Contactar con un masajista en Santa Pola, 03121

Contacte con un masajista en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Santa Pola :

Centro de Quiromasaje Alodia Guirau

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Santa Isabel, Numero 29, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34677542240
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje Alodia Guirau de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje Alodia Guirau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje Alodia Guirau :

- ¡Simplemente insuperable  !. Benditas manos. Fui con un problema de tensiones y contracturas de cintura para arriba y tuvo la amabilidad de contar conmigo en un hueco que quedo libre, ¡Vamos, una pena  !. Salí como nuevo, la verdad es que estoy totalmente sorprendido. A pesar de vivir lejos de Santa Pola, puedo decir que siempre que venga volveré a contar con ella seguro. Un 10 como profesional y un 10 como persona. ¡Gracias  !

- Increíble mi experiencia. Ojalá me pudiera llevar a esta profesional a Madrid y tenerla allí cerca. Conoce muy muy bien la piel y lo que necesita en cada momento. Los masajes son duros, son efectivos, para mi perfectos. Es un lugar que tienen muy buena energía. Debéis coger cita con mucha antelación  ! Pero… Quien sabe, igual hay alguna anulación y tenéis suerte  ! El mejor sitio de Santa Pola para mi y llevo veraneando allí mis 43 años.

- Muy contenta con el trato y la atención recibida por parte de Lodi, amable y profesional. He mejorado muchísimo, sin duda repetiré.

- Perfecto. Experiencia totalmente recomendable y admirable la profesionalidad y el buen trato.

- Hay muchas razones para recomendar este centro de masaje. No te lo pierdas  !

- Excelente trato y muy profesional  ! Lo recomiendo.

- Muy profesional y agradable.

- Gran profesional, con gran carisma, un Ángel.

- Servicio y trato excelentes a muy buen precio.

- Realmente es una gran profesional Me alegro mucho por ella.

Centro de Quiromasaje Tomas Sempere

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 20, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965411718
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje Tomas Sempere de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje Tomas Sempere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje Tomas Sempere :

- Fui porque días antes me caí por las escaleras, afortunadamente sin roturas ni fracturas, pero tenía gran rigidez en el cuello y mucho dolor. Salí de allí bien pero según pasaron las horas fui a mejor y a día de hoy (un día más tarde) apenas me duele el cuello. Lo recomendaría sin dudar.

- Llevo una sesión y he notado una gran mejoría.

- Todo un profesional. Entre cogido de espalda y cuello. Y salí fenomenal… Tengo que decir… Que no es mi fisio habitual… Por que estaban a tope… Pero repetiré, sin lugar a dudas… Se ve que tenemos muchos estrés los españoles. Y no es para menos después de la que está cayendo… Entre subidas de precios… Contratos basuras. Etc… Que el estrés nos está pasando factura…

- Siempre es un acierto ponerse en manos de Tomás.

- Profesional muy recomendable, entre con dolores en el cuello y la zona baja de la espalda, y me dejó casi como nuevo. Un trato muy agradable y profesional.

- Gran profesional. De no poder dormir por el dolor a sentir casi nada.

- Altamente recomendable. Gran experto en la materia.

- Gran profesional. Totalmente recomendable.

- Muy buena atención y buen trato.

- Muy buen trato.

Herboristería y Centro Clínico La Clau

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Major, 12, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965415242
  • Página web :
  • Herboristería y Centro Clínico La Clau de guardia : no rellenado
  • Herboristería y Centro Clínico La Clau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herboristería y Centro Clínico La Clau :

- Fui a por unas cremas y me ayudó muchísimo en todo, muy atenta los precios muy buenos además se nota su experiencia, sin duda volveré.

- Tuve un Problema con un Zumbido molesto en el Oido, en la primera cita q tuve con Andrea a los pocos Minutos y despues de Limpiarlo Interiormente Desaparecio la Molestia por Completo, el tratamiento de gotas q me Recomendo posterior Super Eficaz, cada cierto tiempo me suele pasar por suciedad acumulada… Ahora despues de un Año he vuelto a ir y al terminar la Visita salgo Como Nuevo, Muy Contento con su Profesionalidad, el Buen Ambiente y el Trato Super Agradable de ella y Su Hija, Un Saludo Enorme de Manuel Cascales ????.

- Trato excepcional. Probé a ir por un dolor que no me quitaban en otros centros y aquí han conseguido que desaparezca. Multitud de productos muy variados con los que me ha ido muy bien y mejorado notablemente. Y de nuevo decir que el trato es de 10. Volveré siempre que necesite cualquier cosa.

- Excelentes profesionales, certeros consejos. Se agradece que no quieran venderte toda la tienda y que te recomienden lo que realmente necesitas. Confianza absoluta y agradecimiento por las manos de angel y la intuición de Andrea, que unidas a una buena formación hacen la combinación perfecta.

- Llevo más de 20 años viniendo hacerme masajes con Andrea y tiene unas manos para curarte milagrosas, siempre me ha ayudado en todo.

- Un lugar maravilloso donde a demás de la cantidad y calidad de sus productos, es un espacio donde puedes ir a sanar tus dolores físicos con la ayuda de Andrea, una gran profesional del Quiromasaje y lo más importante, ella no se queda solo en el plano corporal sino que va mucho más a allá cuando siente que debe comunicar o canalizar algo 'emocional o espiritual' con el / la paciente. Gracias por el trato que siempre recibo, cada verano que lo necesito, allí está ese lugar de CUIDADO y SANACIÓN.

- Soy cliente desde hace muchos años. Su variedad de productos naturales, sus conocimientos en ATS, osteopatía, masajes, alternativas naturales y el trato tan delicado y profesional, hacen que sea mi prioridad cuando lo necesito. Sin duda siempre lo recomiendo a todos mis conocidos, y no salen defraudados  !

- Andrea tiene manos mágicas, tiene un don especial es tocarte y sales como nueva por dentro y por fuera, son años viniendo y no lo cambio por nada, el buen trato familiar que te dan, lo recomiendo 100×100. Elena.

- Si de verdad quieres estar bien aconsejad@, visita este lugar, madre e hija son grandes profesionales, que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, tan importante en los tiempos que corren Vamos  ! ” La vida te está esperando “

- Encontré aquí todos los productos que buscaba. Me ayudaron mucho con las recomendaciones y recibí un trato excelente. Sin duda muy recomendable  !

Sandra Selva. Acupuntura/Masaje en Santa Pola. SINERGIA. ESPACIO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Isabel la Catolica, 52, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34639126510
  • Página web :
  • Sandra Selva. Acupuntura/Masaje en Santa Pola. SINERGIA. ESPACIO de guardia : no rellenado
  • Sandra Selva. Acupuntura/Masaje en Santa Pola. SINERGIA. ESPACIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Selva. Acupuntura/Masaje en Santa Pola. SINERGIA. ESPACIO :

- El mejor especialista en Santa Pola. Estoy muy contento de haber conocido a una persona como Sandra. Trata las congestiones en el cuerpo bien y con suavidad y mi cuerpo está sano. Recomendar.

- Mi experiencia ha sido con masajes y acupuntura y todo fenomenal. He mejorado bastante pero sobre todo en acupuntura para la incontinencia. Ya no la tengo. Sandra, la chica que lleva el sitio muy amable, agradable, siempre dispuesta a ayudar y recomendarte lo mejor para sanarte. Lo recomiendo totalmente.

- Sandra es una profesional muy competente. Cuando llegué allí, tenía un dolor extremo y no había dormido en días, pero después de su tratamiento me sentí muy aliviada y pude dormir mejor.

- Recomendada por mi madre Rosa que es fiel a Sandra ya que es la única que le ha aliviado sus dolores, fui por su tratamiento de acupuntura. Sé que es pronto para valorar los resultados pero si que puedo decir que el trato de Sandra es excepcional, que es muy buena profesional con muchísimos conocimientos y que su buena energía te hace sentir maravillosamente. El centro precioso y con un olor que te envuelve y te relaja al instante. Lo recomiendo al 100%  !

- Ha resultado una experiencia magnífica. El sitio increíble, limpio, bonito. Lleno de energía de la buena. Las manos de Sandra una pasada, un lujo  ! La fuerza y calidad del masaje extraordinario. Repetiré sin duda.

- Incomparable  ! Llevaba años con dolor de espalda, jaquecas, estrés, etc. Después de recibir el tratamiento de Sandra me encuentro genial, lo recomiendo a cualquier persona que necesite este tipo de tratamientos. Es una persona muy entregada a su trabajo y una gran profesional.

- Muchísimas gracias a Sinergia y sobre todo a Sandra Selva una bellísima persona, además de ser una excelente profesional sabe escuchar y dar consejos desde el sentido común y su experiencia. Acudí a la consulta con un alto nivel de estrés y ansiedad, con el método de la acupuntura se consigue relajar el cuerpo y despejar la mente. Totalmente recomendable, gracias una vez más. ?

- Después de unos años soportando un dolor físico, que después se añade el dolor psíquico y te vas consumiendo, descubrí a Sandra, bendita la hora  ! En una sóla sesión mi dolor a desaparecido y es tal la liberación y el descanso que siento, que si tuviera alas hoy volaría. Puedo parecer exagerada pero es la pura realidad. Mi eterno agradecimiento Sandra. Puedo y debo decir con todas las letras 'eres la mejor'.

- Todos los veranos repetimos con Sandra, nos deja como nuevos.

- Trato verdaderamente inmejorable, sientes una calidez y cercanía desde que entras por la puerta. Sandra es una profesional ; las salas habilitadas transmiten mucha paz, recomendado 100%. Gracias por el trato, volvere.

Meinor Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cox, 8, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34605175015
  • Página web :
  • Meinor Massage de guardia : no rellenado
  • Meinor Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meinor Massage :

- Tuve mi cita en un día frío y lluvioso, y lo mejor fue una habitación calentita y camilla de masajes calentada. Ambiente muy acogedor. Jaunius es un masajista profesional y atento, lo recomendaría mucho.

- Masaje excepcional  ! Jaunius sabe exactamente lo que hace y se nota que tiene mucha experiencia. ¡Lo recomiendo a todos los que puedo  !

- Uno de los mejores masajes que he tenido. Altamente recomendado.

- Los mejores masajes en Alicante.

Tierra Lakhmi · Centro Integral Holístico · salud, belleza & bie

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Angel, 19, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34687119775
  • Página web :
  • Tierra Lakhmi · Centro Integral Holístico · salud, belleza & bie de guardia : no rellenado
  • Tierra Lakhmi · Centro Integral Holístico · salud, belleza & bie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tierra Lakhmi · Centro Integral Holístico · salud, belleza & bie :

- Paz y Amor… Gracias a la vida, por llevarme a este lugar.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a