo 100%. En mi caso nos dieron un masaje local de 20 min, las masajitas super agradables y lo hicieron genial. Y el recorrido del spa está muy bien, muy completo. Con 2 jacuzzis, una piscina apra hacer largos, sauna seca y húmeda, etc.

- He ido unas cuantas veces y la verdad es que es una pasada de spa. La atención de los trabajadores, la organización, la limpieza… Todo de 10. Merece la pena ir por las noches con las luces de colores También fui cuando llevaron a un violinista y me encantó. Ojalá repitan pronto eventos como ese porque no lo había visto en ningún otro sitio y fue increíble  !

- Esta muy bien pero da la impresión de que faltan cosas. En la parte alta podrían poner tumbonas, un servicio para tomar algo. Por lo demás es un buen sitio para relajarse.

- Vamos por partes el circuito está muy muy bien, es un Spa muy muy completo. Realizan control del agua, las temperaturas de las diferentes piscinas adecuadas a sus funciones. Poza de agua fría, piscina de ejercicio, como el circuito. Lo nefasto fue el masaje, nos llamaron tuvimos que hacer un recorrido bastante larga hasta llegar a la cabina. Habíamos contratado un masaje relax de 20 minutos… Relax  ! A mi me embardunaron con crema… Los movimientos de tanta crema no se notaban no eran ni caricias, la presión era aún más floja. Aparte eran movimientos muy rápidos y repetidos. En lugar de relajarme me estresaron. Otra cosa que me molesto fue que el masaje no duró ni 10 minutos, lo que si que estuvimos 20 minutos en cabina. Entre que tardaron en entrar… Bueno las esteticienes son principiantes, o no tienen el título, o no quieren trabajar, o no tratan a los forasteros como a los conocidos. Desaconsejo los masajes.

- Relación calidad precio buena. Desde fuera parece pequeño pero está bastante completo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a