Masajista / Castilla y Leon / Santa Marta de Tormes

Contactar con un masajista en Santa Marta de Tormes, 37294

Contacte con un masajista en Santa Marta de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Santa Marta de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santa Marta de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Santa Marta de Tormes :

Pilates Aereo Salamanca

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Ministro Fernández Ordóñez, 2, 37900 Santa Marta de Tormes, S
  • Teléfono : +34923612728
  • Página web :
  • Pilates Aereo Salamanca de guardia : no rellenado
  • Pilates Aereo Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Aereo Salamanca :

- El mejor deporte que he hecho en mi vida. Con el pilates aereo las abdominales se endurecen como nunca antes lo hayas logrado, pero en general todo el cuerpo ya que reforzando el core la resistencia que consigues es brutal. Enhorabuena por vuestra profesionalidad, y sobre todo a su lider y profesora Mª Jesús.

- ¡Me encanta pilates aéreo  ! Las clases son divertidas y dinámicas y gracias al trabajo de María Jesús, la profesora, cada día disfruto más de esta actividad ; tanto que este año es mi cuarto curso en Zen Vital y me he enganchado también a otra actividad aérea en el centro. ¡Se me pasa el tiempo volando cada vez que estoy en clase  ! ?

- Llevo más o menos 8 meses practicando pilates aereo en este centro, empecé porque tengo hernia discal en la l4 y tuve un episido muy fuerte de lumbalgia. La experencia es muy positiva, tanto a nivel físico (cada vez tengo más fortachonas mis lumbares) como emocional. Las clases son diviertidas a la par de profesionales. Se respira siempre un ambiente muy positivo y animado. Además si tienes alguna dolencia muscular se puede complementar con sesiones de masajes. También imparten otra disciplina, todavía no muy conocidada que se llama bungee… Eso si que es la caña de España  !

- Mi experiencia en este centro comenzó hace bastantes años, debido a problemas de espalda acudí a esta gran profesional para recibir sus masajes. En Noviembre de 2015 (aproximadamente) me animó a practicar pilates suelo en su centro, no conseguí engancharme, pero entonces ella se formó en pilates aéreo (aún continua formándose con cursos maravillosos), comenzó a impartir sus clases, un pilates aéreo con una motivación y un ánimo alucinantes, engancha a cualquiera, de hecho soy adicta, soy pilatómana  ! Empecé con una clase y actualmente practico 3 horas semanales (hay semanas que más), puro vicio  ! Mi espalda ha mejorado considerablemente, equilibrio, concentración y muchos beneficios más, he notado un cambio mental, mayor control, mejora mi estres y estado de ánimo, y el cambio físico ha sido muy grande, me he estilizado, musculatura tonificada y visiblemente marcada, en el último año he incluido presoterapia junto a las 3 horas semanales y un poco de cuidado en la dieta, he conseguido perder 4 kg. Cuando comencé usaba una talla 42, actualmente una talla 38. Solo tengo buenas palabras para ella y su centro, os aseguro que si acudís, nada más entrar notaréis que es un lugar diferente, tiene detalles en cualquier pared, olores que os harán desconectar, su trato es respetuoso, personalizado, me divierto muchísimo en su clases con las compañeras y también sufrimos (y no poco) cada día ejercicios para grupos musculares distintos compaginados con calentamiento, estiramientos y relajación. Teneis que probarlo, no os decepcionará  !

- Simplemente es único… Te sentirás genial después de una clase de pilates aéreo, desconectando de todo y dandole vida a tu cuerpo y a tu mente. Además de la atención de la profesora y el personal que son increíbles.

- Me encanta el centro, es de lo mejor en Pilates Aereo en los que he estado. Profesora antenta y formada continuamente, no hay dos clases de aéreo iguales. Y además, cañera.

- Llevo tres años haciendo pilates aéreo y tengo que decir que mi espalda y grasa visceral han mejorado muchisimo. Gracias a M Jesús por su exigencia y profesionalidad.

- Desde que comencé hace ya más de 2 años, estoy encantada tanto con la actividad como con los resultados. Todo gracias a la profesionalidad de M. Jesús. Muy recomendable  !

- Es un sitio genial con una actividad inigualable, es una actividad que engancha y en gran medida por la monitora que es una gran profesional.

Zen Vital

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ministro Fernández Ordóñez, 2, 37900 Santa Marta de Tormes, S
  • Teléfono : +34923612728
  • Página web :
  • Zen Vital de guardia : no rellenado
  • Zen Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Vital :

- Grandes profesionales en sus tratamientos, y el Pilates aéreo impresionante  ! Ha habido un antes y un después en mi vida después de un año de clases. Mejora el físico, ganas coordinación, fuerza. Y adiós dolor de espalda  ! MUY MUY RECOMENDADO  ! Gracias por vuestro trabajo chicas  !

- Como poco profesionales como la copa de un pino, servicio excepcional. Mi experiencia: diagnóstico clínico con 28 años: uso de bastón para la ambulacion. Tenía miedo e inseguridad por saber si las manos de un fisio podrían ayudarme y he de decir que mi diagnóstico a día de hoy con 29 años es que no uso bastón y todo gracias a ellas. Las manos de Mariam son magia. Gracias a las 2 por el trato y la simpatía conmigo al ver mi mejoria. GRACIAS CHICAS, SIEMPRE AGRADECIDA. Sin vosotras mi vida no hubiera cambiado  !

- Una experiencia muy buena. Llevo ya varios años con ellas, mis dolores son menos. Fantásticas profesionales y trato magnífico. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Muy agradecido por sus servicios, me han mejorado con dos lesiones que arrastraba de mucho tiempo, me encuentro perfectamente gracias a ellas dos, muy profesionales en su trabajo, muy recomendables.

- Muy profesionales encantadisimo muy agradecido, sobre todo para mi espalda cuerpo y mente.

- Se trabaja todo el cuerpo y mejoras mucho la postura corporal y sobre todo el equilibrio. Para las que trabajamos muchas horas con el ordenador tiene unos beneficios espectaculares. Profesionales a tope  !

- Llevo dos meses haciendo Pilates en Zen Vital y ha cubierto con creces todas mis expectativas. María Jesús es súper cañera, muy exigente, por eso los resultados son visibles de manera inmediata, sabe bien lo que hace. Estoy en dos grupos diferentes, y no sabría decir cuál me gusta más, las clases son muy divertidas. Recomendable 100%

- Vivo en Madrid, y no he encontrado nada igual, profesionalidad y calidad excepcionales, bien de precio y con un trato exquisito  ! Soy deportista, y mi espalda está mucho mejor, masaje brutal  ! Que me cuiden en Zen Vital es la excusa perfecta para venir de vez en cuando a pasar el finde a Salamanca  ! Me encanta  !

- Una trato excepcional, ambiente cálido y agradable, preciosas instalaciones y maravillosas profesionales. Si quieres dejarte mimar… O descontraturar, Zen-Vital.

- Nunca me habían dado un masaje y he de decir que ahora la cosa está complicada porque tendrá que ser como poco igual que el que me han dado en Zen Vital y han dejado el listón muy alto. El masaje espectacular, el sitio una pasada y el trato que han tenido no puedo ni calificarlo. Muchas gracias por el servicio y aunque me pilla lejos pienso recomendarlo a las personas que conozco.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a